Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 19 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7165
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

18/08/2019
2º Fecha - Chelsea igualó 1-1 ante Leicester City y ambos siguen sin triunfos en la temporada

El Chelsea y el Leicester empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stamford Bridge. El Chelsea pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Leicester se tuvo que conformar con un empate ante el Wolverhampton Wanderers. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Blues' es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Leicester es duodécimo. La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Mason Mount en el minuto 7. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0. Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Leicester, que puso las tablas por medio de un gol de Wilfred Ndidi a los 67 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1. El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Chelsea (Jorginho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna. Tras este empate, al término del partido el Leicester se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 2 puntos. El Chelsea, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 1 punto. En la próxima jornada de la Premiere League, tanto el Leicester como el Chelsea jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Sheffield Utd y el Norwich City respectivamente.
17/08/2019
2º Fecha - Arsenal lidera la Premier League con puntaje ideal tras vencer por 2-1 al Burnley

El conjunto dirigido por Unai Emery se impuso 2-1 y sumó seis puntos en los dos primeros partidos de la liga. Los Gunners no ganaban los dos primeros duelos de la temporada desde 2009. No fue un partido fácil, pero sí bien planteado por Unai Emery. Tanto que apenas tuvo su primer traspié, su Arsenal supo manejarlo, y supo quedarse con la victoria sobre Burnley por 2-1 en una nueva jornada de la Premier League. El hombre clave del encuentro: Dani Ceballos, el ex Real Madrid, quien se encargó de hilar el mediocampo gunnar. Primero para que Alexandre Lacazette abriera el marcador en el 13’, después para tomar las riendas en la segunda parte luego del empate de Ashley Barnes que silenció el Emirates. Y seguido para armar una jugada y dejar a Pierre Enrique Aubameyang de cara al arco para el 2-1 final en el 64’. Buen encuentro de Arsenal que mostró orden, también a sus nuevas figuras (Nicolas Pepé) y que de a poco va logrando el engranaje que quiere Emery. Ya cerca al final del encuentro, con el triunfo controlado, el DT mandó a la cancha a Lucas Torreira para que Ceballos recibiera la ovación de los aficionados en su primer duelo en casa. Actuación destacada de Dani, también de los dos delanteros del cuadro de Londres, y del arquero visitante (Nick Pope), pues de no haber sido por él el marcado hubiera sido más abultado. Otro que se estrenó y no lo hizo nada mal fue David Luiz, el ex hombre de Chelsea que ahora viste de rojo. El próximo sábado será la primera prueba dura cuando visite a Liverpool en Anfield Road.
16/08/2019
Entrenador del Manchester United respaldó la continuidad del chileno Alexis Sánchez

El técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer salió al paso de los rumores y entregó un espaldarazo al chileno. Alexis es un gran profesional, el trabaja todos los días muy duro. Él quiere ser parte de esto. Nosotros esperamos que esté bien para el club. Tiene calidad. Él es parte del equipo y un muy, muy buen jugador, de calidad. También, sobre el presente físico del chileno y su no convocatoria en el debut de la Premier League, Solskjaer sostuvo que está algunas semanas detrás de sus compañeros, pero está muy cerca de ser parte de esto. Finalmente, lanzó: No tenemos una gran cantidad de delanteros por lo que Alexis podría terminar jugando muchos partidos, más de los que se cree.
14/08/2019
Alexis Sánchez no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United

, y su situación preocupa a todas las partes. El cuerpo técnico no lo tiene en cuenta, los dirigentes quieren venderlo por su alto salario y en la selección chilena desean que consiga equipo para que llegue con rodaje al inicio de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. El atacante chileno no fue convocado para el debut en la Premier League, que terminó en goleada 4-0 sobre Chelsea, luego de que protagonizara una discusión con el juvenil Mason Greenwood. El joven atacante de 17 años, sin embargo, sí estuvo en el banco de relevos y hasta jugó los últimos cuatro minutos. Días después de aquella pelea divulgada por el diario The Sun, que nunca fue desmentida por nadie del Manchester United, el mismo medio afirmó que Solskjaer mandará a Sánchez a entrenar con la reserva y sólo lo utilizaría en algún partido de la FA Cup o de la Copa de la Liga, si fuera necesario.
14/08/2019
Manchester United confirmó que no transferirá a Paul Pogba en este mercado

Zidane se queda sin su mayor deseo, se queda sin Paul Pogba. El United entiende que al terminar el mercado de fichajes en la Premier ya no hay opciones de vender al jugador francés. Ni Eriksen, parece que tampoco Neymar y desde luego, seguro que Pogba no jugará en el Santiago Bernabéu. El Madrid, aparte de Hazard, se ha quedado sin esa superestrella que ilusionaba a los aficionados blancos. Los dirigentes del conjunto de Manchester le han comunicado al mediocampista que no se irá al Madrid ni por 200 millones de euros, al menos no este verano. El francés era petición de Zidane ya que el técnico entendía que una reconstrucción del centro del campo madridista no se podía llevar a cabo sin el campeón del mundo. El debut liguero de los 'Red Devils', en Old Trafford, fue una fiesta para sus seguidores. Vieron como le endosaban un escandaloso 4-0 al Chelsea. Al fin del partido, Pogba, regaló su camiseta en un acto que buscaba una reconciliación con la afición. En la zona mixta, el protagonista de uno de los mayores culebrones del verano, reconoció que "el futuro diría" si ponía rumbo a Madrid o permanecía en Inglaterra. Pero el futuro de Pogba, ahora, depende del United y desde el club le han hecho saber que este verano no se marcha. Todo parece indicar que el ex de la Juventus seguirá jugando en el Teatro de los sueños, al menos, una temporada más.
13/08/2019
FIFA multa al Manchester City por incumplir la normativa de traspasos de menores

Para la entidad dirigida por Gianni Infantino todo se arregla con dinero. La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar al Manchester City inglés con una multa de 370.000 francos suizos por incumplir la normativa relativa a las trasferencias y el registro de jugadores menores de 18 años. El castigo fue notificado este martes al Manchester, que ha aceptado su responsabilidad y ha incumplido el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de la FIFA, entre otros, según la Comisión de Disciplina. La FIFA insistió en que "la protección de menores es un elemento clave en la normativa general de las transferencias de jugadores de la FIFA, y su aplicación efectiva es primordial, como ha sido también confirmada en varias ocasiones por el Tribunal de Arbitraje Deportivo

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19