Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6620




AnderlechtAntwerpCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada Regular 2017/18
Bélgica-Division One

Temporada Regular 2017/18


 

18/02/2018
27º Fecha - Charleroi empató 1-1 ante Standard de Leija y quedó a once del líder Brujas

Charleroi no le pudo descontar al puntero Brujas, tras el 1-1 ante Standard de Leija. Lo ganaba con gol de Kaveh Rezaei (66' de penal), pero diez minutos más tarde, Orlanda Sa, puso el 1-1, para un conjunto que jugaba con uno menos desde los 65 minutos por la expulsión de Konstantinos Laifis. Charleroi empató de manera consecutiva sus últimos 4 partidos, y registra 5 fechas sin ganar. Como local completó 9 presentaciones invicto (3 triunfos y 6 empates). En la próxima fecha visitará al Mechelen. Standard de Lieja sumó su décimo empate, y se posiciona en octavo lugar (fuera de puestos de playoff). Interrumpió serie de 2 victorias consecutivas, y completó 4 jornadas invicto. Como visitante llegaba de vencer, y suma 2 sin caídas. En la próxima fecha recibirá al puntero Brujas.
17/02/2018
27º Fecha - Puntero Brujas igualó 2-2 ante Genk y le sacó 12 puntos a escolta Charleroi

Brujas se tornó inalcanzable (al igual que Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Paris Saint-Germain, PSV Eindhoven, y Celtic) con lo cual se torna muy aburrida la etapa final de esas ligas. Es hora de revisar los reglamentos obsoletos de FIFA, e incursionar en una nueva manera de puntuación. Nada cambiará con la implementeación de un VAR, que le quita magia al fútbol. Igualó 2-2 ante Genk con doblete de Hans Vanaken (15' de penal y 64'), tras comenzar en desventaja por el gol de Nikos Karelis (11') Genk se lo igualó a cuatro minutos del final por intermedio de Ruslan Malinovsky (penal). La diferencia respecto de su escolta Charleroi es de 12 puntos. Completó 4 jornadas sin ganar (3 empates sucesivos, y 1 caída). Como local completó 44 encuentros invicto (36 triunfos y 8 empates). En la próxima fecha visitará al Standard. Genk sumó su empate número once en la temporada, y ocupa el sexto puesto (clasificando a playoff). Extendió su serie invicta a 5 jornadas (3 victorias y 2 empates). Como visitante tambien registra 5 juegos invicto (3 halagos y 2 empates). En la próxima fecha recibirá al Antwerp.
16/02/2018
27º Fecha - Sint Truiden superó 1-0 al Anderlecht y se acercó a puestos de playoff

Con gol de Chuba Akpom, a tres minutos del cierre de la etapa inicial, St. Truiden le ganó por 1- 0 al Anderlecht. Fue su noveno triunfo e la temporada, para ocupa r la novena posición (a dos de puestos de clasificación). Interrumpió serie de 2 derrotas consecutivas, y 3 actuaciones sin vencer. Como local alterna triunfos y derrotas en sus últimas 4 actuaciones. En la próxima jornada será visitante del Oostende. Anderlecht perdió pro séptima vez en el torneo, y ocupa la tercera posición. Acumula 2 derrotas consecutivas y 5 encuentros sin vencer. Como visitante registra 2 derrotas sucesivas, y 3 salidas sin ganar. En la próxima jornada recibirá al Mouscron.
11/02/2018
26º Fecha - Puntero Brujas igualó 1-1 ante Waasland-Beveren y suma 3 fechas sin ganar

Brujas estuvo a segundos de ganar el partido, pero un autogol de Jordy Clasie en el último minuto de juego, le dio el 1-1 final al Waasland-Beveren. El puntero lo ganaba con gol de Hans Vanaken (74' de penal) registra 3 presentaciones sin vencer (2 empates consecutivos y 1 derrota). En condición de visitante tambien acumula 3 juegos sin vencer (2 empates y 1 caída). En la próxima fecha recibirá al Genk. Waasland-Beveren igualó por séptima vez en la temporada, y ocupa la octava posición. Registra 5 presentaciones invicto (2 victorias y 5 empates), siendo su mejor serie en lo que va del torneo. En condición de local igualó en sus últimas 2 actuaciones, y suma 3 sin caídas. En la venidera jornada será visitante del Mouscron.
10/02/2018
26º Fecha - Gent goleó 3-0 al Sint-Truiden y sumó noveno triunfo sucesivo como local

Gent se sigue afirmando en zona de playoff tras sumar su victoria número doce en el torneo. Goleó 3-0 al Sint-Truiden con anotaciones de Yuya Kubo (11'), Roman Yaremchuk (56') y Rangelo Janga (65'). Alterna victorias y empates en sus últimos 5 encuentros. En condición de local acumula 9 victorias consecutivas. En dicha condición suma 443 minutos sin goles en contra. En la próxima fecha recibirá a Mechelen. St. Truiden perdió por novena vez en la temporada, y ocupa la décima posición. Terminó con diez por la expulsión de Stelios Kitsiou (50'). Cayó en sus últimas 2 actuaciones, y registra 3 presentaciones sin vencer. Como visitante completó 11 juegos sin triunfos (6 empates y 5 caídas). En la próxima fecha recibirá al Anderlecht.
09/02/2018
26º Fecha - Genk derrotó por 3-1 al Zulte-Waregem y venció de local tras 6 juegos

Genk se reencontró con la victoria en condición de local tras 6 presentaciones. Venció por 3-1 al Zulte-Waregem con anotaciones de Nikos Karelis (17'), Thomas Buffel (59') y Alejandro Pozuelo (90'). La vista lo había igualado por intermedio de Hamdi Harbaoui (32' de penal). Genk sumó noveno triunfo para ubicarse en sexta posición. Se quedó con la victoria en sus últimas 2 actuaciones, y completó 4 partidos invicto (3 halagos y 1 empate). En la próxima jornada visitará al puntero Brujas. Zulte-Waregem interrumpió serie de 4 encuentros invicto (2 triunfos y 2 empates). Como visitante registra 2 juegos sin halagos (1 empate y 1 caída). En la próxima jornada recibirá al Eupen.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18