Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 2 de Agosto de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7878
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBochumBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgGreuther FürthHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzStuttgartUnión BerlínWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2021/22
Alemania-Bundesliga

Temporada 2021/22


 

29/07/2021
Bayern Múnich de Nagelsmann no contempla las salidas de Goretzka y Kimmich

El Bayern Múnich, claro dominador de la Bundesliga a lo largo de la última década, desea hacer lo que esté en su mano para prolongar dicho reinado en Alemania. Al mismo tiempo, la intención del conjunto preparado por Julian Nagelsmann consiste en volver a conquistar más pronto que tarde la siempre anhelada Liga de Campeones. Una competición en la que saboreó las mieles del éxito durante el curso 2019-2020. Mientras tanto, el gigante bávaro sigue dando forma a su proyecto en el Allianz Arena. Así las cosas, es conveniente analizar la tesitura de dos de los referentes de su proyecto. Se trata de los mediocampistas Leon Goretzka (26 años) y Joshua Kimmich (26 años), dos piezas que aportan un tremendo impulso cualitativo a la medular de una de las entidades deportivas más poderosas del planeta. De esta manera, el Bayern no contempla ni por asomo la marcha de ninguno de los dos profesionales que disputaron la Eurocopa con el combinado germano. Así lo ha manifestado su presidente Herbert Hainer en una entrevista concedida ante los micrófonos de Spox.com. El Bayern siempre tiene grandes objetivos. El año pasado ganamos la Champions y nos convertimos en campeones de Liga por novena vez consecutiva. Para eso, necesitas a los mejores jugadores, ha señalado. A lo que Hainer ha añadido que tienen un precio a la altura de su calidad (Leroy Sané y Lucas Hernández). Lo mismo ocurre con Goretzka o Kimmich, que quieren, por ese motivo, que se les pague en consecuencia. Estamos en buenas conversaciones con ellos. También tenemos la certeza de que en la próxima temporada y años posteriores habrá un equipo que podrá ganar todas las competiciones. Se pueden tener más conversaciones para encontrar una solución las próximas semanas.
28/07/2021
Delantero polaco Robert Lewandowski permanecerá en el Bayern Múnich hasta 2023

Vinculado con distintos clubes durante el presente mercado de fichajes, Rober Lewandowski (32 años) inalmente cumplirá el contrato que le une con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2023. Así se ha encargado de señalarlo precisamente el conjunto del campeón de la Bundesliga, Herbert Hainer al ser consultado a este respecto. En una entrevista concedida, el directivo ha señalado que En mi opinión, Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo, antes de añadir: Su contrato durará otros dos años, durante los cuales, definitivamente jugará en el Bayern. Definitivamente, se quedará con nosotros durante las dos próximas temporadas.
27/07/2021
Bayern Múnich anuncia el positivo en Covid-19 del mediocampista Corentin Tolisso

Corentin Tolisso ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento domiciliario en su país, Francia, tal y como ha confirmado el Bayern este martes. Un contratiempo importante para el equipo y para el francés, que estaba en dinámica de trabajo. El lunes, el grueso de los internacionales que disputaron la Eurocopa 2020 regresaron a la disciplina bávara. Robert Lewandowski y Leon Goretzka, entre otros, realizaron las obligatorias y correspondientes pruebas de rendimientos en su comienzo de la pretemporada. Bajo la dirección del profesor Holger Broich (director científico y jefe del departamento de preparación física), los internacionales pasaron por diferentes estaciones y se les sometió a pruebas de velocidad de reacción, salto y resistencia. Thomas Müller también regresó el lunes. El atacante de 32 años realizó una sesión de carrera continua en la ciudad deportiva del máximo campeón alemán. Mientras tanto, los jugadores que disputaron el Audi Football Summit el sábado el amistoso contra el Ajax de Ámsterdam entrenaron bajo las órdenes de Julian Nagelsmann sobre el césped. El Allianz Arena será testigo el miércoles del próximo amistoso contra el Borussia Mönchengladbach. El último partido de preparación antes del primer encuentro oficial ante el Bremer SV en la Copa DFB será el próximo sábado ante el Napoli por el Audi Football Summit.
27/07/2021
Delantero Stevan Jovetic se convirtió en el nuevo refuerzo del Hertha de Berlín

Sin equipo desde que finalizó su contrato con el Mónaco, y viejo conocido de la Liga tras su paso por el Sevilla, el atacante montenegrino de 31 años Stevan Jovetic ha encontrado un nuevo equipo en el que seguir su carrera profesional. Concretamente, se trata del Hertha de Berlín, que ha confirmado su fichaje por tres temporadas (dos más una opcional). Después de etapas en Italia, Inglaterra, España y Francia, el atacante tendrá la oportunidad de conocer un nuevo campeonato europeo el curso que viene.
26/07/2021
Bayern Múnich podría ser el nuevo destino del delantero Timo Werner del Chelsea

Rodeado de incertidumbre por la posible llegada de Erling Haaland al Chelsea, Timo Werner atraviesa unos momentos difíciles en el club de Londres, pues su puesto en el mismo se ve amenazado. El atacante alemán podría salir de Stamford Bridge para así hacer hueco al voraz delantero noruego y parece que pretendientes no le faltarían al ex del RB Leipzig. En este sentido, el internacional con Alemania podría regresar a su país natal para firmar por el conjunto más poderoso de la Bundesliga. Y es que según indica Football Insider, el Bayern Múnich, campeón de la Liga Alemana desde el año 2013, podría ser el destino de Werner, que reforzaría la delantera del cuadro bávaro. De acuerdo a la información del citado medio, el futbolista sería muy del agrado de un Julian Nagelsmann que ya lo tuvo a sus órdenes durante la temporada 2019-20. En aquel curso, el atacante, ahora de 25 años, firmó los mejores números de su carrera al anotar 34 goles y repartir 13 asistencias. Una cifras que soñaría con volver a repetir a las órdenes de Nagelsmann en el Allianz Arena.
25/07/2021
Thomas Tuchel ha sido elegido mejor entrenador alemán del año

Las hazañas de Thomas Tuchel en sus primeros meses a cargo del Chelsea le han valido el prestigioso premio al mejor entrenador alemán del año, el cual otorga la revista de fútbol Kicker. Votado por una encuesta de periodistas de fútbol alemanes, el premio ha sido otorgado a Tuchel por ser el precursor del viaje del Chelsea a la gloria de la Champions League en Oporto, además de quedar entre los cuatro primeros de la Premier League y jugar la final de la FA Cup, en la que acabó siendo derrotado por el Leicester. Acepto el premio muy agradecido como un gran honor para todo el equipo porque me veo como un jugador de equipo, dijo Tuchel al recibir el premio. Tuchel, con 129 votos, venció al ganador del año pasado, Hansi Flick, del Bayern de Munich, por once votos. Y se ganó el elogio de otro ex entrenador del Bayern y ganador de la Champions, Jupp Heynckes. "Hay altibajos en la profesión de entrenador, pero al final el péndulo siempre golpea del lado de la persona que lo merece", señaló.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20