Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 10 de Julio de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7491
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

09/07/2020
34º Fecha
Manchester United goleó por 3-0 en visita al Aston Villa y se acerca a zona de Champions

El United mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Villa Park contra el Villa, el cual finalizó con una goleada (0-3). El Aston Villa afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Manchester United ganó al Bournemouth en su feudo por 5-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Brighton and Hove Albion por 0-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el conjunto de los diablos rojos es quinto, mientras que el Villa es decimonoveno al terminar el duelo. El partido comenzó de forma positiva para el Manchester United, que abrió el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 27. Sumó de nuevo el equipo visitante gracias a un tanto de Greenwood poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el marcador. Después de la pausa llegó el gol para el conjunto de los diablos rojos, que se distanció mediante un gol de Pogba en el minuto 58, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 0-3. Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupó el quinto puesto con 58 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Dean Smith se situó en decimonoveno lugar con 27 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro. En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo birminghense se enfrentará al Crystal Palace y, por su parte, el Manchester United lo hará contra el Southampton.
08/07/2020
34º Fecha
Campeón Liverpool superó por 3-1 a Brighton & Hove Albion y va por el récord de puntos

El conjunto de Jürgen Klopp se quedó con una cómoda victoria por 3-1 en su visita al Brighton & Hove Albion con anotaciones de Mohamed Salah (6' y 76') y Jordan Henderson (8'). El descuento local fue obra de Leandro Trossard (45'). Sigue cumpliendo con el fixture, y ahora resta saber si los Reds lograrán superar el récord del City con 100 puntos, cuentan con 92, con cuatro fechas por jugar. Sumó su victoria número 30 en la temporada, para seguir manteniendo la diferencia de 23 puntos respecto de su escolta Manchester City. y precisamente quedó a dos de igualar las marcas del City. Se impuso en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante sumó su victoria número 13, cortando una serie adversa de 3 presentaciones sin vencer, ni convertir. En la próxima fecha recibirá al Burnley. El Brighton & Hove Albion sumó derrota número catorce, para ubicarse en la décimoquinta posición. Llegaba de vencer al Norwich, y actuando como local cayó en sus últimas 2 actuaciones. En la venidera jornada recibirá al Manchester City.
08/07/2020
34º Fecha
Manchester City goleó 5-0 al Newcastle para seguir siendo el máximo goleador del torneo

Manchester City aplastó al Newcastle United 5-0 como local por la fecha 34 de la Premier League y llegó a 69 puntos, por lo que sigue segundo con nueve puntos de ventaja respecto al Chelsea con 12 por jugar. Si bien no le servirá de nada, tiene casi asegurado el subcampeonato. El brasileño Gabriel Jesús abrió el score a los 10’ para el conjunto dirigido por Pep Guardiola y el argelino Riyad Mahrez aumentó a los 21’, sellando el 2-0 con el que se fueron al descanso. Un autogol del argentino Federico Fernández puso el 3-0 a los 58’, siete minutos después el español David Silva metió el cuarto y ya en tiempo adicional Raheem Sterling abrochó la lotería, dejando a su rival de turno 12.º con 43 puntos, lejos de las zonas de copas y descenso. El que sí lucha por meterse en un torneo internacional es el Wolverhampton, que cayó 1-0 en su visita al Sheffield United y perdió pie en esa pelea por culpa de un tanto de John Egan a los 93’. Wolverhampton quedó sexto con 52 unidades y el Sheffield séptimo con 51. Los dos luchan por alcanzar al Manchester United, quinto con 55 y en puestos de Europa League. En el otro partido de primera hora de este miércoles, West Ham United perdió 1-0 como local a manos del Burnley, que se impuso gracias a un gol de Jay Rodríguez a los 38’. Burnley llegó a 49 puntos y el West Ham United marcha 16 con 31, apenas cuatro por encima de la zona de descenso.
08/07/2020
Suspendido cuatro fechas por subir a la tribuna para pelearse con un hincha

La Football Association de Inglaterra impuso una suspensión de cuatro partidos y una multa de 40.000 libras al mediocampista Eric Dier, del Tottenham Hotspur, por haber subido a la tribuna y enfrentado a un hincha que estuvo insultándolo durante un partido. El inusual incidente se dio el pasado 4 de marzo en un encuentro de los octavos de final de la FA Cup, cuando los Spurs cayeron por penales frente al Norwich City, colista de la Premier League, luego de empatar 1-1. Dier metió su remate en la definición, pero su equipo cayó 3-2. Dier se subió a la tribuna para enfrentar a un fanático que lo había estado insultando muy cerca de la zona donde estaba su familia presenciando el cotejo. Por esta sanción, el volante de 26 años se perderá cuatro de los cinco partidos de Premier League que le restan al Tottenham Hotspur de Jose Mourinho
07/07/2020
34º Fecha
Tercero Chelsea logró trabajosa victoria 3-2 ante Crystal Palace y ganó 5 de los últimos 6

Chelsea se llevó un emocionante derbi del sur de Londres, no sin dosis final de suerte. Con 2-3 en el luminoso y en el cronómetro marcando el 94', Dann estrelló contra la madera un centro de Zaha. Instantes después, Zouma barrió a Benteke que encaraba con malas pulgas a Kepa. Los blues afianzan su zona Champions. Protestó la falta de 'fair play' el Crystal Palace en la acción del 0-1. Gary Cahill cayó a plomo en la carrera con Willian. Lesión muscular del central. La típica pedrada en la parte posterior del muslo. El brasileño se encontró solo y con tiempo para asistir en pase de la muerte a Giroud. De primeras el francés, mojando por segundo encuentro consecutivo. Frank Lampard confió en Billy Gilmour en detrimento de Jorginho y el escocés, a sus 19 años, no decepcionó. Siempre bien posicionado, sin complicarse y buscando asociarse de primeras con sus compañeros. Otra medalla en el pecho del técnico blue. Comodidad total y absoluta para los del sudoeste londinense en Selhurst Park. Pulisic abriría la brecha. Jugada individual del estadounidense. Amago a Ward y zurdazo seco al palo carto. Imposible para Vicente Guaita. Lejos de achicarse, los de Roy Hodgson dieron un paso adelante y encontraron su premio en una genialidad de Zaha. Balón suelto en la línea de tres cuartos, y el marfileño que la engancha con el exterior de su bota diestra para superar por alto a Kepa. Posiblemente el gol de la jornada en Inglaterra. Se instaló en campo rival el Palace, con ímpetu y aprovechando un ligero bajón físico de sus vecinos. Lampard analizó el percal e introdujo a Loftus-Cheek y Abraham, los protagonistas que gestaron el 1-3. Contragolpe, conducción de Loftus-Cheek y asistencia delicada para que el ariete, acomodando el cuerpo, cruzara completamente el esférico ante la salida de Guaita. Encajaron el golpe con entereza las águilas. En un minuto, el 2-3. Combinación de McArthur con Van Aanholt y Benteke que cantó gol en Selhurst Park dos años después. Jorginho, a escena. El técnico blue no arriesgó y metió cemento armado en el centro del campo para sellar los tres puntos. Dann tuvo el empate en el descuento, pero su cabezazo no dio sus frutos.
06/07/2020
33º Fecha
Tottenham Hotspur superó por 1-0 al Everton y quedo a siete de zona de Europa League

El Tottenham ganó 1-0 al Everton en el encuentro celebrado este lunes en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Sheffield Utd por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Everton ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Leicester City en su estadio y el Norwich City a domicilio, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Con esta derrota el equipo de los 'Toffees' se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Tottenham Hotspur es octavo. Tras superar el encuentro, el Tottenham Hotspur se ubicó con 48 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Everton se situó en undécimo puesto con 44 puntos. En la siguiente jornada el Tottenham Hotspur jugará contra el Bournemouth fuera de casa y el Everton disputará su partido contra el Southampton como local.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20