Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 24 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6683




AnderlechtCharleroiClub BruggeGenkGentStandard

Bélgica-Division One- PlayOffs I 2017/2018
Bélgica-Division One

PlayOffs I 2017/2018


 

22/04/2018
5º Fecha - Standard de Lieja como visitante igualó 4-4 ante Brujas y lidera los playoffs

Standard de Lieja nunca se dio por vencido, a pesar de ir perdiendo a lo largo de todo el partido, y sobre la hora logró al igualdad final. Brujas lo ganaba 2-0 con tantos de Ruud Vormer (8'), y Wesley (29'). La visita descontó con tanto de Edmilson Junior (30'). El 3-1 llegó por intermedio de Abdoulaye Diaby (34'). Edmilson Junior llegó a la red rival (40') por segunda vez en la tarde y puso el 3-2. El puntero logró el 3-3 con el tanto de Renaud Emond (66'). Abdoulaye Diaby (83' ahora de penal) puso el 4-3, y cuando el partido se terminaba llegó el agónico gol de Duje Cop (90') para sellar el 4-4 final. Standard de Lieja interrumpió serie de 2 triunfos consecutivos. Como visitante 2 sin ganar (1 empate y 1 derrota). Gent en condición de viitante será su próximo rival. Brujas ocupa la cuarta posición, a tres de la punta. Completó 2 encuentros sin caídas (1 halago y 1 empate). Como local registra 48 partidos invicto (39 victorias y 9 empates). Genk como visitante será su próximo rival.
21/04/2018
5º Fecha - Genk venció 2-1 al Anderlecht y es único escolta de Standard por playoffs

Genk no desaprovechó su oportunidad de acercarse a la punta, y se impuso por 2-1 sobre Anderlecht con goles de Dieumerci Ndongala (2') y Leandro Trossard (59'). La visita lo igualaba transitoriamente con gol de Lazar Markovic (20'). Volvió al triunfo tras 2 empates consecutivos, y acumula 4 partidos invicto. En condición de local se quedó con la victoria en sus últimas 2 presentaciones. En la próxima jornada recibirá a Brujas. Anderlecht sufrió su tercera derrota, y se ubica en quinta posición. Acumula 2 derrotas consecutivas en la general, y también jugando como visitante. Charleroi, en condición de local, será su próximo rival.
19/04/2018
4º Fecha - Brujas logró contundente 6-0 sobre Charleroi y suma 47 invicto de local

Brujas mostró su poderío tras logar la mayor goleada en lo que va de los playoffs por el titulo. Goleó por 6-0 al Charleroi con tantos de Wesley (1' y 54'), Abdoulaye Diaby (27'), Ruud Vormer (32'), Hans Vanaken (73') y Lior Refaelov (79'), para ubicarse en tercera posición, a tres del puntero Standard. Volvió a la victoria tras 2 derrotas sucesivas. Como local completó 47 partidos invicto (39 triunfos y 8 empates). En la próxima jornada recibirá al Standard de Lieja. Charleroi ocupa el último puesto de la tabla. Completó 12 encuentros sin vencer (7 empates y 5 caídas). En condición de visitante registra 6 sin triunfos (2 empates y 4 derrotas). En la venidera jornada será local ante Gent.
18/04/2018
4º Fecha - Standard de Lieja 2-1 sobre Anderlecht y es único puntero de los playoffs

Standard de Lieja se afirma como único líder tras superar como local por 2-1 al Anderlecht , con tantos de Renaud Emond (10') y Mehdi Carcela-Gonzalez (60'). La visita lograba la transitoria igualdad por intermedio de Adrien Trebel (40'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 actuaciones. Como local registra 16 partidos invicto (9 triunfos y 7 empates). En la próxima jornada será visitante de Brujas. Anderlecht sumó su segunda caída y es tercero, a tres de la punta. Perdió tras 2 victorias consecutivas. Como visitante llegaba de vencer a Charleroi, y dejó su invicto en esta parte del torneo. Genk, en condición de visitante, será su próximo rival.
17/04/2018
4º Fecha - Gent como local igualó 0-0 ante Genk y es el único puntero de los playoffs

En el inicio de la cuarta jornada Gent empató 0-0 ante Genk, y por el momento sigue siendo el puntero. Llegaba de perder su invicto ante el Standard de Lieja, y acumula 2 presentaciones sin halagos. En condición de local registra 2 presentaciones invicto (1 triunfo y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Charleroi. Genk sumó su segunda igualdad en los playoffs, y se ubica cuarto a dos de la punta. Acumula 2 empates consecutivos, y 3 jornadas sin perder. Como visitante completó 3 encuentros sin vencer (2 empates y 1 derrota). En la próxima fecha recibirá al Anderlecht.
16/04/2018
Delantero Micky Batshuayi se lesionó el tobillo y es duda para el Mundial

El delantero belga Micky Batshuayi, cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo que sufrió en el derbi de la cuenca del Ruhr contra el Schalke. Así lo informó este lunes el club alemán, sin precisar el diagnóstico, y el propio jugador, a través de su cuenta de twitter, admitió que su temporada ha terminado. Mi temporada probablemente ha terminado y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund ha puesto en mí, dijo el delantero belga, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang, transferido al Arsenal. Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra el Schalke y tuvo que abandonar el estadio con muletas. Inicialmente, se habló de una posible fractura de tobillo, pero la lesión no parece llegar a ese extremo de gravedad. No obstante, el Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones y corre el riesgo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18