Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 20 de Enero de 2022, Buenos Aires Argentina, Año XXII, Nº 8049
ArsenalAston VillaBrentfordBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2021/22
Inglaterra-Premier League

Temporada 2021/22


 

19/01/2022
17º Fecha
Manchester United superó por 3-1 al Brentford y registra 5 juegos invicto de visitante

Muy a su pesar, Ralf Rangnick está teniendo que lidiar con diferentes patatas calientes al frente del Manchester United. Sin descuidar el eterno culebrón de Paul Pogba, el míster interino de los Diablos Rojos se ha pronunciado recientemente acerca de Anthony Martial. Un ariete galo que, sin ir más lejos, forma parte de los planes de Sevilla y FC Barcelona. En el plano futbolístico, el conjunto británico recuperaba su partido aplazado de la jornada número 17 de la Premier League en el campo del Brentford. El marcador no se movería a lo largo de los primeros 45 minutos, pero todo cambiaría al poco de arrancar el segundo acto. En concreto, Fred conectaría con el prometedor Anthony Elanga para decantar la balanza de manera favorable hacia los intereses del United y a los 55 de juego puso el 1-0. Por lo que respecta a Bruno Fernandes, aportaría un doblete de asistencias al asociarse a la perfección con Mason Greenwood y a los 62m. anotó el 2-0, y Marcus Rashford puso el 3-0 en el minuto 77. Ivan Toney maquillaría el resultado en las postrimerías del juego para poner el 3-1 final.
19/01/2022
Steven Gerrard quiere llevarse a Luis Suárez del Atlético de Madrid al Aston Villa

El idilio Luis Suárez-Diego Simeone no atraviesa su mejor momento, y esa relación va de la mano con los rendimientos del goleador uruguayo en los últimos meses. Los resultados no se le vienen dando al Atlético de Madrid y el entrenador realiza variantes, entre las que aparece la presencia del salteño entre los relevos. El contrato del delantero que cumplirá 35 años la semana que viene expirará el 30 de junio, por lo que ya está en condiciones de negociar su futuro para el 1.º de julio con cualquier club. Y mientras las versiones de un pase al Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense suenan cada vez más fuerte, trascendió otra oportunidad, según reveló el periodista catalán Gerard Romero. Steven Gerrard, quien dirige al Aston Villa desde el pasado 11 de noviembre, tiene como prioridad la incorporación de su amigo Suárez, el delantero al que definió como “un animal” y del que dijo que fue el más consistente entre los mejores con los que compartió equipo. Por entonces, decía que era el mejor nueve del mundo. El hombre que fue capitán del Liverpool y que arropó al goleador uruguayo en sus peores momentos en la Premier League, quiere llevárselo de nuevo para volver a formar dupla con Philippe Coutinho, el atacante brasileño con el que Suárez ya jugó en Liverpool y en Barcelona, y que sobre el cierre del período de pases se sumó al Aston Villa.
18/01/2022
24º Fecha
Brighton & Hove Albion se lo empató 1-1 a un Chelsea que se ubica en tercera posición

Después de confirmarse el aplazamiento del choque entre Burnley y Watford, nuestro foco de atención se centraría en el Chelsea. Todo ello, claro está, con motivo de su partido adelantado de la 24ª parada del calendario de la Premier League. Un envite en el que el conjunto de la capital británica visitaba al Brighton & Hove Albion, plantel que confiaba en sorprender a su poderoso contrincante en el Falmer Stadium. Por su parte, Thomas Tuchel, míster de los Blues, ha recibido el The Best FIFA como Mejor Entrenador de 2021. Pasando al partido, Hakim Ziyech, cuya incorporación fue contemplada por el FC Barcelona, decantaría la balanza de manera favorable hacia los intereses de los visitantes a la media hora cuando se puso 1-0 arriba en el marcador. Sin embargo, el Brighton sería capaz de rescatar un empate merced al gol a los 60 minutos de Adam Webster que puso el 1-1 final.
18/01/2022
Duncan Ferguson asistente del destituido Rafa Benítez se hace cargo del Everton

Como entrenador interino, mientras el club decide quién es el sustituto del técnico madrileño al menos hasta final de temporada. Así, Ferguson está en marcha para empezar a preparar en las instalaciones de Finch Farm el próximo partido del equipo de Goodison Park, este sábado en casa contra el Aston Villa de Steven Gerrard, mito del Liverpool, eterno rival ciudadanos de los toffees. El propio Duncan Ferguson figura entre los candidatos a relevar a Benítez, despedido el pasado domingo tras la derrota del pasado sábado contra el Norwich (2-1), hasta junio. El Everton se puso en contacto con Roberto Martínez, pero Bélgica no quiere perder a su seleccionador diez meses antes del Mundial y el propio técnico de Balaguer habría rechazado dejar su actual cargo en estos momentos.
17/01/2022
Brentford se presenta como la mejor opción para que Christian Eriksen vuelva a jugar

Christian Eriksen puede volver a los terrenos de juego y puede hacerlo, de nuevo, en la Premier League. Después de quedar desvinculado del Inter de Milán tras los problemas cardíacos que sufrió en la pasada Eurocopa, el Brentford aparece en el horizonte. Aseguran que el recién ascendido a la Premier League se ha puesto en contacto con el jugador danés parea ofrecer un contrato esta temporada. Pese al paro cardiaco que tuvo, y la operación por la cual le pusieron un desfribilador, Eriksen tiene la luz verde de los médicos para volver a jugar al fútbol de forma profesional. El Brentford le ha ofrecido un contrato a Eriksen hasta final de temporada. A ello se le añade, indicó The Athletic, una opción para que prorrogue su vinculación de cara a la campaña 2022-23. Mi objetivo es jugar el Mundial de Catar. Ese ha sido siempre mi mentalidad. Es un objetivo, un sueño. Si soy escogido significa algo más, pero es mi sueño volver a jugar. Estoy en perfecta forma física, admitió días atrás el danés.
16/01/2022
22º Fecha
Escolta Liverpool goleó por 3-0 al Brentford y volvió a la victoria tras 3 encuentros

Es evidente que un tema de rabiosa actualidad en Anfield pasa directamente por el incesante culebrón de Mohamed Salah. De hecho, al menos por ahora, el combinado red no pretende satisfacer las millonarias exigencias de su estrella para sellar su renovación. Así las cosas, su entrenador Jürgen Klopp se enfocaba en el envite frente al Brentford. Todo ello, por supuesto, con la misión de no perder de vista la estela de un Manchester City que vuela alto con Pep Guardiola. Cuando todo hacía indicar que el electrónico no se alteraría a lo largo de los 45 minutos inaugurales, irrumpiría la figura de Fabinho Tavares para hacer efectiva la asistencia de Trent Alexander-Arnold a los 44m. y 1-0. Al regresar del túnel de vestuarios, Andrew Robertson conectaría con un Alex Oxlade-Chamberlain para ampliar la renta (69') de las tropas de Klopp. Por su parte, Takumi Minamino (77'), al recibir el esférico de Roberto Firmino, sellaría el triunfo del Liverpool por 3-0.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
[email protected]
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/22