Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 25 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6684




AcassusoAlmirante BrownAtlantaBarracas CentralColegialesComunicacionesDefensores de BelgranoDeportivo EspañolEstudiantesFénixPlatenseSacachispasSan MiguelSan TelmoTalleres (RE)Tristán SuárezUAI UrquizaVilla San Carlos

Argentina-Primera B- Temporada 2017/18
Argentina-Primera B

Temporada 2017/18


 

25/04/2018
Almirante Brown - Con dudas

Para el partido donde se jugará la permanencia ante Villa San Carlos, el técnico Blas Giunta deberá pensar en los posibles reemplazantes del defensor Hernán Ruquet y del delantero Cristian Núñez. Y es que, ambos, se retiraron del encuentro frente a la UAI Urquiza con molestias. La Fragata como local se quedó con 3 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. En dicha condición registra 4 juegos invicto.
23/04/2018
33º Fecha - El Marrón a un paso de gritar Camp......

Platense (63) goleó 3-0 a Talleres (46) en el Ciudad de Vicente López con goles de Agustín Gil Clarotti, en contra, Daniel Vega y José Vizcarra. Es el único puntero, a una fecha del final. Acumula 3 triunfos consecutivos, y 6 juegos invicto (4 halagos y 2 empates). En condición de local registra 2 victorias en serie, y 3 sin perder. El de Remedios de Escalada perdió tras 2 encuentros (1 triunfo y 1 empate). Como visitante completó 7 sin ganar (3 empates y 4 derrotas). Desde el minuto 40, jugó con diez por la expulsión de Mauro Marrone.
23/04/2018
33º Fecha - No pudieron cambiar su irregular presente

Fénix ( 39) igualó 1-1 ante San Miguel (40) con sedos penales convertidos por Facundo Ruiz y Lucas Scarnato. El Águila completó 4 encuentros sin derrotas (1 triunfo y 3 empates). En condición de local llegaba de vencer, y suma 2 presentaciones invicto. En la última fecha será visitante de Estudiantes. El de Los Polvorines complató 6 partidos sin triunfos (3 empates y 3 caídas). En condición de visitante registra 3 actuaciones sin vencer (2 empates y 1 derrota). En la última jornada recibirá a la UAI Urquiza.
23/04/2018
33º Fecha - El Tricolor es uno de los mejores visitantes

Colegiales (38) como visitante se impuso por 1-0 sobre San Telmo (40) con gol de Germán Gaitán. El Tricolor alterna victorias y derrotas en sus últimas 9 presentaciones. En condición de visitante completó 5 triunfos consecutivos, y junto a Estudiantes, son los conjuntos de mejor campaña en dicha condición. En la próxima jornada recibirá a Platense. El Candombero registra 2 caídas sucesivas, sin convertir. En condición de local perdió en sus últimas 2 actuaciones, y completó 3 compromisos sin vencer. En la última fecha será visitante de Atlanta.
23/04/2018
33º Fecha - El de Berisso jugará su permanencia ante la Fragata

Villa San Carlos (38) se impuso por 1-0 sobre Deportivo Español (30) con tanto de Wilson Gómez, a cuatro minutos del final, y llegará a la última fecha con la posibilidad de pelearle el descenso a Almirante Brown. El de Berisso volvió al triunfo tras 2 derrotas consecutivas, y 3 juegos sin vencer. Como local alterna triunfos y derrotas en sus últimas 5 actuaciones. En la última jornada será visitante precisamente de Almirante Brown. El Gallego perdió tras su victoria ante la UAI Urquiza. En condición de visitante cayó de manera sucesiva en sus últimos 3 encuentros. En dicha condición completó 10 presentaciones sin ganar (2 empates y 8 caídas). En la próxima fecha recibirá a Comunicaciones.
23/04/2018
33º Fecha - La Fragata definirá su permanencia en la última fecha

Almirante Brown (26) empató como visitante 1-1 ante la UAI Urquiza (49) y ante la victoria de Villa San Carlos por 1-0 sobre Deportivo Español, el descenso se definirá en la última fecha. Diego García y Enzo Díaz los goleadores. La Fragata completó 4 sin ganar (3 empates y 1 caída). Como visitante suma 7 sin ganar (2 empates y 5 derrotas). En la última jornada recibirá a Villa San Carlos. El Furgón completó 2 sin ganar (1 empate y 1 caída). Como local registra 5 sin perder (1 victoria y 4 empates). San Miguel, en condición de visitante, será su próximo rival.
22/04/2018
33º Fecha - En el último suspiro lo igualó el Lechero

Tristán Suárez (47) igualó, en el último minuto de descuento, como visitante, 2-2 ante Sacachispas (40), que completó su segundo empate en serie en la general. El Lechero, luego de la igualdad, quedó octavo, ya clasificado al reducido por el segundo ascenso. Maximiliano Quinteros, a los 24 minutos abrió el marcador para el dueño de casa y Raúl Pérez, a los 44 ponía el 2-0 para los de Gustavo Cisneros. Sin embargo, en la segunda parte, a siete minutos del final, Luis Salmerón y Enzo Trinidad, en el cuarto minuto de descuento convirtieron los goles del empate para los dirigidos por Daniel Bazán Vera, que ahora suman 2 invicto en la general y 11 sin vencer como visitante. En la última recibirán a Acassuso. En tanto, el Lila suma ahora 5 invicto en la general y 3 sin derrotas como local. Cerrarán el certamen visitando a Barracas Central.
22/04/2018
33º Fecha - El Bohemio lo ganó en la última y está cuarto

Atlanta (52) sumó su segunda victoria en serie, tras derrotar, como visitante, 2-1 a Comunicaciones (40), que perdió tras una victoria. De este modo, el Bohemio, ya clasificado al reducido por el segundo ascenso, llegó a la cuarta ubicación, que comparte con Defensores de Belgrano, aunque tiene mejor diferencia de gol. En tanto, el Cartero, tras la derrota, quedó sin chances de clasificar a dicho reducido. Adrián Martínez, a los 59 minutos abrió el marcador para los de Francisco Bersce. Ángel Vildozo, cuando quedaban cinco minutos de juego convirtió el gol del empate para los de Sergio Leroy y, por último, el propio Adrián Martínez, en el último minuto de juego marcó el tanto del triunfo para el Bohemio. Luego de la victoria, suman 2 halagos en la general y 1 triunfo como visitante. En la última recibirán a San Telmo. En tanto, los de Agronomía suman ahora 1 caída en la general y 3 sin victorias locales. En la última visitarán a Deportivo Español.
22/04/2018
33º Fecha - El Pincha venció al Quemero con lo justo y es puntero

Estudiantes (61) volvió a la victoria luego de 2 presentaciones, tras derrotar, como visitante, 2-1 a Acassuso (54), que perdió tras 6 invicto en la general y se despidió de la lucha por el campeonato. No así el Pincha, que con el triunfo quedó como único puntero del torneo, un punto por encima de Platense, que aún no jugó. Juan Manuel Torres, a los 36 minutos y Juan Pablo Ruiz Gómez a los 65 convirtieron para los dirigidos por Juan Carlos Kopriva, mientras que Franco Caballero, a los 68 descontó para los de Rodolfo Della Picca, que lo buscaron hasta el final, pero no lograron la igualdad. Tras la derrota suman 1 caída en la general y como local. Cerrarán el certamen visitando a Tristán Suárez. En tanto, los de Caseros suman ahora 2 invicto en la general y 1 tirunfo como visitante. Cerrarán el torneo recibiendo a Fénix.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18