Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 18 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6799




AjaxAlkmaarDe GraafschapDen HaagEmmenExcelsiorFeyenoordFortuna DüsseldorfGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2018/19
Holanda-Eredivisie

Temporada 2018/19


 

17/08/2018
2º Fecha - Willem II como visitante superó 1-0 al Groningen y suma primer triunfo

Un solitario tanto de Daniel Crowley (33') le dio la primera victoria de la temporada al Willem II. Llegaba de perder su invicto en la jornada inaugural ante Venlo. Actuando en condición de visitante se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Heracles, en condición de local, será su próximo rival. Groningen sumó su segunda caída consecutiva en el torneo. Acumula 3 presentaciones sin victorias. En condición de local interrumpió serie de 2 halagos consecutivos. En la próxima fecha visitará al De Graafschap.
12/08/2018
1º Fecha - AZ Alkmaar logró contundente 5-0 sobre NAC Breda en partido presentación

AZ Alkmaar tuvo una gran presentación de temporada tras golear por 5-0 al NAC Breda con tantos de Jonas Svensson (26'), Pantelis Hatzidiakos (30'), Myron Boadu (42'), Teun Koopmeiners (79') y Bjoern Maars Johnsen (85'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones. Actuando en condición de local acumula 3 triunfos consecutivos. En la segunda jornada será visitante del Emmen. NAC Breda completó su segunda actuación sin vencer. Como visitante son 4 los juegos sin llevarse los tres puntos (1 empate y 3 derrotas). En la venidera jornada recibirá al De Graafschap.
11/08/2018
1º Fecha - Campeón PSV Eindhoven debutó con un contundente 4-0 sobre Utrecht

Para el PSV Eindhoven parece que el cambio de temporada no afectó en absoluto su costumbre de sumar victorias. Se presnetó de manera contundente al lograr un 4-0 sobre Utrecht con los tantos de Gastón Pereiro (16'), Steven Bergwijn (58'), Hirving Lozano (78') y Denzel Dumfries (81'). Registra 8 actuaciones invicto (5 triunfos y 3 empates). En condición de local son 32 los juegos sin conocer la derrota (28 halagos y 4 empates). En la segunda jornada será visitante del Fortuna Dusseldorf. FC Utrecht registraba 3 actuaciones sin caídas (1 halago y 2 empates). Como visitante completó 6 actuaciones sin triunfos (2 empates y 4 caídas). Zwolle, en condición de local, será su próximo rival.
10/08/2018
1º Fecha - Heerenveen debutó venciendo por 3-2 a Zwolle y cortó serie de 2 derrotas

Heerenveen lo dio vuelta y debutó con triunfo de 3-2, en condición de visitante, sobre Zwolle con doblete de Morten Thorsby (32' y 39'), y otro de Arber Zeneli (43'). El local abrió el marcador (el primer gol de la temporada) por intermedio de Mike van Duinen (28' de penal), y luego acortó diferencias a los (56' de penal). Heerenveen llegaba de perder en sus últimas 2 presentaciones. Como visitante se impuso tras 1 caída. Terminó con diez por la expulsión de Morten Thorsby (55'). En la próxima jornada recibirá al Vitesse. Zwolle acumula 6 presentaciones sin vencer (1 empate y 5 derrotas). En condición de local completó 3 juegos sin ganar (1 empate y 2 caídas). En la próxima fecha será visitante del Utrecht.
04/08/2018
Feyenoord campeón de la Supercopa tras vencer 6-5 en penales al PSV

El partido fue el típico juego de dos equipos en preparación y terminando la pretemporada. Poco ritmo, imprecisiones, y un PSV con muchos cambios en el once inicial respecto al equipo campeón de la Eredivisie de la pasada campaña. La salida de Phillip Cocu y la llegada de Mark Van Bommel parece que lleva consigo un cambio en la mentalidad y en la forma de jugar del equipo. Estos primeros noventa minutos de competencia oficial mostraron a unos jugadores con más intención de ser protagonistas con el balón, y no sólo ser un equipo reconocible a la contra. Los de Eindhoven notaron la ausencia en el once inicial de su mejor jugador, Hirving Lozano. Su ausencia, debido a que se incorporó mucho más tarde al equipo por su presencia en el Mundial de Rusia con México, restó gol y peligro a la espalda de la defensa contraria. Bergwijn y Malen, los encargados de jugar por bandas, estuvieron erráticos y faltos de chispa. Normal en estas alturas de temporada. En el minuto 49 Van Bommel mandó a calentar al 11 de los locales, provocando el delirio y la ovación del estadio a la que fue su estrella y máximo goleador la pasada campaña. Sólo tardaría diez minutos en entrar al campo. Su presencia se notó pronto en el partido, que se revolucionó algo. El mexicano entró hiperactivo, buscando la espalda de la defensa con movimientos de desmarque una y otra vez. De hecho, en el minuto 74 Hendrix se inventó un pase genial para un Hirving Lozano que quiso definir de primera picando el balón por encima del portero. Hubiera sido precioso, pero su remate no tomó altura suficiente. Vilhena pudo cerrar el partido para el Feyenoord en el minuto 82 en un mano a mano con Zoet que no supo aprovechar. Buscó colarla por debajo de las piernas del arquero local, pero reaccionó bien Zoet desviando el balón. El árbitro marcó el final de los noventa minutos 0-0, y sin tiempo extra, el partido se fue a los penales. Angeliño, lateral izquierdo del PSV, tuvo el penal ganador, pero lo envió fuera. Clasie no falló y dio el primer título de la temporada al Feyenoord.
23/07/2018
Twente confirmó la transferencia del lateral Cristian Cueva al Austria Viena

El lateral izquierdo chileno Cristián Cuevas sigue con su carrera llena de cambios. El zurdo dejó el Twente holandés y se convirtió en nuevo jugador del Austria Viena, de la primera división austriaca, elenco con el que firmó un vínculo contractual por los próximos doce meses. El formado en O’Higgins vivirá en Austria su sexta experiencia en Europa, tras sus irregulares pasos por el Chelsea en Inglaterra, Sint-Truidense en Bélgica, y Vitesse, FC Eindovhen y Twente, en Holanda. Con 23 años, eso sí, nunca ha logrado despuntar o consolidarse en alguno de los elencos que ha defendido que, además de los del Viejo Continente, se le suman el propio O’Higgins y la Universidad de Chile. En total, no obstante, apenas completa 115 partidos en toda su carrera. Estoy feliz por haber podido firmar por el Austria Viena. El estadio se ve genial y creo que todos los jugadores deben estar contentos con las condiciones de entrenamiento que hay aquí. Queremos clasificar para las copas europeas, expresó el deportista en su presentación, confiando en que ahora sí podrá afianzarse.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18