Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 17 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7224
AjaxAlkmaarDen HaagEmmenFeyenoordFortuna SittardGroningenHeerenveenHeraclesPSVSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWaalwijkWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2019/20
Holanda-Eredivisie

Temporada 2019/20


 

06/10/2019
9º Fecha
Ajax superó por 2-0 al Den Haag y lidera la Eredivisie junto al PSV Eindhoven

Ajax permanecerá por una nueva jornada en lo más alto de la tabla, tras superar por 2-0, como visitante, del Ado Den Haag con goles de Klaas Jan Huntelaar (10'), y David Neres (86'). Registra 3 victorias consecutivas, sin goles en contra, y completó 17 partidos invicto (15 triunfos y 2 empates). En condición de visitante son 9 los juegos sin perder (7 halagos y 2 empates). En la próxima fecha será visitante del Waalwijk. Den Haag sumó su séptima derrota de la temporada, y se ubica en la décimosexta posición. Perdió de manera consecutuva en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante registra 2 derrotas sucesivas. En la venidera jornada será visitante del Zwolle.
05/10/2019
Vitesse superó por 2-1 al Utrecht y comparte la punta junto al Ajax y PSV Eindhoven

Vitesse no dejó pasar su oportunidad y se subió a la punta, tras imponerse por 2-1 sobre Utrecht, con tantos de Max Clark (9') y Tim Matavz (68'). La visita lograba la transitoria igualdad por intermedio de Adam Maher (38'). Acumula 3 victorias consecutivas. Como local completó 20 presentaciones sin caídas (13 halagos y 7 empates). En la próxima jornada será visitante del VVV Venlo. Utrecht perdió por tercera vez en la temporada, y se ubica en la sexta posición. Registraba 3 actuaciones invicto (1 triunfo y 2 empates). Como visitante completó 4 encuentros sin ganar (2 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada será local ante PSV Eindhoven.
04/10/2019
9º Fecha
Groningen se impuso por 3-0 sobre Waalwijk e interrumpió serie de 2 derrotas

Groningen logró una clara y contundente victoria tras superar por 3-0 al colista Waalwijk con anotaciones de Mike Te Wierik (21'), Charlison Benschop (38') y Gabriel Gudmundsson (78'). Sumó su tercer triunfo de la temporada, e interrumpio serie de 2 caídas. Como local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 preentaciones. En la próxima fecha recibirá al Sparta. Waalwijk perdió de manera sucesiva en sus últimos 6 encuentros, y completó 14 partidos sin vencer (3 empates y 11 caídas). En condición de local completó 9 juegos sin halagos (2 empates y 7 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Ajax.
29/09/2019
8º Fecha
PSV Eindhoven como visitante goleó 4-0 al Zwolle y sigue liderando junto al Ajax

Contundente presentación del PSV Eindhoven en su isita al Zwolle, tras golearlo por 4-0, para seguir invicto y firme puntero junto al Ajax, con tres puntos de ventaja sobre Alkmaar y Vitesse. Erick Gutiérrez entró al minuto 79 y no jugaba desde el pasado 6 de septiembre con la Selección Mexicana en el amistoso contra Estados Unidos. El mediocampista sufrió en el segundo metacarpo de la mano derecha que lo mantuvo fuera de las canchas. PSV se fue arriba en el marcador gracias a Paulino Rosario al minuto 39, Donyell Malen aumentó la ventaja al 68’ y Ritsu Doan puso el 3-0 al minuto 72, previo al ingreso del mexicano al campo del MACPark Stadium de Zwolle. Gutiérrez aprovechó el rechace del arquero Xavier Mous para empujar el esférico al fondo de la portería y decretó el 4-0 final. PSV acumula 9 encuentros invicto (7 victoias y 2 empates). Como visitante completó 4 sin perder (3 halagos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al VVV Venlo. Zwolle registra 2 caídas sucesivas. Como local interrumpió serie invicta de 2 encuentros (1 triunfo y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Heerenveen.
28/09/2019
8º Fecha
Ajax derrotó por 2-0 al Groningen y se convirtió en el único líder de la Eredivisie

El Ajax se mantendrá una jornada más al frente de la clasificación de la Liga holandesa, tras imponerse este sábado por 2-0 al Groningen, en un encuentro marcado por la expulsión del centrocampista visitante Django Warmerdam a los 73 minutos de juego. Y es que hasta no contar con un jugador más los de Erik Ten Hag no pudieron doblegar a un rival, que puso las cosas muy complicadas al equipo ajacied durante todo el encuentro. Una resistencia que se quebró definitivamente a los 76 minutos con el gol del argentino Lisandro Martínez con un lejanísimo y potente disparo que sorprendió al portero del Groningen. Tampoco pudo hacer nada Sergio Padt tres minutos después, en el 79, en el remate del veteranísimo Klas-Jan Huntelaar, que firmó el definitivo 2-0 al culminar de primeras una bonita combinación entre el marroquí Hakim Ziyech y Donny van de Beek.
27/09/2019
8º Fecha
FC Emmen se impuso 3-0 sobre Ado Den Haag y cortó serie de 4 juegos sin vencer

FC Emmen logró importante triunfo en condición de local para alejarse de los últimos puestos de la tabla. Fue con un contundente 3-0 sobre el Ado Den Haag, con autogol de John Goossens (16'), Michael De Leeuw (69') y Luciano Slagveer (74'). Volvió al triunfo tras 4 presentaciones (1 empate y 3 derrotas). En condición de local alterna victorias y derrotas en sus últimos 4 juegos. En la próxima jornada será visitante del Heracles. Ado Den Haag sumó su sexta derrota de la temporada, y se encuentra en puesto de Promoción. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 3 actuaciones. Como visitante cayó en 3 de sus últimos 4 compromisos. En la venidera jornada recibirá al Ajax.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19