Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 17 de Enero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6586




AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Clausura 2018
México

Clausura 2018


 

16/01/2018
Es incierta la continuidad de Zelarrayán en Tigres tras propuesta del Santos

El delantero de Tigres, el argentino Lucas Zelarayán, estaría en la mira del Santos de Brasil. Luego de que la opción de River Plate no fructificara, el cuadro brasileño estaría ofertando por el Chino una cifra similar a la del conjunto argentino. El Santos pretendería a Zelarayán cedido a préstamo y un pago de 500 mil dólares, así como un salario mensual de 100 mil billetes verdes, además de una opción de compra de ocho millones de dólares. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, reveló que River Plate ya dejó de pujar por el atacante argetino.
14/01/2018
2º Fecha - UNAM se impuso por 3-1 sobre Atlas y junto a León lideran con puntaje ideal

Ciudad Universitaria recobró vida desde la llegada de David Patiño al banco universitario. No es casualidad que los Pumas iniciaron con pie derecho el Clausura 2018, al dar sorpresiva voltereta a un marcador que tenían en contra frente a Pachuca (2-0) y culminar 3-2, correspondiente a la primera fecha de la Liga MX. Ahora, al presentarse con su gente, los auriazules con la dupla Castillo-Gallardo al frente, no dejaron dudas que el vestidor está mejor que nunca. Con seis minutos en el marcador y siendo amo y señor del balón, los “felinos” abrieron la pizarra, gracias a una jugada por izquierda que tejió Jesús Gallardo, para que Nicolás Castillo sumara su tercer gol de la campaña. Los del Pedregal nunca bajaron la guardia. Al ver que Atlas, oponente en turno, no daba señales de vida, Mauro Formica hizo que el portero de los zorros, Christopher Toselli, se luciera con tremendo paradón. Instantes después y tras error del dorsal 2 rojinegro, Stiven Barreiro, Castillo robó la caprichosa en zona roja del conjunto visitante. Sólo y frente al guardameta, el compañerismo del chileno hizo que le diera pase de gol a Matías Alustiza, quien puso el segundo para irse al descanso con la brillosa a favor. Ya entrada la segunda parte, los tapatíos se fueron al ataque y comenzaron a bombardear el marco de Alfredo Saldivar, ya que el Profe Cruz ingresó a Cardona y Soko, con el objetivo de revolucionar el poder ofensivo. Pumas reaccionó con interesante jugada que provocó una falta dentro del área sobre Castillo, para que el central marcara la pena máxima, que Nicolás cambió por el tercer tanto al 63’ y cuarto en su cuenta personal. Vigón tuvo el solitario para Atlas. Juan Pablo Vigón erró la oportunidad más clara de los tapatíos, al dejarle la redonda en las piernas de Salvidar, pero el destino les tendría una sorpresa. Un tiro libre a favor de los visitantes fue moneda de cambio. Morrison, quien no se había visto dentro del tapete verde, cobró la falta cometida cerca del marco universitario: Golazo del Ravel Morrison. Al final, fueron destellos de ambas partes para buscar anotarse al adversario, pero quedó en intentos.
14/01/2018
Toluca confirmó la incorporación del delantero colombiano Cristian Alexis Borja

El Toluca por medio de sus redes sociales anunció la contratación del lateral colombiano Cristian Alexis Borja, quien arriba al club para el Clausura 2018. El jugador, de 24 años, llega a los diablos rojos procedente de Cortuluá, club con el que actuó en el segundo semestre del 2017, Borja también tuvo un paso por Santa Fe. Será la primera experiencia internacional del zaguero. Cristian viajará en los próximos días a México para incorporarse a su nuevo equipo, en el que se encontrará con sus compatriotas Fernando Uribe y Luis Quiñones.
14/01/2018
2º Fecha - León lidera con puntaje ideal tras 3-1 sobre Toluca

León derrotó 3-1 al Toluca y se consolida como líder general de la competencia. Ante una buena entrada en el Nou Camp, los Esmeraldas impusieron condiciones y supieron aprovechar con las jugadas claves del partido para quedarse con los tres puntos ante su público. El primer gol del partido llegó al minuto 28 gracias a una jugada individual de Elías Hernández, quien luego de desparramar al defensa escarlata, definió por debajo del cancerbero García. Para la parte complementaria, los dirigidos por Hernán Cristante empataron gracias a un gol de Antonio Ríos, que aprovechó un error de William Yarbrough al dejar el balón a la deriva al minuto 53. No obstante, Gustavo Díaz mandó a su equipo al frente y al minuto 56 recuperó la ventaja gracias a un cabezazo certero del Chapito Montes. La joya de la noche llegó al 75´ con Fernando Navarro, defensor que al incorporarse al ataque cuchareó el balón para techar al guardavallas choricero y firmar un golazo que significó el 3-1 definitivo en el electrónico.
11/01/2018
Veracruz confirmó la incorporación del defensor peruano Christian Ramos

El zaguero de la selección peruana Christian Ramos fue oficializado como nuevo jugador del Veracruz de México y es así, que se suma a la larga lista de jugadores peruanos en el país azteca. La Sombra logró su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de La Plata y este miércoles firmó contrato con el club donde juega Pedro Gallese. Bienvenido Christian Ramos. El defensor y seleccionado peruano es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos. Éxitos, publicó los Tiburones Rojos en su cuenta de Twitter. Con la llegada de Christian Ramos, la lista de jugadores peruanos en México se incrementó a 13: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Ánderson Santamaría (Puebla FC), Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila (Lobos BUAP), Alexi Gómez, Roberto Villamarín (Atlas) Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda (Tiburones Rojos).
11/01/2018
Dorlan Pabón con las horas contadas en Monterrey para irse al Palmeiras

Dorlan Pabón es una de las figuras de Monterrey en los últimos años y aunque en esta temporada hizo parte del equipo en el primer partido por la Liga de México frente a Morelia, la ausencia en la práctica de este miércoles habría sido el punto final a su estancia en el fútbol mexicano. Su próximo destino sería Palmeiras, club en el que acompañaría a Miguel Ángel Borja en el ataque del verdao. Pabón ya jugó en Brasil, pues en 2014 portó la camiseta del Sao Paulo. Si bien aún no se ha hecho la confirmación oficial por parte de ninguno de los dos clubes, todo estaría cerrado para Pabón y llegaría este fin de semana a Brasil.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18