Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 20 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6467




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

19/09/2017
Leicester eliminó de la Copa de la Liga al Liverpool tras vencerlo por 2-0

Liverpool se despidió de la Copa de la Liga con su derrota 2-0 frente a Leicester en la tercera ronda. Los goles en la segunda mitad del japonés Shinji Okazaki (65') y del argelino Islam Slimani (78') noquearon a los Reds y los dejaron fuera del tercer torneo en importancia en Inglaterra en su primer encuentro. Como es habitual, ambos entrenadores dieron descanso a sus titulares habituales -Vardy, Mahrez, Salah, Moreno-, aunque el brasileño Philippe Coutinho, todavía recuperando la forma tras superar sus molestias en la espalda, fue titular. Okazaki adelantó a los hombres de Craig Shakespeare a los 20 minutos del segundo tiempo. El siguiente tanto llegó en la recta final, cuando Slimani sacó un zurdazo tremendo para el definitivo 2-0. El Leicester acompañará en el sorteo de cuarta ronda a otros clubes de la Premier League como el West Ham, que goleó 3-0 al Bolton Wanderers, y el Crystal Palace, que sumó su primer triunfo de la temporada al superar por la mínima al Huddersfield Town. Otros resultados: West Ham goleó 3-0 al Bolton Wanderers, Crystal Palace venció 1-0 al Huddersfield Town, Bournemouth 1-0 ante Brighton & Hove Albion, Middlesbrough 2-0 sobre Aston Villa, Norwich City 3-1 sobre Brentford, Bristol City 2-0 ante Stoke City, West Ham United 3-0 ante Bolton Wanderers, Wolverhampton Wanderers 1-0 (en alargue) sobre Bristol Rovers, Swansea City 2-0 ante Reading, Tottenham Hotspur 1-0 sobre Barnsley, y Leeds United le ganó 5-3 en penales al Burnley tras el 2-2 en los noventa minutos.
17/09/2017
5º Fecha - Manchester United goleó por 4-0 a Everton y lidera con Manchester City

Antonio Valencia no dudo en probar un disparo potente desde fuera del área, que se hizo imparable para un Pickford que no pudo hacer nada. A los 3 minutos ya vencían los Red Devils. Con el 1-0 y con una suave lluvia que caía sobre la ciudad de Manchester se llegaba al tiempo de descanso. El Everton no merecía ir perdiendo pero los de Mourinho podrían haberse ido con mayor ventaja en el luminoso. En la reanudación, los de Liverpool volverían a tener una opción más para lograr el empate. Nuevamente, un motivado Rooney se encontraba con De Gea que muy atento salía para achicar espacios. Mourinho movía fichas. El primer en dejar el césped sería un desacrtado y desaprecido Marcus Rashford quien dejaría su sitio en favor de Lingard. El inglés sería el encargado de animar el último tramo de partido por parte del United logrando mayor profundidad y desborde. El marcador no se movería hasta el minuto 84 donde Lukaku recibió y jugó de espaldas, lo que mejor se le da hacer al delantero belga. El 9 se giró y encontró al armenio que batió por bajo con un tiro cruzado para hacer el 2-0. No obstante, tras el segundo gol el Manchester United seguiría buscando hacer más daño. Y así iba a suceder. La ley del ex se imponía y Lukaku hacía más sangre a su ex equipo rematando un balón en el segundo palo libre de marca. Cuando parecía que el partido finalizaría con el 3-0, Andre Marriner señaló la pena máxima al caer Martial, quien sustituyó a Mhkitaryan en el 88, dentro del área. El francés sería el encargado de transformarla haciendo el 4-0 final.
17/09/2017
5º Fecha - Chelsea registra primer empate de la temporada tras 0-0 ante Arsenal

Chelsea empezó el partido a todo ritmo pero el Arsenal supo administrar su tranquilidad, de tal manera que después de sacarse de encima el dominio del campeón pasó a convertirse en el dominador claro y a buscar la meta de Courtois mucho más de lo que buscasen a Cech sus ex compañeros. Bellerín, convertido en un carrilero diestro desbocado, se convirtió en un puñal por su banda y al estupor con que se recibió la suplencia de Alexis Sánchez respondió Arsene Wenger con un plan muy claro, mandando en el centro del campo y poniendo de los nervios a Conte, incapaz de responder tácticamente y que recibió con indudable respiro la llegada del descanso. No en vano ese 0-0 tras el primer tiempo fue un premio máximo para el Chelsea, agobiado hasta el puto de que en el minuto 41 Ramsey llegó a estrellar un remate en el palo que pudo darle a los gunners una ventaja absolutamente merecida. En el minuto 75 se anuló el 0-1 a Mustafi por fuera de juego y respondió Cesc en una ida y vuelta incansable que se mantuvo hasta el último instante, con expulsión de David Luiz y los nervios a flor de piel en tiempo añadido para cerrarse el duelo con un 0-0 que supo a poco, a pesar de todo, al mejor desempeño del Arsenal.
16/09/2017
5º Fecha - Invicto Manchester City goleó 6-0 al Watford y lidera la Premier League

Manchester City de Pep Guardiola prosiguió su racha triunfal y, en la misma semana en la que goleó a Liverpool (5-0) y Feyenoord (4-0), logró un contundente 6-0 sobre Watford para seguir en lo más alto de la Premier League. El encuentro en Vicarage Road, que a priori se presumía complicado para los de Manchester, quedó resuelto en apenas 37 minutos, el tiempo que tardó Sergio Agüero en ver portería en dos ocasiones y Gabriel Jesús en una. Nico Otamendi se unió a la fiesta mediada la segunda mitad con un tanto de cabeza, el Kun, que festejó su triplete, y Raheem Sterling, de penal, redondearon la goleada en la recta final. Los Hornets del portugués Marco Silva, que llegaban al partido en cuarta posición e invictos esta temporada en liga, fueron poco rival en manos del City, que volvió a demostrar por qué es el máximo favorito para salir campeón. Agüero puso por delante a los suyos en el minuto 27 con un testarazo impecable tras una falta botada por De Bruyne, y fue el propio Kun el que dobló la renta de los suyos cuatro minutos más tarde al aprovechar un regalo de Gomes, quien no acertó a parar un centro de Silva desde la izquierda, y empujar libre de marca el esférico al fondo de la red. Antes del descanso (m.37), Gabriel Jesús, con su quinto tanto de la campaña -uno menos que Agüero tras su hat-trick de hoy-, amplió todavía más la ventaja con un gol, eso sí, en fuera de juego, tras recibir un pase entre líneas del Kun y batir a Gomes en la salida. Ya en la segunda mitad, con el partido completamente sentenciado, los pupilos de Guardiola vieron portería en tres ocasiones más: primero Otamendi, con un testarazo imposible para Games tras un saque de esquina corto de David Silva, subió el cuarto al marcador, y después Agüero, en la recta final, marcó un golazo en una jugada en la que dejó sentados a todos los jugadores que le salieron al paso.
15/09/2017
5º Fecha - Bournemouth sumó primer triunfo tras derrotar 2-1 al Brighton & Hove Albion

El Bournemouth logró este viernes su primera victoria de la temporada tras derrotar por 2-1 al Brighton & Hove Albion con goles de Andrew Surman y Jermain Defoe en el partido que inauguró la quinta jornada de la Premier League. El conjunto dirigido por Eddie Howe comenzó perdiendo tras el tanto anotado por Solly March, a los 55 minutos de partido, pero la reacción del cuadro local en el tramo final del choque fue encomiable. El tanto de Defoe, a cuarto de hora del 90', completó la remontada del Bournemouth que se sigue en los puestos de descenso, mientras que el Brighton & Hove Albion ocupa la decimocuarta posición a la espera de que se complete la jornada.
14/09/2017
Paul Pogba se perdería los próximos seis juegos del Manchester United

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja tras la lesión muscular que sufrió el pasado martes en el partido de Liga de Campeones frente al Basilea, según indican los medios británicos. Pogba, de 24 años, quien hasta hace poco era el futbolista más caro del planeta, se retiró lesionado a los 19 minutos del duelo contra el conjunto suizo y fue visto saliendo del estadio de Old Trafford en muletas. La lesión del internacional francés supondría un duro varapalo para el técnico José Mourinho, que tiene al United invicto y en lo más alto de la Premier League, con tres victorias y un empate después de cuatro jornadas disputadas. De confirmarse el alcance de la lesión -Mourinho dará información el viernes en rueda de prensa-, Pogba no volvería a vestirse de corto hasta mitad de octubre y se perdería al menos los próximos seis partidos del equipo inglés

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17