Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 24 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6683

Europa League- Temporada 2017/18
Europa League

Temporada 2017/18

13/04/2018
- Semifinales: Arsenal-Atlético de Madrid y Marsella-Salzburgo
Los encuentros de ida se jugarán el jueves 26 de abril y la vuelta el jueves 3 de mayo, a dos semanas de la finalísima de Lyon del miércoles 16 de mayo.
12/04/2018
- Son semifinalistas: Atlético de Madrid, Salzburgo, Marsella, y Arsenal
Sporting de Lisboa venció 1-0 al Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se clasificó este jueves para semifinales de la Europa League, pese a perder 1-0 frente al Sporting de Portugal en la vuelta de los cuartos del torneo continental. Un gol de cabeza del colombiano Fredy Montero (28) dio al Sporting una victoria insuficiente para levantar el 2-0 en contra cosechado en la ida en el estadio Metropolitano de Madrid. El Atlético sufrió este jueves en el José Alvalade lisboeta ante un equipo portugués que salió decidido a ir a por el partido. La primera parte fue un suplicio para el Atlético de Madrid, empujado a su área por un equipo local que avisó pronto con un cabezazo del uruguayo Sebastián Coates, sacando Jan Oblak una mano providencial para evitar el primero (11). El portero rojiblanco fue un baluarte para su equipo al que evitó más de un disgusto durante los noventa minutos.
Salzburgo goleó por 4-1 a Lazio
En el primer tiempo no se hicieron daño, pero al inicio del segundo, a los 55, Ciro Inmobile recibió un gran pase y solo frente al portero logró definir de gran manera, abriendo el marcador y aumentando la alegría de los italianos, pero esta duraría poco. Un minuto después del tanto de Lazio , Dabbur empataría el resultado. Seguidamente iniciaría el festival de goles que dejaría prácticamente moribundo a los dirigidos por Inzaghi. El disparo de Haidara a los 72 pondría adelante al Salzburgo. Dos minutos después, Hwang Hee-Chan, recibiría un pase largo y aprovecharía la desatención de la defensa italiana, anotaría el 3-1. Finalmente Lainer de cabeza sellaría el 4-1. Increíble.
Marsella logró contundente 5-2 sobre Leipzig
Al minuto y diez segundos de partido, un balón suelto en el área lo aprovechaba Bruma para enviar un trallazo raso a la red. El ex de la Real Sociedad le daba un nuevo decorado al partido, obligados los galos a marcar tres dianas. Pero la reacción fue veloz, y un córner centrado por Payet lo enviaba a la red el zaguero Ilsanker tras una serie de rechaces. Fea diana, pero valía para devolver las esperanzas al Vélodrome. Y más cuando apenas dos minutos más tarde, perfecta contra marsellesa tras un córner del Leipzig, doble paradón de Gulacsi a sendos remates en carrera de Sanson, pero el tercero de Sarr se iba para adentro, y la locura en las gradas. Los de Rudi García eran un huracán, y apenas a los 17 minutos llegaba un tercer gol anulado a Payet, un golazo a la escuadra desde 25 metros invalidado por falta previa de Mitroglou. Pero sí llegaría ese 3-1 a los 38 minutos, cuando una falta colgada al área por Payet la remataba Thauvin entrando desde atrás en un despiste colectivo de la zaga germana. Incluso Mitroglou pudo ampliar al minuto siguiente con una chilena poco ortodoxa que salía fuera por poco. Al descanso, espectáculo y euforia en Marsella con ese tres a uno. La segunda parte siguió igual, entretenida y loquísima. Primero golpeaban los alemanes en jugadón de Keita con golazo de Augustin, dedicatoria a la grada pues es un jugador cedido por el PSG. Eso 'picó' a Payet, quien respondió con un gol de crack: bicicleta, entrada al área y chut con el exterior de la diestra a la escuadra. Otra vez el OM por encima. Trató de buscar el pase a la desesperada el Leipzig, con clara opción para Poulsen en el minuto 92, pero lo que llegó fue el quinto local, obra de Sakai a puerta vacía ya que Gulacsi había subido a rematar un córner. Final de locos para un encuentro de hermosa locura ofensiva.
CSKA Moscú empató 2-2 ante Arsenal
Arsenal pasó un susto en Rusia, pero al final un gol de Danny Welbeck mostró el camino de la clasificación para los Gunners. Este encuentro tenía para los dirigidos de Arsene Wenger la tranquilidad del 4-1 de la ida, pero con el antecedente de lo hecho por Roma ante Barcelona en Champions League, las cosas se tornaron más difíciles por los dos goles que sacó el cuadro ruso en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Fue en el mediocampo, donde el Escuadrón impuso condiciones y a partir de ahí presionó a los centrales Gunners que no se sintieron cómodos con el meta Petr Cech, que llegó a dar algunos rebotes peligrosos.Arsenal resistió los momentos más duros, cuando el fantasma de la remontada estaba rondando la portería de Cech y fue Danny Welbeck, un atacante lleno de críticas por su pobre cantidad de goles en la temporada, el que enmudeció el estadio del CSKA que había adelantado con goles de Fedor Chalov y Kirill Nababkin. La aparición de Welbeck tiene motivo por la lesión del armenio Henrikh Mkhitaryan que incluso podría perderse la temporada. Arsene Wenger, que no quiere irse del Arsenal sin ganar un título internacional en sus 22 años en el banco, también deberá pensar cómo replantear porque también se le resintió Jack Wilshere. CSKA, por otro lado, se quedó con las ganas de levantar la Europa League como lo hizo en la UEFA del 2005. Lo que sí alcanzó el cuadro del Ejército Ruso fue romper una racha de 6 victorias consecutivas de los londinenses en la Europa League.
05/04/2018
- Arsenal, Atlético Madrid, Lazio y Leipzig vencen como local en cuartos de ida
Atlético de Madrid se impuso 2-0 sobre Sporting Lisboa
El conjunto de Diego Simeone no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 2-0 al Sporting Lisboa en la ida de los Cuartos de Final de la Europa League 2017-2018 en el Wanda Metropolitano. El partido arrancó de gran manera para el Atlético de Madrid que logró tomar ventaja apenas al minuto 1 cuando Koke la mandó al fondo, tras eso los Colchoneros mantuvieron el control, Diego Costa tuvo un par de oportunidades claras sin fortuna, fue hasta el 40 cuando Antoine Griezmann logró el 2-0 con el que nos fuimos al medio tiempo. Para el segundo tiempo el Sporting Lisboa intentaba reaccionar, pero el Atlético mantenía el control, incluso se veía sobrado y con excesos de confianza que no le permitieron liquidar con un 3-0. Con esta victoria el Atlético de Madrid dio un gran paso rumbo a las semifinales de la Europa League, pero el Sporting Lisboa intentará la remontada la próxima semana en Portugal. Atlético de Madrid 2-0 Sporting Lisboa.
Arsenal logró contundente 4-1 sobre CSKA Moscú
Arsenal encaminó la serie de cuartos de final de la Europa League 2017-2018 al vencer 4-1 al CSKA Moscú en la ida en Emirates Stadium. El partido arrancó con el pie derecho para el Arsenal que tomó ventaja apenas a los 9 minutos cuando Aaron Ramsey logró el 1-0, sin embargo el CSKA Moscú reaccionó al 15 cuando Aleksandr Golovin logró el 1-1, eso hizo reaccionar a los Gunners que otra vez se fueron al frente, al 23 se marcó una pena máxima que Alexandre Lacazette ejecutó de manera perfecta para el 2-1, apenas 5 minutos después Ramsey logró su doblete con el 3-1 y 7 minutos más tarde Lacazette también consiguió su doblete poniendo el 4-1 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Arsenal mantenía el control, pero le bajó el ritmo, algo que intentó aprovechar el CSKA Moscú, pero sin mucha idea al frente. Con esta victoria el Arsenal prácticamente firmó su boleto a semifinales de la Europa League, la próxima semana viajará a Rusia donde el CSKA Moscú tendrá que por una proeza. Arsenal 4-1 CSKA Moscú.
Lazio goleó por 4-2 al Salzburgo
Lazio dio un paso importante en el encuentro de ida tras lograr contundente 4-2 ante Salzburgo en Roma, donde cumplieron el partido de ida entre ambos conjuntos por los cuartos de final de la Europa League. Los italianos se adelantaron por dos veces, con goles del bosnio Senad Lulic (8) y Marco Parolo (49), y los austriacos respondieron con los tantos del noruego Valon Berisha (30, de penal) y del japonés Takumi Minamino (71). En el tramo final, los romanos lograron la ventaja final con los goles del brasileño Felipe Anderson (74) y de Ciro Immobile (76). La vuelta se celebrará en Salzburgo el jueves de la próxima semana.
Leipzig se impuso por 1-0 sobre Marsella
Un gol del internacional alemán Timo Werner dio el triunfo al Leipzig ante el Marsella (1-0) y lo acerca a las semifinales de la Liga Europa. Werner, uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad, fue suficiente para el Leipzig, que está a punto de hacer historia en su primera temporada en competiciones internacionales. El Marsella, por su parte, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones. Tuvo una clara, al borde del descanso, con un remate a un poste del guineano Bouna Sarr con el meta local, Peter Gulacsi, ya batido. Sin embargo, fue el representante germano el que vio puerta. El gol llegó al borde del intermedio, con una acción rápida que nació con un robo de balón en su propio campo. Emil Forsberg se hizo con la pelota y la envió a Timo Werner, que aprovechó su calidad para firmar un tiro cruzado que llegó a la red tras superar al meta Yohann Pelé, que no estuvo acertado. El equipo de Rudi Garcia intentó reaccionar, pero el Leipzig estuvo siempre a gusto con la situación. Bien en defensa, resolvió cada contratiempo con soltura.
15/03/2018
- A cuartos: Atlético de Madrid, Lazio, Leipzig, Marsella, Sporting y Arsenal
Ocho países estarán representados en los cuartos de final de una multinacional Europa League. Atlético de Madrid, Sporting (Portugal), Lazio (Italia), Leipzig (Alemania), Salzburgo (Austria), Arsenal (Inglaterra), Marsella (Francia) y CSKA Moscú (Rusia), algo que jamás ocurrió con el actual formato y nombre de la competición y que en la Copa de la Uefa ocurrió por última vez hace trece años.
Clasificó Atlético de Madrid
Contundente presentación bajo el frío de Moscú, de un Atlético que certificó su pase a los cuartos de final de la Europa League. Los rojiblancos anestesiaron a los voluntariosos rusos por la vía rápida. Destrozaron a un equipo cuya defensa fue atravesada una y otra vez. Koke, Saúl y Torres por dos veces, y Griezmann firmaron una victoria que también deparó el estado de alarma. Filipe Luis tuvo que retirarse en camilla a la hora de juego tras recibir un golpe en el peroné. Sus gestos de dolor parecían delatar una lesión grave.
Clasificó Arsenal
Un error arbitral cercenó gran parte de las ambiciones del Milán ante un dubitativo Arsenal, que comenzó superado ante la ambición de los pupilos de Gennaro Gattuso, se sobrepuso tras unos malos primeros minutos y comenzó a generar juego ante la meta de Donnarumma. Pero en la recta final de la primera parte Çalhanoglu exhibió su pegada con un remate desde fuera del área, se adelantó en el marcador el Milán y desató al incomodidad en el Emirates. Todo se calmó para el equipo de Wenger cuando el juez de gol invitó al árbitro a señalar un penalti inexistente sobre Welbeck, transformado por el mismo delantero. El Milán atisbó el segundo gol en varias acciones, especialmente con el luso André Silva muy activo en punta, pero el Arsenal golpeó a veinte minutos del final con un gol de Xhaka, un disparo lejano ante el que respondió mal Donnarumma. Welbeck rubricó sobre la hora un triunfo más sufrido de lo que mostró el marcador.
Clasificó Salzburgo
Los jóvenes futbolistas del Salzburgo superaron una prueba de madurez ante un Borussia Dortmund decepcionante que volvió a verse superado por la pujanza del equipo austriaco. El delantero coreano Hwang Hee-Chan volvió a traer de cabeza a la zaga amarilla. Dabbur pudo marcar para el Salzburgo, que nunca dejó buscar el gol, pero el Borussia tuvo el mérito de manetnerse en el partido y pudo tener opciones de remontada al final si Piszczek o Isak embocan sendos remates con veinte minutos por jugar. Batshuayi también lo intentó, pero no tuvo dudas el Salzburgo, que con el Marsella es el único equipo que sobrevive tras iniciar la competición en la última eliminatoria previa a la fase de grupos.
Clasificó CSKA Moscú
El Lyon vivió una pesadilla acrecentada porque este año la Europa League escenifica la final en su estadio. Lo tenía todo a favor contra un CSKA que parecía inferior, pero que salió respondón y dio una de las mayores sorpresas de lo que va de competición. El equipo moscovita, que es tercero en su liga a ocho puntos del Lokomotiv. igualó la eliminatoria con un tanto de Golovin poco antes del descanso. Respondió el Lyon por mediación de Cornet antes de la hora de partido y casi de inmediato Musa y Wernbloom le dieron dos sopapos a los galos. Necesitaba dos en 25 minutos el equipo local y apenas tardó cinco en marcar Mariano. Fue un partido frenético con un final a la altura. El Lyon se volcó con todo, Maolida tuvo el empate y el pase sobre la hora con un remate que se le fue alto.
Clasificó Lazio
El Lazio debía marcar al menos un gol para superar la eliminatoria e hizo dos en un magnífico partido al que salió con una marcha más que su rival. Immobile avisó nada más empezar, Luiz Felipe poco después tras un saque de esquina de Luis Alberto. El mediapunta andaluz resultó fabricó desde el córner los dos tantos del Lazio. En el primero, a los 22 minutos, remató de cabeza Lucas Leiva para poner en ventaja al equipo que dirige Simone Inzaghi. A partir de ahí el Dynamo se atropelló. Quizás todo hubiera cambiado si al poco llega a empatar Tsyngakov en un remate desde la frontal que se marchó cerca del larguero. El control lo tuvo el Lazio, que pudo sentenciar en varios instantes de la segunda parte por mediación del murciano Patric, de Immobile o de Luis Alberto. Hasta que a falta de diez minutos De Vrij remató una prolongación de Luiz Felipe tras saque de esquina.
Clasificó Sporting
El único equipo portugués que sigue en competición europea pasó un calvario para superar al Viktoria Plzen, el destacado líder del campeonato checo, desatado para igualar en una hora la ventaja de dos tantos que traía el Sporting del partido jugado en Lisboa. Bakos marcó a los cinco minutos de partido para los locales, que pusieron cerco a la meta defendida por Rui Patricio e igualaron la eliminatoria a la hora de juego con otro gol de Bakos a pase de Havel, que acababa de desperdiciar otra clarísima oportunidad. El Sporting se levantó y tivo un penalti sobre la hora que el meta Hrsuka detuvo tras mal lanzamiento de Bas Dost. Hasta que en la última jugada de la primera de la prórroga Battaglia cabeceó en el primer palo un saque de esquina y sacó el pasaporte para los cuartos de final.
Clasificó Leipzig
El Leipzig cantó victoria en San Petersburgo tras pasar por un carrusel de emociones. Un gol de Augustin tras una jugada de orfebre de Tino Werner parecía allanarle el camino, pero el Zenit se lanzó hacia la meta de Gulacsi para lograr al menos dos goles que forzasen la prórroga. Leandro Paredes estrelló un libre directo en el larguero para el plurinacional combinado ruso, que empató al filo del descanso tras un centro de Criscito que empaló Driussi en el segundo palo. La segunda parte fue infructuosa para el Zenit, que empujó con todo y se expuso a las contras del Leipzig. Todo pudo quedar resuelto a diez minutos del final, pero Werner falló un penal y abocó la eliminatoria a un final incierto que se decantó para los alemanes.
08/03/2018
- Triunfos de Arsenal, Atlético Madrid, Lyon, Marsella, y Sporting en ida por octavos
El equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone, instalado a ocho puntos del Barcelona con once jornadas por delante, pretende reeditar los éxitos continentales en esta competición, a la que regresó tras su dolorosa eliminación de la Liga de Campeones al no ser capaz de superar al Qarabag Ganadores de la Liga Europa en 2010 y 2012, los rojiblancos parten como favoritos a ganar la presente edición. Superaron en dieciseisavos con claridad al Copenhague y ahora se encuentran con el Lokomotiv Moscú, que sorprendió al Niza francés. El líder de la Liga rusa incluso reservó a dos de sus mejores jugadores, el peruano Jefferson Farfán y el brasileño Ari ante el Spartak, para no arriesgar y que puedan estar a disposición de Yuri Siomin en el Wanda Metropolitano, donde empezará la eliminatoria este jueves. Para el Lokomotiv la estadística es claramente negativa, pues nunca ha conseguido victorias en suelo español en competiciones europeas. El cruce teóricamente estelar lo protagonizarán el Milan y el Arsenal, que pueden salvar la temporada y recobrar el protagonismo internacional perdido en los últimos años. Curiosamente, dos equipos con galardones continentales al máximo nivel nunca habían alcanzado los octavos de final de la Liga Europa. Lo hacen por primera vez y la exigencia será máxima tanto para los hombres de Gennaro Gattuso como para los de Arsene Wenger. El Giuseppe Meazza albergará el primer capítulo, al que el Milan, que ha ganado cinco de sus últimos seis compromisos, llega en mejor forma que el Arsenal, que ha perdido los cuatro más recientes, dos de ellos ante el Manchester City e incluso la vuelta de dieciseisavos ante el Ostersund sueco por 2-1, pese a lo cual logró el pase tras haber vencido en la ida con marcador de 3-0. El otro equipo español superviviente, el Athletic, se enfrentará al Olympique de Marsella, cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta, toda una referencia de la historia del club vizcaíno. El Athletic y el Marsella se encontraron hace dos temporadas en los dieciseisavos de final. El club vasco se clasificó tras ganar en la ida en el Velodrome por 1-0 con tanto de Aritz Aduriz y empatar en San Mamés. La serie empezará de nuevo en el feudo mediterráneo. Dados los actos de violencia acaecidos antes del encuentro de vuelta ante el Spartak de Moscú, protagonizados por hinchas de ambos equipos, los partidos de los equipos españoles han sido declarados como encuentros de alto riesgo. RB Leipzig germano, que sorprendió al Nápoles en los dieciseisavos, tratará de continuar con su buena campaña europea (pese a su eliminación de la Liga de Campeones) ante otro de los aspirantes a alcanzar las últimas etapas, el Zenit de San Petesburgo ruso, campeón de este torneo en 2008. Es la primera vez que el Leipzig juega contra alguna escuadra rusa, mientras que el Zenit tiene un récord de cinco victorias, tres empates y ocho descalabros contra cuadros teutones. Borussia Dortmund, otro de los equipos que proceden de la Champions, superó con dificultad al Atalanta y ahora se las verá con el Salzburgo austríaco, verdugo de la Real Sociedad. Los germanos intentarán sentenciar la confrontación en el Signal Iduna Park. Estos equipos nunca se han enfrentado competiciones europeas. El Dortmund ha ganado cuatro eliminatorias a equipos austríacos. El Salzburgo tiene una marca ante conjuntos germanos de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. CSKA de Moscú recibirá al anfitrión de la final de la presente edición, el Olympique de Lyon, que acabó con el sueño europeo del Villarreal gracias a su eficacia defensiva y a su tremendo arsenal ofensivo, en el que despunta el hispano-dominicano Mariano Díaz. Lazio, la otra esperanza italiana en esta Liga Europa, se enfrentará a todo un histórico del fútbol continental, al que ha superado en los dos precedentes. El conjunto ucraniano no tiene buena marca contra escuadras italianas. Sus números son de tan solo dos victorias en veintidós partidos. Sporting de Lisboa tratará de cumplir con su condición de favorito ante una de las grandes revelaciones del torneo, el Viktoria Plzen checo, que tras superar la fase de grupos como primero superó en dieciseisavos al Partizan.
22/02/2018
- Clasificaron Atlético de Madrid, Lazio, Sporting, Zenit, Lyon, Arsenal y Milan
Se completaron los encuentros correspondiesntes a los dieciseisavos. Napoli quedó eliminado. El líder de la Serie A, centrado en reconquistar un Scudetto que se le resiste desde 1990, se quedó a un gol de remontar el 1-3 de San Paolo. El 2-0 que se llevó de Leipzig gracias a los goles de Zielinski (33') e Insigne (86') resultó insuficiente. El sorteo de octavos presenta cuatro grandes amenazas: Arsenal, Dortmund Lyon y Milan. Los Gunners buscan su primer título europeo con Wenger. A sus órdenes perdieron la final de la UEFA 1999-00 y la Champions 2005-06. La parte buena de medirse al Arsenal, que se llevó un buen susto ante el Östersunds pese al 0-3 de la ida, es que no pueden contar con Aubameyang. El gabonés ya jugó esta temporada en Europa con el Dortmund. Su ex equipo sufrió de lo lindo para hacer valer el 3-2 de la ida. El 1-1 en Atalanta gracias a un gol in extremis de Schmelzer en el 83' lo clasificó. Es obvio que no atraviesa su mejor momento, pero, sobre todo en Dortmund, no es un rival fácil. Además, Batshuayi está en racha tras salir del Chelsea. Milan es un equipo en clara mejoría desde la llegada de Gattuso al banquillo. Entre Liga, Copa y Europa League suma 11 partidos sin perder: ocho triunfos y tres empates. Su 4-3-3, con Suso y Calhanoglu en los extremos y Cutrone en plan cazagoles, comienza a convertirse en un clásico. Villarreal puede dar fe de la entidad del Lyon. Atraviesa una crisis de resultados en la Ligue 1, pero juega de cine. Fekir, Mariano, Depay, Aouar, Bertrand Traoré aportan vértigo y velocidad arriba. En el segundo escalón de dificultad de un bombo presidido por Rusia -cuenta con tres equipos- se sitúan Marsella, Lazio, RBLeipzig, Sporting CP y Zenit. En el lado opuesto, el de las Cenicientas, se sitúa el Viktoria Plzen, que vuelve a octavos de la Europa League por primera vez desde la 2013-14. El morbo del sorteo estará en un posible enfrentamiento entre Salzburgo y Leipzig, los dos equipos de Red Bull. En cambio, siguen sin poder enfrentarse los conjuntos rusos y ucranianos.
15/02/2018
- Atlético de Madrid, Lyon, Milan, Marsella, y Arsenal ganan por dieciseiasavos
Este jueves se completaron los encuentros por la ida de los dieciseisavos de final. Con equipos como el AC Milan, el Arsenal, el Atlético de Madrid y el Napoli como grandes favoritos, la jornada de 32 equipos, que ya integraba a los clubes llegados de la Liga de Campeones, daba finalmente inicio. Borussia Dortmund remontó para quedarse con la victoria por 3-2 en un partidazo contra el Atalanta. Los alemanes comenzaron ganando el partido y luego sufrieron la remontada de sus rivales italianos, pero dos goles del recién llegado Michy Batshuayi le permitieron quedarse con el resultado en el primer minuto de descuento. Arsenal, por su lado, goleó 3-0 al Östersunds FK sueco en calidad de visitante, con goles de Nacho Monreal y Mesut Özil, además de un tanto en contra de Sotirios Papagiannopoulos. Los equipos españoles brillaron a medias con las victorias del Athletic de Bilbao por 3-1 sobre el Spartak Moscú y del Atlético de Madrid por 4-1 sobre el Copenhague, pero también con el empate 2-2 de la Real Sociedad contra el Red Bull Salzburg y la derrota del Villarreal en Francia, contra el Lyon por 3-1. Napoli sufrió una dolorosa derrota en casa, cayendo por 3-1 contra el RB Leipzig, segundo en la Bundesliga, con goles de Bruma y Timo Werner. El AC Milan, otro de los favoritos, goleó por 3-0 de visitante al Ludogorets búlgaro y encarriló la eliminatoria a su favor. La sorpresa de la jornada la dio el Steaua de Bucarest, que derrotó por 1-0 a Lazio en la ida en Rumania.

Mas Noticias

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nombre Oficial: Unión Europea de Fútbol
Dirección: Route de Genève 46 - NYON 1260 - Suiza
Teléfono: 41-848/00 27 27 - Fax: 41-848/01 27 27
Web: http://www.uefa.com


Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18