Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 23 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6835




AtenasBoston RiverCerroDanubioDefensor SportingFénixLiverpoolNacionalPeñarolProgresoRacingRampla JuniorsRiver PlateTorqueWanderers

Uruguay- Intermedio 2018
Uruguay

Intermedio 2018


 

14/06/2018
Mediocampista Luis Aguiar fue distinguido como el mejor jugador de junio

El Equipo Técnico designado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para premiar mes a mes a los mejores futbolistas, entrenadores y árbitros, ya hizo su elección del corto mes de junio, que tuvo menos actividad que el resto. El distinguido como mejor futbolista fue Luis Aguiar, volante de Nacional que marcó en dos de los tres encuentros que su equipo disputó este mes; uno en el 2-0 a Rampla Juniors y dos para el 3-2 de atrás frente a Torque en la final del Torneo Intermedio. De ese mismo partido salió el mejor gol, que fue el que abrió el tanteador para Torque. Darío Pereira interceptó un muy mal pase de Diego Polenta, vio adelantado a Esteban Conde desde lejos y remató con quirúrgica precisión.
13/06/2018
La Celeste no gana un primer partido en el Mundial desde México 1970

Uruguay ultima detalles para el debut ante Egipto el próximo 16 de junio, en un partido en el que buscará romper una racha que se remonta hasta México 1970. En aquella oportunidad, la Celeste se presentó con una victoria 2-0 ante Israel y, a partir de allí, nunca volvió a ganar en su estreno, registrando un saldo de 3 empates y 3 derrotas. Sin embargo, un antecedente que si es favorable para la selección sudamericana es que tan solo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros de fase de grupos. Además, el conjunto africano aún no conoce la victoria en mundiales, donde lleva un récord de 2 derrotas y 2 empates. Esta será la 13ra participación de Uruguay en una Copa del Mundo y su tercer presencia consecutiva.
12/06/2018
Confirmó que jugará amistoso con México para setiembre en Estados Unidos

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que la selección mexicana será el primer rival de la Celeste después de la Copa del Mundo, y trabaja pensando en abrochar otro encuentro frente a otro rival para esa fecha FIFA. El partido se disputará el viernes 7 de setiembre a las 20:30 horas locales (18:30 de Uruguay) en el NRG Stadium de Houston, y en los próximos días podría concretarse otro ante rival a definir entre el lunes 10 y martes 11. Será el 21º partido entre celestes y aztecas. El historial es favorable para los centroamericanos, que registran ocho triunfos, cinco derrotas y siete empates. El último antecedente fue victoria de México 3-1 en Arizona, en el estreno de ambos por la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.
11/06/2018
Danubio confirmó transferencia del goleador David Terans al Atlético Mineiro

Hace tres semanas se daba por hecha la transferencia de David Terans a Al Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, el equipo al que fue transferido el mes pasado el volante Nicolás Milesi. Sin embargo, la operación se cayó y el zurdo delantero de 23 años cambió de rumbo. Este lunes, Danubio confirmó que su goleador seguirá su carrera en el Atlético Mineiro y que viajará esta semana a Brasil para la revisión médica y eventualmente incorporarse al equipo de Minas Gerais, que al cabo de 11 fechas del Brasileirao comparte el segundo puesto con el Sao Paulo de Diego Aguirre con 20 puntos, a seis de Flamengo. Terans estaba a préstamo de Rentistas, el equipo con el que debutó en Primera División en marzo de 2013 y del que se fue a préstamo a mediados de 2016 rumbo a Santiago Wanderers. Tras una temporada en Chile volvió a ser cedido a Danubio, club del que es hincha y que se hará acreedor del 10% de la transferencia. Vistiendo la casaca franjeada Terans se coronó goleador del Apertura 2018 con 10 goles. En total aportó 22 tantos en 36 partidos oficiales, levantando el promedio goleador que registró en Rentistas (14 conquistas en 82 presencias) y en Santiago Wanderers (seis en 27).
10/06/2018
Nacional con gol de Bergessio 3-2 sobre Torque y es campeón del Intermedio

Nacional se quedó con un triunfo mucho más importante para su imagen de equipo grande y para lo anímico que por el premio en sí. El pasaje a la Copa Sudamericana 2019, cuando el objetivo es jugar la Libertadores, y asegurar su presencia en la Supercopa Uruguaya, a la que intentará acceder como campeón, parecen poca cosa al lado de la remontada que logró. Torque se fue al descanso 2-0, una ventaja excesiva para lo que fue el trámite. Darío Pereira abrió el score a los 21’ con un espectacular remate de Darío Pereira por arriba de Esteban Conde desde muy lejos después de un grueso error de Diego Polenta, que le entregó la bola. El propio Pereira aumentó a los 39’. Valentín Castellanos desbordó por derecha, Mauricio Gómez remató bajo, Conde tapó de forma brillante y el goleador del conjunto celeste apareció con tiempo y espacio para capitalizar el rebote y empujar a la red. Torque lo perdonó con un zurdazo de Andrew Teuten, que en el comienzo del segundo tiempo pudo ser el 0-3. Hasta ese momento no se metía atrás el equipo de Pablo Marini, pero con la expulsión de Facundo Mallo, bien decretada por segunda tarjeta amarilla, se metió demasiado cerca de su área con media hora por jugar. Así no sorprendió que Luis Aguiar descontara a los 67’ con un derechazo de aire tras pase de Sebastián Fernández y que empatara cinco minutos después con una buena definición cruzada, aprovechando una combinación entre Gonzalo Bergessio y Papelito. Estaba para seguir de largo el Bolso, pero Diego Polenta vio su segunda tarjeta amarilla a los 78’ y la reacción parecía frenarse. Pereira tuvo el tercero para Torque a los 86’, pero Conde le ahogó un mano a mano, y a los 91’ cayó el 3-2. Sebastián Fernández metió un centro al área y Bergessio puso la cabeza para abrochar resultado y título.
07/06/2018
Peñarol designó entrenador a Diego López para reemplazar a Leo Ramos

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol resolvió por unanimidad la contratación de Diego López como nuevo entrenador del plantel principal, tras la salida de Leonardo Ramos. La decisión fue adoptada luego de diseñar el perfil de entrenador moderno y con capacidad de liderazgo que la comisión creada a tales efectos definió y que, durante todo este proceso de selección, orientó la búsqueda de quien asumirá la responsabilidad de conducir al vigente campeón uruguayo hacia nuevas glorias locales y la búsqueda de un renovado protagonismo a nivel internacional, explicó el club desde su página web. Diego Memo López dirigió hasta hace semanas al Cagliari de Italia, equipo al que mantuvo en la Serie A. Tras acordar un contrato por un año y medio, será presentado este sábado a las 12:30 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Fecha x Fecha

Fixture Completo

Nombre Oficial: Asociación Uruguaya de Fútbol
Fundación: 1900
Dirección: Guayabo 1531 - (11200) - Montevideo
Teléfono: (+598 2) 400-7101/400-7106 - Fax: (+598 2) 409-0550
Web:
http://www.auf.org.uy







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18