Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 24 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6683




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

28/02/2018
Defensor Miguel Trauco no seguirá en Flamengo por falta de continuidad

El mal momento que vive Miguel Trauco en Flamengo le habría pasado factura y su salida del club es casi inminente. El lateral izquierdo de la selección peruana no ha dejado la mejor impresión en Carpegiani, entrenador del Mengao y por ello es que el titular es René. Los últimos minutos de Miguel Trauco jugando para Flamengo fueron en el clásico ante Fluminense, donde jugó su peor partido y fue casi una sentencia para el peruano, que estaría casi borrado para Carpegiani. Por ello, Flamengo ha recibido la propuesta de Atlético Paranaense, tal y como informan medios brasileños, que quiere a Trauco a préstamo. El lateral izquierdo deberá esperar a la decisión de su técnico y del club para saber si continúa o no en Flamengo. Lo importante en estos momentos para Miguel Trauco es tener continuidad de cara a Rusia 2018, pues la selección peruana es la prioridad.
27/02/2018
Confederación Brasileña envió un médico a Paris para revisar a Neymar

La Confederación Brasileña de Fútbol envió a un médico a París para que revise la lesión de Neymar y aplazó el anuncio de la convocatoria de la selección para sus dos próximos amistosos porque otros cuatro jugadores también están lesionados. El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que estaba en un seminario de la FIFA en Rusia, viajó este martes a París para ver personalmente a quien se espera que sea la estrella de Brasil en el Mundial 2018 y que sufrió el domingo una lesión en el quinto metatarso del pie derecho cuya gravedad aún es una duda, según fuentes de la CBF. Estaré en París el miércoles, analizaré las imágenes, conversaré con los médicos del PSG, evaluaré el jugador y estaré atento a todos los exámenes, afirmó Lasmar en declaraciones telefónicas desde Moscú al canal Sportv. El médico afirmó que por ahora no se puede diagnosticar la gravedad de la fisura (fractura sin desplazamiento del hueso) ni hay un tratamiento previsto porque es necesario evaluar todos los resultados, con lo que desmintió las informaciones procedentes de París según las cuales Neymar será sometido a una cirugía que lo dejará al menos un mes de baja. En un primer momento lo más importante es tener calma y hacer un buen diagnóstico, ya que una fractura tiene diferentes grados y el tratamiento es diferente en cada caso, aseguró el especialista. La CBF también informó en un comunicado de que aplazó para el 12 de marzo próximo el anuncio de los convocados para los partidos amistosos que Brasil disputará contra Rusia y Alemania, que estaba previsto para el próximo viernes.
26/02/2018
Flamengo inscribió al delantero Paolo Guerrero para Copa Libertadores

El delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero fue inscripto en la lista de buena fe de los jugadores que utilizará Flamengo en la Copa Libertadores, donde empezará a participar en el próximo miércoles. Hace unos días, el diario Lance de Brasil informó que el Mengao tiene plena confianza en que el delantero nacional salga absuleto totalmente por el TAS y regrese a los entrenamientos a más tardar a fines de marzo. En la nómina presentada por el profesor Carlos Carpegiani también figura el lateral zurdo Miguel Trauco, quien apenas lleva dos partidos con el cuadro carioca en lo que va del 2018.
22/02/2018
Llegada de Arthur al Barcelona para la próxima temporada estaría casi cerrada

El mismo volante brasileño de 21 años, que volvió a obtener un título internacional con Gremio de Porto Alegre fue el encargado de afirmar esto. Por el momento tengo contrato con Gremio y no he firmado algún documento con Barcelona. Las negociaciones están bien encaminadas, pero sigo perteneciendo a mi actual club. Será un negocio para ambas partes, sostuvo en entrevista con Sport TV. Arthur, que tuvo una gran actuación en toda la campaña donde Gremio obtuvo la Copa Libertadores edición 2017, y de llegar al Barcelona, sería el tercer brasileño, además de Philipe Coutinho y Paulinho. Me voy a dedicar en ganar lo más que pueda en Gremio. Estamos cerca de cerrarlo. Hay aún algunos temas de qué hablar y hasta la próxima semana podríamos esperar que se alcance algo positivo, sostuvo.
20/02/2018
Gremio sin Arthur ante Independiente por la vuelta de Recopa Sudamericana

Pese a que algunos daban por hecho desde Brasil que Arthur se probaría el pasado sábado en la Liga gaúcha ante el Veranópolis para estar ya en el once titular frente a Independiente, en la vuelta de la Recopa Sudamericana de este miércoles, el centrocampista ni siquiera llegó a viajar a Veranópolis y tampoco se le espera para este miércoles ante Independiente. El centrocampista de 21 años, que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo el pasado mes de diciembre en la final de la Copa Libertadores, y que ya le impidió medirse al Real Madrid en la final del pasado Mundial de Clubs, lleva ya varios días ejercitándose con el grupo, pero aún no está al 100% de sus condiciones para poder competir en un partido tan exigente como el del miércoles ante Independiente. Gremio consiguió empatar (1-1) en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y pese a que el gol de la ida le da cierta ventaja, desde el club brasileño tienen claro que necesitan tener a sus jugadores al máximo rendimiento.
15/02/2018
Gremio sigue adelante con negociación por el pase de Arthur al Barcelona

El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzán, habló sobre la situación de Arthur Melo en relación con el FC Barcelona, que está muy interesado en contratar al jugador y con el que ha llegado a un acuerdo para enero de 2019. El club azulgrana tiene pactado una entente con el futbolista por la que ya están de acuerdo en que sea jugador del Barça de pleno derecho a partir de enero de 2019. Otra cosa es que se quede cedido en otro equipo o que pueda incorporarse a la disciplina azulgrana. Dependerá de las necesidades del equipo y de si hay plazas libres de extracomunitarios. Con André Cury trabajando sobre el terreno desde hace días, el siguiente paso sería una reunión formal entre dirigentes de Gremio y Barça para acelerar las negociaciones, un encuentro que se celebrará la próxima semana. De momento, el presidente de Gremio ha admitido que hay avances entre Gremio y Barça aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18