Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 13 de Diciembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6916




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

12/12/2018
Manchester City 2-1 sobre Hoffenheim y ganó Grupo F de Champions

Al City le hacía falta un punto para certificar la primera plaza, pero salió a ganar. Con lo que quizás no contaban es con que el Hoffenheim le iba a poner mucha más intensidad de inicio y los iba a superar en ganas y en puntería. Ederson evitó, con una espléndida palomita, que la rosca de Kramaric acabara dentro, pero el córner posterior le pasó factura a Laporte. Un rebote en la frontal fue devuelto dentro del área. El defensa Hubner controló y Laporte le hizo una entrada, cometiendo penalti. Kramaric definió la pena máxima al centro y adelantó a los de Julian Nagelsmann. El City volvía a estar en apuros, pero disponía de más de 74 minutos para voltear el marcador. Se pusieron manos a las obras y dispusieron de todas las ocasiones que no tuvieron contra el Chelsea el pasado fin de semana en la Premier. Gabriel Jesús remató un córner al palo, John Stones, solo en el área pequeña, cabeceó una falta lateral a las manos del portero, y, entre Joelinton y Nicolás Otamendi, enviaron un balón al larguero de la portería defendida por Oliver Baumann. La puntería que reclamaban los 'Sky Blues', la estrelló en las redes Leroy Sané. El alemán, al borde del descanso, sorprendió con una falta situada a unos 35 metros de la portería. Sané le pegó con el empeine interior, de forma seca y esquivando la barrera por arriba, fuera del alcance de Baumann. Guardiola reaccionó en el descanso y retiró del lateral derecho a Stones para meter a un carrilero puro como Kyle Walker. Al Hoffenheim sólo le valía con la victoria para poder soñar con algo en forma de Liga Europa y se fue arriba con todo. El City volvió a encontrar las cosquillas a balón parado y Laporte tuvo el gol, en una jugada de dos remates seguidos en los que se estrelló en el portero alemán. El conjunto alemán comenzó a romperse y a dejar muchísimo espacios atrás, lo que contra un equipo rapidísimo arriba como el City es mortal. Sólo la poca clarividencia en ataque salvó a los alemanes cuando Sterling, Sané y Bernardo Silva se plantaron en un tres contra uno contra el portero. Sterling lo hizo perfecto, se la dejó a Sané y el alemán, en lugar de disparar, enredó la jugada y se la colocó a Bernardo, que se quedó sin espacio para batir a Baumann. Guardiola se desesperó en el banquillo y se echaba las manos a la cabeza sin creerse lo que estaban perdonando. Pero con el Hoffenheim roto, el gol era cuestión de afinar la puntería. En otra contra mortal. Sterling volvió a filtrar un gran balón para Sané y esta vez el alemán no falló. Su control, con ciertos trompicones, desestabilizó a Baumann y le dejó rematar casi a puerta vacía para delirio del Etihad.
12/12/2018
Delantero Raheem Sterling del City fue nombrado mejor jugador del mes

Raheem Sterling, atacante del Manchester City, ha sido nombrado este miércoles como el mejor jugador del mes de noviembre en la Premier League. Es la segunda vez que Sterling se hace con este galardón después de conseguirlo también en agosto de 2016. El extremo inglés consiguió tres goles y repartió tres asistencias en los tres encuentros que el Manchester City disputó en noviembre, con victorias ante el Southampton, el Manchester United y el West Ham United. Sterling, de 24 años, se ha impuesto en el premio a sus dos compañeros en el Manchester City Leroy Sané y Davis Silva, además de a Felipe Anderson, del West Ham; Lucas Digne, del Everton; Andrew Robertson, del Liverpool, y Moussa Sissoko, del Tottenham Hotspur.
11/12/2018
Liverpool derrotó 1-0 a Napoli y clasificó a octavos como escolta del Grupo C

El conjunto inglés se llevó el triunfo por 1-0, con un golazo del atacante Mohamed Salah y sacó su boleto a los octavos de final del certamen europeo. En un partido al borde del infarto, el Liverpool acabó con las opciones de un Napoli que acarició el éxito al final, pero que no lo mereció y que no acabó antes en la lona por las incontables ocasiones falladas por los de Jürgen Klopp. El que más ganas tenía, Salah, erró una clarísima ocasión de gol a centro de Andy Robertson dentro del área. Sin embargo Anfield se engalanó como las grandes noches y las gargantas del norte de Inglaterra entonaron el You'll Never Walk Alone con tanto ímpetu que eclipsó incluso el himno de la Champions. PSG, con 11 puntos, clasificó como primero en este grupo, mientras que el Liverpool se clasifica con 9, los mismos que un Napoli que deberá conformarse con la Europa League.
11/12/2018
Manchester United interesado en Tanguy Ndombele del Olympique de Lyon

El Manchester United se ha sumado a los grandes clubs europeos que se han fijado en Tanguy Ndombele, el mediocampista del Olympique de Lyon que va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de verano, si no lo es ya del inminente de invierno. Según asegura el diario inglés Mirror, el United estaría dispuesto a presentar una oferta de hasta 100 millones de euros por el joven jugador francés (21 años). Con esta cantidad, la entidad de Old Trafford estaría en disposición de superar las ofertas que en su momento puedan presentar ‘grandes’ del fútbol continental como el City, el Barça o el Tottenham, que también tienen al jugador en sus planes de futuro. Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha asegurado haber rechazado ya ofertas por Ndombele que rondaban los 50 millones de euros. Por su parte, el futbolista ha subrayado que no tiene ninguna preferencia de cara a su futuro: la subasta está abierta.
10/12/2018
Thomas Vermaelen del FC Barcelona evalúa volver a la Premier League

Thomas Vermaelen, central del FC Barcelona, expresó en una entrevista que está valorando la posibilidad de regresar a la Premier League este próximo verano, fecha en la que finaliza su contrato con el club azulgrana. Estoy abierto a todo, no es imposible, tengo buenos recuerdos de mi estancia en Inglaterra y me sentí muy feliz allí, sentenció Vermaelen, que pese a su poca participación en los planes de Ernesto Valverde se mostró feliz por jugar en el Barça. Estoy rodeado de los mejores del mundo y esto es algo muy especial. No es fácil entrar en el once titular cada semana, pero en general me siento feliz. Estoy encantado de estar en el campo con estos jugadores, dijo el central belga, que también se deshizo en elogios hacia Leo Messi. Entrenando es igual que en los partidos. Imagínate estar cada día frente a él. Me ha hecho mejor jugador, apuntó Vermaelen, que podría tener minutos en el partido de Champions League de este martes ante el Tottenham.
09/12/2018
16º Fecha - Wolverhampton logró agónico 2-1 en su visita al Newcastle United

Un agónico tanto de Matt Doherty le dio la victoria al Wolverhampton en su visita al Newcastle United por 2-1. Con gol de Diogo Jota (17') el vencedor lograba la apertura del marcador, mientras que Ayoze Perez (23') ponía el transitorio empate local. Sumó su sexta victoria de la temporada para ubicarse en la décima posición. Acumula 2 triunfos consecutivos. En condición de visitante volivó al triunfo tras 3 jornadas (1 empate y 2 derrotas). En la venidera fecha recibirá al Bournemouth. Newcastle United jugó con uno menos desde el minuto 57, por la expulsión de DeAndre Yedlin. Sumó su novena derrota en el torneo, para ubicarse en la décimaquinta posición. Registra 3 presentaciones sin halagos (1 empate y 2 caídas). En condición de local acumula 2 derrotas sucesivas. En la próxima fecha será visitante del Huddersfield Town.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18