Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 27 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7570
AjaxAlkmaarDen HaagEmmenFeyenoordFortuna SittardGroningenHeerenveenHeraclesPSVSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWaalwijkWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2020/21
Holanda-Eredivisie

Temporada 2020/21


 

27/09/2020
3º Fecha
Invicto Feyenoord lo dio vuelta para golear 4-2 al Den Haag y es tercero a dos de la punta

El Feyenoord de Dick Advocaat quiere ser protagonista en la presente edición de la Eredivisie, y se quedó con importantes tres puntos en el juego donde goleó por 4-2 al Den Haag, en el de Kuip. La mañana comenzaba adversa para los de Róterdam cuando Jonas Arweiler a los once minutos abria el marcador. El conjunto local tocado salió en busca de la igualdad, la que llegó por intermedio de Lutsharel Geertruida a los 27 de juego. Con el 1-1 se fueron al entretiempo. Fue Marcos Senesi en el minuto 57, quien dio vuelta el resultado poniendo el 2-1 local con un golazo de chilena. La igualdad visitante estuvo en los pies de Jonas Arweiler, quien a los 67 minutos malogró un penal. La visita no se conformaba, y dos minutos más tarde arribó al empate con gol de Shaquille Pinas, quien convirtió de penal. El partido era de ida y vuelta. Tan solo dos minutos más tarde apareció Luciano Narsingh para anotar el 3-2 local. A seis minutos del final se sancionó el tercer penal del partido, el primero para el local, que fue convertido por Steven Berghuis para poner el 4-2 con el que finalizó el encuentro. Feyenoord completó 17 partidos invicto (13 victorias y 4 empates). Como local son 11 los juegos sin perder (9 halago y 2 empates). En la próxima fecha visitará al Willem II. Den Haag sumó su tercera derrota sucesiva y ocupa el anteúltimo puesto de la tabla. Acumula 10 presentaciones sin ganar (3 empates y 7 derrotas). Como visitante son 9 los juegos sin vencer (1 empate y 8 caídas). En la venidera jornada visitara al VVV Venlo.
26/09/2020
3º Fecha
Ajax venció 2-1 a Vitesse y Heerenveen 1-0 al VVV Venlo y ambos lideran con puntaje ideal

El conjunto de Amsterdam de Edwin van der Sar logró un trabajoso triunfo por 2-1 ante Vitesse en el Johan Cruyff Arena con anotaciones de Quincy Promes (21') y Antony (70'). La visita lograba la transitoria igualdad por intermedio de Riechedly Bazoer (56'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 presentaciones. Como local segunda victoria en serie. En la venidera jornada será visitante del Groningen. Vitesse perdió su invicto tras 3 triunfos sucesivos. En la próxima fecha recibirá al Heracles. El Heerenveen dirigido por Johnny Jansen se impuso por 1-0 sobre el VVV Venlo con el tanto convertido de penal por Joey Veerman a los 32 minutos, en el Abe Lenstra Stadion, para convertirse en el único conjunto que venció en la tres primeras jornadas de la Eredivisie. Actuando en condición de local registra 2 halagos sucesivos. En la próxima fecha al invicto Utrecht que registra un empate en su único encuentro jugado. VVV Venlo terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Tobias Pachonik (63') y Simon Janssen (79'). Perdió su invicto tras 1 victoria y 1 empate. En la venidera jornada recibirá al Den Haag.
25/09/2020
3º Fecha
Invicto FC Twente se convirtió en el nuevo líder de la Eredivisie tras 3-1 sobre FC Groningen

El conjunto de la ciudad de Enschede sumó su segunda victoria en las tres primeras jornadas del torneo, al superar por 3-1 al FC Groningen en el De Grolsch Veste, con anotaciones de Vaclav Cerny (22'), Danilo (37') y Alexander Jeremejeff (89'). La visita descontó por intermedio de Ahmed El Messaoudi (52'). En la general completó 3 presentaciones invicto (2 halagos y 1 empate). Como local se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha recibirá al Emmen. FC Groningen sumó su segunda derrota de la temporada. En condición de visitante perdió su invicto tras el triunfo ante Den Haag. En la venidera jornada estará recibiendo al Ajax.
25/09/2020
Frank de Boer aseguró que no cambiará el sistema de juego en su presentación como seleccionador

El nuevo seleccionador de Países Bajos, Frank de Boer, dijo este viernes que no tiene pensado cambiar en exceso el sistema de juego del combinado nacional holandés dejado por su predecesor, Ronald Koeman. Tengo muchas similitudes con Ronald y quiero seguir su camino, lo ha hecho muy bien en los últimos dos años, por lo que sería una locura si de repente dijera que quiero utilizar un nuevo sistema, dijo De Boer durante la rueda de prensa celebrada para presentarlo como seleccionador. El técnico de la Naranja Mecánica aún no ha llamado por teléfono al actual entrenador del Barcelona, pero aseguró que lo tiene en la lista de cosas pendientes por hacer. Así mismo, se mostró optimista con la preparación de la orange para la Eurocopa aplazada a 2021. Creo que nos espera un futuro brillante. Koeman y la gente de la federación lo empezaron hace unos años, tenemos un buen grupo y un buen plantel, indicó De Boer. Tras el fichaje de Koeman por el Barcelona, la Real Federación Neerlandesa de Fútbol nombró a Dwight Lodeweges como seleccionador interino y se lanzó a la búsqueda de un sustituto. Lodeweges seguirá como técnico asistente. Según la prensa neerlandesa, Louis van Gaal le comunicó a la KNVB su disponibilidad, pero finalmente no fue el elegido. El director técnico de la federación, Nico-Jan Hoogma, aseguró que la opinión de los jugadores no tuvo nada que ver con su descarte.
23/09/2020
Federación confirma que Frank de Boer reemplaza a Ronald Koeman al frente de la selección

Frank de Boer se convertirá en el sustituto de Ronald Koeman al frente de la selección de los Países Bajos tras el principio de acuerdo alcanzado entre el ex central y la Federación (KNVB). Así lo asegura el diario De Telegraaf, que habla de un acuerdo hasta mediados de 2022, lo que pondría a Frank de Boer al frente del combinado oranje en la Eurocopa de 2021 y tal vez también en el Mundial de Qatar 2022, opción que se valoraría en función del papel que desarrolle la selección en la Euro del próximo verano. De acuerdo al citado medio, la KNVB tiene previsto hacer oficial el nombramiento y la presentación de Frank de Boer a finales de esta semana o principios de la próxima. De esta forma, el viernes 2 de octubre sería el ex defensa del FC Barcelona el que anunciaría la lista de convocados para los partidos ante México (amistoso), Bosnia-Herzegovina e Italia, correspondientes estos últimso a la UEFA Nations League).
22/09/2020
PSV Eindhoven confirmó la transferencia del delantero Sam Lammers al Atalanta

Sam Lammers se incorporó a las categorías juveniles del PSV Eindhoven en el año 2010. Debido a sus buenos rendimientos con el filial, el entrenador del primer equipo lo convocó con los profesionales a comienzos de la temporada 2016-17. Debutó oficialmente el 21 de septiembre de 2016, fue en la primera ronda de la Copa de los Países Bajos, contra el Roda JC, ingresó en el minuto 78 por el uruguayo Gastón Pereiro y ganaron 4 a 0. Disputó su primer juego con 19 años y 144 días, utilizó la camiseta número 50. El 15 de octubre debutó en la Eredivisie, máxima categoría del fútbol profesional neerlandés, ingresando al final de partido contra Heracles Almelo y empataron 1-1. Su tercer partido fue en la segunda ronda de la copa nacional, estuvo los 19 minutos finales contra Sparta Rotterdam pero fueron derrotados 3-1. De cara a la temporada 2018-19 fue cedido al S. C. Heerenveen. ​Protagonista de una temporada 2019-2020 más que notable, el Atalanta se esfuerza estos días por confeccionar un nuevo proyecto que le permita mantener su excelente tono competitivo. Con este objetivo en mente, los nerazzurri acaban de anunciar el desembarco del delantero holandés Sam Lammers (23 años). Tras sumar 29 partidos oficiales (seis goles y una asistencia), el de Tilburg aterriza en el Calcio con el firme deseo de impulsar su carrera.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20