Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6864




AcassusoAll BoysAlmirante BrownAtlantaBarracas CentralColegialesComunicacionesDefensores UnidosDeportivo EspañolDeportivo RiestraEstudiantesFénixFlandriaJ.J. UrquizaSacachispasSan MiguelSan TelmoTalleres (RE)Tristán SuárezUAI Urquiza

Argentina-Primera B- Temporada 2018/19
Argentina-Primera B

Temporada 2018/19


 

21/10/2018
12º Fecha - No hubo gritos en Munro

Colegiales (10) igualó, como local, 0-0 ante J.J. Urquiza (11). El de Munro cortó una serie de 3 derrotas consecutivas, mientras que los de Loma Hermosa empataron después de una derrota y siguen ocupando el último puesto en los descensos. Tras el empate, suman 3 sin victorias en la general y 2 sin vencer como visitante. En la próxima jornada recibirán a Comunicaciones. En tanto, los de Juan Carlos Kopriva suman ahora 7 sin victorias en la general y 3 sin victorias como local. En la próxima jornada visitarán en Los Polvorines a San Miguel.
20/10/2018
12º Fecha - El de Zárate lo ganó sobre el final y suma

Defensores Unidos de Zárate (17) sumó su segunda victoria en serie, tras vencer, como visitante, 1-0 a Comunicaciones (4), que registró su segunda derrota en la general. Javier Velázquez, a los 81 minutos marcó el gol de la victoria para los de Darío Lema, que con el triunfo se meten en zona de reducido por el segundo ascenso, registran 6 invicto en la general y 4 sin caídas como visitante. En la próxima jornada recibirán a Talleres (RE). En tanto, los de Fabián Zermatten acumulan ahora 12 sin vencer en la general -aún no ganaron en la temporada- y presentan 7 sin ganar de local. En la próxima jornada visitarán en Loma Hermosa a J.J. Urquiza.
20/10/2018
12º Fecha - El Pincha se lo empató al Canario y llegó a la punta

Estudiantes (23) igualó, como visitante, 1-1 ante Flandria (12). El Pincha empató después de 2 halagos en la general y, tras la igualdad, llegó a la cima, junto a Deportivo Riestra. En tanto, los de Jaúregui igualaron después de 2 derrotas en la general. Juan Cruz Randazzo, a los 59 minutos abrió el marcador para los dueños de casa, mientras que Matías Contreras, a los 78 marcó el gol del empate para los de Caseros, que ahora suman 3 invicto en la general y 2 sin vencer como visitante. En la próxima recibirán a UAI Urquiza. En tanto, los dirigidos por José María Martínez suman ahora 8 sin vencer en la general y 5 sin triunfos como local. En la próxima jornada visitarán a Barracas Central.
20/10/2018
12º Fecha - El Furgón venció agónicamente a San Miguel y es escolta

UAI Urquiza (21) sumó su segundo halago en serie, tras derrotar, como local, en tiempo de descuento, 2-1 a San Miguel (10), que cayó tras 4 invicto. De este modo, los dirigidos por Christian Bassedas quedaron ahora a dos de la punta, junto a Estudiantes y Deportivo Riestra. Joan Gaona, a los 17 minutos abrió el marcador para el dueño de casa. Nicolás Torres, a los 49 igualaba para el de Los Polvorines y, por último, Federico Barrionuevo, en el primer minuto de descuento, convirtió el gol de la victoria para el local, que ahora suma 3 invicto en la general y 2 halagos como local. En la próxima visitará a Estudiantes. En tanto, los de Jorge Benítez suman ahora 1 caída en la general y como visitante. En fecha próxima recibirán a Colegiales.
20/10/2018
12º Fecha - El Quemero y el Camionero quedaron a mano

Acassuso (18) igualó, como local, 0-0 ante Barracas Central (17). El Quemero empató después de una caída en la general y el Camionero lo hizo después de una victoria. Tras la igualdad, ambos conjuntos continúan en zona de reducido por el segundo ascenso. Los de Rodolfo Della Picca registran 5 sin vencer en la general y 6 invicto como local. En fecha próxima visitará a San Telmo. En tanto, los de Salvador Daniele registran ahora 8 invicto en la general y 4 sin caídas como visitante. En la próxima jornada recibirán a Flandria.
20/10/2018
12º Fecha - El de Floresta empató en el Bajo Flores y quedó a dos

All Boys (21) igualó, como visitante, 1-1, ante Deportivo Español (7). El de Floresta cortó serie de 2 halagos en la general y quedó a dos de la punta junto a Atlanta. En tanto, los de Pablo De Muner cortaron serie de 3 derrotas en la general. Nicolás Moreno, a los 19 minutos abrió el score para los dueños de casa, mientras que Gabriel Tellas, a los 37 minutos marcó el gol del empate para los de Floresta, que ahora suman 6 invicto en la general y 3 invicto como visitante. En fecha próxima recibirán a Deportivo Riestra. En tanto, los de Adrián Romero suman ahora 8 sin victorias en la general y 4 sin ganar como local. En la próxima visitará en Pilar a Fénix.
20/10/2018
12º Fecha - El Bohemio volvió al triunfo ante el Cuervo y es escolta

Atlanta (21) volvió a la victoria tras 2 presentaciones, luego de vencer, como local, 2-0 a Fénix (10), con dos goles de Horacio Martínez, a los 66 y 82 minutos. De este modo, quedó escolta, a dos puntos, de los líderes Estudiantes y Deportivo Riestra. Tras la victoria, los de Fabián Castro suman ahora 6 invicto en la general y 4 sin caídas como local. En la próxima jornada visitará en Floresta a All Boys. En tanto, los de Lucas Nohra suman ahora 4 sin vencer en la general y 2 sin triunfos como visitante. En la próxima jornada recibirá a Deportivo Español.
19/10/2018
12º Fecha - El de Remedios de Escalada cantó victoria tras nueve partidos

Talleres (7) se impuso por 2-1 sobre Almirante Brown (19) con tantos de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández. Iván Centurión anotó el descuento visitante. El de Remedios de Escalada registraba 9 partidos sin ganar (1 empate y 8 derrotas). Como local acumula 2 actuaciones sin caídas (1 halago y 1 empate). En la próxima jornada será visitante de Defensores Unidos. La Fragata perdió tras 2 triunfos sucesivos. Como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 presentaciones. En la venidera jornada recibirá a Tristán Suárez.
19/10/2018
12º Fecha - El de Ezeiza volvió al triunfo tras tres encuentros

Tristán Suárez (12) logró contundente 3-0 sobre Sacachispas (15) con tantos de Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga. El de Ezeiza volvió al triunfo tras 3 encuentros (2 empates y 1 derrota). Como local llegaba de perder ante All Boys. En la venidera jornada será visitante de Fénix. El de Soldati perdió tras 2 victorias consecutivas, y 3 juegos invicto. Como visitante completó 3 salidas sin halagos (1 empate y 2 caídas). En la venidera jornada recibirá a Atlanta.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18