Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

16/01/2019
Santos pide por adelantado millonaria suma al Real Madrid por Rodrygo

Real Madrid lo quiere para el verano y Santos también, pero ante una crisis económico, el equipo de Jorge Sampaoli habría solicitado a Florentino Pérez el pago de 20 millones de euros para afrontar la presente temporada: Brasileirao y Copa Sudamericana. La institución brasileña necesita la inyección para afrontar fichajes, pedidos todo del ex técnico de Argentina en pro de levantar el título y hacer un equipo competitivo a nivel sudamericano. Jose Carlos Peres, presidente del Santos, negoció con el Real Madrid para anticipar el segundo plazo de la venta de Rodrygo, de acuerdo a la Gazeta Esportiva. El pago de los 20 millones estaba inicialmente previsto para el mes de julio, pagado a plazos desde marzo. No obstante, la delicada situación del Santos hace que el club pida el dinero ahora mismo. El Real Madrid no ha invertido en fichajes millonarios en el mercado de pases de invierno, tan solo el pago de Brahim Díaz, por lo que sí tiene caja para realizar el abono hacia el equipo del Hombrecito, como era conocido en Chile. Sampaoli necesita refuerzos y ha tomado una medida desesperada para tener millones para contrataciones para el 2019.
15/01/2019
Defensor Felipe Aguilar se convirtió en refuerzo del Santos de Sampaoli

Felipe Aguilar es nuevo jugador del Santos. El equipo brasileño pagó 4 millones de dólares para llevarse al defensor de Atlético Nacional. El defensa fue un pedido del entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, quien busca reforzar esta zona del campo. El antioqueño viajará a Brasil para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato.
10/01/2019
Tite seguirá como seleccionador incluso si sufre un revés en la Copa América 2019

El presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, garantizó este jueves que el seleccionador Tite, permanecerá al mando de la Canarinha incluso si sufre un revés en la Copa América 2019, de la que será anfitriona. Él tiene contrato hasta el Mundial de Catar 2022 y permanecerá en el cargo hasta entonces, afirmó Caboclo en la rueda de prensa en la que fue anunciado el inicio de la venta de entradas para la Copa América. La Copa América de 2019 se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio, el partido inaugural será en el estadio Morumbí de Sao Paulo y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná En el mismo acto, el exfutbolista Cafú, campeón mundial en 2002, dijo que la permanencia de Tite no se puede condicionar a los resultados de Brasil en el torneo continental.
09/01/2019
Sebastián Loco Abreu fue presentado como nuevo jugador del Río Branco

El delantero uruguayo a los 42 años fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Río Branco, el vigésimo octavo club en su carrera, afirmó que su intención es darle visibilidad a este equipo de la cuarta división de Brasil. En mi decisión de aceptar este nuevo reto pesó no solo el deseo del Río Branco, sino también mi deseo de darle una posibilidad al fútbol del estado de Espíritu Santo de subir de nivel en el escenario nacional y hasta darle destaque en el fútbol internacional, afirmó el mundialista uruguayo en una rueda de prensa que concedió tras su presentación. El Río Branco, un club considerado de la cuarta división en Brasil pese a que desde 2015 no disputa ninguna categoría de la Liga, contrató a Abreu como su principal refuerzo para disputar el Capixabao 2019. El Capixabao es el nombre del campeonato regional del pequeño estado de Espíritu Santo, un estado sin mucha tradición en el fútbol brasileño, y que el Río Branco disputará en 2019 en primera división tras haber sido campeón de la segunda el año pasado. El uruguayo, que con su fichaje por el Río Branco se confirmó como el profesional que ha pasado por más clubes en todo el mundo, aclaró que, pese a que su nuevo equipo brasileño tiene poca proyección nacional o mundial, cuenta con una infraestructura destacable.
08/01/2019
Delantero Paolo Guerrero retomó los entrenamientos pensando en su regreso

Paolo Guerrero retomó sus entrenamientos con la ilusión de volver pronto a una cancha de fútbol. El delantero de la Selección Peruana cumplirá la sanción impuesta por el TAS en el mes de abril pero ya tiene fecha para retomar los trabajos con el Inter de Porto Alegre. A partir del 15 de febrero, Paolo Guerrero ya está habilitado para entrenar con el Inter de Porto Alegre en CT Parque Gigante, lugar donde trabaja el club brasileño. Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que escribió: entrenamiento terminado. El delantero celebró sus 31 años el 1 de enero y pidió como único deseo volver a jugar al fútbol. El jugador está despidiendo así unas pequeñas vacaciones para dedicarse de lleno a su preparación física. Paolo Guerrero quiere llegar bien a los entrenamientos con su club.
08/01/2019
Ronaldinho homenajeado en el Maracaná y ya es parte de su paseo de la fama

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho recibió este martes un homenaje en el icónico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y dejó registro de sus pies en el paseo de la fama del estadio, que quedará junto a las huellas de otras estrellas como Pelé y Marta. El astro suramericano escaneó sus pies, que a partir de ahora pasarán a ser parte del salón de la fama del Maracaná junto a otros artículos suyos como fotos, botines o camisetas. Ronaldinho, campeón mundial con la selección brasileña en 2002, se mostró agradecido y emocionado por el homenaje, al que calificó como un momento único y maravilloso en su carrera. Es un placer estar aquí, yo amo Río de Janeiro y el Maracaná es el mayor palco de fútbol de todos, por lo que recibir este homenaje aquí es muy especial, afirmó el astro. El jugador, retirado oficialmente del fútbol en enero del año pasado, declaró que aunque haya parado de jugar sigue teniendo una vida muy activa y añadió que se están resolviendo los detalles para organizar varios partidos de despedida.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19