Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 2 de Agosto de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7878
ArsenalAston VillaBrentfordBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2021/22
Inglaterra-Premier League

Temporada 2021/22


 

01/08/2021
Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer otro de los interesados por Erling Haaland

Erling Haaland es un jugador generacional. A sus 21 años el delantero noruego tiene un suelo altísimo, a la altura de los mejores jugadores del contiente. Su instinto goleador, lleva 40 goles en 43 partidos de Bundesliga, su juventud y su físico le harían indiscutible en cualquier equipo. El Borussia Dortmund pagó una cantidad irrisoria ,de 20 milones de euros, si pensamos en el rendimiento del delantero o lo que podrá sacar el club amarillo de su venta. Sin embargo, tal y como han declarado en numerosas ocasiones desde la cuenca del Ruhr, Haaland no saldrá este verano. Ole Gunnar Solskjaer, ¿factor diferencial?. El Manchester United ha sido el último de una larga lista de clubs interesados en el delantero noruego, que volvería a jugar junto a Jadon Sancho. Y la renovación de Ole Gunnar Solskjaer acercaría sensiblemente a Haaland a Manchester. Según apunta Daily Star, pese a que el Chelsea sea el equipo que más se ha acercado al fichaje del atacante del Dortmund, los 3 años que compartieron Solskjaer y Haaland en el Molde FK podría ser un factor diferencial para el futbolista a la hora de decidir nuevo equipo.
31/07/2021
Tottenham Hotspur es el nuevo club de Cristian Cuti Romero tras jugar en el Atalanta

Cuti Romero es una estrella del fútbol y lo que ha pagado el Tottenham por él es la prueba de ello. 50 millones de euros más cinco en bonus han bastado para convencer al Atalanta para vender al gran central argentino. Finalmente, ha sido el Tottenham el que se ha llevado el premio. Ha sido un año fantástico para Romero en el que ha cuajado una gran temporada con el Atalanta de Gasperini siendo titular indiscutible y metiendo al equipo en Champions. La Copa América ha sido otro factor clave para que el valor del jugador aumente y un escaparate perfecto para él. El Manchester United parecía la alternativa pero los Red Devils han apostado por Rapha Varane pagando 50 millones de euros, un central consagrado de 28 años.Davinson Sánchez será el acompañante en la zaga y veremos si Harry Kane se mantiene en el equipo porque sería de gran ayuda y un salto de calidad importante. Romero firmará con el Tottenham hasta 2026 y tendrá de compañero a Gio LoCelso, que tendrá un rol importante para la mejor adaptación del jugador al club londinense.
31/07/2021
Leeds United contrató al joven guardameta noruego de 20 años Kristoffer Klaesson

Kristoffer Klaesson tiene nuevo equipo. El Leeds United ha anunciado el fichaje del joven guardameta de tan solo 20 años que tenía contrato con el Valerenga hasta mediados de 2022. Internacional con las categorías inferiores de la Selección de Noruega, Klaesson se ha comprometido con el club inglés hasta el 30 de junio de 2025. Klaesson se formó en las catgegorías inferiores del conjunto noruego y dio el salto al primer equipo en la temporada 2018-19. En total, han sido 56 los partidos oficiales que ha jugado con el Valerenga.
30/07/2021
Marcus Rashford del Manchester United se perderá los primeros once partidos

Marcus Rashford será intervenido del hombro la próxima semana y se perderá el inicio de temporada con el Manchester United, que no podrá contar por un tiempo con uno de sus mejores jugadores. A pesar de que el delantero inglés es optimista y cree que volverá a finales de octubre, eso implicaría perderse los 11 primeros partidos de la temporada entre Premier League y Champons League. Eso sin contar la fase de clasificación para el Mundial de Qatar con Inglaterra, que serían otros cinco encuentros. La decisión de que Rashford se someta a cirugía se ha tomado en una charla conjunta con Ole Gunnar Solskjaer, antes de que el jugador se reúna con el equipo el domingo para empezar la pretemporada. El desgarro muscular sufrido en su hombro izquierdo lo arrastra desde el pasado mes de noviembre y ni siquiera el periodo vacacional tras la Eurocopa ha ayudado al inglés a aliviar su dolor, motivo por le cual se ha tomado la decisión.
30/07/2021
Rafa Benitez dejó en claro que no cuenta con el colombiano James Rodríguez

El mediocampista colombiano James Rodríguez tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes durante el próximo mes de agosto. Llegado al Everton el pasado verano a coste cero desde el Real Madrid por petición expresa de Carlo Ancelotti, el colombiano ha vuelto a cruzarse ahora con Rafa Benítez. La complicada relación entre el técnico español y el internacional cafetero después de haber coincidido en las filas del Real Madrid precipitará el adiós del centrocampista de 30 años. Así, ni su buena temporada pasada en Inglaterra (26 partidos oficiales disputados, 6 goles, 8 asistencias) será aval suficiente para seguir en el club de Liverpool. Busca su salida. Clara muestra son las duras palabras que el técnico ha transmitido al jugador, y de las que se ha hecho eco Edu Aguirre en el programa El Chiringuito. A tenor de dicha fuente, el técnico dijo al también exfutbolista del Bayern Múnich: James, ni cuento contigo ni aquí vas a jugar conmigo, dejando bien a las claras la situación. Con un mes de mercado de fichajes por delante, habrá que estar muy atentos a fin de conocer dónde se encontrará el nuevo destino del futbolista colombiano.
29/07/2021
Chelsea no se da por vencido y con muchos millones intenta sumar a Romelu Lukaku

Aunque ni el jugador ni su club parecen dispuestos a facilitar su marcha, el Chelsea aún sigue valorando el fichaje del delantero belga Romelu Lukaku. La nueva oferta de los blues podría alcanzar los 130 millones de euros. Sí, me quedo en el Inter. Ya tuve contacto con el hombre que se convertirá en el nuevo entrenador. Quizá, no debería decirlo todavía, pero fue una conversación muy positiva. El desafío es volver a ganar el Scudetto. A comienzos del pasado mes de junio, el delantero belga Romelu Lukaku se mostró así de claro al ser consultado por su futuro. El futbolista dejó claro que no tiene intención de abandonar el Inter de Milán. Por si fuera poco, el jugador refrendó sus palabras con actos. Según cuenta Gazzetta dello Sport, el punta dijo no a una suculenta oferta del Chelsea, escuadra que le garantizaba un salario anual de 10 millones. En la actualidad, Big Rom percibe unos 7,5 milones. Oferta en camino. Pues bien, pese a ello, y pese a la firme oposición del combinado nerazzurro, los blues se niegan a arrojar la toalla. De acuerdo a una información de Corriere della Sera, los londinenses ya se preparan para lanzar una nueva ofensiva por este atacante que el pasado curso sumó 30 goles y 10 asistencias en 44 partidos oficiales. En concreto, los de Stamford Bridge barajan dos opciones: ofrecer la friolera de 130 M€ o apostar por una fórmula que incluya el traspaso de algún futbolista que pueda resultar interesante para los lombardos (se habla de Emerson Palmieri, Marcos Alonso o Timo Werner). Sobre la forma de cambiar el parecer de Lukaku no se ofrecen mayores pistas.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20