Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 22 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7686
Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoBragantinoCearáCorinthiansCoritibaFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloSport RecifeVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2020
Brasil

Serie A 2020


 

21/01/2021
31º Fecha
Flamengo se impuso 2-0 sobre Palmeiras para convertirse en tercero a cuatro de Internacional

El once de Rógerio Ceni sumó importante triunfo que lo ubica en la tercera posición, y nada está dicho, ya que debe el partido de la fecha Nº 23 ante Gremio. Así y todo quedó a cuatro del líder Internacional tras superar por 2-0 al Palmeiras con autogol de Luan Garcia, en el último minuto del primer tiempo, y de Pepe a siete minutos del final. Sumó su victoria número dieciseis, una menos de las que registra el puntero. Acumula 2 victorias consecutivas, sin goles en contra. Actuando como local llegaba de perder en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha será visitante de Athletico Paranaense. Para Palmeiras fue su séptima caida en el Brasileirao, y se mantiene en la quinta posición, a ocho de la punta. Interrumpió serie invicta de 4 juegos (3 halagos y 1 empate). Como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 salidas. En la venidera jornada será visitante de Ceará.
21/01/2021
Delantero Diego Costa rechaza propuesta del Trabzonspor por considerarla insuficiente

El delantero hispano-brasileño ha recibido una propuesta del equipo turco de tres temporadas y 2,5 millones por cada una de ellas, pero la ha rechazado. El hispano-brasileño, que está libre después de haber rescindido su contrato con el Atlético, se marchó a Brasil y desde allí espera la oferta correcta. En Turquía varios equipos sueñan con él y el primero que le ha presentado una oferta formal ha sido el Trabzonspor. Costa ganaba 7 millones de euros limpios en el Atlético y el equipo turco le proponía un salario limpio de 2,5 millones y un contrato de tres temporadas.
20/01/2021
31º Fecha
Internacional goleó por 5-1 como visitante al Sao Paulo y es el nuevo puntero del Brasileirao

El Morumbí fue testigo de una gran actuación del conjunto dirigido por Abel Braga sobre el once de Fernando Diniz. Fue 5-1 con tantos de Víctor Cuesta (8'), Caio (24) y triplete de Yuri Alberto (60', 66' y 68'). El local lograba la transitoria igualdad por intermedio de  Luciano Neves a los 36 minutos. Una verdadera lección de un equipo que viene en alza, ante un pérdido Paulista en el campo de juego. El Inter de Porto Alegre sumó su triunfo Nº 17, es el más ganador, y con 53 tantos también el más goleador. Cuenta la segunda valla menos vencida de la temporada con 29 (detrás de la de Palmeiras, que registra 26). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 7 actuaciones, y completó 9 encuentros invicto. Como visitante se quedó con los tres puntos, en sus últimas 3 salidas. En dicha condición completó 5 sin perder. En la próxima fecha será local ante Gremio. Para el Sao Paulo, ahora escolta, fue su sexta derrota de la temporada. Perdió 3 de sus últimos 4 encuentros (siendo la peor racha adversa en el torneo). Como local acumula 3 caidas sucesivas. En la venidera jornada volverá a jugar como local, y recibirá al Coritiba.
20/01/2021
31º Fecha
Atlético Mineiro ahora tercero empató 1-1 en visita ante un Gremio que suma 16 partidos invicto

El conjunto de Jorge Sampaoli lograba un vital triunfo en sus aspiraciones de volver a la punta e un Brasileirao que ya lo tuvo como líder, ya que lo ganaba por 1-0 en visita a Gremio con gol de Hyoran, a los 32 minutos de penal, pero a cuatro minutos del final del juego apareció Everton para sellar la igualdad local, y salvar una extensa serie invicta. El Tricolor completó 16 partidos invicto (9 victorias y 7 empates) y se mantiene en sexta posición. Actuando como local registra 12 juegos sin perder (8 halagos y 4 empates). En la venidera jornada será visitante de Internacional, en el clásico de Porto Alegre. El Galo alterna empates y victorias en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante segundo empate en serie, y completó 3 encuentros sin ganar. En la próxima fecha será visitante de Vasco da Gama. Para Gremio fue su cuarta derrota de la temporada, y se mnatiene en sexta posición.
20/01/2021
Flamengo transfirió al delantero Lincoln al Vissel Kobe del ex Barcelona Andrés Iniesta

Lincoln y Vinicius Jr. formaron una temible dupla de ataque en las diferentes categorías de base del Flamengo. Ambos apuntaban muy alto, pero, al final han tenido trayectorias dispares. Mientras uno fue traspasado al Flamengo por 60 millones de euros (15 de los cuales en comisiones) antes de tener la mayoría de edad, el otro acabó cayendo en desgracia cuando llegó al primer equipo y hoy ha sido traspasado al Vissel Kobe, donde juega el eterno ídolo blaugrana Andrés Iniesta. La venta ha sido tasada en 3 millones de dólares por el 75% de los derechos económicos. El Flamengo puso a su canterano en el mercado el mes de diciembre, descontento con su desempeño. Incluso dejó de entrenarse bajo las órdenes de Rogerio Ceni y volvió a integrar el equipo sub-20. En las últimas semanas, se especuló que Lincoln podría acabar cedido al FC Cincinnati, de la Major League Soccer (MLS). Las primeras negociaciones con el Vissel Kobe apuntaban que el futbolista llegaría a la J1 League cedido, con una opción de compra.
18/01/2021
30º Fecha
Flamengo se impuso 3-0 en visita al Goiás para ubicarse cuarto a cinco del Sao Paulo

El conjunto de Rogerio Ceni sumó importante victoria en condición de visitante tras derrotar por 3-0 en visita al Goiás con anotaciones de Giorgian De Arrascaeta (42'), Gabriel Barbosa (63') y Pedro (94'). Aprovechando el mal momento del puntero Sao Paulo se le acercó a cinco puntos. La victoria llegó para apaciguar a la torcida que días pasados pedía la destitución del entrenador. Volvió al triunfo tras 2 derrotas sucesivas, y 3 juegos sin vencer. Como visitante completó 3 invicto (2 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá a Palmeiras. Para Goiás fue la derrota número dieciseis, para ubicarse en la décimooctava posición. Acumula 2 derrotas en serie. En condición de local llegaba de 2 presentaciones invicto. En la venidera jornada recibirá al Ceará.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20