Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 24 de Septiembre de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8296
ArsenalAston VillaBournemouthBrentfordBrighton & Hove Albion ChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNottingham SouthamptonTottenhamWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2022/23
Inglaterra-Premier League

Temporada 2022/23


 

24/09/2022
El City Group dueño del Manchester City negocia por la compra del Bahia

Cada vez está más de moda que los clubes acaben en manos de grandes grupos empresariales. City Group es un buen ejemplo de ello en el fútbol actual. Según Globoesporte, este grupo al que pertenece el Manchester City habría hecho una oferta a un club brasileño. Quiere comprar el 90% de los derechos de Bahía a cambio de unos 196 millones de euros. Esos casi 200 'kilos' se repartirían así: 98 para comprar jugadores, casi 59 para sufragar deudas y 39 más para infraestructuras. Esa es la propuesta que valora Guilherme Bellintani, presidente de Bahía. El City se beneficiará de esta compra porque podrá recibir jóvenes talentos brasileños. Y ya se sabe que este país es, sin duda, cuna de grandes futbolistas. El presidente de Bahía ya ha presentado esta propuesta a los socios. Ahora, tendrán que decir si dan el OK a la propuesta de City Group. En caso de dar el "sí", el club se convertía en una Sociedad Anónima Deportiva. Bahía podría sumarse a la larga lista de equipos que han estado vinculados a City Group en algún momento. Además del City también están el Melbourne City australiano, el Neyor City estadounidense, el Girona español, el Montevideo City Torque uruguayo, el Yokohama Marinos japonés, el Sichuan Jiuniu chino, el Lommel SK belga, el Palermo italiano, el Bolívar boliviano, el Mumbai City inidio o el ESTAC Troyes francés.
21/09/2022
La Premier League sancionará las invasiones de campo con penas de hasta un año

La Premier League anunció este miércoles que vetará la entrada de aficionados que realicen actividades ilegales en los estadios, tales como usar elementos pirotécnicos e invadir el terreno de juego. La medida pretende terminar con las invasiones de campo de los últimos meses, que ocasionaron agresiones a los técnicos, y con el uso de elementos pirotécnicos, como bengalas y bombas de humo. Cuando la Premier registre un comportamiento de este estilo por parte de cualquier aficionado, se le impondrá la prohibición automática de asistir a cualquier partido durante un periodo mínimo de un año. Esta política entra en vigor de forma automática y será válida tanto para los partidos de casa como para los de fuera.
21/09/2022
Manchester United ya prepara la renovación de contrato con Marcus Rashford

Marcus Rashford es uno de los pilares fundamentales del Manchester United. Es algo que se puede apreciar en los encuentros de los red devils, ya que el británico se está posicionando por delante de Cristiano Ronaldo como la principal referencia ofensiva del equipo. El jugador finaliza contrato al término de esta temporada. Sin embargo, el club está tranquilo con la renovación del jugador. Según informó The Sun, los ingleses le enviarán una oferta de ampliación contractual al ariete en los próximos días. El Manchester United quiere cerrar la operación pronto pese a que saben que el jugador quiere quedarse. Si quiere dejar zanjado este asunto la entidad es porque existe interés en el atacante por parte de Chelsea o PSG. Además, los ingleses tienen una opción para ampliar el vínculo actual durante una campaña más. Ten Hag comentó el estado del ariete en los últimos meses: Hay aspectos de su juego que podemos mejorar. Hemos trabajado mucho en ello en los dos últimos meses. Le gusta y quiere que se note en el terreno de juego. Es lo que estamos viendo estas últimas semanas.
20/09/2022
La Premier tratará la posible supresión de forma definitiva de los desempates de FA Cup

La Premier League tratará este miércoles la posible supresión de forma definitiva de los 'replays' (desempates) de la FA Cup. La competición de clubs más antigua del mundo podría estar a punto de cambiar para siempre. Pero hay que recordar que no es la Premier la que rige la FA Cup, por lo que debe discutir el tema con la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) y con la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) cualquier potencial cambio. En la reunión de la Premier se abordarán también grandes cambios en la Copa de la Liga, la Carabao Cup, en el marco del llamado New Deal For Football. Una de esas variaciones sería que los equipos que participen en competiciones europeas jugasen la Copa de la Liga con jugadores Sub-21 o incluso no disputarla. Los clubs de la Premier están muy preocupados, y en ello insisten sus respectivos entrenadores, por el hecho de que los calendarios de los equipos están cada vez más apretados y la situación empeorará con la expansión de la Champions a partir de 2024. No hubo desempates en la FA Cup en 2020-21, para ayudar en los problemas de calendario ocasionados por la pandemia del Covid-19, cuando se pararon varios meses las competiciones. También se eliminaron en 3ª y 4ª ronda la pasada temporada. Ni la FA ni la EFL han querido comentar por ahora la posibilidad de que haya cambios de importancia en la FA Cup y en la Copa de la Liga, de ello se deduce que las conversaciones con la Premier al respecto están aún por producirse.
19/09/2022
Inglés Michael Knighton de 70 años negocia la compra del Manchester United

El Manchester United está atravesando un momento delicado en los despachos. La crisis deportiva en la que lleva inmerso el equipo desde la marcha de Sir Álex Ferguson, ha provocado que rueden muchas cabezas en el banquillo de los 'diablos rojos' estas últimas temporadas. Las críticas han llegado hasta la cúpula directiva del club, con los hermanos Glazer, propietarios de la entidad desde 2004, decidiendo vender el club si llega una buena oferta. Tras ese anuncio, no han tardado en llegar las informaciones de los primeros posibles compradores del club británico. En el día de hoy toca hablar de Michael Knighton. Nacido el 4 de octubre de 1951, este empresario inglés ya estuvo en la puja para comprar el club en el año 1989, haciendo una oferta de 20 millones de libras que fue aceptada, pero a la llegada de la fecha límite establecida por el club para su venta, Knighton decidió abandonar esa idea y ser parte de la cúpula directiva del club. Tres años más tarde compró el Carlisle United, consiguiendo su ascenso hasta la segunda división inglesa en los primeros años de mandato, hasta terminar de perder todo el apoyo de sus aficionados tras varias temporadas de fiasco deportivo, terminando por concretar su venta en el año 2002. Tras eso, se retiró de la vida futbolística hasta ahora, que a sus 70 años vuelve a la carga tras la noticia de que el Manchester United está en venta. En una entrevista para Man United The Religion, el empresario tiene palabras para los hermanos Glazer: Somos un club en crisis y todos sabemos la razón. Tenemos una propiedad inepta y francamente inútil que sabe poco de este juego de fútbol. Tras eso, desvela que tiene pensado hacer una oferta en firme para comprar el club. Estamos trabajando en la oferta, todo sigue su curso establecido. Además, para el rotativo Daily Mail se atreve a decir que los hermanos Glazer ya no estarán al mando del club a estas alturas del año que viene. Los Glazer, llegaron al mando de la institución en el año 2004, cuando Malcolm, su padre, compró gran parte de las acciones del club. Tras 18 años, la família nortemaericana cree que es momento de poner punto y final a su etapa como máximos dirigentes del United si llega una buena oferta. De momento, lo tasan en 4.350 millones de euros.
18/09/2022
8º Fecha
Arsenal logró un contundente 3-0 en visita al Brentford y lidera la Premier League

Duelo de Londres para abrir la jornada dominical en la Premier League. Con varios partidos aplazados, el Arsenal viajaba hasta el Gtech Community Stadium, en el oeste de la capital inglesa, para enfrentarse al Brentford. Dos clubes en realidades históricas muy distintas pero que compiten en la misma liga. Además, los de Mikel Arteta se la tenían guardada a los bees, que vencieron a los gunners por 2-0 en la jornada inaugural de la pasada Premier League. Un partido que no tendría mucha historia, pues los visitantes resolvían el encuentro antes del minuto 50. DE hecho, el Arsenal ya ganaba por 0-2 antes de la media hora de partido, gracias a tantos de Bukayo Saka y Gabriel Jesús, uno de los mejores fichajes del pasado mercado estival. Cerraría el partido otro recién llegado, Fábio Vieira, dejando sin opciones a la escuadra entrenada por Thomas Frank. Una victoria que deja al Arsenal líder tras la octava jornada.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22