Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 21 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6468




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

21/09/2017
Fluminense se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Fluminense se clasificó a los cuartos de final, donde jugará ante Flamengo, pese a perder hoy por 2-1 ante Liga de Quito, y gracias al valor agregado que tienen los goles convertidos como visitante. Tras un discreto primer tiempo, Liga de Quito retornó a la cancha con claridad y precisión, que no le fue suficiente para la clasificación por la derrota por 1-0 sufrida en la ida. La historia pudo tener otra lectura desde el comienzo del partido si Peu hubiese rematado con precisión la oportunidad que tuvo en el minuto 2, pero su remate se estrelló en el travesaño. Jonathan Betancourt perdió también la oportunidad de gol en el 31 cuando su disparo pasó junto al palo derecho. Julio César con fantástica acción negó el gol a Cevallos, que lanzó un violento remate, al minuto 40. Al comienzo de la segunda mitad Gustavo Scarpa disfrutó de la ocasión de gol en un contraataque, que con las justas hizo la cobertura Aníbal Chalá. Liga de Quito abrió el marcador e igualó la serie en un preciso remate con golpe de cabeza del argentino Barcos, tras un certero centro de Cevallos, a los 57 minutos. El cuadro ecuatoriano remontó con espléndido disparo de Cevallos, que recibió un pase retrasado y preciso de Anderson Julio, a los 60 minutos. Pero Pedro entró como en su casa, aprovechó un tiro de esquina y remató al andar para anotar el gol de la clasificación de Fluminense, a minutos del final.
20/09/2017
Flamengo goleó 4-0 a Chapecoense y clasificó a cuartos de Sudamericana

Un gol del mediocentro colombiano Gustavo Cuéllar, muy discutido por los jugadores del Chapecoense, puso adelante al Flamengo temprano, a los 7 minutos. El otro volante de marca, Willian Arao, amplió en el minuto 22. En el segundo tiempo el zaguero Juan allanó el camino de la goleada en el 63 y Lucas Paquetá puso la puntilla en el 88. El Chapecoense, campeón de la edición 2016 del torneo, vio como su planteamiento para el partido iba por tierra en el minuto 7, cuando el juez de línea levantó el banderín marcando fuera de juego del ariete peruano Paolo Guerrero. El árbitro central Michael Espinoza dio continuidad a la jugada en la que Guerrero quedó solo frente al portero Jandrei, al que intentó regatear sin éxito. La pelota cayó a los pies de Cuéllar, que marcó a placer el 1-0. Posteriormente, otra buena jugada de Guerrero, figura del encuentro, la finalizó Willian Arao para hacer el 2-0. En la segunda parte, el central Juan, de 38 años, hizo el tercero y el joven Lucas Paquetá, en el final, completaron la goleada y sellaron la clasificación.
19/09/2017
Nilmar suspendió su contrato con Santos para tratarse de una depresión

La pausa profesional de Nilmar, de 33 años, será sin goce de sueldo, precisó, añadiendo que el club paulista, con el cual tiene contrato hasta fines de 2018, brindará todo el apoyo posible para que pueda reintegrarse lo más rápidamente posible al equipo. Nilmar sufre de depresión. Ya está siendo atendido por psicólogos, confirmó este martes una fuente del club. Nilmar regresó a Brasil en julio, tras haber pasado un año sin jugar en el Al-Nasr, de Emiratos Árabes Unidos. En estos dos meses, jugó apenas 39 minutos, en partidos del campeonato brasileño contra Coritiba y Cruzeiro. Se hizo conocer en el Internacional, de Porto Alegre, y fue considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. En 2004, con apenas 20 años, fue contratado por el Lyon. Además, Nilmar ha jugado 23 partidos con la selección brasileña entre 2003 y 2011, anotando un total de ocho goles. Fue parte del plantel que disputó el Mundial 2010 en Sudáfrica y jugó cuatro encuentros.
19/09/2017
Adelantan uso del videoarbitraje tras errores recientes en el Brasileirao

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que implementará el uso del videoarbitraje en Primera División cuanto antes y lo más rápido posible tras los errores recientes registrados en partidos de la Liga nacional, conocida como Brasileirao. La Comisión de Arbitraje de la federación brasileña proyectaba el uso del VAR (Video Assistance Referee) en las jornadas finales del Campeonato Brasileño 2017, pero ese plazo se ha reducido en función de la incidencia de errores recientes que podrían haberse evitado con el uso de la tecnología. El presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero, reunió al equipo, hoy lunes, y determinó que el árbitro de vídeo sea aplicado cuanto antes en los partidos de la Serie A, que es la máxima división del fútbol brasileño, señaló la federación en un comunicado. El presidente de la Comisión de Arbitraje, Marcos Marinho, que descartó a principios de temporada la instalación del videoarbitraje para este año por su alto costo, dijo en declaraciones a GloboEsporte que la idea es que el sistema comience incluso a funcionar en la próxima jornada, prevista para este fin de semana. La decisión fue comunicada por el presidente y vamos a implementarlo en la jornada del fin de semana, dijo Marinho, quien en la nota oficial de la CBF, divulgada después, no dio fechas exactas y afirmó que será instalado lo más rápido posible.
18/09/2017
24º Fecha - Palmeiras derrotó por 1-0 a Coritiba para ubicarse en la cuarta posición

El Verdão logró importante triunfo como local por 1-0 sobre Coritiba, con tanto de jean (40'), y se ubicó en la cuarta posición (a trece del puntero Corinthians). Con 12 se convirtió en el tercer conjunto con más victorias en la temporada (detrás de Corinthians y Gremio). Registra 3 actuaciones invicto (2 victorias y 1 empate). En condición de local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 actuaciones. Coritiba sigue en la zona baja de la tabla, y sumó su derrota número 11 en la temporada. Alterna caídas y empates en las últimas 5 jornadas (donde solamente convirtió una sola vez). Actuando como visitante suma 3 encuentros sin vencer (1 empate y 2 caídas).
17/09/2017
24º Fecha - Líder Corinthians venció 1-0 a Vasco da Gama y le sacó 10 al escolta Gremio

Corinthians se impuso por 1-0 sobre Vasco da Gama y amplió su ventaja ante su escolta Gremio. El Timao consiguió la victoria en el minuto 28 del segundo tiempo gracias a un cuestionado gol de Jo, quien supuestamente se ayudó del brazo para llevar la pelota hasta el fondo de la red. La victoria de este domingo dejó al equipo paulista con 53 puntos, diez más que el Gremio de Porto Alegre. Gremio, segundo en la clasificación, perdió como local por 1-0 ante el Chapecoense, que jugó con el técnico interino tras la destitución Vinicius Eutrópio después de los malos resultados del conjunto de Chapecó. El conjunto de Porto Alegre empató esta semanas sin goles ante el Botafogo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores y ambos equipos se jugarán su pase a semifinal en el fortín del Gremio El Flamengo por su parte se impuso por 2-0 al Sport con los goles de Everton Ribeiro y el peruano Paolo Guerrero, quien aprovechó el rebote del balón tras una parada del portero rival. El equipo de Río de Janeiro navega en el cuarto puesto de la tabla con 38 unidades, tres menos que el Santos, que el sábado tropezó ante el Botafogo por 2-0. El Botafogo, con 37 unidades, mantuvo su racha y firmó su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Brasileño gracias a los tantos de Rodrigo Lindoso y Guilherme. Avaí y Atlético Mineiro, igualaron 1-1. Atético Paranaense venció por 3-1 ante el Fluminense con tantos de Felipe Gedoz, Ribamar y Jonathan, exdefensa del Inter de Milán. El Sao Paulo, en la zona de descenso con 27 puntos, se recuperó este domingo y consiguió escalar algunos puestos tras vencer en condición de visitante por 2-1 ante el Vitória, penúltimo con 26 unidades.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17