Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6499




AjaxAlkmaarDen HaagExcelsiorFeyenoordGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVRodaSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2017/2018
Holanda-Eredivisie

Temporada 2017/2018


 

20/10/2017
9º Fecha - Willen II como visitante venció 1-0 a Groningen y suma 2 triunfos en serie

Willem II con tanto de Fran Sol, a los 33 minutos, se impuso por 1-0 sobre Groningen para sumar su segundo halago, convirtiendo dicha serie en la más produtiva de la temporada. Actuando en condición de visitante alterna halagos y caídas en sus últimas 4 presentaciones. Groningen terminó con diez por la expulsión de Ajdin Hrustic (a los 23 minutos). Completó 3 jornadas sin vencer (1 empate y 2 derrotas). Como local perdió su invicto tras 2 victorias y 3 empates.
15/10/2017
8º Fecha - PSV Eindhoven sigue firme puntero tras golear de visitante 5-2 al Venlo

PSV Eindhoven logró contundente 5-2 sobre Venlo en un partido en el que no pudo contar con su goleador Hirving Lozano por lesión. Su papel lo asumió el uruguayo Gastón Pereiro, con un doblete clave, que hace más líder a los de Eindhoven. Cocu no pudo contar con su estrella el Chucky Lozano al que echó de menos hasta los minutos finales, cuando vio que la victoria ya no se le podía escapar porque sus delanteros afinaron su puntería. El VVV-Venlo vendió cara su derrota, en un partido en el que remontó el tanto inicial de Locadia, con goles de penal de Leemans, al filo del descanso, y Hunte, al volver de los vestuarios, para el segundo acto. En ese instante apareció la magia de Pereiro. El uruguayo igualó un encuentro que se inclinó del lado del PSV cuando su rival se vio en inferioridad por la expulsión de Promes, tras una dura entrada al colombiano Santiago Arias. El líder aceleró y acabó goleando a un VVV-Venlo que se rindió después de un meritorio partido. Schwaab, Mauro Junior y, otra vez, Gastón Pereiro completaron la manita. El PSV sigue arrollando y es más líder con cinco puntos de ventaja respecto al Ajax y Feyenoord. Hirving Lozano no se perderá el siguiente choque del próximo domingo contra el Heracles.
14/10/2017
8º Fecha - Ajax goleó 4-0 a Sparta y con Feyenoord son escoltas de PSV Eindhoven

Contundente presentación del Ajax en condición de local para seguir cerca de la punta. Goleó por 4-0 a Sparta Rotterdam con autogoles de Ryan Sanusi y Sherel Floranus, Amin Younes y Kasper Dolberg (penal). Se impuso en sus ùltimas 2 presentaciones. En condición de local volvió al triunfo tras su caída ante Vitesse. Sparta perdió de manera sucesiva en sus ùltimas 4 presentaciones. Como visitante registra 2 derrotas en serie, y 4 juegos sin triunfos (1 empate y 3 caídas).
10/10/2017
Eliminada del Mundial por diferencia de gol ante Suecia a quien venció 2-0

Suecia aseguró la segunda plaza del grupo A y el pase a la repesca pese a caer en Amsterdam frente a Holanda por 2-0, que necesitaba ganar por siete tantos para recortar la diferencia de goles total, favorable a los escandinavos. Holanda se quedó lejos de, siquiera, meterle el miedo en el cuerpo a Suecia, a pesar del meritorio esfuerzo de Arjen Robben, autor de los dos tantos y presente en casi todas las jugadas de peligro. Una señal evidente de que la oranje no confiaba mucho en el milagro fue que no hubo ninguna salida en tromba ni nada parecido. Le costó a Holanda hacerse con el control del partido. Y en un cuarto de hora solo fabricó una ocasión, un tiro lejano de Robben que Olsen detuvo sin muchos problemas. Tuvo que ser un regalo sueco, un penalti por una torpe mano de Lindelöf, el que le permitiera adelantarse con un gol del extremo del Bayern, en un lanzamiento a lo Panenka no muy bien ejecutado. El 1-0 no alteró los planes de Suecia, que cedió la pelota y se dedicó a cerrar espacios y a salir sin mucha fe al contraataque. Un cabezazo franco a balón parado de Berg a las manos de Cillessen fue su única oportunidad en la primera parte. Holanda pisó el acelerador antes del descanso. Tete perdonó en boca de gol y Babel hizo trabajar a Olsen, que ya no pudo detener el zurdazo imponente desde fuera del área de Robben. Advocaat metió a Dost por Janssen tras el descanso en busca de más presencia en el área, pero el cambio no tuvo demasiado efecto. Suecia aguantó sin problemas y solo concedió una ocasión clara, un mano a mano de Wijnaldum, en una segunda parte sin mucho ritmo y que fue agonizando, con aplausos finales de la hinchada a Robben, quien pudo haber disputado su último partido con la selección. Holanda, finalista en Sudáfrica y semifinalista en Brasil, queda fuera por segunda vez consecutiva de una fase final. Suecia, que no juega un Mundial desde 2006, buscará en la repesca el pase a Rusia, aunque pierde al lateral Lustig por sanción para el primer partido.
01/10/2017
7º Fecha - Feyenoord escolta del PSV Eindhoven tras golear de visitante 4-0 al AZ Alkmaar

Feyenoord se impuso como visitante por 4-0 sobre AZ Alkmaar con tantos de Steven Berghuis (dos), Sam Larsson y Tonny Vilhena, con la cual se ubica como único escolta, a tres unidades, del puntero PSV Eindhoven. Volvió al triunfo tras 2 derrotas consecutivas. Actuando como visitante llegaba de perder justamente ante el PSV (donde perdió su invicto). AZ Alkmaar acumula 2 derrotas consecutivas en la general, ambas en condición de local.
30/09/2017
7º Fecha - PSV Eindhoven único líder tras 4-0 sobre Willem II y suma 3 triunfos sucesivos

PSV Eindhoven goleó 4-0 a Willem II con tantos de Hirving Lozano (dos), Gastón Pereiro y Marco van Ginkel, para afirmarse puntero y sumar su sexto triunfo de la temporada. Acumula 3 victorias consecutivas, y se impuso en 6 de sus últimos 7 juegos. En condición de local completó 18 partidos invicto (16 triunfos y 2 empates). Willem II sumó su sexta derrota del torneo en las primeras seis jornadas (siendo junto a Roda quienes más perdieron). En condición de visitante cayó en las primeras cuatros salidas de la temporada. En dicha condición completó 16 juegos sin vencer (5 empates y 11 caídas).

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17