Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
Martes 25 de Febrero de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7355
Academia Puerto CabelloAraguaAtlético VenezuelaCaraboboCaracasDeportivo La GuairaDeportivo LaraDeportivo TáchiraEstudiantes (Merida)Gran ValenciaLalaLlanerosMetropolitanosMinerosMonagasPortuguesaTrujillanosYaracuyanosZamoraZulia

Venezuela- 2020
Venezuela

2020


 

23/02/2020
4º Fecha
Caracas empató 0-0 en visita a Trujillanos y es uno de los cuatro punteros

Caracas FC cortó su racha de victorias en esta temporada al igualar 0-0 ante Trujillanos en el José Alberto Pérez de Valera por la cuarta fecha de la Liga Futve. Christian Flores fue figura en el arco caraqueño en el primer tiempo, evitando en varias ocasiones la caída de su arco. Los dirigidos por Noel Sanvicente supieron aguantar los embates del equipo de Martín Carrillo, aunque también tuvieron la suyas, pero no lograron abrir el marcador. En otro choque, Atlético Venezuela dio un golpe de autoridad al vencer a Mineros de Guayana 0-1 en el CTE Cachamay, con un tanto de Robin Ramos al 63’. Más temprano, Deportivo La Guaira se impuso al Portuguesa 2-0, en el Olímpico de la UCV. Con estos resultados Caracas comparte el liderato con Zamora, Deportivo Lara y Atlético Venezuela con 10 unidades. Estudiantes es quinto con siete, La Guaira le sigue con seis, los mismos que Aragua. Monagas es octavo con cinco.
22/02/2020
4º Fecha
Deportivo Lara se impuso por 1-0 en visita al Aragua y alcanzó en la punta al Zamora

El Deportivo Lara venció este sábado por 1-0 al Aragua en el Hermanos Ghersi de Maracay para igualar a Zamora en el primer lugar de la tabla con 10 puntos, a falta de lo que haga Caracas FC este domingo ante Trujillanos. Los de Leo González ganaron con un tanto de Juan Perdomo al minuto 60. En ese mismo encuentro, el medio campista David Centeno tuvo que ser retirado del campo en ambulancia a los 12 minutos del partido. Centeno cayó en el césped y luego de que fuera atendido y reanimado por los médicos fue llevado a un hospital. El club informó en redes sociales que ya está estable. En otro choque, Metropolitanos consiguió su primer triunfo de la temporada al superar a Gran Valencia Maracay por 2-1. Johan Moreno adelantó a los violetas al minuto 8 desde el punto de penal. Leonardo Falcón anotó en contra el tanto del empate y al 86 Daniel Pérez le dio la victoria a los caraqueños para ubicarse en el puesto 13 de la tabla. Más temprano, Estudiantes de Mérida goleó a Carabobo por 4-0.
21/02/2020
4º Fecha
Zamora derrotó por 2-0 en visita al Deportivo Táchira y se convirtió en nuevo puntero

Zamora FC venció este viernes 2-0 al Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal en el inicio de la cuarta fecha de la Liga Futve. En los primeros diez minutos del partido el equipo de Juan Domingo Tolisano buscó imponer condiciones con varias aproximaciones que no fueron aprovechadas. Táchira mantuvo el dominio en el resto del primero tiempo, pero los visitantes tuvieron la ocasión más clara en los pies de Manuel Arteaga, pero el defensa Carlos Vivas sacó in extremis y así evitar la caída de su arco. Con el comienzo de la segunda mitad, los locales, que tuvieron asistencia de poco más de 1.700 personas en el estadio, buscaron adelantarse en el marcador. Al 47’ Vivas estrelló su remate en el palo. Minutos después Luis Romero repelió un zapatazo de David Zalsman. Con el paso de los minutos, los aurinegros mantenían el control del balón, mientras que los de Barinas buscaban recuperar el balón para lanzarse al ataque en contragolpe. Al minuto 73 Carlos Cermeño cometió penal sobre Maikol Quintero con una falta por detrás. El mediocampista tachirense fue amonestado. Un minuto después Ignacio González transformó la pena máxima dejando a José David Contreras sin moverse en la ejecución. Al 90+6, Mauricio Márquez sentenció el encuentro tras un error de Táchira, al rematar desde lejos con el arco vacío, porque Contreras subió a cabecear un tiro de esquina previo. Con este resultado, el equipo de José Manuel Rey se ubica en la cima de la tabla con 10 unidades, a falta de lo que pueda hacer Caracas FC que visita el domingo a Trujillanos.
17/02/2020
3º Fecha
Deportivo Lara derrotó por 3-1 al Academia Puerto Cabello y se ubica escolta a dos de Caracas

Deportivo Lara sigue a paso firme su andar en la presente temporada, y necesitó nada más que de un tiempo para asegurar una clara victoria por 3-1 ante Academia Puerto Cabello con goles de Jesús Bueno (6'), Ángel Sánchez (39'), y Henry Pernía (45'). Robert Garces (38') anotaba el tanto del transitorio empate visitante. Completó 3 presentaciones invicto (2 halagos y 1 empate). Como local se impuso en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha será visitante del Aragua. Academia Puerto Cabello perdió su invicto tras 2 empates, y registra 6 juegos sin vencer (4 empates y 2 derrotas). Como visitante completó 10 encuentros sin vencer (6 empates y 4 caídas).
16/02/2020
3º Fecha
Caracas logró contundente 4-0 sobre Zulia y es el único líder del torneo con puntaje ideal

Caracas sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada tras contundente 4-0 sobre Zulia con triplete de Alexis Blanco, y otro de Robert Hernández. En estas tres jornadas convirtió 10 tantos, y recibió uno. Los Rojos del Ávila acumulan 8 partidos invicto (5 victorias y 3 empates). Como local registra 6 encuentros sin perder (4 triunfos y 2 empates). En la próxima jornada será visitante de Trujillanos. Zulia acumula 2 derrotas sucesivas, y ocupa la última posición de la tabla. Registra 9 juegos sin vencer (2 empates y 7 derrotas). Como visitante completó 5 actuaciones sin ganar (2 empates y 3 caídas). En la venidera jornada recibirá al Lala.
15/02/2020
3º Fecha
Invicto Zamora derrotó por 1-0 al Aragua y se convirtió en el único puntero del torneo

Zamora Fútbol Club derrotó por 1-0 al Aragua FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas y le tumbó el invicto que arrastraba el conjunto de Maracay en el torneo local. El tanto de la victoria cayó al minuto 35, cuando Mauricio Márquez galopó por toda la banda izquierda y batió sin ningún problema al meta aragüeño, Yhonatann Yustiz. De esa forma, el jugador barinés llegó a dos goles en el campeonato. Los de Barinas acumulan tres victorias en cuatro partidos en el año, los triunfos fueron ante: Plaza Colonia por la Sudamericana, Trujillanos y ahora el Aragua por el torneo local. Por otro lado, los dirigidos por Enrique Kike García cedieron por primera vez en el año -por la liga-. En las primeras dos fechas derrotaron a Metropolitanos (1-3) y al Deportivo Táchira (1-0).

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Venezolana de Futbol
Dirección: Avenida Santos Erminy, Torre Mega II - Penthouse B e/Sabana Grande y La Solano - Parroquia El Recreo Caracas - Venezuela
Teléfono: (58-212) 762-0362/5691 - Fax: (58-212) 762 - 0362
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
www.fvf.org.ve







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20