Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 24 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6836




Agropecuario (Carlos Casares)AlmagroArsenalAtlético RafaelaBrown (Adrogué)Central Córdoba (Santiago)Chacarita JuniorsDefensores de BelgranoDeportivo MorónFerroGimnasia (Jujuy)Gimnasia (Mendoza)Guillermo Brown
Independiente Riv. (M)Instituto (Córdoba)Los AndesMitre (Santiago)Nueva ChicagoOlimpoPlatenseQuilmesSantamarina (Tandil)SarmientoTemperleyVilla Dálmine

Argentina-Nacional B- Temporada 2018/19
Argentina-Nacional B

Temporada 2018/19


 

24/09/2018
Temperley - Fin de ciclo

Gastón Esmerado dejó su cargo de entrenador tras la derrota sufrida en el Alfredo Beranger ante Arsenal. El Gasolero todavía no logró ningún triunfo en la temporada, con 1 empate y 3 derrotas. Había llegado en la novenfa fecha de la Superliga pasada. Logrando 4 victorias, 7 empates y 8 derrotas, no pudiendo evitar el descenso.
23/09/2018
4º Fecha - El Aurinegro venció al Sojero y es único escolta

Mitre de Santiago del Estero (10) volvió a la victoria tras un empate, luego de derrotar 2-1 a Argentino Agropecuario (7), que perdió por vez primera en el certamen. Con el triunfo, el santiagueño quedó único escolta a dos puntos del líder Almagro. Alán Bonansea, a los 24 minutos abrió el marcador para el dueño de casa. Daniel González, tres minutos más tarde puso el 2-0 para el local y, por último, Brian Blando, a los 31 descontó para los del Chino Saja, que ahora suman 2 sin victorias en la general y 1 caída como visitante. En fecha próxima recibirán a Chacarita Juniors. En tanto, los de Alfredo Grelak acumulan 6 invicto en la general y 3 halagos en serie como local. En la próxima visitarán en Sarandí a Arsenal.
23/09/2018
4º Fecha - El Tricolor venció a la Cerveza y es único puntero

Almagro (12) venció, como visitante, 1-0 a Quilmes (3) y se mantiene como único líder con puntaje ideal de la categoría. Joaquín Susvielles, a los 53 minutos le dio el gol de la victoria a los de la dupla Gómez-Orsi, que ahora suman 4 halagos en la general y 6 sin caídas como visitante. En la próxima jornada recibirán en José Ingenieros a Sarmiento de Junín. En tanto, los de Marcelo Fuentes suman ahora 2 derrotas en la general y 1 caída como local. En fecha próxima irán a Vicente López para visitar a Platense.
23/09/2018
4º Fecha - Agónica victoria del Arse en el Beranger

Arsenal (5) logró la primera victoria de la temporada, tras vencer, en tiempo de descuento, 3-2 a Temperley (1), que cayó luego de un empate y continúa sin vencer en el certamen. Jesús Soraire, a los 44 minutos adelantó en el resultado a los de Sarandí. Ramiro Costa, a los 70 minutos igualó para el Gasolero y Juan Manuel García, tres minutos más tarde, volvía a poner en ventaja a los del "Huevo" Rondina. A dos minutos del final Nicolás De Martini igualaba el encuentro para el local y, por último, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Juan Manuel García convertía el segundo en su cuenta personal y el gol del triunfo para los del Viaducto, que ahora suman 1 halago en la general y 2 invicto como visitante. En la próxima recibirán a Mitre de Santiago del Estero. En tanto, los del "Gato" Esmerado suman ahora 4 sin vencer en la general y 9 sin triunfos locales. En fecha próxima visitarán a Defensores de Belgrano.
23/09/2018
4º Fecha - La Lepra venció al Calamar y está a tres

Independiente Rivadavia de Mendoza (9) volvió a la victoria luego de una caída, tras derrotar, como local, 1-0 a Platense (6), que perdió después de una victoria. De este modo, la Lepra mendocina quedó a tres del puntero Almagro. Alejandro Rébola, de penal, a los 63 minutos convirtió el gol del triunfo para el dueño de casa, luego de que fuera expulsado Abel Luciatti en el conjunto de Vicente López, lo que ocasionó el tiro desde el punto penal para los de Gabriel Gómez. Tras la victoria, suman 1 halago en la general y 3 triunfos consecutivos como local. En fecha próxima visitará a Gimnasia de Mendoza. Por su parte, los de Fernando Ruiz suman ahora 1 caída en la general y como visitante. En la próxima recibirán a Quilmes.
23/09/2018
4º Fecha - El Tricolor y el Milrayitas quedaron en deuda

Brown de Adrogué (7) igualó, como local, 0-0 ante Los Andes (1). El Tricolor igualó luego de una caída en la general, mientras que los de Lomas de Zamora sumaron su primer punto en el certamen, tras 3 derrotas consecutivas. En la visita fue expulsado Guillermo Pereira a los 78 minutos de juego y ahora acumulan 9 presentaciones sin victorias en la general y 10 sin triunfos visitantes. En la próxima jornada recibirán a Ferro. Por su parte, los de Pablo Vicó suman ahora 2 sin vencer en la general y 2 invicto en casa. En la próxima jornada viajarán a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba.
23/09/2018
4º Fecha - El Torito venció al Aurinegro y se acostumbró a ganar

Nueva Chicago (9) venció, como local, 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca (3) y es escolta con puntaje ideal, a tres del líder Almagro. Diego Martínez, a los 41 minutos marcó el tanto de la victoria para los de Walter Perazzo, que ahora suman 4 halagos en la general y 2 triunfos en serie como local. En fecha próxima visitarán en Rafaela a Atlético de dicha ciudad. En tanto, los de Bahía Blanca registran ahora 1 caída en la general y 11 presentaciones sin vencer como visitante. En la próxima jornada recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
22/09/2018
4º Fecha - Partidazo en Tandil

Santamarina de Tandil (2) igualó, como local, agónicamente, 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3). Maximiliano Osurak, a los 6 minutos, de penal, abrió el marcador para el local. A los 77 minutos Matías Córdoba igualaba para los jujeños e Ignacio Bailone, a cuatro del final adelantaba al Lobo en el score. Sin embargo, en tiempo de descuento, en el cuarto minuto, Osvaldo Barsottini selló el gol del empate para los de Guillermo Pereyra, que acumulan 5 sin vencer en la general y 6 invicto en casa. En fecha próxima visitarán a Instituto de Córdoba. En tanto, los de Martín Astudillo suman ahora 9 sin victorias en la general y 5 sin vencer como visitante y continúan sin vencer en el certamen (suman 3 empates en serie). En fecha próxima recibirá a Instituto de Córdoba.
22/09/2018
4º Fecha - El santiagueño amargó al de Junín en el final

Central Córdoba de Santiago del Estero (5) igualó, como visitante, 1-1 ante Sarmiento de Junín en el último minuto de juego reglamentario. Wilfredo Olivera, a los 68 minutos puso en ventaja a los dueños de casa, pero Diego Jara, en el minuto 90, de penal, convirtió el gol de la igualdad para los de Gustavo Coleoni, que ahora suman 2 invicto en la general y 3 sin derrotas como visitante. En fecha próxima recibirán a Brown de Adrogué. Por su parte, los de Iván Delfino, que con el empate quedaron escoltas, suman 4 invicto en la general y acumulan 8 presentaciones sin caídas como local. En la próxima jornada visitarán a Almagro en José Ingenieros.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18