Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 19 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7226
AtalantaBolognaCagliariChievo VeronaEmpoliFiorentinaFrosinoneGenoaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliParmaRomaSampdoriaSassuoloSpalTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2018/19
Italia-Serie A

Temporada 2018/19


 

31/07/2019
Belga Nainggolan encontró equipo y deja a Inter antes que Mauro Icardi

Tras sumar a un delantero de trayectoria como Kevin-Prince Boateng, Fiorentina sumó otro refuerzo de lujo: se trata de Radja Nainggolan, volante belga que fue uno de los descartados por Antonio Conte luego de su llegada a Inter de Milán y que al igual que Mauro Icardi estaba en la búsqueda de equipo desde entonces. Sin embargo, parece que la situación del futbolista europeo se solucionó antes que la del argentino y el volante se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del club ‘viola’, que sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la que tiene como objetivo lograr la clasificación a la Champions League
31/07/2019
Delantero ghanés Kevin-Prince Boateng ya es nuevo jugador de la Fiorentina

El ex azulgrana ha sido anunciado este miércoles por el club viola tras llegar a un acuerdo con el Sassuolo, que recibirá un millón de euros por su traspaso. A sus 32 años, el delantero internacional ghanés, nacido en Alemania, firma por dos temporadas e inicia una nueva aventura en el fútbol italiano tras haber jugado como cedido durante la segunda mitad del pasado campeonato en el FC Barcelona, donde tuvo un paso más que discreto. La Fiorentina se convierte así en el undécimo equipo en el que juega Boateng tras haber jugado en el Hertha de Berlín, Tottenham, Dortmund, Portsmouth, Milan, Schalke 04, Las Palmas, Eintracht Frankfurt, Sassuolo y FC Barcelona.
30/07/2019
Kevin Prince Boateng cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de Fiorentina

Kevin Prince Boateng, que esta pasada temporada ha formado parte de la plantilla del FC Barcelona, podría continuar en Italia, pero no en el Sassuolo. El club italiano no cuenta con el delantero centro, tras su inexistente paso por el Camp Nou, y no tendría ningún impedimento en deshacerse de él. La Fiorentina, dirigida por Vincenzo Montella, sería el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista ghanés. El atacante de 32 años aún tiene contrato hasta 2021 con los neroverdi, pero la poca confianza del técnico Roberto De Zerbi le coloca en la puerta de salida. El Eintracht de Frankfurt, conjunto que ya le conoce, también estaba interesado en su incorporación.
29/07/2019
Maurizio Sarri de Juventus interesado en sumar a su plantel a Christian Eriksen

Christian Eriksen está en la rampa de salida del Tottenham. Al danés solo le queda un año de contrato y no tiene en mente renovar con el subcampeón de Europa. Por lo tanto, lo más beneficioso para el club sería venderlo para sacar tajada de un futbolista con gran cartel. Uno de sus posibles destinos era el Real Madrid, pero Zinedine Zidane tiene los ojos puestos en el mediocentro del Manchester United, Paul Pogba, y da preferencia a la incorporación del francés. Pues bien, según el periódico deportivo Corriere dello Sport, Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, estaría interesado en sumar a su plantel al centrocampista de 27 años. El combinado italiano habría mantenido ya los primeros contactos con el club de Inglaterra, ya que los londinenses están pensando en Paulo Dybala.
26/07/2019
Dirigencia del Milan presiona a sus pares del Atlético de Madrid por Ángel Correa

El jugador argentino sigue siendo el deseado por el club italiano para reforzar su ataque para la próxima temporada, pero la entidad rojiblanca sigue sin dar el OK definitivo a la operación. Por un lado, desde Italia se filtra que el Milan comienza a pensar en otros nombres por si no cristalizase la negociación por el futbolista colchonero, pero por otro lado, desde el país transalpino se anuncia la inminente llegada del representante de Angelito, Agustín Jiménez, para dejar todo cerrado con el club. Como venimos contando, sólo los bonus separan a Atlético y Milan de llegar a un acuerdo para el traspaso del argentino. Partiendo de una cantidad fija de unos 40 millones, desde el Metropolitano esperan obtener otros 15 en función de objetivos, cantidad que no convence a los rossonneros. En cualquier caso, el Milan quiere a Correa y el Atlético desea traspasarlo, con el jugador asumiendo que su futuro está lejos de Madrid, donde sus minutos de juego para el próximo curso se verán reducidos con la llegada de otros futbolistas.
26/07/2019
Juventus rechazó la propuesta realizada por Tottenham por Paulo Dybala

Según el diario La Stampa, la Juventus ha rechazado la oferta del Tottenham para hacerse con los servicios de Paulo Dybala, quien desde hace varios días suena como posible refuerzo del equipo de Mauricio Pochettino. Esa propuesta rondaría los 50 millones de euros, pero los italianos no quieren venderle por menos de 90. Son muchos los clubs que se han interesado por el futbolista al saber que la Juventus no se cierra en banda a traspasarlo, aunque no a cualquier precio. De hecho, el delantero argentino tiene previsto recortar sus vacaciones y volver antes a los entrenamientos para tratar el tema de su futuro, ya que tampoco vería con malos ojos salir de Turín.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19