Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Julio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6772




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

22/07/2018
14º Fecha - Palmeiras logró agónico 3-2 sobre Atlético MG y es el nuevo tercero

El Verdão sumó importantes tres puntos cuando el partido parecia condenado al empate. Siempre estuvo arriba en el marcador. Moises Lima (3') abrió el marcador. Luan (51') puso el 1-1. Bruno Henrique (76') logró el desnivel local para el 2-1. A nueve minutos del final, convirtió Yimmi Chara y 2-2. Cuando ya se jugaba tiempo de descuento Bruno Henrique logró el agónico 3-2, para sumar la sexta victoria en el Brasileirao, y posicionarse tercero, a siete del puntero Flamengo. Volvió al triunfo tras 3 empates consecutivas, y registra 6 fechas invicto. Como local suma 3 actuaciones sin perder (2 halagos y 1 empate). En la próxima fecha visitará al Fluminense. Atlético MG perdió por quinta vez en el torneo, y se ubica en la sécta posición. Acumula 2 derrotas sucesivas, ambas jugando en condición de visitante. Paraná, como local, será su próximo rival.
21/07/2018
14º Fecha - Puntero Flamengo superó 2-0 a Botafogo y cortó serie de 2 juegos sin vencer

Flamengo sigue firme puntero tras su victoria por 2-0 sobre Botafogo con goles de Matheus Savio (5') y Lucas Paqueta (7'). El Fla definió el partido muy rápidamante tras sumar su novena victoria en la temporada, y mantiene la ventaja de un punto sobre su escolta Sao Paulo (derrotó por 3-1 al Corinthians). Volvió a vencer tras 1 empate y 1 derrota. En condición de local llegaba de perder su invicto ante el Sao Paulo. En la próxima jornada será visitante de Santos. Botafogo perdió su quinto encuentro en el Brasileirao y ocupa la décima posición. Acumula 2 derrotas consecutivas. En condición de visitante registra 2 caídas sucesivas, y 3 juegos sin vencer. Chapecoense, en condición de local, será su próximo rival.
20/07/2018
Santos confirmó la incorporación del delantero paraguayo Derlis González

El paraguayo Derlis González arribó este viernes a Sao Paulo para definir su incorporación al Santos, el tradicional club del cual surgió el astro Pelé y que acaba de incorporar al costarricense Bryan Ruiz y al uruguayo Carlos Sánchez. Tras tratativas se iniciaron hace mucho tiempo y tuvieron una feliz culminación. El Santos llegó a un acuerdo con el Dínamo Kiev de Ucrania para la cesión a préstamo del atacante guaraní de 24 años. Derlis Alberto González Galeano se inició en la escuela de fútbol de Cerro Corá. A nivel profesional debutó en Rubio Ñu e igualmente jugó en nuestro medio en Guaraní y Olimpia. En el exterior militó en Benfica B, Basilea de Suiza y Dínamo Kiev.
19/07/2018
13º Fecha - Cruzeiro venció 3-1 al América MG y quedó a seis del puntero Flamengo

Cruzeiro se quedó con importante victoria tras comenzar perdiendo. Fue por 3-1 sobre el América MG, conjunto que se puso en ventaja en el minuto 32, por intermedio de Christian Savio. Tres minutos más tarde el local logró la paridad a traves de Giorgian De Arrascaeta, con el 1-1 se fueron al descanso. En el complemento llegaron los goles de Robinho (60') y Raniel (65') para sellar el 3-1 final. Cruzeiro sumó su sexta victoria de la temporada, y se ubica en sexta posición, a seis unidades del líder Flamengo. Volvió al triunfo tras 3 encuentros (2 empates y 1 derrota). En condición de local registra 5 juegos invicto (4 halagos y 1 empate). Atlético Paranaense, en condición de local, será su próximo rival. América MG perdió por cuarta vez en el torneo, y ocupa el cuarto puesto. Acumula 4 presentaciones sin vencer (1 empate y 3 caídas). Como visitante suma 3 derrotas consecutivas, y 25 encuentros sin victorias (5 empates y 20 caídas). En la próxima jornada será visitante de Paraná.
19/07/2018
Mediocampista uruguayo Carlos Sánchez nueva incorporación del Santos

Hay algunos puntos a definir pero estamos muy avanzados en las negociaciones. Santos quiere al jugador y el jugador quiere jugar en Santos, explicó el contratista Nelson Ferro, representante de Carlos Sánchez. Hay un 80% de que Carlos será jugador de Santos, añadió el agente de futbolistas, quien reveló que el vínculo contractual del jugador procedente del Monterrey de México será por tres años, y se tratará seguramente de uno de sus últimos grandes contratos. Si tenía un problema era el mediocampo, pero con las llegadas del costarricense Bryan Ruiz y Carlos hará una mixtura de buenos jugadores, destacó Ferro, quien recordó que el interés por parte del equipo brasileño surgió hace cuatro meses. Me contactaron cuando Nacional fue a jugar a Santos. El presidente de Santos, José Carlos Peres, le hizo el comentario al presidente de Nacional, y José Luis Rodríguez le dio mi número de teléfono. Ahí comenzaron los intercambios de ideas y posiciones de las dos partes. Hoy, Dios mediante, se está llegando a buen fin, concluyó. El Pato Sánchez, que en diciembre cumplirá 34 años, viene de jugar dos temporadas y media en Monterrey.
18/07/2018
13º Fecha - Escolta Sao Paulo quedó a uno del puntero Flamengo tras vencerlo por 1-0

El Paulista no dejó pasar su oportunidad y con gol de Everton (48') se impuso por 1-0, en condición de visitante, sobre el puntero Flamengo. Se impuso de manera consecutiva en sus últimos 3 juegos, y completó 4 encuentros invicto, con 380' sin goles en contra. En condición de visitante se impuso en sus últimas 2 presentaciones. Terminó con diez por la expuslión de Felipe Araruna sobre la hora. Corinthians, en condición de local, será su próximo rival. Flamengo interrumpió serie de 7 partidos invicto (5 triunfos y 2 empates). Como local llegaba de 3 victorias consecutivas, y 6 juegos invicto. En la próxima jornada será local ante Botafogo. Gremio se impuso por 2-0 sobre Atlético MG con anotaciones de Matheus Bressan (52') y Andre (59'), para convertirse en tercero. Acumula 3 presentaciones invicto (2 triunfos y empate) sin goles en contra. En condición de local registra 2 halagos sucesivos. Corinthians venció por 2-0 a Botafogo con goles de Rodriguinho (3') y Ángel Romero (76'), para sumar su quinta victoria, y la séptima posición.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18