Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 25 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6684




AjaxAlkmaarDen HaagExcelsiorFeyenoordGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVRodaSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2017/2018
Holanda-Eredivisie

Temporada 2017/2018


 

25/04/2018
Delegación del Ajax negocia por la incorporación de Lisandro Magallán

La llegada del defensor de Boca Juniors Lisandro Magallán al Ajax parece estar un paso más cerca. Una delegación del club de Amsterdam viajó a Buenos Aires para completar la transferencia. El argentino de 24 años ha estado a la atención de Ajax durante mucho tiempo, por lo que en la próxima ventana de transferencia realmente se vería un cambio. El defensor central, ex juvenil internacional de Argentina, tiene un valor fijo en Boca Juniors. Solo se perdió uno de los 24 partidos de liga del líder actual. El club había estado enfáticamente cuidando del hombre fuerte de 24 años hace unos meses. Pero Boca no quería dejar ir a Magallán porque todavía está ocupado con el torneo de la Copa Libertadores. El 17 de mayo, los argentinos juegan su último partido de grupo.
23/04/2018
Amistoso del 6 de septiembre ante Perú marcará despedida Wesley Sneijder

No solo será un amistoso importante para la selección peruana, sino también marcará la despedida del crack Wesley Sneijder, uno de los máximos referentes del fútbol holandés en los últimos años. Mediante redes sociales, la Federación Holandesa de Fútbol informó que el partido ante la selección peruana marcará el adiós de Wesley Sneijder. El encuentro se llevará a cabo en el Johan Cruyff Arena el 6 se septiembre de este año.
22/04/2018
Feyenoord se impuso 3-0 sobre AZ Alkmaar y ganó la copa holandesa

El Feyenoord, al que dirige el exbarcelonista Giovanni van Bronckhorst, conquistó este domingo en su casa, el estadio De Kuip de Rotterdam, la Copa de Holanda, que alcanzó su centenario, gracias a su triunfo por 3-0 contra el AZ Alkmaar de John van den Brom. Nicolai Jorgensen, Robin van Persie (el mito que, a sus 34 años, regresó al club el 19 de enero 14 después de su marcha al Arsenal) y Jens Toornstra marcaron los goles que dieron el título al conjunto de Gio. La decepción de los jugadores del AZ Alkmaar fue aún mayor porque se trata de la segunda final de Copa consecutiva que pierden, tras la de 2017, en la que cayeron por 0-2 ante el Vitesse. Contra el Feyenoord tampoco pudo ser y el AZ se quedó sin conquistar la que hubiera sido la quinta de su historia. Fue un partido intenso y rocoso en el que, pese a la gran temporada que está llevando a cabo el AZ (3º en la actual Eredivisie) , el Feyenoord se mostró superior y logró su 13ª Copa. Es el cuarto título de Gio van Bronckhorst como entrenador del conjunto de Rotterdam en tres temporadas en el cargo: dos Copas (2015-16 y 2017-18), una Eredivisie (2016-17) y una Supercopa (2017). Fue en el minuto 29 cuando el Feyenoord, que marcha cuarto en la presente Eredivisie, se avanzó gracias a Jorgensen. Tras un remate de cabeza de Steven Berghuis, Marco Bizot, portero del AZ, logró desviar el balón, pero Jorgensen aprovechó el rechace para marcar. El AZ intentó reaccionar, pero le faltó puntería a lo largo de todo el partido y en cambio Brad Jones, meta del Feyenoord, estuvo muy acertado en las ocasiones que tuvo el equipo de Alkmaar, en especial por mediación de Wout Weghorst. Por el contrario Van Persie (cuyo nombre coreó la afición del Feyenoord) logró el segundo tanto de los de Gio en el 58’ después de recibir un pase de Berghuis y tras ganar la espalda a la zaga del AZ y culminar su acción con un toque de enorme calidad. Toornstra redondeó el 3-0 en el 94’ al aprovechar un rechace del meta Bizot, un resultado excesivo para los de Alkmaar pero que premió la efectividad del Feyenoord. Ya destronado como campeón de Holanda por el PSV de Phillip Cocu, el Feyenoord celebró a lo grande esta Copa. Para Van Persie, es el primer trofeo en su segunda etapa en el equipo de Rotterdam. En la primera el exatacante de Arsenal, Manchester United y Fenerbahçe conquistó la Copa de la UEFA 2001-02.
19/04/2018
32º Fecha - Escolta Ajax goleó por 4-1 al VVV-Venlo y completó 11 invicto de local

Ajax sigue sumando triunfos, y seguramente será el subcampeón de la temporada, por detrás del PSV Eindhoven. Se impuso 4-1 sobre VVV-Venlo con tantos de David Neres (45' y 46'), Klaas Jan Huntelaar (59') y Hakim Ziyech (79'), tras comenzar perrdiendo por el gol de Ralf Seuntjens (43'). Con el juego 0-0, Lasse Schoene malogró un penal para el vencedor. Se quedó con el triunfo en 5 de sus últimos 6 encuentros. Como local completó 11 encuentros invicto (10 victorias y 1 empate). En la venidera jornada será local ante el AZ Alkmaar. VVV-Venlo sumó su derrota número trece en el torneo, y ocupa la décimosegunda posición. Acumula 3 derrotas consecutivas en la general. En condición de visitante también perdió en sus ultimas 3 salidas, y completó 6 salidas sin triunfos (2 empates y 4 caídas). En la próxima fecha recibirá a Roda.
18/04/2018
32º Fecha - Campeón PSV Eindhoven estrenó el titulo igualando 2-2 ante Roda Kerkrade

Trabajoso empate logró el campeón PSV Eindoven en su visita al Roda. El local en dos ocasiones se puso arriba en el marcador por intermedio de Jannes Vansteenkiste (29') y Simon Gustafson (65'). El campeón lo igualó con tantos de Hirving Lozano (32') y Jorrit Hendrix (86'). Con un partido más que el escolta Ajax, le sacó 11 puntos de diferencia. Interrumpió serie de 4 triunfos consecutivos, y registra 5 fechas invicto. Como visitante llegaba de vencer al AZ Alkmaar, y completó 2 actuaciones sin caídas. Den Haag, en condición de visitante, será su próximo rival. Roda sumó su sexto empate de la temporada, para ubicarse en la décimosexta posición. Acumula 2 presentaciones sin vencer (1 empate y 1 caída). Como local completó 2 invicto (1 triunfo y 1 empate). En la próxima jornada visitará al VVV Venlo.
17/04/2018
32º Fecha - Heerenveen superó 2-0 al ADO Den Haag y completó 5 juegos sin derrotas

Heerenveen se quedó con importante triunfo ante el ADO Den Haag tras superarlo por 2-0 con doblete de Marco Rojas (53' y 74'), para ocupar la sexta posición, clasificatoria a la tercera ronda de Europa League. Acumula 2 triunfos consecutivos, y 5 fechas invicto (3 triunfos y 2 empates). En condición de local son 4 las presentaciones sin derrotas (2 halagos y 2 empates). En la venidera jornada será visitante del NAC. ADO Den Haag sufrió su derrota número trece en el torneo, y ocupa la novena posición. Perdió tras 1 triunfo y 1 empate. Como visitante llegaba de igualar, y completó 2 actuaciones sin vencer. En la próxima fecha recibirá al campeón PSV Eindhoven.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18