Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 21 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6833




AEK AtenasAjaxAtlético MadridBarcelonaBayern MünichBenficaBorussia DortmundClub BruggeCrvena ZvezdaCSKA MoscúGalatasarayHoffenheimInternazionaleJuventusLiverpoolLokomotiv MoscúLyonManchester CityManchester UnitedMonaco
NapoliPortoPSGPSVReal MadridRomaSchalke 04ShakhtarTottenhamValenciaViktoria PlzeňYoung Boys Berna

Liga de Campeones- Temporada 2018/19
Liga de Campeones

Temporada 2018/19


 

19/09/2018
Grupo H - Juventus como visitante derrotó por 2-0 a Valencia

Juventus de Turín conquistó este miércoles Mestalla al derrotar 2-0 al Valencia, pese a que la Vecchia Signora jugó una hora de partido con un hombre menos por la roja directa que vio el astro luso Cristiano Ronaldo, en partido de la llave H de la Liga de Campeones. Ambos goles del campeón italiano llegaron de penal, obra del bosnio Miralem Pjanic (45' y 51'), y una vez que Ronaldo había tomado el camino de los vestuarios tras un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte. El cinco veces ganador del Balón de Oro, que regresaba a España y a la Champions con la camiseta bianconera, reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.
19/09/2018
Grupo F - Shakhtar Donetsk logró agónico 2-2 ante Hoffenheim

Hoffenheim se adelantó en el minuto 6 por medio de Florian Grillitsch, que definió con una vaselina dentro del área ante el meta Pyatov tras una pared con Leonardo Bittencourt. En términos generales, el Shakhtar tenía más posesión de balón pero el Hoffenheim más verticalidad y más llegada a puerta. Pese a que el equipo que más llegaba era el Hoffenheim, el Shakhtar empató en el minuto 27 por medio de Ismaily, que marcó dentro del área tras deshacerse de Nordveit con un regate. Tras el empate, el Hoffenheim mantuvo su dominio. Un minuto más tarde llegó el segundo tanto del Hoffenheim, con un cabezazo de Nordveit, que aprovechó una mala salida de Pyatov en un saque de esquina. En la segunda parte el Shakhtar ganó en profundidad con la entrada en el minuto 56 de Kovalenko, que ordenó el juego y empezó a explotar la velocidad de Taison e Ismaely por la banda derecha. En el minuto 81, Maycon, con un remate por bajo desde fuera del área, firmó el 2-2 definitivo.
19/09/2018
Grupo G - Real Madrid goleó por 3-0 a la Roma

Real Madrid se impuso por 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, iniciando de la mejor manera la defensa del título europeo en el estadio Santiago Bernabéu. Francisco Alarcón Isco abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58) y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa. El Real Madrid lidera su grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave.
19/09/2018
Grupo H - Manchester United goleó por 3-0 al Young Boys

Manchester United se presentó en modo goleador en la Champions League ante el Young Boys suizo, con gran noche de Paul Pogba (35' y 44'). El Campeón de Rusia 2018 marcó dos goles en el primer tiempo, primero con un zapatazo imparable y después desde los once pasos, para comandar el 3-0 en patio ajeno, al que se sumó otro galo, Anthony Martial, al minuto 66. Los suizos tuvieron un par de aproximaciones antes de que se abriera la pizarra. Un disparo lejano de Camara y otra de Christian Fasnacht que entró solo al área y terminó hecho un nudo. A una década de su última Copa de Europa, los Red Devils dieron el primer paso en un grupo complicado en el que comparten con Juventus y Valencia en la disputa por los dos lugares que darán cupo en los Octavos de Final.
19/09/2018
Grupo E - Bayer Munich como visitante venció 2-0 al Benfica

Robben, Ribéry y James Rodríguez, al que silbaron los seguidores locales por su pasado en el Porto, mostraron una y otra vez su verticalidad y el descanso llegó con el 1-0 por el gol de Robert Lewandowski (10'). La segunda mitad siguió el mismo guión con un Renato Sanches muy enchufado que inició una jugada en su campo, avanzó hasta tres cuartos y tras servir a James hacia la banda, remató a placer un centro del colombiano. Sanches, que fue aplaudido por sus compatriotas, no quiso celebrar el tanto del 2-0 y pidió perdón por el gol a las gradas de las águilas. La primera ocasión clara para el Benfica llegó a balón parado en el 59', gracias a una falta que sirvió Pizzi para que el central Ruben Dias rematara, aunque Neuer logró desviar el buen cabezazo del internacional portugués.
19/09/2018
Grupo F - Lyon como visitante se impuso 2-1 sobre Manchester City

Maxwel Cornet y Nabil Fekir -este último Campeón en Rusia 2018- mandaron callar el Etihad Stadium. El primero al 26' para ponerle hielo a unos ingleses que prácticamente jugaban en área francesa y el segundo a minutos del descanso tras una pérdida en la salida. El balón seguía siendo azul en el complemento, pero Lyon estuvo a nada del 3-0 con un remate al poste de Depay justo a la hora. Poco después, el City dijo presente por medio de Bernardo Silva luego de una gran acción individual de Leroy Sane. El resto del juego fue todo en ataque para Manchester, Guardiola miraba con desesperación desde la tribuna al estar suspendido, pero el empate no llegó pese a los intentos de Sane, Agüero y compañía. Por increíble que parezca, Manchester City es colero del Grupo F luego de la primera fecha sin unidades, Lyon lidera con tres y con una aparecen Hoffenheim y Shakhtar.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Unión Europea de Fútbol
Dirección: Route de Genève 46 - NYON 1260 - Suiza
Teléfono: 41-848/00 27 27 - Fax: 41-848/01 27 27
Web: http://www.uefa.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18