Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 18 de Enero de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8047
AlessandriaAscoliBeneventoBresciaCittadellaComoCosenzaCremoneseCrotoneFrosinoneLecceMonzaParmaPerugiaPisaPordenoneRegginaSpalTernanaVicenza

Italia-Serie B- Temporada 2021/22
Italia-Serie B

Temporada 2021/22


 

15/01/2022
19º Fecha
Serie B - Frosinone como visitante derrotó 3-1 a un puntero Pisa que sumaba 6 invicto

Después de las victorias de los principales perseguidores, la carrera Arena Garibaldi asume inmediatamente un alto peso específico. La presión es grande y al cabo de unos diez minutos Maxime Leverbe toca en el área a Luca Garritano y el árbitro señala el penal: sin embargo, pateó Camillo Ciano y lo detuvo bien Nicolás y se enciende el partido. El Frosinone sigue siendo la formación más punzante pese a jugar en casa de los líderes pero, cuando parece el momento de tomarse un respiro, Gateano Masucci inventa un lanzamiento esclarecedor que recorta la defensa y resulta perfecto para Davide Marsura, puntual y letal por 1-0. El delantero, sin embargo, al inicio de la segunda mitad pierde un balón: Frosinone organiza la ofensiva y el balón acaba en el área en los pies de Alessio Zerbin, tan bueno como siempre en marcar un golazo. La ventaja pisana se desvanece luego apenas un minuto después de regresar al campo, un golpe psicológico no indiferente. El partido sigue vivo y en el minuto 71 se da el vuelco: la afición de Gialloblù sabe que Zerbin avanza con doblete y de hecho lo está repitiendo, esta vez en un centro de Francesco Zampano y gracias a una clara desviación de Samuele Birindelli . A quince minutos del final, Andrija Novakovich incluso deja caer al trío pero está en fuera de juego, con Leverbe que en el 84' le da una segunda oportunidad: un resbalón del defensa y campo abierto para el delantero estadounidense, que salta sobre Nicolás y cierra el arco. partido competencia Frosinone engancha a Lecce y Monza en el quinto lugar, Pisa vuelve a perder después de dos meses, por primera vez en casa.
13/01/2022
18º Fecha
Benevento venció 3-1 a Monza y tras 5 triunfos sucesivos es nuevo escolta de Pisa

Los Amarillos y Rojos ratificaron su buen momento en la temporada tras superar por 31 a Monza con anotaciones de Roberto Insigne (7'), Andrés Tello (40'), y Gabriele Moncini (66'). Mattia Valotti (40' de penal) convirtió el tanto visitante. Sumó su décima victoria en la temporada, y es el nuevo escolta, a cuattro, del puntero Pisa. Registra 5 victorias consecutivas. Actuando como local tercer halago sucesivo. En la próxima fecha será visitante de Spal. Monza sumó su tercera derrota de la temporada, y se ubica en la quinta posición. Registraba 10 partidos invicto (6 triunfos y 4 empates). Como visitante llegaba de 5 juegos sin perder (1 triunfo y 4 empates). Terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Luca Mazzitelli (28') y Marco DAlessandro (37'). En la venidera jornada recibirá a Perugia.
23/12/2021
La Serie B del fútbol italiano se suspende hasta el 13 de enero por el coronavirus

La Serie B del fútbol italiano cerrará el año sin actividad y se reanudará recién el 13 de enero debido a la irrupción de la cepa Ómicron del coronavirus, que afectó a varios equipos y obligó a postergar los duelos previstos para el 26 y 29 de diciembre. Los contagios en jugadores obligaron a suspender primero el choque entre Benevento y Monza y la medida luego se hizo extensiva al duelo Lecce-Vicenza y a las siguientes dos jornadas del torneo de ascenso. Hemos tenido problemas con la variante Ómicron, que afectó a varios clubes, y después de debatir el tema decidimos reanudar el torneo el 13 de enero, cuando se recuperarán esos dos partidos, en tanto que el 15 y el 22 de ese mes se jugarán los que debían disputarse en el período de Navidad", explicó Mauro Balata, presidente de la Liga de la Serie B. Se necesita mayor coordinación con las autoridades sanitarias locales, o sea una línea única que permita adoptar decisiones y trabajar más tranquilos a los clubes, explicó el dirigente. La 19na fecha, que debía disputarse el 26 de diciembre, se postergó para el 15 de enero; y la vigésima, prevista para el 29 de diciembre, se pasó el 22 de enero. Pisa lidera el torneo de segunda división con 38 puntos en 18 partidos y con cuatro de ventaja sobre Brescia, escolta, en el que juega el delantero argentino Rodrigo Palacio.
20/12/2021
Suspendido Lecce-Vicenza por cuarentena con prohibición de circulación

La Lega Serie B ha ordenado el aplazamiento del partido Lecce - Vicenza, válido para la 18ª ida del Campeonato de la Serie BKT 2021/2022, previsto para esta tarde a las 16:30 horas, en fecha por determinar. La decisión sigue a la comunicación de la ASL de Lecce, relativa a Certificado de cuarentena colectiva con prohibición de circulación, con el que el Departamento de Prevención de Lecce ha ordenado, la cuarentena fiduciaria en el domicilio con prohibición absoluta de desplazamiento de sujetos, calificados como contactos cercanos de caso Covid positivo, con la consiguiente prohibición de realizar la actividad deportiva competitiva prevista para el 20/12/2021, ni ninguna actividad deportiva hasta el 22/12/2021.
19/12/2021
18º Fecha
Brescia igualó 1-1 ante Cittadella y es escolta a cuatro del puntero Pisa

Se le sigue haciendo complicado a Brescia jugar en condición de local. Este domingo logró rescatar un punto tras empatar 1-1, con el tanto de Stefano Moreo (71'), ante un Cittadella, que lo ganaba con gol de Mirko Antonucci (52'), Es el cuarto empate de la temporada con el cual ahora sigue escolta, pero a cuatro del líder Pisa. Acumula 2 juegos invicto (1 triunfo y 1 empate). Como local logró interrumpir serie de 2 derrotas sucesivas, y suma 3 sin vencer. En la venidera jornada será visitante de Reggina. Para Cittadella fue el quinto empate de la temporada, con el cual se ubica en la séptima posición. Llegaba de vencer en sus últimas 2 actuaciones, y completó 8 partidos invicto (4 halagos y 4 empates). Como visitante empató 3 de sus últimas 4 salidas que registra invicto. En la venidera jornada recibirá al Cosenza.
18/12/2021
18º Fecha
Puntero Pisa se impuso 2-0 en visita a Cosenza y completó 6 juegos invicto

Pisa sigue marcando el camino en la presente temporada de la Serie B, y lo hizo al sumar una nueva victoria por 2-0 sobre Cosenza con goles de Idrissa Touré (9') y Yonatan Cohen (52' de penal). Fue el triunfo Nº 11 en el torneo, y se afirman en la punta. Acumula 3 triunfos consecutivos, y completó 6 encuentros invicto (5 triunfos y 1 empate). Como visitante se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 actuaciones, con valla invicta. En la próxima fecha será local ante Frosinone. Cosenza sumó su décima derrota en la temporada, y se ubica en la décimoquinta posición. Perdió en 4 de sus últimas 5 actuaciones, y completó 8 partidos sin vencer. Como local registra 4 derrotas sucesivas. En la venidera jornada visitará al Cittadella.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22