Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 27 de Febrero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7722
BarnsleyBirminghamBlackburnBournemouthBrentfordBristol CityCardiff CityCoventry CityDerbyHuddersfield TownLuton TownMiddlesbroughMillwallNorwichNottingham Preston North EndQueens Park RangersReadingRotherham UnitedSheffield Wednesday
Stoke CitySwanseaWatfordWycombe Wanderers

Inglaterra - Championship- Championship 2020/21
Inglaterra - Championship

Championship 2020/21


 

23/02/2021
32º Fecha
Puntero Norwich City superó 3-1 al Birmingham y se escapa en la punta

20/02/2021
31º Fecha
Puntero Norwich City venció por 1-0 al Rotherham United

19/02/2021
Thierry Henry es el elegido para hacerse cargo del Bournemouth

Tal y como asegura el Mirror, el técnico francés, actualmente en las filas del Montreal Impact, será confirmado a principios de la próxima semana. Los cherries están en contacto con el actual club de Henry para tratar de facilitar su vuelta a Inglaterra tras decidir que sea él el sustituto de Jason Tindall, despedido hace dos semanas. Mientras no llegue Henry, Jonathan Woodgate, que como interino ha acumulado tres victorias en sus cuatro partidos en el cargo, permanecerá en el banquillo para el duelo de este sábado contra QPR. El francés fue despedido apenas tres meses después de su primera aventura como entrenador en Mónaco en 2018. Un año después asumió las riendas del Montreal Impact y en su primera temporada llevó al equipo hasta los play-offs por primera vez desde 2016, donde fueron eliminados por New England Revolution. De completarse su fichaje por el Bournemouth, sexto en la Championship (Segunda división), será la primera experiencia de Henry en Inglaterra.
13/02/2021
29º Fecha
Puntero Norwich City goleó 4-1 al Stoke City y suma 13 invicto de local

Contundente presentación del Norwich City para seguir firme puntero, tras la goleada por 4-1 sobre el Stoke City con tantos de Todd Cantwell (15'), doblete de Teemu Pukki (44') y 80' de penal), Emiliano Buendia (64'). La visita acortaba distancia por intermedio de Nick Powell (61') del juego disputado en el Carrow Road. Mantiene uno de ventaja sobre su escolta Brentford. Volvió al triunfo tras 3 presentaciones sin halagos (2 empates y 1 caída) en las que no lograba abrir el marcador. Como local completó 13 partidos invicto (9 victorias y 4 empates). En la próxima fecha visitará al Coventry City. Stoke City sumó su octava derrota de la temporada, y se ubica en la décima posición. Perdió tras 2 empates en serie, y registra 9 juegos sin vencer (6 empates y 3 derrotas). Como visitante son 7 las salidas sin vencer (6 empates y 1 caída). En la venidera jornada recibirá al Sheffield Wednesday.
05/02/2021
28º Fecha
Escolta Swansea City a dos de la punta al vencer 2-0 al líder Norwich City

Los Cisnes sabían que era el partido para acortar distancias, y así lo hicieron al derrotar por 2-0 al puntero Norwich City con goles de Andre Ayew, a los 42 minutos, y Conor Hourihane, a los 48 minutos. Sumaron su victoria número quince (una menos de las que registra el puntero) para ubicarse a dos unidades de la punta, Con 15 sigue siendo la defensa menos vencida de la temporada. Se impuso en sus últimos 2 juegos, y completó serie de 8 partidos invicto (6 halagos y 2 empates). Como local son 11 los encuentros sin perder (7 victorias y 4 empates). En la próxima fecha visitarán al Stoke City. Norwich City perdió por quinta vez en el torneo. Llegaba de igualar en sus último 2 juegos, y registraba 6 sin derrotas. Acumula 284' sin convertir. Como visitante ganó uno de los últimos cuatro. En la venidera jornada
30/01/2021
27º Fecha
Puntero Norwich City igualó 0-0 ante Middlesbrough y saca 7 ventaja a escoltas

Los Canarios aún sin vencer siguen marcando el rumbo en la presente edición de la Championship, tras el 0-0 ante Middlesbrough en el Carrow Road. Fue el sexto empate de la temporada que lo mantiene firme puntero, con una renta de siete unidades respecto de sus perseguidores Swansea y Watforf. Interrumpió serie de 3 triunfos consecutivos, y completó 5 partidos invicto. Como local son 12 las presentaciones sin perder (8 halagos y 4 empates). En la próxima fecha será visitante del Millwall. Para Middlesbrough fue el séptimo empate en el torneo, y se ubica en séptima posición (a catorce de la punta). Interrumpió serie de 2 derrotas sucesivas, registra 3 sin triunfos, y 310' sin convertir. Actuando como visitante llegaba de vencer en sus últimos 2 encuentros de manera consecutiva. En la venidera jornada recibirá al Brentford.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20