Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




Argentino (Q)BerazateguiCambaceresCañuelasCentral CórdobaDefensores UnidosDeportivo ArmenioDeportivo LaferrereDeportivo MerloEl PorvenirExcursionistasF.C. MidlandItuzaingóJ.J. UrquizaL.N. AlemLujánSan MartínSportivo BarracasSportivo Dock SudSportivo Italiano

Argentina-Primera C- Temporada 2017/18
Argentina-Primera C

Temporada 2017/18


 

17/05/2018
Argentino (Q) - Con cambios

Pedro Monzón con tres bajas confirmadas para recibir en la Barranca al campeón Defensores Unidos, por la última jornada de la temporada. No estarán los defensores Matías Correa y Fabrizio Acosta. Tampoco lo hará Gustavo Escobar. Llega de vencer en sus últimas 3 presentaciones, y acumula 8 partidos invicto (7 halagos y 1 empate). Como local suma 3 victorias sucesivas.
16/05/2018
Cambaceres - Ya avisó

Como no logró el objetivo de dejar al equipo en la categoría, Cristian Ferlauto le comunicó a la dirigencia que no continuará como entrenador del conjunto de Ensenada cuando finalice el torneo. El técnico dirigió 19 encuentros en los que obtuvo, 5 triunfos, 4 empates y 10 caídas, logrando 19 puntos sobre un total de los 57 en juego.
16/05/2018
Deportivo Merlo - Se fue

A través de la redes sociales, Cristian Fabbiani anunció que dejará el Charro para sumarse a la liga panameña de fútbol, más precisamente en el Chorrillo FC. Había llegado al equipo en 2016, sumando 5 tantos en su haber.
15/05/2018
37º Fecha - Mano a mano en la ciudad de la Basílica

Luján (63) empató 0-0 ante Justo José de Urquiza (57), y dejaron sin asteriscos el torneo. Ambos conjuntos ya tienen su lugar en el Reducido. El Lujanero ocupa la cuarta posición. Interrumpió serie de 2 triunfos sucesivos, suma 3 actuaciones invicto, y 309' sin goles en contra. Como local llegaba de 2 halagos consecutivos. San Martín, en condición de visitante, será su próximo rival. El de Loma Hermosa ocupa la quinta posición. Registra 2 encuentros sin perder (1 victoria y 1 empate). Como visitante interrumpió serie de 2 derrotas sucesivas. En la última jornada recibirá a El Porvenir.
12/05/2018
37º Fecha - El Naranja y el Charro sólo saben de empatar entre sí

Berazategui (37) igualó, como local, 2-2 ante Deportivo Merlo (50). El Naranja igualó después de una victoria en la general, mientras que los de Parque San Martín lo hicieron tras una caída y llegan a la última jornada con chances de clasificar al reducido por el segundo ascenso. Lautaro Guattini, a los 2 minutos abrió el score para el dueño de casa. Franco Benítez, a los 15 minutos igualó para la visita. A los 74 minutos, Víctor Soto convirtió el 2-1 para los de Rodrigo Bilbao y, por último, a dos minutos del final, Matías Morales igualó para los de Guillermo Szeszurak, que ahora suman 2 invicto en la general y 2 sin vencer como local. En la última visitarán a Deportivo Armenio. En tanto, el Charro suma ahora 4 sin halagos en la general y 2 sin victorias como visitante.
5 empates en serie: Suman Berazategui y Deportivo Merlo. 0-0 (2016), 1-1 y 0-0 (2016/17) y 0-0 y 2-2 (2017/18).
12/05/2018
37º Fecha - El León lo empató en el último segundo

Ituzaingó (51) igualó, como local, en tiempo de descuento, 2-2 ante Deportivo Laferrere (46). El León empató tras 2 halagos consecutivos y está noveno, última posición clasificatoria al reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. El Villero, en tanto, igualó tras 3 derrotas en la general. Arturo Ordano, a los 13 minutos adelantó en el marcador a los de zona Oeste. Mariano Cristaldo, en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial marcó el gol del empate para poner 1-1 en el resultado. A los 48 minutos, Oswaldo Blanco ponía el 2-1 para la visita y Damián Anríquez, en el sexto minuto de descuento, de penal, igualó para el dueño de casa, que ahora suma 4 invicto en la general y 2 invicto en casa. En la última visitará a L.N. Alem. El Villero, que terminó con diez por expulsión de Gabriel Ferro en el sexto minuto de descuento, suma ahora 4 sin victorias en la general y 2 sin ganar como visitante. Cerrarán la temporada recibiendo a Sportivo Italiano.
12/05/2018
36º Fecha - El Lujanero venció en Maschwitz y se prepara para el reducido

Luján (62) sumó su segunda victoria en serie, tras derrotar, como visitante, 1-0 a Deportivo Armenio (44), que perdió tras 6 invicto en la general. De este modo, los de Osvaldo Ruggero están cuartos a tan sólo dos partidos que le restan para cerrar la etapa regular del certamen. Gonzalo Pérez, a los 31 minutos marcó el gol del triunfo para los visitante, que ahora suman 2 halagos en la general y 1 triunfo como visitante. En la próxima recibirá a J.J. Urquiza y cerrará la temporada visitando a San Martín. Por su parte, los de José Villarreal suman ahora 1 derrota en la general y 13 presentaciones sin victorias como local, condición en la que vencieron por última vez en la fecha 8 (3-1 a L.N. Alem en Octubre de 2017). En la última recibirán a Berazategui.
12/05/2018
37º Fecha - El Tano volvió a la victoria tras tres encuentros

Sportivo Italiano (37) volvió a la victoria tras 3 presentaciones, luego de derrotar, como local, 2-1 a San Martín (50), que completó su cuarta caída en forma consecutiva y aún así mantiene chances de ingresar al reducido por el segundo ascenso en la última jornada. Facundo Diz, a los 45 y 83 minutos convirtió los goles del triunfo para los de Cristian González, mientras que Ezequiel Barabas, a los 62 minutos había convertido el gol del transitorio empate para los dirigidos por Diego Galeano, que suman 4 caídas en serie en la general y 2 sin vencer en condición de visitante. En la última se jugarán el pasaje al reducido recibiendo a Luján. En tanto, los de Ezeiza suman ahora 1 halago en la general y como local. Cerrarán la temporada visitando en el oeste a Deportivo Laferrere.
12/05/2018
37º Fecha - Barracas y Cambaceres repartieron poroto

Sportivo Barracas (32) igualó, como local, 2-2 ante el descendido Defensores de Cambaceres (43). El dueño de casa empató tras 3 derrotas en la general, mientras que el de Ensenada lo hizo tras una caída. Mariano Romero, a los 12 minutos abrió el marcador para el visitante. Serio Salomone, a los 35 minutos, de penal, igualó para el local. En la segunda parte, Carlos Ricci, en contra, adelantaba en el marcador a los de Cristian Ferlauto y, por último, Emanuel De Porras, a 20 minutos del final convirtió el gol del empate para el local, que ahora suma 5 sin vencer en la general y 8 sin triunfos como local. Cerrará el certamen visitando a Excursionistas. Por su parte, los de Ensenada suman ahora 7 sin victorias en la general y 4 sin triunfos como visitante. En la última recibira a F.C. Midland.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19