Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 18 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6799




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyCardiff CityChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2018/19
Inglaterra-Premier League

Temporada 2018/19


 

17/08/2018
Lesión en el pie posterga el partido presentación de Yerry Mina en Everton

El esperado debut de Yerry Mina en la Premier League tendrá que esperar, al menos, una semana más. El técnico del Everton, Marco Silva, informó que ni el colombiano ni André Silva, ambos recién llegados de Barcelona, estarán a disposición para el partido de este sábado, en casa contra Southampton. No estará disponible por un pequeño problema que sufrió en el pie y el cuerpo médico ha pedido darle un poco más de tiempo para su recuperación, dijo el entrenador en rueda de prensa.
17/08/2018
Manchester City pierde por tres semanas a Kevin De Bruyne por lesión

De Bruyne se retiró con molestias en el entrenamiento del pasado miércoles y apareció esa misma noche en muletas en la alfombra roja de la presentación del documental All or Nothing, en el que se narra el día a día del club durante la exitosa pasada temporada. El Manchester City puede confirmar que Kevin De Bruyne ha sufrido una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. No necesita pasar por el quirófano y estará alrededor de tres meses fuera de los terrenos de juego. Todos en el City le deseamos una buena recuperación, informó la entidad a través de un comunicado.
16/08/2018
Presidentes temen mayor desigualdad en la Premier League por el Brexit

Los presidentes del Burnley y del Stoke City han alertado de las consecuencias negativas que el brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, tendrá para el fútbol británico. El camino destructivo que ha tomado el Gobierno sobre el brexit va a tener un efecto muy negativo en todos los equipos del país. Va a hacer que la desigualdad que existe ahora en la Premier League sea todavía mayor, expresó Garlick. En la actualidad, los futbolistas europeos pueden jugar sin restricciones en el Reino Unido gracias al acuerdo de libre circulación de personas, pero los jugadores extracomunitarios necesitan un permiso de trabajo. Las consecuencias negativas las estamos viendo a diario. La depreciación de la libra pone en riesgo la prosperidad económica del país, y eso no podemos obviarlo, aseguró Coates, presidente del Stoke, que contribuyó con 250.000 libras a la campaña a favor del Remain, la permanencia en la UE, en el referéndum de hace dos años. La Premier League, una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos en el país, puede verse perjudicada por la falta de acuerdo sobre el brexit. Y es algo que también puede afectar a la Championship (segunda división, en la que compite este año el Stoke), explicó el directivo.
15/08/2018
Zinedine Zidane se postula como entrenador del Manchester United

Para la próxima temporada. El técnico francés, libre tras dejar el Real Madrid tras ganar su tercera Champions League en el banco merengue, tiene en mente hacerse cargo de los Diablos Rojos el próximo julio, fecha en la que deberá dejar el cargo su actual técnico: José Mourinho. Según L’Equipe, aunque Zizou no admira especialmente el juego de la Premier League, sí aprecia sus estrellas y tiene en cuenta que nueve de los principales entrenadores de la liga inglesa tienen pasado en LaLiga. El juego está cambiando. Por su parte, José Mourinho es un hombre de trienios. Tres años es lo que tarda en quemar su puesto. Son los que estuvo en Porto, Chelsea y Real Madrid. Dos aguantó en el Inter y en su segunda etapa en el Chelsea. Por el Manchester United firmó por tres años y parece que será el tiempo que cumpla en Old Trafford. Ya ha empezado a incendiar su puesto con declaraciones ardientes, como hizo en sus clubes anteriores. La ecuación está servida.
14/08/2018
Chelsea y Milán acuerdan cesión de Timoué Bakayoko por una temporada

Ambos clubes acordado este martes la cesión por una temporada del centrocampista internacional francés Timoué Bakayoko. Bakoyoko, de 23 años, deja el estadio de Stamford Bridge 12 meses después de su llegada procedente del Mónaco y tras conocer que no entraba en los planes del nuevo técnico del equipo 'Blue', el italiano Maurizio Sarri. Timoué Bakayoko recaló en el Milán un año a préstamo. El futbolista jugará temporalmente en el club de la Seria A entrenado por Gennaro Gattuso y que compite en la Liga Europa. Buena suerte en el Milán", publicó el Chelsea a través de un escueto comunicado. Internacional en una ocasión con Francia, el centrocampista fue fichado el pasado verano por 40 millones de libras, y en su primera campaña en Londres disputó 43 partidos en todas las competiciones, 34 de ellos como titular.
14/08/2018
Liverpool denuncia a Mohamed Salah por conducir de manera temeraria

Liverpool denunció a su jugador Mohamed Salah por usar el móvil mientras conducía su coche. Los aficionados red grabaron al futbolista egipcio utilizando su teléfono mientras abandonaba de las instalaciones de Anfield después del partido contra el West Ham y las imágenes se han hecho virales a través de las redes sociales. Es por ello que el club británico ha tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto, fueron las palabras del portavoz del Liverpool recogidas los medios ingleses.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18