Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 23 de Octubre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7960
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBochumBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgGreuther FürthHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzStuttgartUnión BerlínWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2021/22
Alemania-Bundesliga

Temporada 2021/22


 

23/10/2021
9º Fecha
Puntero Bayern Munich se impuso 4-0 sobre Hoffenheim y ganó 7 de los últimos 8

Bayern Munich se aseguró la victoria en la primera media hora de juego con goles de Serge Gnabry (16'), y Robert Lewandowski (30'), en el encuentro disputado en el Allinaz Arena, en el complemento cerró la goleada con tantos de Eric Maxim Chupo-Moting (82') y Kingsley Coman (87'). Los de Julian Nagelsmann se quedaron con los tres puntos en 7 de sus últimoas 8 actuaciones. En condición de local volvió a la victoria tras la derrota ante el Eintracht Frankfurt. En la próxima fecha será visitante del Unión Berlin. El Hoffenheim sumó su cuarta caída de la temporada. Alterna derrotas y halagos en sus últimas 4 presentaciones. Actuando como visitante perdió en 3 de sus últimos 4 juegos que acumula sin vencer. En la venidera jornada recibirá al Hertha Berlin.
22/10/2021
9º Fecha
Mainz 05 logró contundente 4-1 sobre Augsburg y se ubicó quinto a seis de la punta

El partido se terminó antes de llegar a la media hora de juego, debido a que el conjunto local a esa altura ya ganaba por 3-0 con goles de Karim Onisiwo (10'), Stefan Bell (15'), y Jonathan Burkardt (26'). En el compleento llegó el cuarto local a traves de Jonathan Burkardt (71'), y el del honor visitante por intermedio de Andi Zeqiri (69'). Mainz 05 llegaba de 3 derrotas consecutivas, y 4 encuentros sin vencer. Actuando como local registraba 2 sin halagos. En la próxima fecha será visitante del Arminia Bielefeld. Para el Augsburg fue su tercera derrota sobre las últimas 4 actuaciones que completó sin vencer. Como visitante registra 3 caídas sucesivas, 11 sin ganar (2 empates y 9 derrotas). En la venidera jornada será local ante Sttutgart.
22/10/2021
Borussia Dortmund pierde por unas semanas a Erling Haaland por lesión en cadera

El Borussia Dortmund no podrá contar con Erling Haaland por el momento. Tal y como anunció el propio técnico de la escuadra germana en la rueda de prensa que ha concedido hoy, el goleador del equipo estará ausente durante unas semanas por una lesión en el flexor de su cadera. Sin duda, un duro golpe para el cuadro del Signal Iduna Park. Haaland, evidentemente, esta frustrado por esta situación, pues según relata el propio Rose estaba feliz de estar de regreso y todavía se sentía muy buen después del partido ante el Mainz. El noruego de 21 años ha estado fuera recientemente por problemas musculares. El propio jugador también ha salido en público para dar a conocer su situación. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha lanzado un mensaje: Es hora de concentrarme en mi recuperación. Volveré más fuerte. Con una media superior al tanto por partido en este curso, no cabe duda que el Borussia Dortmund notará su baja. Ausentes también otras piezas como Thomas Meunier y Nico Schulz de cara al envite ante el Arminia Bielefeld (mañana a las 15:30 horas), Rose señala: El enfoque no va a ser fácil, pero es la oportunidad para que los muchachos se muestren. Todavía vemos la posibilidad de ganar un nuevo partido de Bundesliga.
21/10/2021
Entrenador Julian Nagelsmann no estuvo en el banco del Bayern Múnich por Covid-19

El Bayern Múnich ganó holgadamente al Benfica en la noche de ayer por 4-0 aunque tardó algo más de la cuenta en anotar su primer tanto (minuto 70 por medio de Leroy Sané). Julian Nagelsmann no pudo ver el partido desde su posición habitual. De hecho, el técnico alemán ha dado positivo por coronavirus, según se ha confirmado oficialmente por su club. Aunque no estuvo en el campo, siempre se mantuvo en contacto con sus asistentes, incluido Dino Toppmöller. Este último lo confirmó en rueda de prensa al final del encuentro: Sobre la ausencia de Julian, lo vi ayer (martes) en el hotel y me acaban de decir antes del partido que no podría estar en el banquillo. El partido ya estaba preparado bajo sus órdenes y en el descanso corregimos lo que había que corregir. En la segunda mitad estuve en contacto con él, fue el origen de los cambios. Creo que lo reemplacé bien y estoy contento con la victoria. El Benfica tiene un buen entrenador y es muy fuerte en el contrataque, hemos hecho un gran trabajo minimizando sus fortalezas.
19/10/2021
Bayern Munich jugará ante Benfica con las bajas de Apholso Davies y Leon Goretzka

El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, dio a conocer las bajas del lateral izquierdo Apholso Davies y del centrocampista Leon Goretzka para el partido de Liga de Campeones de los Bávaros ante el Benfica. El centrocampista alemán sufre un refriado por lo que no está en condición de jugar y se mantendrá bajo supervisión. Nagelsmann tiene pensado como sustituto al austríaco Marcel Sabitzer para afrontar el compromiso. Por su parte el lateral canadiense, Alphonso Davies, salió en la primera parte de victoria del Bayern ante el Leverkusem por problemas musculares, según el reporte médico el jugador no sufre de ninguna lesión sino de fatiga. El equipo de Múnich decidió darle libre para evitar lesiones de gravedad, Por eso hemos decido dejarle en casa y darle unos días de tranquilidad, comentó el técnico del club Bávaro.
17/10/2021
8º Fecha
Bayern Munich logró contundente 5-1 en visita al Bayer Leverkusen y sigue puntero

Juego por todo lo alto con motivo de la octava cita de la presente edición de la Bundesliga. Todo ello, claro está, porque dos de los colosos del deporte rey en Alemania iban a verse las caras en el BayArena. El Bayer Leverkusen, de la mano de su míster Gerardo Seoane, está firmando un arranque de curso más que esperanzador en lo que alude a la carrera por el título. En cuanto al Bayern Múnich, continúa siendo el auténtico rival a batir en territorio germano. Nada más iniciarse el duelo, Dayot Upamecano conectaría con un Robert Lewandowski que estaría estudiando un cambio de aires a partir del verano que viene. Y el killer polaco no desaprovecharía la ocasión de romper la paridad y 1-0. Alcanzada la media hora del encuentro, el viejo conocido del Borussia Dortmund se beneficiaría de una asistencia de Alphonso Davies para transformar el doblete en su registro particular y 2-0. La maquinaria perfecta de Julian Nagelsmann. Casi sin margen de reacción para los locales, Thomas Müller intensificaría la exhibición de las tropas de Julian Nagelsmann al ser habilitado por Niklas Süle y 3-0. Un central que, dicho sea de paso, figura en la lista de la compra del Real Madrid para fortalecer su entramado defensivo a coste cero. Un minuto después, llegaría el turno de un Serge Gnabry que sigue negociando su ampliación de contrato con la entidad del Allianz Arena para poner el 4-0.
Por si fuera poco castigo para el Leverkusen, Gnabry también se sumaría al festival del doblete (al igual que Lewandowski) con el contundente 5-0. Un Serge que había recibido el cuero de Leon Goretzka, quien dio calabazas a FC Barcelona y Real Madrid para renovar con el coloso muniqués. Ya en la segunda mitad, Patrik Schick, previo pase realizado por el codiciado Florian Wirtz, salvaría (en cierta medida) el honor del Bayer de Seoane y puo el 5-1 final. Eso sí, el Bayern Múnich vuelve a demostrar su superioridad en la Bundesliga con una increíble goleada.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/21