Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 26 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6473




Academia CantolaoAlianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2017
Perú

Clausura 2017


 

24/09/2017
5º Fecha - Puntero Real Garcilaso venció 2-1 a Sport Rosario y suma 11 juegos invicto

Real Garcilaso se mantendrá como líder del torneo Clausura al derrotar está tarde 2-1 a Sport Rosario en el Cusco, en partido válido por la quinta jornada. Garcilaso comenzó mandando en el marcador a los 9 minutos. Carando convirtió en gol, y puso el 1-0, el remate de tiro libre de Ramúa a los 9 minutos. Garcilaso siguió buscando el segundo, probó con Herrera de media distancia y luego con Ramúa, pero el arco huaracino no volvió a ser vencido. A los 25' llegó la mejor jugada del equipo visitante. Por derecha Adrianzén le rompió la cintura a Santillán, centro pasado para Posito, que solo tuvo que tocarla para el 1-1. Antes del descanso del primer tiempo, Garcilaso gozó de un tiro libre peligroso. Ramúa cobró e hizo un buen gol que le permitió poner el 2-1. Al final Ugarriza se perdió un gol increíble, que bien pudo definir temprano el partido. En el segundo tiempo el trámite fue parejo, con acciones en ambos arcos. Con este resultado, Real Garcilaso suma 13 puntos y se mantiene en lo más alto.
23/09/2017
5º Fecha - Melgar se impuso por 2-0 sobre Ayacucho y quedó a tres del puntero UTC

El equipo local dio el primer golpe a los dos minutos a través de Carlos Leeb. La defensa ayacuchana tuvo una mala tarde en Arequipa, costándole nuevamente un partido clave para salir de la parte baja en el Torneo Clausura. Después de un cabezazo de Zúñiga, el balón dio el rebote y Leeb aprovechó la pasividad de sus rivales para rematar y abrir el marcador. A pesar del gol, Ayacucho no despertó y siguió metido en su campo. El protagonismo de Melgar fue vaticinio para que llegara el segundo a los 20 minutos. Alexis Arias encuentra el balón suelto y remata fuerte fuera del área para vencer al arquero. Con 2-0 arriba en 20 minutos, la tranquilidad estuvo de parte de Melgar que pudo dominar el encuentro a su antojo. El equipo de Juan Reynoso estaba obligado a conseguir el triunfo tras perder dos veces de manera consecutiva. Por otro lado, Ayacucho suma su tercera derrota consecutiva y se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones.
22/09/2017
5º Fecha - UTC nuevo puntero del Clausura tras vencer 2-0 a Universidad San Martín

San Martín y UTC se enfrentaron en el Alberto Gallardo por la fecha 5 del Clausura. Los cajamarquinos sabían que sin conseguían el triunfo, llegaban a la punta y lo lograron. Mientras que los 'Santos' siguen sin triunfar en el Clausura. UTC se puso la chapa de candidato tras vencer a San Martín. Es el nuevo líder a la espera de lo que haga Real Garcilaso ante Rosario, el domingo. Además, obtuvo su segunda victoria consecutiva (venía de derrotar a Rosario). Roberto Villamarín y Gino Guerrero convirtieron los tantos para el Gavilán: uno en cada tiempo. Y a pesar que José Carvallo fue figura en los primeros 45', la visita supo superar esos momentos y lo terminó ganando con justicia. En tanto, San Martín sumó su cuarta derrota en el Clausura. Solo ha conseguido un punto ante Sport Rosario en Huaraz. Y en el puntaje acumulado se va complicando, pues tiene 37 puntos, solo le lleva 7 al penúltimo.
20/09/2017
Diego Manicero baja de la U hasta 2018 tras operación en rodilla derecha

Diego Manicero fue operado debido a una lesión que arrastraba en la rodilla derecha y será baja en el cuadro crema hasta el próximo año, según confirmó el propio Pedro Troglio. De esta forma, el mediocampista argentino se perderá lo que resta de la actual temporada y probablemente la primera parte del próximo campeonato. Tiene contrato con la U hasta 2018 y empezó los trámites para adquirir la nacionalización peruana. La idea es que para el próximo Descentralizado, el argentino deje de ocupar plaza de extranjero. En lo que va del 2017, Diego Manicero jugó 16 partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores, aunque fue titular solo en siete ocasiones, ya que era una de las principales piezas de recambio en el equipo que dirige Pedro Troglio.
18/09/2017
4º Fecha - Melgar se impuso por 2-0 sobre Alianza Atlético y cortó serie de 2 derrotas

Melgar venció a Alianza Atlético este lunes en Arequipa por la fecha 4 del Torneo Clausura. Gracias a ello, el Dominó sumó seis puntos, marcha en la sexta casilla y quedó a cuatro unidades del líder Real Garcilaso. Melgar cortó dos rachas ante Alianza Atlético. Primero, porque celebró un triunfo luego de dos fechas (llegaba de perder ante Real Garcilaso y Alianza Lima). Además, celebró su primer triunfo en el año en el estadio Melgar. El triunfo de Melgar tuvo como principal protagonista a Hernán Rengifo. El Charapa ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete. Primero aprovechó una buena jugada de Víctor Cedrón para abrir el marcador. Y sobre el final aumentó las cifras de penal. Y su felicidad es mayor pues fueron sus dos primeros tantos con la camiseta de Melgar. De hecho, Hernán Rengifo sumó 4 tantos en el año: antes había anotado 2 con Universitario.
17/09/2017
4º Fecha - Alianza Lima superó por 2-1 a Ayacucho y es el escolta de Real Garcilaso

Alianza Lima venció 2-1 a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Clausura en su visita al estadio Ciudad de Cumaná. De esta forma, el cuadro íntimo sumó su tercera victoria consecutiva y se metió en la pelea por la punta. Kevin Quevedo abrió el marcador a los 18 minutos tras un centro de tiro libre de Germán Pacheco. Más tarde, a los 37, los papeles se invirtieron. Kevin mandó un centro desde la izquierda y Germán puso el segundo de cabeza. Descontó Willyan Mimbela a los 56'. Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura con una dura caída ante Real Garcilaso, sin embargo, se pudo recuperar ganando el clásico ante Universitario de Deportes y venciendo a Melgar de Arequipa. Con esta victoria, el equipo de Pablo Bengoechea sumó 9 puntos y está en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo uno del líder Real Garcilaso.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17