Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 13 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6886




AucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEl NacionalEmelecGuayaquil CityIndependiente Del ValleLDUMacaráTécnico UniversitarioUniversidad Católica

Ecuador- Serie A 2018
Ecuador

Serie A 2018


 

29/05/2018
Dirigencia de Barcelona confirma la transferencia de Darío Aimar al Cruz Azul

Jimmy Montanero, gerente deportivo del Barcelona Sporting Club, dio por sentada la transferencia de Darío Aimar al Cruz Azul de México, una vez que se han logrado todos los acuerdos respectivos en las últimas horas. Abordó los casos de Darío Aimar y Christian Alemán. Jimmy Montanero, gerente deportivo del Barcelona Sporting Club, se refirió a los dos casos que más han sonado en torno a su equipo en los medios. La transferencia de Darío Aimar al Cruz Azul. “Ya está todo hecho. Cuando uno contrata un jugador, viene la revisión médica para ver en qué estado está. Después de firma el contrato para que ambas partes se sientan complacidas de celebrarlo”. El nuevo mercado de transferencias. Vamos a ver, en primera instancia todos los jugadores están a disposición en el mes de junio, por si hay interés del exterior. Nosotros también podremos fichar. Las transacciones que se hagan nos permitirá seguir avanzando, uno quiere lo mejor para ellos; es nuestro deseo y nuestra misión. Después, las cosas que ellos decidan, esperar que sea lo mejor. Jamás hubo exigencias de parte de la Máquina Cementera. No es que pidieron un informe médico, ellos conversaron con nosotros y lo revisarán allá en México.
28/05/2018
15º Fecha - Puntero LDU goleó por 3-0 a Delfín y le sacó cuatro al escolta Barcelona

Un tanto en contra del zaguero Roberto Luzarraga, un golazo de Fernando Guerrero y otro del uruguayo Gastón Rodríguez reafirman el liderato de Liga de Quito con 34 puntos, al imponerse este lunes por 3-0 sobre Delfín. Luzarraga, que desvió con la cabeza un tiro de media distancia de José Quintero (19') descolocó al arquero cetáceo Pedro Ortiz, permitió a Liga ponerse en ventaja. Guerrero batió a Ortiz con un zurdazo colocado en el ángulo y aumentó la cuota. Fue el 2-0 a los 69'. El charrúa Rodríguez se sacó la marca del guardavallas y en posición incómoda remató cerca del palo, decretando la goleada en el estadio Rodrigo Paz, cuando el reloj marcaba el minuto 74'. Los albos llegaban necesitados tras la derrota ante El Nacional.
28/05/2018
Mariano Soso presentado como nuevo técnico del campeón Emelec

El argentino Mariano Soso, que fue presentado este lunes como nuevo técnico del campeón de Ecuador, Emelec, aseguró que el protagonismo que busca con sus equipos, es compatible con la historia futbolística de su nuevo club. Pretendo que mis equipos sean protagonistas, que puedan tener un acento ofensivo. Esmerarnos por brindar espectáculo. En este caso, hay compatibilidad con la historia de Emelec, manifestó Soso en una rueda de prensa. Soso reemplaza desde hoy al uruguayo Alfredo Arias, que dirigió al cuadro de Guayaquil desde mayo de 2016 hasta la semana pasada, cuando renunció, motivado entre otras cosas, por el bajón futbolístico del equipo, que coincidió con supuestos actos de indisciplina de varios jugadores. Bajo la dirección técnica de Arias, Emelec fue subcampeón en 2016 y campeón en la temporada pasada. El equipo se encuentra a cinco puntos del líder del torneo local, Liga de Quito, que tiene 31, por lo que aún tiene opción para ganar la etapa y seguir defendiendo el título en las próximas siete fechas.
28/05/2018
15º Fecha - Barcelona igualó 2-2 ante Emelec y es el único escolta de Liga Deportiva

Un verdadero partidazo se vivió en el Estadio George Capwell, la casa de Emelec. Si bien el Bombillo no pudo regalarle el triunfo a sus hinchas, todos los que se hicieron presentes en el recinto deportivo se llevaron a casa el recuerdo de un juego con muchas emociones, de inicio a fin. Tanto Emelec como Barcelona SC requerían de una victoria para acercarse al líder LDU Quito. Los locales, un poco más alejados en la tabla, lograron adelantarse en el marcador a los 10 minutos, a través de Ayrton Preciado, pero la felicidad no les duraría mucho. Barcelona embistió en repetidas ocasiones la portería del Bombillo, pero recién pudo vulnerar la portería a través de un penal. Michael Arroyo (28') fue quien puso las tablas en el Clásico Astillero. El juego, en adelante, se tornó brusco y los Canarios quedarían con menos chances de encontrar un nuevo gol a los 70', cuando Mario Pineida fue expulsado. Emelec no se rindió en buscar la victoria y encontró el agónico 2-1 a los 94 minutos, gracias a Brayan Angulo. El partido parecía llegar a su fin, pero Erick Castillo, un minuto después, enmudeció el estadio y rescató un punto para el Barcelona SC. El partido culminó con polémica, pero con el 2-2 sellado.
26/05/2018
15º Fecha - Universidad Católica 1-1 ante El Nacional y es escolta a 2 de Liga Deportiva

Con un gol en los últimos minutos, El Nacional impidió que Universidad Católica gana y el cotejo jugado por la fecha 15 del torneo local quedó igualado 1-1. El primer gol del compromiso lo consiguió, Jhon Cifuente, quien lleva 15 dianas este año. Cifuentes concretó su gol tras cerrar un pase que le cedió Kevin Mercado desde la izquierda. Pero a los 92 minutos de juego, el delantero manabita Miguel Parrales puso la paridad en el compromiso. Este resultado deja a Católica con 27 puntos y está tercero. El miércoles jugará ante Aucas el partido que no se jugó el lunes pasado. Por otra parte El Nacional sube al séptimo puesto con 19 puntos.
24/05/2018
Federación anuncia construcción de la Casa de la Selección sede Guayaquil

Una buena noticia para el fútbol ecuatoriano se pudo conocer y confirmar este día jueves. Quito ya cuenta con un importante complejo deportivo denominado Casa de la Selección, y ahora Guayaquil también lo podrá disfrutar. Mediante un comunicado oficial de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer detalles sobre el inicio de un proceso añorado, por la construcción de la Casa de la Selección sede Guayaquil. Este lunes 28, a las 15h00, se cumplirá un acto de trascendental significado para el futbol ecuatoriano, la firma del contrato de comodato mediante el cual el Gobierno Autónomo Descentralizado de Daule cede un lote de 7 hectáreas ubicado entre el paso lateral By Pass, San José – Daule, a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para la construcción de su complejo deportivo para las selecciones nacionales formativas en sus diferentes disciplinas y categorías (futbol césped, futbol sala y futbol arena, tanto masculino como femenino); y que también será utilizado por la Selección Mayor cuando sea convocada para concentrarse en Guayaquil.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Ecuatoriana de Fútbol
Fundación: 1925
Dirección: Via a la Costa Km 4,5 - Guayaquil
Teléfono: (+593 4) 35-2372 / 35-2373 - Fax: (+593 4) 35-2116
Web:
http://www.ecuafutbolonline.org 







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18