Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
Miércoles 8 de Abril de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7398
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

07/04/2020
Finalizar con la temporada sigue siendo el objetivo de los dirigentes de Premier League

El presidente ejecutivo de la Asociación de futbolistas, Gordon Taylor, aseguró que finalizar la temporada, sin importar cuánto se tarde, es la prioridad de la Premier League. Está en lo más alto de nuestra agenda, dijo Taylor en declaraciones a la cadena británica BBC al mismo tiempo que pidió a los agentes involucrados en el juego, especialmente a las televisiones, que sean flexibles. La Premier League lleva parada semanas, sin una fecha concreta para su vuelta, después de que el retorno previsto para el 30 de abril haya sido pospuesto indefinidamente a la espera de que la crisis del coronavirus pase. Otro de los temas que trae de cabeza al fútbol inglés es el de los salarios de los jugadores. La Premier pidió a los clubes que redujeran en un 30 % el sueldo de sus futbolistas, decisión criticada por la PFA porque entiende que dañaría al sistema sanitario británico. Solo puedo repetir que los jugadores son conscientes de sus responsabilidades sociales y están preparados para dar un paso adelante. Los jugadores quieren ayudar a la caridad y donar, pero no quieren que su dinero se use para cosas que no han acordado, dijo Taylor.
07/04/2020
Jürgen Klopp pide a la dirigencia del Liverpool la contratación del brasileño Diego Carlos

Un jugador que sorprendió en el Sevilla disparando su cotización tocado por la varita mágica de Monchi. En Inglaterra, el diario Express asegura que el técnico alemán del Liverpool ha pedido a la dirección del Liverpool que no se duerma y que acelere las gestiones para fichar al corpulento y potente zaguero que llegó a Nervión el pasado verano procedente del Napoli en cuanto el fútbol comience a acercarse a su actividad normal. Esta información recoge también que equipos como el Atlético de Madrid y el Real Madrid están atentos al jugador y que el Liverpool debe aligerarse si quiere ir por delante en la operación.
06/04/2020
Federación confirmó que el seleccionador Gareth Southgate se reducirá su sueldo

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, se reducirá el sueldo un 30 % para paliar el impacto del coronavirus, anunció este lunes la federación inglesa de fútbol. Según que explicó la FA en un comunicado, todos los empleados que ganen 50.000 libras o más al año verán reducido su sueldo en un 7,5 %. Con el espíritu de que los más altos salarios tomen una responsabilidad mayor, el equipo directivo senior ha acordado reducir su sueldo un 15 % y los que más ganan (entre los que se incluye Southgate), un 30 %, dijo la FA. La federación también está contemplando otras opciones, como adherirse al plan de ERTE del Gobierno británico, por el cual el estado paga el 80 % del salario de los trabajadores y la empresa el 20 % restante. Son tiempos extraordinarios y complicados y no tomamos decisiones a la ligera. Como organización, apoyaremos a cada persona de la mejor manera que podamos, añadió la FA. El fútbol inglés lleva ya un mes parado, sin fecha de vuelta, después de que la semana pasada se acordara que la competición no podía retornar el 30 de abril, como previamente se había propuesto.
05/04/2020
Manchester City pagará íntegramente el sueldo de los trabajadores del club

En Inglaterra son ya algunos que han confirmado que aplicarían recortes al personal no deportivo de su plantilla de trabajadores, como el Liverpool o el Tottenham. Por otra parte, ya hay el primer club que anuncia que no lo hará, el Manchester City. Podemos confirmar, tras la decisión del Presidente y la Junta Directiva de la semana pasada, que el Manchester City no utilizará el Esquema de Retención de Empleos por el Coronavirus del Gobierno del Reino Unido. Seguimos decididos a proteger a nuestra gente, sus trabajos y nuestro negocio, al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para apoyar a nuestra comunidad en este momento tan difícil para todos, recogen medios como el Daily Mail y Sky Sports que dijo un portavoz del club. El club de Pep Guardiola, por lo tanto, pagará íntegramente las nóminas de los trabajadores que no son parte de la plantilla deportiva mientras dure la crisis del coronavirus. Las críticas a los clubes que han decidido tomar la decisión de agarrarse a las ayudas del gobierno son porque pese a que los trabajadores seguirán cobrando el 100% de su sueldo, el gobierno británico pagará el 80% de ese importe con dinero público, mientras que el club solo deberá abonar el 20% restante. Una decisión que, para muchos aficionados, es poco solidaria teniendo en cuenta las cifras económicas que estos clubes manejan cada temporada.
04/04/2020
Liverpool se convirtió en el último club de la Premier League en licenciar a su plantel

Liverpool se convirtió en el último club de la Liga Premier inglesa en usar un programa del gobierno para colocar de licencia a empleados, con la temporada suspendida por la pandemia de coronavirus. El anuncio se produjo mientras la liga realizaba conversaciones este sábado con clubes, capitanes y técnicos para discutir un posible recorte de 30% de los salarios de los futbolistas durante la suspensión. Bajo el plan de retención de empleos en Gran Bretaña implementado el mes pasado con la declaración de la orden de quedarse en casa por la pandemia, los empleados de licencia pueden recibir 80% de sus salarios de parte del gobierno, hasta 2.500 libras (3.000 dólares) al mes. Liverpool dijo que los empleados que colocó en licencia aún recibirán 100% de sus salarios, con el club añadiendo el 20% restante para asegurarse de que ningún miembro del personal queda en desventaja financiera. Ha habido críticas a algunos clubes en la Premier, como Tottenham y Newcastle, que están usando el programa del gobierno mientras les siguen pagando los salarios completos a sus jugadores. Liverpool, que lidera la liga con una ventaja de 25 puntos con nueva partidos por jugarse, dijo que existe un compromiso colectivo en los máximos niveles del club dentro y fuera de la cancha con todo el mundo que trabaja para una solución. La temporada de la Liga Premier fue suspendida indefinidamente el viernes.
03/04/2020
Premier League decidió que reanudará la competencia cuando sea seguro y apropiado

Esta es una de las decisiones que se tomó este viernes en la reunión por videoconferencia que han mantenido la Premier, la PFA (Asociación de futbolistas) y la EFL (Liga Inglesa de Fútbol). La Premier League está trabajando conjuntamente con todo el fútbol profesional de este país, así como con el Gobierno y con las agencias públicas, para asegurar que se llega a una solución colaborativa, destacó. Hay un objetivo colectivo de que todos los partidos de la liga y la copa se jueguen, permitiendo mantener la integridad de cada competición, dijo la Premier. La competición, añadió, sólo volverá con el completo apoyo del Gobierno y cuando las recomendaciones médicas así lo permitan.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20