Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 26 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6473




AnderlechtAntwerpCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkLokerenMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada Regular 2017/18
Bélgica-Division One

Temporada Regular 2017/18


 

24/09/2017
8º Fecha - Brujas se afirma en la punta trs vencer por 2-1 al escolta Charleroi

Brujas logro importante victoria en condición de visitante por 2-1 sobre Charleroi, y se escapa en la punta. Anotaron Wesley y Anthony Limbombe (a dos minutos del final). Kaveh Rezaei a los 77 minutos había logrado poner el juego 1-1. Brujas sumó su séptima victoria de la temporada. Se impuso en sus últimas 2 presentaciones, y como visitante volvió a la victoria tras la caída ante Mouscron (quine se quedó con su invicto). Charleroi perdió su invicto tras 5 victorias y 2 empates.
22/09/2017
8º Fecha - Antwerp goleó por 3-0 al Kortrijk y se ubicó a tres unidades del líder Brujas

Contundente presentación del Antwerp tras golear por 3-0 al Kortrijk con anotaciones de William Owusu, Joerie Dequevy e Ivo Rodrigues, para situarse a tres unidades del puntero Brujas. Volvió al triunfo tras 2 empates consecutivos, y registra 5 juegos invicto (3 halagos y 2 empates). Como local llegaba de igualar, y completó 2 partidos sin perder. Kortrijk sumó su tercera caída de la temporada. Perdió tras 3 empates consecutivos, y suma 5 juegos sin ganar. Como visitante llegabade igualar, y registra 2 salidas sin vencer.
18/09/2017
Nicolás Frutos asumó como entrenador interino del irregular Anderlecht

El director técnico argentino Nicolás Frutos, ex jugador del Lobo e Independiente, entre otros, asumió hoy en forma interina la conducción del plantel del Anderlecht de Bélgica, en reemplazo del titular Rene Weiler, que fue despedido de su cargo. El entrenador santafesino, de 36 años, tomará el mando de la entidad de Bruselas, que en la víspera igualó 2-2 con Kortrijk, por la fecha 7 de la Pro League del fútbol belga. Frutos se retiró como futbolista en la apuntada institución de Bruselas, en la temporada 2010. Luego se desempeñó como gerente deportivo del club y ahora estará al frente del equipo, de irregular campaña en lo que va del campeonato. Anderlecht reúne 9 puntos en la clasificación (2 triunfos, 3 empates, 2 derrotas) y figura a 9 del solitario líder, Brujas. El santafesino Frutos trabajó con las divisiones juveniles de Unión desde 2010 a 2013, y también lo hizo con Olimpia de Paraguay en 2015.
17/09/2017
7º Fecha - Zulte-Waregem superó 2-1 a Mouscron y se ubicó a cinco del puntero Brujas

Zulte-Waregem vuelve a ser animador, y sumó su cuarto triunfo de la temporada. Venció 2-1 al Mouscron, con gole de Aaron Leya Iseka y Sandy Walsh, tras comenxzar perdido por el gol de Taiwo Awoniyi. Volvió al triunfo tras 1 empate y 1 derrota, en la general y como local. Mouscron terminó con diez por la expulsión de Christophe Diedhiou. Perdió por segunda vez en el torneo. Registraab 4 fechas invicto (3 victorias y 1 empate). Como visitante cayó tras 2 victorias y 1 empate.
15/09/2017
7º Fecha - Brujas se convirtió en nuevo puntero tras derrotar por 2-0 al Mechelen

Brujas volvió a la senda de la victoria tras vencer por 2-0 a Mechelen con goles de Wesley (8') y Dion Cools (45'), para volver a subirse a lo más alto de la tabla. Llegaba de perder su ínvicto en la última jornada ante Mouscron. En condición de local completó 33 partidos invicto (27 victorias y 6 empates). Mechelen sumó su tercera derrota de la temporada, y junto a Gent y Oostende son los únicos conjuntos que aún no ganaron. Acumula 8 juegos sin vencer (4 empates y 4 derrotas). En condición de visitante son 6 los juegos sin vencer (2 empates y 4 caídas).
09/09/2017
6º Fecha - Mouscron se impuso por 2-1 sobre puntero Brujas quien perdió su invicto

Mouscron no dejó pasar su oportunidad de acercarse a la punta, y sumó importantes tres puntos ante Brujas con doblete de Jonathan Bolingi (uno de penal). Con el triunfo se ubícó a dos unidades de la punta. Completó 4 presentaciones invicto (3 victorias y 1 empate). Actuando como local se impuso en sus últimas 2 actuaciones de manera sucesiva. Brujas lo había igualado por intermedio de Stefano Denswil. Se mantiene en la punta (al menos hasta que Charleroi juegue su encuentro). Venia de 6 victorias consecutivas en la general. En condición de visitante cayó tras 3 triunfos en serie.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17