Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 26 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6473




AjaxAlkmaarDen HaagExcelsiorFeyenoordGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVRodaSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2017/2018
Holanda-Eredivisie

Temporada 2017/2018


 

24/09/2017
6º Fecha - PSV Eindhoven logró contundente 7-1 sobre FC Utrecht y es nuevo puntero

PSV Eindhoven logró la mayor goleada en lo que va de la temporada, y le sirvió para convertirse en el nuevo líder de la Eredivisie. Con anotaciones de Jurgen Locadia (en cuatro ocasiones, uno de penal), Hirving Lozano, Marco van Ginkel (penal) y Steven Bergwijn, se impuso 7-1 sobre el local FC Utrecht que lo había igualado por intermedio de Zakaria Labyad (penal) y terminó con diez por la expulsión de Giovanni Trouppe. PSV registra 2 victorias sucesivas, y volvió al triunfo como visitante tras la derrota que le quitó el invicto cuando visitó al Heerenveen. Utrecht sumó su tercera caída de la temporada. Cayó en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como local llegaba de 2 triunfos en serie, y perdió su invicto.
23/09/2017
6º Fecha - Heerenveen único escolta e invicto al vencer de visitante 2-1 a Willem II

Heerenveen lo dio vuelta y lo ganó por 2-1 con los tantos de Stijn Schaars y Yuki Kobayashi, tras el tanto de Elmo Lieftink. Acumula 4 victorias consecutivas y 7 encuentos sin perder. En condición de visitante se impuso de manera suceaiva en sus últimas 3 salidas. En dicha condición acumula 5 juegos invicto (4 halagos y 1 empate). El Willem II sumó su quinta derrota consecutiva en lo que va de la temporada. Llegaba de lograr su único triunfo ante Roda. En condición de local perdió de manera consecutiva en sus últimas 5 actuaciones.
17/09/2017
5º Fecha - PSV Eindhoven superó por 1-0 al Feyenoord y es uno de los tres punteros

Con tempranero tanto de Gastón Pereiro a los dos minutos de juego, PSV Eindhoven se quedó con la victoria y con el invicto del Feyenoord. Llegaba de perder su invicto al caer 1-0 ante Heerenveen, pero se impuso en 4 de sus últimas 5 presentaciones. En condición de local completó 17 encuentros sin derrotas (15 triunfos y 2 empates). Lidera junto al Feyenoord y AZ Alkmaar. Por su parte Feyenoord, cayó tras lograr 4 triunfos sucesivos en las primeras cuatro jornadas de la temporada. Como visitante registraba 2 halagos en serie.
16/09/2017
5º Fecha - Invicto Heerenveen superó 2-1 al Excelsior y se ubicó a uno de los punteros

Heerenveen consechó una importante victoria en condición de visitante tras superar por 2-1 al Excelsior con tantos de Arber Zeneli y Marcos Rojas, tras comenzar perdiendo por el gol de Ryan Koolwijk. Con el triunfo se ubicó a un punto de los líderes Alkmaar y Feyenoord. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y registra 5 encuentros invicto. Como visitante se impuso en sus últimas 2 salidas, y en dicha condición acumula 3 actuaciones sin perder. Excelsior sumó su tercera derrota en la temporada. Registra 2 caídas sucesivas, y 4 jornadas sin ganar (1 empate y 3 derrotas). Como local perdió de manera consecutiva en sus últimos 3 juegos.
15/09/2017
5º Fecha - AZ Alkmaar se impuso 2-0 sobre Sparta e igualó en la punta a Feyenoord

AZ Alkmaar logró importante triunfo en condición de visitante por 2-0 sobre el Sparta Rotterdam, con goles de Wout Weghorst (en dos oportunidades), quien con anterioridad había errado un penal. Con la victoria alcanzó en lo más alto de la tabla al Feyenoord (con un partido más). Acumula 4 victorias consecutivas. Como visitante se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 salidas. Sparta sumó su segunda caída en la temporada, tras 3 jornadas (1 triunfo y 2 empates). En condición de local perdió su invicto luego de 1 triunfo y 1 empate.
10/09/2017
4º Fecha - Utrecht derrotó 2-0 a Roda JC Kerkrade y quedó a tres del líder Feyenoord

Utrecht con goles de Sander van de Streek y Zakaria Labyad, sumó su tercera victoria en la temporada, tras superar por 2-0 a Roda JC Kerkrade, para llegar a nueve unidades, y posicionarse a tres puntos del líder Feyenoord. Se impuso en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como local completó 11 actuaciones invicto (10 halagos y 1 empate). Roda sumó su quinta caída consecutiva, en igual cantidad de partidos en la presente temporada. Actuando de visitante completó 15 salidas sin vencer (5 empates y 10 derrotas). PSV Eindhoven perdió su invicto tras perder por 2-0 ante el Heerenveen, en condición de visitante.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17