Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 20 de Junio de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7835
Angers SCOBordeauxBrestDijonLensLilleLorientLyonMarseilleMetzMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourg

Francia-Ligue 1- Temporada 2020/21
Francia-Ligue 1

Temporada 2020/21


 

19/06/2021
Paris Saint-Germain mejora la oferta del Chelsea por Hakimi Achraf del Inter de Milán

El Inter de Milán ya le ha comunicado al Paris Saint-Germain que no acepta la entrada de futbolistas en la operación por Hakimi Achraf y los parisinos, según informa La Gazzeta dello Sport, habrían puesto sobre la mesa 70 millones de euros. El Paris Saint-Germain se ha propuesto fichar a Hakimi Achraf sí o sí. No parece importarle las altas pretensiones del Inter de Milán, puesto que su oferta va creciendo cada vez más con el paso de las semanas. Los nerazzurri están encantados con el rendimiento del lateral, pero necesitan acelerar la operación salida para hacer caja y, puesto que perderán al marroquí, esperan sacar buena tajada de ello. El Inter recibió una propuesta del Chelsea de 60 millones de euros y los parisinos respondieron con la entrada de algunos futbolistas en la operación, pero, como apunta La Gazzeta dello Sport, los italianos habrían dicho no. Y el PSG, dispuesto a tirar la casa por la ventana, habría subido su oferta hasta los 70 millones de euros y así colocarse en la primera posición en esta carrera por hacerse con los servicios del lateral. Achraf ya le habría dado su si a la entidad de Parque de los Príncipes, por lo que, en estos momentos, parece que esta es la opción más viable tanto para el futbolista como para el Inter.
18/06/2021
Gianluigi Donnarumma firmará por cinco temporada con el PSG de Mauricio Pochettino

El PSG esperará hasta que Italia termine la fase de grupos de la Eurocopa para anunciar el fichaje de Gianluigi Donnarumma. Y desde Francia aseguran que será el próximo lunes. El cancerbero transalpino acaba contrato con el Milan este 30 de junio. Es por ello que es libre de firmar por cualquier equipo, y ya ha llegado a un acuerdo con el PSG para ser su nuevo portero. Donnarumma firmará por cinco temporadas con el equipo entrenado por Mauricio Pochettino. Y el PSG ha logrado convencerlo, tanto a él como a su agente Mino Raiola, con un salario de diez millones por temporada. Así pues, explicó 'L'Équipe' que el lunes será el día en el que Donnarumma sea oficialmente futbolista del Paris Saint-Germain, lo que podría suponer la salida de Keylor Navas. Será el segundo futbolista que llegue gratis este verano a la disciplina del conjunto parisino. Antes, Wijnaldum cambió Anfield por el Parque de los Príncipes.
18/06/2021
Dirigencia de Lens ratifica el trabajo del técnico Franck Haise y le renueva hasta 2023

Séptimo clasificado en la última edición de la Ligue 1, el RC Lens ha decidido ampliar, hasta junio de 2023, el contrato que le vincula con su técnico Franck Haise. Después de una temporada 2020-21 extremadamente emocionante durante la cual su impronta táctica fue significativa, Franck Haise ha renovado por una temporada adicional con el Racing Club de Lens. Ahora, bajo contrato hasta 2023, la misión del entrenador será mantener y hacer crecer esta identidad de juego, indica el comunicado emitido por la entidad.
17/06/2021
Sergio Ramos se fue del Real Madrid y podria seguir su carrera en Paris Saint-Germain

Este jueves, Ramos se despidió del Real Madrid. Lo hizo con lágrimas en los ojos. Lamentó no haber podido despedirse de su afición en el Santiago Bernabéu. No es un adiós, es un hasta luego, prometió. Su contrato con el Madrid expira el 30 de junio. A partir del día 1 de julio, por tanto, arrancará una nueva aventura en otro equipo, aún por determinar. Afirma AS que la opción favorita de Ramos ahora mismo es el PSG. Sus agentes le habrían ofrecido al equipo galo la oportunidad de fichar al central para la 2021-22. En el Parque de los Príncipes, Ramos se reencontraría con Navas o Di María. Tendría también el apoyo, explica este medio, de otros españoles como Sarabia, que ya le ha deseado lo mejor, Sergio Rico, ander Herrera o Bernat. París está relativamente cerca de Madrid en avión, por lo que el cambio no sería muy drástico para su familia. Porque el capitán ya ha subrayado este jueves en rueda de prensa lo importante que es para él tener cerca a los suyos. El PSG, por su parte, busca un central con experiencia. Sergio Ramos encaja perfectamente en el perfil. Lo único que pide a cambio el sevillano es un contrato de al menos un par de temporadas. Pese a que el PSG es la opción favorita de Ramos, el defensa tendría otras vías abiertas. Desde la Premier, Chelsea, City y United preguntaron a sus agentes por su disponibilidad. Su futuro, por tanto, no está aún definido.
15/06/2021
Gianluiggi Donnarumma será el arquero del Paris Saint-Germain en los próximos días

El PSG está a punto de hacerse con uno de los caramelos del mercado. Gianluigi Donnarumma dejará de ser jugador del Milan el 30 de junio, si no antes, para enrolarse en las filas parisinas. Gratis, Donnarumma firmará por cinco temporadas con el conjunto galo. Pero no es solo eso lo que le ha atraído del proyecto. Y es que el PSG le ofrecerá un suculento sueldo. Aseguró RMC Sports que el internacional italiano cobrará hasta diez millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que va a firmar. Es decir, 50 millones de euros en total. Un sueldo que ha sido decisivo para convencer no solo al propio Donnarumma, sino también a Mino Raiola, uno de los representantes más carismáticos del mundo. La llegada de Donnarumma a la disciplina del PSG abre la puerta a Keylor Navas, que se encuentra en una situación parecida a la que tuvo en el Real Madrid con Thibaut Courtois y que propició su salida.
15/06/2021
El Marsella de Jorge Sampaoli podría ser el destino de Álex Collado y Samuel Umtiti

El Olympique de Marsella podría convertirse en un colaborador inesperado para el FC Barcelona en sus planes de cara a encontrar acomodo para varias de sus piezas a lo largo del mercado de fichajes. El cuadro francés, a la caza y captura de nuevos jugadores con vistas a apuntalar su proyecto versión 2021-2022, ha puesto sus ojos en el cuadro de la ciudad condal a fin de lograr su objetivo. La primera operación que cerrarán ambos clubes será la que tiene como protagonistas a Konrad. De este modo, la entidad presidida por Joan Laporta ingresará 5 millones de euros el próximo verano por el joven atacante estadounidense de 19 años después de que durante la temporada 2021-2022 defienda los colores del cuadro de la costa azul como cedido. Según destaca la información que podemos encontrar en el diario Sport, el presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, quiere aprovechar su relación con el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, a fin de acercar otras dos posibilidades muy del gusto del técnico argentino Jorge Sampaoli. El primero es el joven centrocampista de 22 años Álex Collado, que el pasado mes de marzo amplió su contrato con los culés hasta junio de 2023. El segundo es el central Samuel Umtiti, futbolista que no entra en los planes de Ronald Koeman pero que sin embargo se ha negado en rotundo a cambiar de aires cada vez que ha surgido la oportunidad.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20