Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 13 de Mayo de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7797
Atlanta UnitedAustin FCChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia Union
Portland TimbersReal Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2021
Estados Unidos

MLS 2021


 

12/05/2021
Dallas FC sigue negociaciando por la incorporación del mediocampista Facundo Quignon

No renovará contrato con Lanús. A fines del presente mes, jugara el partido despedida por Copa Sudamericana. Estandarte del mediocampo de Lanús Facundo Quignon jugó el partido culmine del campeonato local. Solo restaran tres encuentros por el ámbito internacional. Es inminente el acuerdo con Dallas FC. El treinta y uno de junio, finaliza el vínculo con Lanús. La dirigencia conversó en los meses recientes con su representante, pero no se pretendía incurrir en el futuro del jugador. Además, el costo económico para una renovación al largo plazo, era significativamente superior a lo firma en el mercado de pases de invierno del 2018. El próximo primero de junio, cierra el mercado de pases en la MLS, y por eso se aguarda una inmediata contribución del Dallas Fútbol Club. Por ende, no se promovió ninguna confirmación y ante Auras de Venezuela, el jugador se marcha del sur. En la Major League Soccer, jugara la primera división con Dallas. Allí compartirá plantel con ex el Arsenal, Franco Jara.
09/05/2021
4º Fecha
Atlanta United empató 1-1 en visita al Inter Miami y se ubica sexto en la Conferencia Este

El partido disputado este domingo en el Inter Miami y que enfrentó al Miami y al Atlanta United finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Inter de Miami encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Nashville SC. Por su parte, el Atlanta United cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó ante el New England Revolution. Tras el resultado obtenido, el Inter de Miami se situó en novena posición, mientras que el Atlanta United se quedó en séptimo lugar al concluir el partido. El partido arrancó de forma positiva para el Atlanta United, que estrenó el marcador a través de un gol de Martinez en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1. Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el equipo de Miami, que consiguió el empate con un tanto de Morgan en el minuto 77. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el marcador. Por el momento, ambos equipos se quedan con cinco puntos en la Major League Soccer.
08/05/2021
4º Fecha
San José Earthquakes lo dio vuelta ante Real Salt Lake y lidera la conferencia Oeste

El San José Earthquakes de Matías Almeyda confirmó su buen momento al sellar su tercera victoria en fila en la campaña 2021 de la Major League Soccer, ahora con una remontada espectacular frente al Real Salt Lake, cuadro al que derrotó 2-1. Primero pegó el Real Salt Lake con un golazo digno del Premio Puskas por parte de Rubio Rubín, ex de Xolos de Tijuana, quien controló con el pecho dentro del área para luego lanzarse de chilena para abrir el marcador. Parecía que los asistentes al Río Tinto Stadium disfrutarían de una victoria, pero entonces apareció el histórico Chris Wondolowski al 82' para emparejar el marcador tras un rebote en el área chica. ​Pero no fue todo por parte de Wondolowski, quien a tres minutos del final mandó el balón al fondo de la red con un cabezazo imparable para el guardameta David Ochoa, desatando la locura de sus compañeros.
01/05/2021
3º Fecha
Real Salt Lake sumó su segunda victoria en serie tras superar 3-1 al Sporting Kansas City

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto kanseño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Pulido en el minuto 17. Puso el empate el equipo de Utah por medio de un gol de Kreilach a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador. La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Real Salt Lake, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Méndez en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Utah, que se distanció con un doblete de Méndez en el minuto 77, concluyendo el partido con un resultado final de 3-1. Con este resultado, el Real Salt Lake asciende hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia y el Sporting Kansas City continúa con cuatro puntos.
27/04/2021
Inter Miami envió un mensaje de pésame a los hermanos Higuaín por el fallecimiento de su madre

El Inter Miami, club de la liga de fútbol estadounidense, envió un mensaje de pésame por el fallecimiento de Nancy Zacarías, madre de sus jugadores Gonzalo y Federico Higuaín. La familia del Inter Miami está apesadumbrada al conocer el fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento. Cuatro años de lucha contra el cáncer. Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida, apunta el club sobre el fallecimiento de la madre de los futbolistas, que llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.
25/04/2021
2º Fecha
Los Angeles Galaxy con triplete de Chicharito Hernández venció por 3-2 al New York Red Bulls

El delantero mexicano Javier Hernández marcó su primer hat-trick en la Major League Soccer en el duelo entre Los Angeles Galaxy y los New York Red Bulls. Javier Hernández está teniendo un gran inicio con el LA Galaxy en la Major League Soccer. Con apenas 9 minutos en el reloj, el mexicano marcó su tercer gol para abrir el marcador en el partido frente a los New York Red Bulls. Ethan Zubak asistió al azteca luego de robar el esférico y avanzar hasta el área. Chicharito iba acompañando el paso de su compañero y tras el centro que aprecia pasado, el ex de Chivas llegó a tiempo para empujarlo y meterlo en la portería de Carlos Coronel. Es así como Hernández ya superó lo hecho la temporada pasada en la que metió solo dos goles y ahora ya suma cinco en busca de tener una mejor presentación y su regreso a la Selección Mexicana. Víctor Vázquez sirvió el doblete Antes de irse a los vestidores, Chicharito marcó su doblete para sumar su cuarto goles este inicio de campaña. Incluso, el VAR le otorgó emoción porque hubo una revisión por un supuesto fuera de lugar, sin embargo, el árbitro decidió legitimar la anotación. Víctor Vázquez sirvió al mexicano para que éste definiera y pasara la pelota entre las piernas de Coronel y así dejarla al fondo de las redes. El gol le devolvió la ventaja al cuadro angelino luego de que New York empató al minuto 26. No hay tercero malo Como si no fuera suficiente, al minuto 59 apareció con un tercer tanto, aprovechando un fallo en la defensa para tenderse de media tijera a un par de metros del arco. La semana pasada había mostrado sus condiciones con un doblete ante el Inter Miami de Rodolfo Pizarro, cuadro al que derrotaron 3-2 en el arranque de la campaña.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20