Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 25 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6684




AtalantaBeneventoBolognaCagliariChievo VeronaCrotoneFiorentinaGenoaHellas VeronaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliRomaSampdoriaSassuoloSpalTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2017/2018
Italia-Serie A

Temporada 2017/2018


 

24/04/2018
Federación ofrece el cargo de seleccionador a Carlo Ancelotti

El banco de la Selección de Italia ya fue ofrecido a Carlo Ancelotti, antiguo entrenador de Real Madrid y Milan, entre otros, que estaría a punto de aceptarlo, informó este martes la prensa italiana. Ancelotti se encontró el lunes con dos altos dirigentes de la Federación Italiana, Roberto Fabbricini y Alessandro Costacurta, ex compañero suyo en el gran Milan de finales de los 80, en un hotel de Roma, publicó el diario Corriere dello Sport. Sky Sport Italia afirmó que Ancelotti, de 58 años, despedido en septiembre por el Bayern Munich, tiene en sus manos un contrato de dos años con un montante inferior al que percibía en el gigante bávaro. La Squadra Azzura no tiene seleccionador desde la salida de Gian Piero Ventura, tras el histórico fracaso en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en la repesca frente a Suecia, en noviembre. Ancelotti, que también dirigió al Chelsea y al Paris SG, tiene una gran experiencia al más alto nivel y como entrenador ha ganado tres Champions League, además de títulos nacionales en Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.
24/04/2018
Udinese destituyó a su entrenador Massimo Oddo y designó a Igor Tudor

Udinese anunció este martes la destitución del técnico Massimo Oddo, que fue sustituido por el croata Igor Tudor. Udinese Calcio oficializa que destituyó al técnico Massimo Oddo, y a sus colaboradores, como guía técnico del primer equipo. A ellos va el agradecimiento de la sociedad, se lee en el comunicado oficial del club italiano publicado en su página web. Oddo, que en su carrera de jugador fue campeón del mundo con la selección de Italia en el Mundial de 2006, firmó por el Udinese el 21 de noviembre de 2017 y deja al equipo tras una racha de once derrotas consecutivas. Su experiencia en Udine (norte) había empezado de la mejor manera, con una racha de cinco victorias consecutivas entre el 4 y el 30 de diciembre, pero luego el equipo entró en crisis y solo sumó seis puntos en los siguientes dieciséis partidos. El nuevo entrenador será el exjugador del Juventus Igor Tudor, que acumuló experiencias en los bancos en el PAOK griego y en el Karabukspor y el Galatasaray turcos.
23/04/2018
34º Fecha - Genoa derrotó 3-1 a Hellas Verona y registra 4 encuentros invicto de local

Genoa venció por 3-1 al Hellas Verona en el encuentro que cerró el programa de la trigésima cuarta jornada, y lo dejó al borde del descenso a la Serie B. Los goles del portugués Ivan Medeiros, el brasileño Daniel Bessa y el macedonio Goran Pandev acabaron con un Verona al que no le bastó el tanto del momentáneo 1-1 firmado por ítalo-brasileño Romulo Souza Orestes Caldeiras. Fue el tercer triunfo consecutivo como local para un Génova que ya suma 41 puntos y que consiguió la permanencia matemática con cuatro jornadas de antelación al final de la temporada italiana. El Verona padeció su tercera derrota consecutiva y se quedó penúltimo, a seis puntos de distancia de la permanencia, lo que le obliga a hacer un auténtico milagro si quiere mantener la categoría.
23/04/2018
Giorgio Chiellini sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Fue en el partido que su equipo perdió este domingo contra el Napoli una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, cuando falta menos de un mes para el final de la Liga. Giorgio Chiellini ha sido sometido en la jornada de hoy a exámenes, después de la lesión sufrida en el partido de ayer, por la que ha sido obligado a retirarse del terreno de juego, informó este lunes el Juventus mediante un comunicado oficial. Tras los controles, con la cautela debida a la precocidad de los mismos, emergió la presencia de una lesión en el bíceps femoral, en la zona de la rodilla izquierda, agrega. El futbolista, de 33 años, se someterá a ulteriores controles en los próximos días y ya ha empezado su proceso de rehabilitación, pero todavía se desconoce el tiempo necesario para su completa recuperación.
22/04/2018
34º Fecha - Escolta Napoli logró agónico 1-0 sobre puntero Juventus y quedó a un punto

El gol a un minuto del final de Koulibaly puso al rojo vivo la liga italiana. La victoria por 1-0 de Napoli ante Juventus no le quitó el liderazgo a la Vecchia Signora, pero achicó las diferencias: ahora la distancia entre ambos es de sólo un punto, cuando quedan sólo cuatro fechas para el final. Juventus no convenció en el partido, con un dominio poco útil de la pelota, mientras que los napolitanos, que sabían que esta era su oportunidad, crearon varias posibilidades claras de gol en el Allianz Stadium de Turín. Así, tanto el delantero Lorenzo Insigne como el capitán Marek Hamsik tuvieron sus llegadas, mientras que Miralem Pjanic vio cómo Pepe Reina salvaba su tiro libre, en la única opción clara de Juventus.Más tarde, Hamsik tuvo otra opción después del descanso y Jose Callejon falló una volea. Sin embargo, fue Koulibaly quien tuvo la última palabra, con un potente cabezazo que dejó sin respuestas a Buffon. Juventus sumaba 20 partidos invicto (17 victorias y 3 empates). Como local registraba 11 partidos sin perder (10 victorias y 1 empate). En la próxima fecha visitar a Inter. Napoli completó 7 presentaciones sin caídas (4 halagos y 3 empates). En codnción de visitante completó 30 partidos invicto (24 victorias y 6 empates). Fiorentina, en condición de visitante, será su próximo rival.
22/04/2018
34º Fecha - Inter con uno de Icardi superó 2-1 a Chievo Verona y ocupa el quinto puesto

Inter de Milán no cede en sus pretensiones de buscar un lugar en la Liga de Campeones de Europa y este día sacó un resultado que lo mete a esa posibilidad, al vencer 2-1 al Chievo Verona de... El equipo Inter de Milán no cede en sus pretensiones de buscar un lugar en la Liga de Campeones de Europa y este día sacó un resultado que lo mete a esa posibilidad, al vencer 2-1 al Chievo Verona de visitante. En partido de la jornada 34 de la Serie A del calcio italiano, el cuadro visitante hizo valer su posición en la tabla general y pasó por encima del adversario con su futbol práctico y contundente para llevarse los tres puntos. Las anotaciones que le significaron al Inter sumar fuera de su feudo las consiguieron el argentino Mauro Icardi, en el minuto 50 de tiempo corrido, y el croata Ivan Persic, en el 61; mientras que el polaco Mariusz Stepinski acortó para el Chievo, en el 90. Con este resultado, el conjunto que comanda Luciano Spalletti sigue en zona de Europa League pero muy cerca de la Champions, con sus 66 unidades, y pudo haberse metido pero el triunfo de la Lazio le quitó esa opción. El Chievo se quedó en 31 puntos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18