Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
Miércoles 11 de Diciembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7279
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

11/12/2019
Manchester United con la intención de transferir a Paul Pogba en el próximo mercado

Paul Pogba continúa siendo el objetivo principal de Zidane y según las informaciones en la prensa inglesa, ese objetivo se puede hacer realidad. El Daily Mail publica que el Manchester United con Solskajer a la cabeza ve bien la venta del jugador porque con ese dinero afrontaría el fichaje de dos mediocentros y un delantero en este próximo mercado de invierno y en el del próximo verano. Ya comienzan a sonar candidatos para esos puestos. Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Donny van de Beek (Ajax) son los principales objetivos para el centro del campo y arriba, Erling Haaland (RB Salzburgo) es el favorito de los ingleses. Pogba acaba contrato en 2021 y ha rechazado todas las propuestas del Manchester United para renovar. Deportivamente, lleva sin jugar dos meses y medio por una lesión de tobillo y en Inglaterra ven este hecho una estrategia para marcharse de la Premier. El Real Madrid es el primero de la lista de posibles destinos de Pogba. Sin embargo, el club blanco no va a pagar los 150 millones de euros que el United está pidiendo por él.
09/12/2019
16º Fecha
Arsenal se impuso 3-1 en visita al West Ham United y cortó serie de 7 juegos sin ganar

En el derbi ante el West Ham, los del norte remontaron el 1-0 adverso y dejan al chileno Manuel Pellegrini con la soga al cuello. Quizás el próximo técnico en irse al paro. Los gunners comenzaron con el pie izquierdo en el London Stadium. Héctor Bellerín caía lesionado en el calentamiento. Otra vez. Y a la media hora le tocaba el turno a Tierney. Fredrik Ljungberg no daba crédito. El fútbol de su equipo no comparecía. El West Ham le arrinconó más por empuje que por calidad. No están tampoco para muchas florituras los del Ingeniero. Con un fútbol made in England, los hammers encontraron un rebote que transformaron en oro. Cúmulo de rechaces, Fornals recogió el balón suelto perfilado en la derecha y la puso en el corazón del área para que Ogbonna, entre el hombro y la cabeza, se apoyara en Maitland-Niles y despistara a Leno. El VAR y Dean corroboraron el testarazo. Nueve, como los traspiés consecutivos. Apenas nueve minutos necesitó el Arsenal para remontar. Mesut Özil juega cuando él quiere. Nadie va a descubrir al alemán a estas alturas de la película. Pero hoy el ‘10’ quiso y eso, para su equipo, es sinónimo de alegría. Por sus botas pasaron las acciones de los goles. Martinelli equilibraba tras un buen centro de Kolasinac. El brasileño empujó el regalo. Pépé culminó la labor. Zurdazo imparable se sumó a la fiesta tras combinar de tacón con Pépé y definir de volea. En un santiamén despachaban el derbi. Ljungberg paladea su primer éxito.
08/12/2019
16º Fecha
Leicester goleó 4-1 en visita al Aston Villa y es escolta a ocho del puntero Liverpool

Leicester en gran actuación se impuso por 4-1 sobre Aston Villa, en encuentro disputado en el Villa Park este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Aston Villa afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Leicester venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Watford en su feudo y el Everton en casa, por 2-0 y 2-1 respectivamente y acumulaba siete victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Villa se quedó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que el Leicester es segundo. El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jamie Vardy en el minuto 20. Otra vez anotó el Leicester, incrementando la ventaja por medio de un tanto de Kelechi Iheanacho a los 41 minutos. Sin embargo, el equipo birminghense redujo distancias gracias a un gol de Jack Grealish poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-1. El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto lesteriano, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Jonny Evans a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Después volvió a anotar en el minuto 75 el equipo visitante mediante otro gol de Jamie Vardy, que lograba así un doblete, acabando el enfrentamiento con el marcador de 4-1. Leicester ocupa el segundo lugar con 38 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Dean Smith se situó en decimoséptimo puesto con 15 puntos. La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Sheffield Utd, mientras que el Leicester se enfrentará en su estadio al Norwich City.
07/12/2019
16º Fecha
Puntero Liverpool venció 3-0 en visita al Bournemouth y suma 33 juegos invicto

Da igual si se enfrenta al Manchester City, al Arsenal o al Bournemouth. El Liverpool de Klopp va sin freno a por la Premier League. Es que además le viene todo de cara. ¿Que el mejor jugador en el terreno de juego de los 'cherries' es Aké? Minuto 34 lesión, gol del Chamberlain en el 35' y sentencia de Keïta antes del descanso. Klopp lanza la moneda y siempre la cae cara. El Bournemouth arrancó firme atrás, donde más han sufrido en el primer tramo de la temporada. Eso hasta que Aké se quedó K.O. en una carrera. A partir de ahí, todo se volvió negro para los locales. Si Aké se iba del terreno de juego para dar entrada a un Simpson que debutaba esta temporada, segundos después Chamberlain anotaba el primero precisamente a la espalda de los dos centrales. Con los cherries tocados, Salah hizo de las suyas con una asistencia de tacón, dejando boquiabierto a los defensores y a un Keïta que tiró de puntera para poner el segundo justo antes del descanso. Partido sentenciado. El Liverpool no frenó hasta encontrar el tercer gol y no podía ser otro el encargado de realizarlo que Moh Salah. Si antes había sido él el autor de la asistencia para Keïta, esta vez fue el de Guinea el que con un pase al espacio dejó al egipcio ante Ramsdale para marcar con un sutil toque raso. Marca de la casa. Klopp movió banquillo y dio entrada al joven de 18 años Curtis Jones, su debut en la Premier League. Lleva en la academia de los Reds desde antes de los 9 años. Un sueño hecho realidad. El Liverpool suma tres puntos más y no parece que tenga rival.
06/12/2019
Manchester United tampoco podrá contar con Paul Pogba ante Manchester City

El francés Paul Pogba no disputa un solo minuto con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre y tampoco estará este sábado en el derbi contra el Manchester City. Así lo confirmó este viernes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, en una rueda de prensa. Espero que Paul esté de vuelta lo más rápidamente posible. Está entrenando y espero que antes de fin de año pueda jugar, dijo el técnico noruego. Pero lo único cierto es que el mediocampista galo apenas está teniendo incidencia esta temporada. El problema en el tobillo que lo apartó de los últimos trece partidos de los Diablos Rojos no hace si no empeorar sus últimos meses en el club. Desde que en verano anunciase su intención de cambiar de aires y después de un periodo de fichajes marcado por su relación con el Real Madrid, Pogba no ha dispuesto de la continuidad en el United que le llevara otra vez por el mismo camino del club. En total, el francés jugó 540 minutos, repartidos en seis partidos y con un bagaje de dos asistencias.
06/12/2019
El TAS aceptó el recurso presentado por Chelsea y podrán contratar en enero

El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) aceptó el recurso del Chelsea y el club blue podrá fichar este mes de enero. Así lo anunció este viernes dicho organismo. La sanción de la FIFA al Chelsea, impuesta el pasado mes de febrero y que le impedía contratar nuevos jugadores durante dos mercados de fichajes, se vio reducida a uno. El Chelsea fue sancionado por la FIFA por incumplir las normas relativas a los traspasos internacionales de jugadores menores de 18 años. El TAS decidió que el castigo pasara de dos mercados a uno, cumplido el pasado verano, una gran noticia para el club de Stamford Bridge. Tras la sanción, el Chelsea recurrió ante el TAS, que inició el procedimiento de arbitraje el pasado mes de junio, conducido por el italiano Massimo Coccia. El club de Stamford Bridge no pidió al organismo que tomara medidas provisionales, sino que la decisión se produjera antes de finales de este 2019. Tras la audiencia que tuvo lugar en la sede del TAS el pasado 20 de noviembre, Coccia entiende que el Chelsea incumplió los artículos 19.1 y 19.3 sobre la incorporación de menores, pero de una forma “significativamente inferior en número de jugadores (sobre un tercio de lo indicado por FIFA)”, y que los incumplimientos de otras reglas atribuidos al club son menos serios. El castigo se considera cumplido con el de verano, podrá fichar este enero y la multa que le había sido impuesta se reduce a la mitad, unos 273.000 euros).

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19