Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 25 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7171
Botafogo SPBragantinoCorinthiansFerroviariaGuaraní SPItuanoMirassolNovorizontinoOestePalmeirasPonte PretaRed Bull BrasilSantosSão BentoSão CaetanoSão Paulo

Brasil- Paulista 2019
Brasil

Paulista 2019


 

14/04/2019
Sao Paulo igualó 0-0 ante Corinthians por la primera final del estadual Paulista

Sao Paulo y Corinthians empataron 0-0 este domingo en el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, empañado por graves incidentes ocurridos horas antes entre seguidores de ambos equipos que dejaron 14 heridos, tres ellos de bala. El Tricolor de Morumbí gozó de más oportunidades que su rival, pero se mostró incapaz de batir la portería de Cássio, que sostuvo al Corinthians en los momentos más difíciles. El portero de 31 años, internacional con la selección brasileña, contuvo un cabezazo del central ecuatoriano Robert Arboleda. El equipo dirigido por Fábio Carille, que apeó al Santos del argentino Jorge Sampaoli en semifinales, apenas se acercó al área rival en la segunda mitad y se conformó con el empate sin goles, que deja abierta la definición del título para el próximo domingo en el Itaquerao.
11/04/2019
Atlético Mineiro despide al entrenador Levir Culpi tras goleada en Libetadores

Atlético Mineiro brasileño despidió este jueves al entrenador Levir Culpi tras la goleada por 4-1 sufrida el miércoles ante el Cerro Porteño paraguayo en la Copa Libertadores que dejó al equipo de Belo Horizonte al borde de la eliminación. Levir Culpi fue comunicado que ya no será más el entrenador del equipo. Con él, sale también el auxiliar Luiz Roberto Matter, señaló el club en sus redes sociales. El entrenador de la categoría Sub'20, Rodrigo Santana, comandará la primera plantilla provisionalmente y debutará el próximo domingo en el partido de ida de la final del Campeonato Mineiro que el conjunto albinegro jugará frente a su máximo rival, el Cruzeiro. El Atlético Mineiro empezó con buen pie la temporada, pero ahora está sumergido en una preocupante crisis de resultados, pues acumula tres derrotas en los cuatros partidos que ha disputado hasta la fecha en el Grupo E de la Copa Libertadores.
11/04/2019
Lateral Miguel Trauco dejaría Flamengo para jugar en la liga española

Para nadie es un secreto que Miguel Trauco desde hace algún tiempo la regularidad deseada en Flamengo. El lateral de la selección peruana juega a cuenta gotas en el Mengao y su futuro estaría cada vez más lejos del fútbol brasileño. Ante la poca continuidad que ha tenido el defensa peruano, su representante reveló que estaría viendo algunas opciones en LaLiga, la MLS y el fútbol de Rusia, lugares donde Trauco podría continuar su carrera. Estamos viendo otros mercados, como España [especialmente], Rusia, Estados Unidos. El tema inicial es que salga [de Brasil] y sume otra experiencia internacional. Pero eso se va a materializar después de la Copa América, confesó a Depor el representante del lateral zurdo.
09/04/2019
Confederación Brasileña ya dio a conocer los uniformes para su Copa América

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció, este día martes la indumentaria oficial que su selección nacional utilizará en la Copa América de la que son organizadores. El primero de ellos no sufrirá variaciones drásticas, respecto a la tradicional equipación amarilla con verde y azul. Sin embargo, el alterno cambia. Brasil presentará un homenaje a un uniforme histórico y que reemplazará al tradicional azul, por uno blanco.
08/04/2019
Corinthians finalista del Paulista tras vencer por 7-6 en penales a Santos

Corinthians jugará la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, con el Sao Paulo, tras eliminar este lunes en los penales al Santos, por 7-6, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, quien se quedó a las puertas de su primera final con el equipo blanquinegro. El Santos venció por 1-0 al final del tiempo reglamentario, igualando la eliminatoria gracias al tanto del central Gustavo Henrique en el minuto 85, pero no remató la faena desde los once metros y cayó derrotado en el estadio Pacaembú. En el encuentro de ida, el Corinthians se impuso por 2-1 ante el equipo del litoral paulista, una ventaja que defendió este lunes con un planteamiento descaradamente defensivo. El Santos gozó de hasta una decena de oportunidades claras para culminar la remontada, pero volvió a fallar en los metros finales. El lateral derecho Víctor Ferraz estrelló el penal decisivo en el palo, lo que clasificó para la final a los dirigidos por el técnico Fábio Carille. Antes fallaron sus lanzamientos el atacante Kaio Jorge, del Santos, y el delantero argentino Mauro Boselli, del Corinthians. El extremo Rodrygo, la perla brasileña de 18 años atada por el Real Madrid, fue el primero en disparar desde el punto fatídico para el Santos y no erró. De esta forma, el Corinthians disputará su tercera final consecutiva del Campeonato Paulista. En la otra semifinal, el Sao Paulo eliminó, también en la tanda de penales y contra todo pronóstico, al Palmeiras que dirige el técnico Luiz Felipe Scolari. En la otra cara de la moneda, Sampaoli vio como se quedaba fuera de su primera final desde que llegó al banco del Santos, en diciembre del año pasado. El ex seleccionador de Chile y Argentina ya experimentó su primer tropiezo con el Santos en febrero pasado, cuando fue eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana ante el River Plate uruguayo. Sampaoli ha insistido públicamente y en diversas ocasiones en la necesidad de cerrar más fichajes para poder luchar por los títulos, que ahora se reducen a solo dos: la Liga, que comienza a finales de este mes, y la Copa de Brasil.
07/04/2019
Sao Paulo venció 5-4 en penales al Palmeiras y es finalista del Paulista

São Paulo se convirtió en el primer finalista del estadual Paulista tras superar por 5-4 en penales al Palmeiras en el segundo encuentro de esta semifinal, donde finalizó con un global 0-0, la suerte de la misma se tuvo que definir en los lanzamientos desde el punto penal, una vez que en ambos compromisos ambos planteles terminaron sin hacerse daño, donde siendo más efectivos los orientados por el técnico Cuca, ponen su nombre en la instancia final del torneo. De esta manera el elenco de São Paulo se mete en la gran definición del estadual, esperando por el que será su rival y que saldrá de la llave a encarar este lunes entre Corinthians y Santos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19