Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7046
ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

22/04/2019
35º Fecha - Chelsea igualó 2-2 ante Burnley se ubica cuarto y registra 8 invicto de local

Los visitantes se adelantaron antes de que se cumplieran los diez primeros minutos tras un saque de esquina despejado por la defensa Blue y enganchado en la frontal por Jeff Hendrick. El medio irlandés se sacó una volea ante la que no pudo hacer nada Kepa Arrizabalaga y metió el miedo en Stamford Bridge, que ya estaba avisado de una jornada nefasta para los de arriba. Habían caído Tottenham Hotspur, Arsenal y Manchester United y el Chelsea tiró de orgullo para no desperdiciar la ocasión. Primero, Hazard se inventó una jugada sobre la línea de fondo para dejar la pelota atrás y que la rematase Kanté, y más tarde, Gonzalo Higuaín se inventó un reverso dentro del área, tiró una pared que César Azpilicueta le devolvió de tacón y fusiló Tom Heaton. Todo estaba ya en su rumbo correcto para los intereses de los de Maurizio Sarri, pero en una falta lateral, dos toques dentro del área dejaron solo en el segundo palo a Ashley Barnes, quien batió a Kepa. Antes del descanso, aún llegaron más malas noticias para el Chelsea, ya que Callum Hudson-Odoi se tuvo que ir lesionado. En su lugar entró Pedro Rodríguez. Pese a las intentonas de lo londinenses, el partido se igualó mucho más en la segunda mitad y apenas hubo peligro sobre la meta de Heaton, dejando con el empate final, un buen resultado para el Burnley y un flojo marcador para el Chelsea.
22/04/2019
Chelsea piensa en Philippe Coutinho como posible recambio de Eden Hazard

A la espera de ver cómo evoluciona el recurso del Chelsea ante el TAS tras la sanción que la FIFA le impuso al Chelsea, que le impide fichar hasta verano de 2020, el equipo de Londres está planificando ya su futuro. Consciente de que le será difícil retener a Eden Hazard, el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano, el Chelsea tiene en mente el nombre de Philippe Coutinho, centrocampista del Barça, como recambio de Hazard. No es la primera vez que en Inglaterra asocian el nombre del jugador brasileño del Barça. De hecho, desde Francia, Telefoot también habla de Coutinho como recambio de Hazard, y fijan la operación en 100 millones de euros. De hecho, el mismo medio explica que si el Chelsea no puede hacerse con Coutinho, el elegido sería el delantero del Lille Nicolas Pépé.
21/04/2019
35º Fecha - Liverpool como visitante derrotó por 2-0 al Cardiff City y sigue único puntero

Georginio Wijnaldum y James Milner propiciaron la victoria en Cardiff del Liverpool por 2-0, que se sostiene en el liderato de la Premier, en el mano a mano que mantiene con el Manchester City. El conjunto de Jürgen Klopp, que el miércoles pasado selló su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, no se relajó en el Cardiff City Stadium. Sin margen de error tras la victoria el sábado del City ante el Tottenham (1-0), salió con los tres puntos en la trigésima quinta jornada. Tardó en desatascar el partido el Liverpool ante un rival firme que apura sus opciones para salir de los puestos de descenso. Se juega la vida en cada partido el conjunto de Neil Warnock, antepenúltimo en la tabla y a tres puntos de distancia del Brighton, que marca la salvación y que tiene un partido menos. Fue cerca de la hora de partido cuando el cuadro de Klopp encarriló su vigésimo séptimo triunfo en la competición. En un saque de esquina botado por Trent Alexander-Arnold que remató Wijnaldum a la red. Tuvo el Cardiff el empate pero careció de acierto y, acto seguido, una falta de Sean Morrison dentro del área fue sancionada como penalti, que transformó James Milner para sentenciar la victoria red.
21/04/2019
35º Fecha - Everton logró contundente 4-0 sobre Manchester United y se ubica séptimo

El conjunto de Ole Solskjaer recibió siete goles en cinco días. Tres ante el campeón español en el Camp Nou y cuatro ahora en Goodison Park. El revés puede costarle caro al Manchester, alejado de los puestos de Liga de Campeones. El conjunto del portugués Marco Da Silva rentabilizó el decaimiento de su rival, superado desde el principio inconsciente de la relevancia del choque y de lo que para sus intereses estaba en juego. Antes del cuarto de hora el Everton abrió el marcador gracias a una chilena del brasileño Richarlison, imposible para el español David De Gea, en el minuto 28 cuando el islandés Gylfi Sigurdsson recibió un pase de Idrissa Gueye, se hizo espacio para controlar el balón y ejecutó un tiro lejano que alcanzó la red. Las otras dos anotaciones llegaron a los nueve minutos de la segunda parte. El francés Lucas Digne fue el autor del tercero, que aprovechó un balón suelto en el área y el cuarto, en el minuto 64, comenzó con un buen pase al espacio de Sigurdsson que culminó Theo Walcott. Nada le salió bien al conjunto de Solskjaer, que en el descanso recurrió a Ashley Young, por Phil Jones, y a Scott McTominay, que ocupó el lugar del brasileño Fred. El Manchester United sumó su octava derrota en la Premier, queda sexto en la clasificación, en séptimo es el Everton, que superó en la tabla al Watford.
20/04/2019
Manchester City superó por 1-0 a Tottenham Hotspur y es el único puntero

Manchester City vengó la afrenta de la Champions League venciendo por 1-0 a un defensivo Tottenham Hotspur con un tanto de Phil Foden. Los citizens continúan acercándose al título liguero y dieron un paso importantísimo al imponerse en uno de los encuentros más complicados que le restan en el calendario, más aún, después de lo que ocurrió el pasado miércoles en este mismo Etihad Stadium. Tras la victoria que no sirvió a los de Pep Guardiola para meterse en las semifinales de la Champions, el técnico español introdujo cambios en el once y dios minutos al canterano Foden, además de a John Stones y Oleksandr Zinchenko en defensa. Con la locura del partido europeo aún en la retina, el Tottenham planteó un partido mucho más defensivo que hace escasos días. Pochettino alineó a cinco defensores. Ben Davies y Juan Foyth como laterales largos y Davinson Sánchez, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen como centrales. Un plan mucho más protector que a Pochettino se le vino abajo a los cuatro minutos. Echado atrás, Bernardo Silva encontró el hueco para poner un centro medido al segundo palo que Agüero dejó de cabeza para que el joven Foden, en plancha, empujase a la red.
19/04/2019
Eliminación de Manchester City en Champions alejaría a varios jugadores

La última derrota en Champions League del Manchester City podría tener mucho más peso del que atañe la ya de por si eliminación de la competición. Aunque el City lleva años reforzándose con el objetivo de ganar todas las competiciones, lo cierto es que el equipo de Guardiola siempre acaba apeado en las primeras rondas. Parece ser que esto podría ser uno de los ingredientes de un cóctel que provocaría la salida de hasta siete u ocho jugadores Citizens. Manchester City sufrirá una posible salida masiva de jugadores este mismo verano. Como decíamos los motivos explicados son un cóctel con varios ingredientes, el primero las derrotas en competición europea, y el segundo las promesas no cumplidas sobre la importancia dentro del equipo de unos jugadores u otros. Dos de los nombres más llamativos de esta supuesta 'operación salida' son Gabriel Jesús y Leroy Sané, futbolistas que por su calidad podrían jugar en prácticamente cualquier club. Además el club inglés se estaría interesando en hacerse con los servicios de nuevos jugadores este verano, especialmente si se produce una salida masiva desde dentro. Según informa el programa, Jovic sería también objetivo del combinado de Guardiola, uniéndose así al interés actual de Barça y Real Madrid por el jugador serbio.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19