Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 17 de Febrero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 6982




AberdeenCelticDundee FCGlasgow RangersHamilton AcademicalsHeart of MidlothianHibernianKilmarnockLivingstonMotherwellSaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2018/19
Escocia-Premier League

Temporada 2018/19


 

17/02/2019
26º Fecha - Puntero Celtic venció 1-0 a Kilmarnock y mantiene 6 de ventaja sobre Rangers

Celtic recién lo pudo ganar en los instantes finales del encuentro por 1-0 con gol de Scott Brown (luego se fue expulsado) sobre Kilmarnock, que también terminó con diez por la expulsión de Kirk Broadfoot (75'). Sumó su victoria número diecinueve, y mantiene los seis puntos de ventaja sobre su escolta Glasgow Rangers. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 6 actuaciones, sin goles en contra. Como visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 salidas. En la próxima fecha recibirá al Motherwell. Kilmarnock sufrió su sexta caída, y se ocupa en la cuarta posición. Alterna caídas y empates en sus últimas 4 jornadas. Como local suma 2 derrotas en serie. En la próxima jornada será visitante del Livingston.
16/02/2019
26º Fecha - Glasgow Rangers igualó 0-0 ante St. Johnstone y se ubica escolta de Celtic

Glasgow Rangers no pudo alcanzar en lo más alto de la tabla al Celtic tras el 0-0 ante St. Johnstone, quedando como único escolta, a dos del líder. Interrumpió serie de 3 halagos consecutivos, y completó 4 partidos sin caídas. Como local registra 5 encuentros invicto (3 halagos y 2 empates). En la venidera jornada será visitante del Hamilton Academicals. St. Johnstone igualó por quinta vez en la temporada, y se ubica en la sexta posición. Con el empate interrumpió serie de 4 derrotas consecutivas. Como visitante llegaba de caer en sus últimas 3 saidas y completó 4 encuentros sin vecer. En la próxima jornada será local ante Aberdeen.
06/02/2019
25º Fecha - Puntero Celtic venció 2-0 a Hibernian y suma 13 triunfos sucesivos de local

Celtic se impuso por 2-0 sobre Hibernain con goles de Ryan Christie (24') y Oliver Burke (63') para mantener los seis puntos de ventaja sobre el escolta Glasgow Rangers. Acumula 5 victorias consecutivas en la general, sin goles en contra. En condición de local sin 13 las victorias consecutivas. En la venidera jornada será visitante del Kilmarnock. Hibernian sufrió su novena derrota de la temporada, y ocupa la octava posición. Cayó en 4 de sus últimos 5 encuentros. En condición de visitante llegaba de vencer al Saint Mirren. En la próxima fecha recibirá al Hamilton Academicals.
03/02/2019
24º Fecha - Puntero Celtic se impuso 2-0 sobre St. Johnstone y le sacó seis a Rangers

Celtic sumó su cuarta victoria consecutiva, sin goles en contra, tras superar en condición de visitante por 2-0 al St. Johnstone con goles de James Forrest (78') y Timothy Weah (89'). Como visitante volvió a la victoria tras la derrota ante su escolta Glasgow Rangers. Terminó con diez por la expulsión de Kristoffer Ajex en tiempo de descuento. En la venidera jornada recibirá al Hibernian. St. Johnstone sufrió su novena derrota de la temporada, y se ubica en la sexta posición. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 3 actuaciones, sin convertir. Como local cayó en 3 de sus últimas 4 presentaciones. En la próxima fecha visitará al Hamilton Academicals.
02/02/2019
24º Fecha - Glasgow Rangers goleó por 4-0 al St. Mirren y quedó escolta a tres de Celtic

Glasgow Rangers logró su séptima goleada en lo que va de la temporada. Fue 4-0 ante St. Mirren con anotaciones de James Tavernier (3' y 55', ambos de penal), Jermain Defoe (80), y Ryan Kent (82'), para seguir firme escolta, a tres unidades, del puntero Celtic. Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones. Como local completó 4 encuentros sin caídas (3 halagos y 1 empate). En la venidera jornada visitará al Aberdeen. St. Mirren sumó su derrota número dieciocho en el torneo, y sigue ocupando la última posición. Acumula 5 derrotas en serie. Como visitante registra 3 caídas sucesivas. En la próxima fecha recbirá al Motherwell.
01/02/2019
24º Fecha - Hearts como visitante venció 2-1 a Kilmarnock y se ubica en quinta posición

Hearts se impuso en 4 de sus últimos 5 juegos en la presente temporada. Como visitante le ganó por 2-1 al Kilmarnock con goles de Sean Clare (38') y Steven Naismith (43'). El local descontó por intermedio de Jordan Jones (45' de penal). En condición de visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 salidas. En la próxima fecha recibirá al Livingston. Kilmarnock perdió por quinta vez en el torneo, y se ubica en la tercera posición. Interrumpió una serie de 6 encuentros invicto (4 halagos y 2 empates). Como local será visitante del Dundee FC.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19