Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 9 de Diciembre de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8372

Italia-Serie B- Temporada 2022/23
Italia-Serie B

Temporada 2022/23

08/12/2022
16º Fecha - Serie B - Puntero Frosinone goleó por 3-0 a su escolta Reggina y le sacó 6 de ventaja
En el 11' intenta Di Chiara alto desde la frontal. En el minuto 21 Reggina nuevamente con Insigne que intenta un tiro raso desde la frontal con la zurda, Colombi ataja en el suelo. Fácil, en el 32', para Colombi, disparo de Boloca desde la frontal. Frosinone toma la delantera en el minuto 34: Camporese pierde el control en el centro del campo, Mulattieri hace suyo el balón y Colombi también salta, golpeando a puerta vacía. En el minuto 38 Frosinone reinicia, Garritano patea al portero solo en el área. En la segunda parte, en el minuto 5, Frosinone hizo doblete: Garritano apoyó a Insigne, zurdazo desde la frontal que se fue por la escuadra. Tris de Frosinone en el minuto 23: falta de Garritano, Szyminski cabecea a la red, 3-0. En el 39' marcó Reggina, pero hubo un empujón de Liotti sobre Sampirisi en la acción que derivó en el gol, aprovechado por el Var, marca anulada.
07/12/2022
16º Fecha - Ternana superó 1-0 al Cagliari cortando serie de 6 encuentros sin vencer
Victoria importante de la Ternana para colocarse en la tercera posición al superar por 1-0 con el gol de César Falletti, a los ocho minutos de penal. El Cagliari se queda muy tocado y Liverani podría ser despedido. Ternana llegaba de 2 derrotas consecutivas, y 6 encuentros sin vencer. En condición de local sumaba 2 empates sucesivos, y 3 juegos sin halagos. En la próxima fecha será visitante de Sudtirol. Por su parte Cagliari, registraba 5 empates consecutivos y acumula 7 presentaciones sin ganar. Como visitante son 5 las actuaciones sin vencer. En la venidera jornada recibirá a Perugia.
04/12/2022
15º Fecha - Frosinone se mantiene único puntero tras igualar 1-1 en visita al Sudtirol
Frosinone nunca termina. En Bolzano domina, sufre, se equivoca y se hunde pero nunca pierde su trebisonda. Y al filo del 50' de la segunda parte marcó un empate de oro en campo de un Sudtirol maleducado y ciertamente favorito en el gol de la ventaja provisional de un total 'muñeco' de los canarios. El Frosinone se va así al descanso bajo un gol, marcado en el minuto 24 por De Col al final de un contragolpe del Sudtirol en 4 pases. En la segunda mitad, los amarillos y azules juegan a un gol y solo en el 49' y peniques encuentran el gol del empate con Monterisi.
03/12/2022
15º Fecha - Parma igualó 1-1 en visita al Cagliari y tras 2 sin vencer se ubica tercero
Inmediatamente se calentó el partido: en el minuto 3 gran jugada de Vázquez, que entra al área de penal saltando por encima de tres rivales y luego rematando con la zurda, pero Radunovic lo bloquea. En el minuto 9 Cagliari intenta responder con una sugerencia de Lapadula para Pavoletti, pero Balogh empuja. Pasan diez minutos y Parma se adelanta con Man, pero tras un jaque al Var el árbitro anula por mano del propio atacante. En el 28, centro desde la izquierda de Barreca para Nández que remata de cabeza: Chichizola es prodigioso y dice que no. En el minuto 39, sin embargo, fue Parma quien estuvo a punto de adelantarse con un gran disparo de Inglese, Radunovic hizo un milagro. El empeño de los ducales se materializa en el minuto 44 cuando Camara cabecea un centro de Vázquez por intermedio de Radunovic y pone a los suyos en ventaja: 0-1. Así termina la primera fracción con el equipo de Pecchia adelante por un gol. Segunda parte: Pavoletti aprovecha un error de Chichizola y le da un punto al Cagliari Al comienzo de la segunda parte, Cagliari empató inmediatamente por medio de Pavoletti (9'). De hecho, en un pase atrás de Delprato, Chichizola controla el balón pero se le escapa, al acecho está Pavoletti que no falla a dos pasos y marca el 1-1. En el minuto 12 Lapadula lo intenta con un remate semidelantero, pero Chichizola es prodigioso y contraataca de cara a bocajarro. En el minuto 30 Lapadula vuelve a intentarlo con la zurda, pero el disparo no inquieta a Chichizola que lo rechaza. Parma lo intenta hasta el final, pero el gol no llegó y fue 1-1.
Mas Noticias

 
 
 
 
 

Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22