Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Miércoles 12 de Mayo de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7796
BirminghamBlackburnBournemouthBrentfordBristol CityCardiff CityCoventry CityDerbyHuddersfield TownLuton TownMiddlesbroughMillwallNorwichNottingham Preston North EndQueens Park RangersReadingRotherham UnitedSheffield WednesdayStoke City
SwanseaWatfordWycombe Wanderers

Inglaterra - Championship- Championship 2020/21
Inglaterra - Championship

Championship 2020/21


 

08/05/2021
46º Fecha
Brentford, Swansea, Bournemouth y Reading jugarán los Playoffs.
Wycombe Wanderers, Rotherdam United y Sheffield Wednesday perdieron la categoria

01/05/2021
45º Fecha
Norwich City goleó por 4-1 como local del Reading y se consagró campeón

Norwich City se coronó campeón y selló el título del campeonato con cierto estilo con una victoria por 4-1 sobre Reading. Pero no hubo celebraciones de la leyenda de Inglaterra Wayne Rooney y su equipo del Derby County, que fueron derrotados por Swansea City para dejar a los Rams colgando del precipicio de la ruina del descenso. Norwich se ha destacado en la segunda división esta temporada y se quedó para reanudar sus celebraciones tras sellar el título el sábado por la tarde. Ya ascendidos a la Premier League en el primer intento, los canarios golpearon al Reading con una actuación despiadada para ser confirmados campeones con un juego de sobra, venciendo al Watford al trofeo después de que los Hornets perdieran 2-0 ante Brentford. Dos goles de Kieran Dowell, un impresionante lanzamiento de falta de Xavier Quintilla y el 26º gol de la temporada de Teemu Pukki aseguraron dos títulos en tres temporadas para el equipo de Daniel Farke. Sin embargo, las cosas se ven sombrías para Derby en el otro extremo de la tabla, con los Rams de Rooney enfrentando la posibilidad de descender en el último día de la temporada la próxima semana después de perder ante Swansea. Derby estaba celebrando en la primera mitad cuando Tom Lawrence anotó para dar a los visitantes la esperanza de tres valiosos puntos, pero se derrumbaron después del descanso cuando los Swans anotaron dos veces en el espacio de tres minutos para darle la vuelta al juego.
24/04/2021
44º Fecha
Norwich superó 3-1 al Queens Park Rangers y queda a un paso de ser campeón

Norwich City se impuso por 3-1 en visita al Queens Park Rangers con goles de Xavi Quintilla (7'), Max Aarons (57') y Emiliano Buendia (82'), y además del ya confirmado ascenso a la Premier League (hoy se confirmó también el ascenso del Watford), queda a un paso de consagrase campeón con dos fechas por jugar. Volvió al triunfo tras 2 derrotas consecutivas, ambas jugando en condición de local. Como visitante completó 8 presentaciones invicto (7 halagos y 1 empate). En la próxima fecha será local ante Reading. Queens Park Rangers descontó por intermedio de Lyndon Dykes (71'). Fue su derrota número dieciseis y se ubica en la novena posición. Interrumpió serie de 2 victorias sucesivas en la general, y 3 triunfos sucesivis como local. En la venidera jornada será visitante del Swansea.
20/04/2021
43º Fecha
Escolta Watford se impuso 1-0 en visita al puntero Norwich City y se le acercó

Watford aprovenchando el bajón futbolístico del puntero Norwich City le ganó por 1-0 con gol de Dan Gosling a los 57 minutos en Carrow Road. Se impuso en 2 de sus últimas 3 presentaciones, y se acercó a cinco puntos del lider. Actuando en condición de visitante se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimos 5 encentros. En la próxima fecha será local ante Millwall. Para Norwich City fue la segunda derrota consecutiva, algo que le sucede por primera vez en la temporada, ambas jugando en condición de local. En la venidera jornada estará visitando al Quenn Park Rangers.
10/04/2021
41º Fecha
Norwich City derrotó 1-0 en visita a Derby y acaricia la Premier League

Norwich City se quedó con nuevos tres puntos al derrotar por 1-0 al Derby Counthy, en el Pride Park, con gol de Kieran Dowell a los 21 minutos, y prácticamente aseguró su participación en la próxima edición de la Premier League. Registra 27 triunfos sobre sus 41 partidos. Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones, y completó 13 partidos invicto (11 halagos y 2 empates). En condición de visitante son 7 las presentaciones sin caídas (6 victorias y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al Bournemouth. Para el Derby fue su derrota número 20 de la temporada, y se uboca en la vigésimo posición. Cayó en 3 de sus últimas 4 actuaciones. Como local llegaba de 1 victoria y 1 empate. En la venidera jornada será visitante del Blackburn.
06/04/2021
40º Fecha
Norwich goleó 7-0 al Huddersfield y acaricia el ascenso a la Premier League

Es un hecho el regreso del Norwich City al fútbol de la Premier League en la temporada 2021/22, solamente resta saber en cual de las seis fechas restantes se concretará oficialmente. El conjunto dirigido por Daniel Farke logró un contundente 7-0 sobre el Huddersfield Town con tantos de Teemu Pukki (8', 20' y 61' de penal), Emiliano Buendia (23'), Todd Cantwell (29'), Kieran Dowell (42') y Jordan Hugill (79') en el encuentro disputado en el Carrow Road. Sumó su victoria Nº 26 sobre los 40 partidos jugados, lo que arroja una efectividad del 72%. El futuro campeon volvió al triunfo tras 2 empates sucesivos, y completó 12 presentaciones invicto (10 halagos y 2 empates). Como local son 18 los partidos sin perder (13 triunfos y 5 empates). En la próxima fecha serán visitantes del Derby. Para el Huddersfield Town fue su derrota número dieciocho que lo pone a cinco unidades de puestos de descenso, Interrumpió serie invicto de 5 encuentros (1 victoria y 4 empates). En condición de visitante cayó tras 1 halago y 1 empate. En la venidera jornada será local ante el Rotherdam United.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20