Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 23 de Julio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7138
Alianza PetroleraAmérica de CaliAtlético HuilaAtlético NacionalBucaramangaCúcuta DeportivoDeportes TolimaDeportivo CaliDeportivo PastoEnvigadoIndependiente MedellínIndependiente Santa FeJaguaresJuniorLa EquidadMillonariosOnce CaldasPatriotasRionegro AguilasUnión Magdalena

Colombia- Clausura 2019
Colombia

Clausura 2019


 

21/07/2019
2º Fecha - Millonarios se impuso por 1-0 sobre Once Caldas y sumó su primer triunfo del Clausura

Millonarios venció 1-0 a Once Caldas en el estadio El Campín, por la segunda fecha de la Liga II-2019. Un solo gol fue suficiente para quedarse con sus primeros tres puntos, aunque no tuvo un fútbol deslumbrante en condición de local. El azul quería ser el protagonista del encuentro y con la posesión del esférico manejó los hilos del partido. Ante la imposibilidad de llegar al arco de Gerardo Ortiz, Hansel Zapata probó de media distancia e hizo estirar al arquero paraguayo. Pero a los 14 llegó el insólito gol del azul. Zapata hizo un fuerte saque de banda que no parecía tener receptor en el centro del área, sin embargo, José Junior Julio dejó picar el balón y luego se le pasó por encima sin posibilidad de despejarlo, situación que aprovechó Juan David Pérez para rematar de cabeza y enviar el esférico al fondo de la red. Con la ventaja, el azul no bajó el ritmo y siguió en la intensa búsqueda del arco de Once Caldas, que no despabilaba y era inferior a su rival en el estadio El Campín.
20/07/2019
2º Fecha - Deportivo Cali goleó por 4-0 a Jaguares y lidera junto a Cúcuta con puntaje ideal

Deportivo Cali goleó 4-0 este sábado a Jaguares en el estadio de Palmaseca. Esta victoria deja al elenco verdiblanco con 6 puntos en sus dos primeras salidas y le da tranquilidad para seguir analizando otras alternativas por parte de Pusineri. Luego de una bonita triangulación entre Juan Camilo Angulo, Juan Ignacio Dinenno y Matías Cabrera, el volante uruguayo remató de zurda y venció sobre ese mismo palo a Escobar para el 1-0, a los 25 minutos. En el final del primer periodo, Jaguares llegó en un cabezazo de Pablo Bueno en el área, pero no pudo concretar. La reanudación del juego hizo ver momentos interesantes de lado y lado, con un allegada de Dinenno y la respuesta de Leonardo Escorcia en un cabezazo que detuvo Wallens. Sobre los 8 minutos, Palavecino cobró una falta desde la izquierda, Dinenno bajó el balón y Danny Rosero lo empujó para el 2-0. Angulo y Dinenno volvieron a entrar en un circuito frente a Escobar, pero el arquero envió al tiro de esquina. Tras el cobro, Palavecino habilitó a Dinenno en el área, el argentino controló con derecha y definió de zurda abajo para el 3-0, a los 15. Y para completar la mala presentación de Jaguares faltaba un error de Leonardo Escorcia en una devolución tras un taco en la mitad de la cancha de Dinenno, para que Palavecino quedara frente al arquero Escobar y consiguiera el 4-0 que selló el triunfo del cuadro vallecaucano, a los 24 minutos.
19/07/2019
2º Fecha - Envigado igualó 1-1 ante Deportivo Pasto y es el único líder del torneo Clausura

El partido arrancó con pocas emociones y con 45 minutos llenos de faltas intrascendentes que hicieron figurar más al árbitro que a los jugadores. Sin embargo, fue el arquero Bejarano de Deportivo Pasto quien se terminó convirtiendo en figura luego de dos atajadas en las que envió el balón por arriba del arco que defendía. La segunda parte arrancó mucho más movida, con los dos equipos buscando un poco más el arco contrario y con el juego por las bandas mucho constante, algo que derivó en una falta que terminó por permitir el primer gol del encuentro: un buen centro de Luis Tipton fue cabeceado por Francisco Baez, quien dejó sin reacción a Bejarano y anotó el primer tanto del partido luego de 60 minutos. Pero la alegría fue corta para los locales, pues una falta en el costado izquierdo del área de Envigado le permitió a Henry Rojas ejecutar con maestría un tiro libre que se convirtió en el empate de Deportivo Pasto, equipo que hasta ahora había tenido muy pocas posibilidades. Tras el empate, aunque el partido se abrió un poco, los equipos volvieron a la posición inicial e intentaron no perder, situación que llevó a que el partido otra vez estuviera lleno de faltas que terminaron sin generar peligro a las áreas y en intentos infructuosos a través de los centros de costado que terminaban en despejes de las defensas o en disparos lejos de los arcos.
19/07/2019
Jorge Luis Pinto podría abandonar Millonarios para dirigir a la selección de Panamá

Jorge Luis Pinto reconoció este viernes que fue contactado durante esta semana por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, para hacerle el ofrecimiento del cargo de técnico de la selección de ese país. El entrenador de Millonarios se mostró agradecido y no descartó la posibilidad de aceptar la oferta. Tengo una respuesta para todos sobre ese tema", dijo Pinto antes de cerrar la rueda de prensa previa al partido que el cuadro azul jugará el próximo domingo contra el Once Caldas, en El Campín. Los periodistas asistentes a la sede deportiva del club habían intentado encontrar respuestas sobre los rumores del ofrecimiento para ser técnico de Panamá y esto dijo el técnico santandereano. Sí me llamó el presidente de la Federación de Panamá, el doctor (Manuel) Arias, conversé largo con él. Me explicó cosas, le expliqué cosas. El técnico aclaró que no ha tomado una decisión.
14/07/2019
1º Fecha - Envigado en condición de visitante debutó venciendo por 2-1 a Millonarios

Millonarios tuvo un mal debut en la Liga II-2019 al caer frente al Envigado por 2-1 en El Campín, en un juego en el que el cuadro visitante jugó con diez hombres durante casi todo el segundo tiempo. Wilmar Jordán y Alexis Zapata anotaron los goles del equipo naranja y José Luis Moreno consiguió el descuento para cuadro local. Los refuerzos no brillaron en el equipo de Jorge Luis Pinto, que no pudo borrar esa pobre imagen que dejó al cerrar con derrota en casa el torneo del primer semestre y salió silbado por sus hinchas. En la segunda fecha de la Liga II-2019, Millonarios volverá a ser local, el proximo domingo, y recibirá al Once Caldas, que viene de caer con Nacional por 2-1 en el estadio Palogrande de Manizales. Por su parte, Envigado jugará el próximo viernes contra Deportivo Pasto en el estadio Polideportivo Sur.
13/07/2019
1º Fecha - Atlético Junior venció por 1-0 a Deportes Tolima en su partido presentación

Atlético Junior estrenó su título conseguido en el primer semestre con una victoria por un gol a cero sobre Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, que tuvo escasa asistencia, en la fecha 1 de la Liga II-2019. El técnico uruguayo Julio Comesaña presentó una nómina mixta, debido a que aún no están en plenitud de condiciones algunos de los titulares. El único gol del encuentro llegó en el minuto 80, en una jugada en la que el defensor del cuadro vinotinto envió la pelota a su propia portería, cuando intentaba evitar que el venezolano Luis González rematara. Antes del juego se le rindió un homenaje al portero uruguayo del Junior Sebastián Viera por llegar a 440 partidos. Después vino el juego con un primer tiempo que tuvo pocas emociones y durante varios pasajes fue un típico encuentro de pretemporada. Junior dominó en la posesión de la pelota, sin embargo Luis ‘Cariaco’ González no pudo conectar de forma efectiva con los delanteros. Además, el equipo costeño mostró falta de agresividad para recuperar la pelota y se vio sorprendido por el Tolima cuando este se soltó. Al cuadro local le hizo falta Luis Narváez, su hombre líder en el mediocampo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Colombiana de Fútbol
Dirección: Avenida 32 Nº 16 - 22 Piso 4to - Bogotá
Teléfono: (57-1) 285 33 20/285 31 45 - Fax: (57-1) 288 97 40
Email: info@colfutbol.org
Web: http://www.colfutbol.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19