Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 26 de Septiembre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7933
AlessandriaAscoliBeneventoBresciaCittadellaComoCosenzaCremoneseCrotoneFrosinoneLecceMonzaParmaPerugiaPisaPordenoneRegginaSpalTernanaVicenza

Italia-Serie B- Temporada 2021/22
Italia-Serie B

Temporada 2021/22


 

26/09/2021
6º Fecha
Serie B - Puntero Pisa iguala 1-1 en visita ante Parma y pierde sus primeros puntos

No gana, pero el sueño continúa. Después de cinco éxitos consecutivos, el impacto de Pisa en el campo del acorazado Parma frente a más de dos mil pisanos. asusta a los ducales y se mantiene firme al mando de los rankings. Pisa tuvo un gran comienzo en el 13 'con el quinto gol de la temporada de Lucca y luego logró la reacción vehemente de Parma que, aparte de una parada en la línea de Caracciolo, solo recogió una larga racha de saques de esquina. El empate de los anfitriones llega al inicio de la segunda parte con un split de Delprato liberado por Mihaila. Pero Pisa permanece en el juego hasta el último con Nicolas decisivo solo en el minuto 41 en una conclusión más cercana que la habitual Mihaila. 
25/09/2021
6º Fecha
Escolta Brescia lo dio vuelta y tras perder 0-2 venció 3-2 en visita al Ascoli

Triunfazo del Brescia como visitante sobre el Ascoli que comenzó ganando por 2-0 con tantos de Federico Dionisi (17') y Gian Filippo Felicioli (23'). Andrea Cistana (44') acortó distancias antes del entretiempo. Ya en el complemento llegaron lo goles de Jhon Chancellor (60') y Marko Pajak (73' de penal) para sellar el 3-2 final. Con dicho triunfo se pone escolta, a uno, del puntero Pisa. Volvió al triunfo tras 2 empates consecutivois, y completó 6 encuentros invicto (4 halagos y 2 empates). Como visitante registra 4 invicto (3 victorias y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al Como. Ascoli alterna derrotas y triunfos en sus últimas 4 presentaciones. Como local fue su segunda derrota consecutiva. En la venidera jornada visitará al Crotone.
21/09/2021
5º Fecha
Pisa se impuso por 2-0 sobre Monza y sigue único líder con puntaje ideal

Los Negriazules siguen con paso perfecto. Cinco jugados, cinco ganados tras superar por 2-1 al Monza con anotaciones de Sibilli (7') y Lucca (53') en el Stadio Romeo Anconetani. La visita acortó distancias en el minuto 64 por intermedio de Motta. Acumula 6 triunfos sucesivos en la general. Como local completó 6 encuentros sin caídas (5 halagos y 1 empate). En la próxima fecha visitará al Parma. Monza desde el minuto 48 jugó con diez por la expulsión de Caldirola. Perdió su invicto luego de 1 triunfo y 3 empates. Como visitante completó 4 juegos sin vencer (2 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Pordenone.
17/09/2021
4º Fecha
Brescia ganaba 2-0 y terminó 2-2 ante Crotone y pierde sus primeros puntos

Un partido equilibrado, en el que el empate es sin duda el resultado más justo: los calabreses empezaron el partido mejor que sus rivales, no merecían estar a dos goles de desventaja y fueron buenos creyéndolo hasta el final. Una vez más, cabe destacar la increíble forma de Samuele Mulattieri, autor del doble empate y cinco goles marcados en cuatro partidos. Para Brescia es el paso en falso de la primera parte, las Rondinelle suben a 10 pero mañana podrían perder la primera posición. Crotone suma 3, un botín magro comparado con la escuadra de valor absoluto, pero las señales para revertir el rumbo están todas ahí. En el partido de Sinigaglia, Frosinone venció al Como por 2-0 y consiguió su segunda victoria liguera, aún fuera (la anterior en Vicenza el 28 de agosto) y siempre con el mismo marcador. Aquí también, los Larians jugaron un partido igual, pero se distrajeron demasiado y fueron castigados por un equipo más experimentado para estos niveles. Los Ciociari di Grosso ascienden por tanto a ocho, los lombardos se quedan en dos y recogen la segundo derrota. dentro de una fila tras el 0-1 sufrido por Ascoli el pasado sábado. En la primera parte durante una buena media hora se puede ver más a Crotone, que tiene tres oportunidades para pasar la ventaja. El gol que abrió el marcador, sin embargo, lo marcó Brescia en el minuto 35: balón largo de Pajac hacia Bajic, Canestrelli resbala y deja una pradera al ex Ascoli, que sirve a Leris. El número 35 no se equivoca y se lleva por sí solo. En el tiempo de juego Inzaghi deja entrar a Moreo y Palacio, que siete minutos después completan el gol del segundo gol: El Trenza gana un córner, el defensa va a salpicar el córner pegado desde la derecha por Jagiello. Rigamonti calienta, pero en el minuto 70 Crotone lo reabre: primer talón de Maric para liberar a Mulattieri, que no se equivoca frente a Linner y pone el 2-1. En el minuto 82 nuevamente acierta Mulattieri para poner el 2-2 final, y Brescia pierde sus primeros puntos de la temporada.
11/09/2021
3º Fecha
Brescia de Rodrigo Palacio venció 3-1 al Alessandria y lidera con puntaje ideal

La formación dirigida por Filipo Inzaghi sigue con el paso perfecto. Ganó los tres jugados, y parece que comienza a marcar el rumbo de una temporada que lo tendrá como gran protagonista. Fue 3-1 ante el debutante Alessandria con anotaciones de Mehdi Leris (55'), Filip Jagiello (69') y Rodrigo Palacio (90+3) en el Stadio Giuseppe Moccagatta. El local descontó por intermedio de Simone Corazza (74'). Actuando en condición de visitante se quedó con los tres puntos en sus primeras dos presentaciones. En la próxima fecha recibirá al Crotone. La Unione Sportiva Alessandria Calcio 1912 juega tras 46 temporadas nuevamente en la Serie B, y le cuesta la adaptación. Acumula 3 derrotas consecutivas en la general, mientras que ante Brescia, se quedó sin el invicto como local. En la venidera jornada será visitante de Lecce. Ascoli también como visitante superó por 1-0 al Como con gol de Federico Dionisi (73' de penal), y lidera con idéntica campaña que el Brescia. En la próxima fecha recibirá al Benevento.
27/08/2021
2º Fecha
Brescia goleó por 5-1 al Cosenza y lidera con puntaje ideal junto al Pisa

Después del éxito a domicilio en el campo de Ternana en la jornada inaugural, el equipo de Filippo Inzaghi gana los tres puntos también en su debut en casa ante el Cosenza tras el contundente 5-1, para convertirse en líder con puntaje ideal. El conjunto local cristalizó la goleada con anotaciones de 9 'Jagiello, 14' van de Looi, 57 'Tramoni, 67' van de Looi, y 90' Moreo. El del honor para la formación visitante fue por intermedio de 70 'Gori, Actuando como local completó 7 actuaciones invicto (6 victorias y 1 empate). En la próxima fecha volverá a jugar como local, cuando reciba al Crotone. Cosenza sumó su quinta caída cnsecutiva, y se ubica en el último puesto de la tabla. Como visitante son 11 los partidos sin vencer (3 empates y 8 caídas). En la venidera jornada recibirá al Vicenza.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20