Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 20 de Junio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6740




AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2018/19
Francia-Ligue 1

Temporada 2018/19


 

19/06/2018
Paris Saint-Germain en próximas horas confirmará contratación de Buffon

Gianluigi Buffon, que tras poner punto y final a su relación con el conjunto de la Vecchia Signora después de 17 años defendiendo la camiseta bianconera, estaría muy próximo a convertirse en el nuevo portero de los campeones de la Ligue 1. Según apuntan desde Inglaterra y en concreto Sky Sports, el PSG hará oficial su fichaje en los próximos días en una negociación que ha estado cocinándose a fuego lento por parte del equipo francés desde antes de mayo. A pesar de que Buffon contaba con otras propuestas interesantes procedentes de la Premier League (Manchester United y Liverpool), el de la Toscana, tendría claro su nuevo destino y de esta manera conseguir un suculento contrato de dos años al final de su carrera
18/06/2018
Robert Navarro dejará La Masia del Barcelona para firmar con el Mónaco

Robert Navarro, jugador estrella del Cadete A, dejará el club este verano y ha elegido al AS Mónaco como su próximo destino. El jugador terminará su relación contractual con el Barça el próximo 30 de junio y entonces acudirá a Mónaco para pasar el reconocimiento médico y firmar por el club monegasco. Navarro firmará tres temporadas más dos opcionales y el Barça solo recibirá los derechos de formación. La marcha de Robert es un golpe muy duro para la Masia. Se trata de uno de los mejores jugadores de la cantera azulgrana y el que ha realizado mejor temporada. Internacional con la selección española, está considerado uno de los talentos emergentes con más futuro del panorama europeo. Hace meses que varios clubes iban detrás de él pero el que tenía la primera posición era el Manchester City. Su fichaje parecía un hecho pero el miedo a una sanción de la FIFA echó para atrás la operación.
13/06/2018
UEFA cerró sin sanción la investigación abierta al París Saint Germain

La Cámara de Investigación del órgano de Control Financiero de los clubes de la UEFA cerró sin sanción la investigación abierta al francés París Saint Germain y estimó que el club mantuvo una aceptable desviación del punto de equilibrio en los años 2015, 2016 y 2017. Según informó la UEFA, para el cálculo del punto de equilibrio no se tuvo en cuenta el año fiscal 2018 y la CFCB mantendrá una estrecha vigilancia sobre el club y el impacto financiero de los traspasos desde el verano de 2017 hasta los que haga en el próximo periodo de transferencias. La cámara concluyó que después de ajustes significativos en el valor razonable de varios contratos de patrocinio del club, sobre la base de evaluaciones realizadas por asesores externos independientes, el resultado del equilibrio del club permanece dentro de una desviación aceptable para los ejercicios financieros que finalizaron en 2015, 2016 y 2017, añadió la UEFA en un comunicado. Ésta, que considera como desviación aceptable menos de 30 millones de euros, revisó también varios contratos de patrocinio del club, la mayoría de ellos procedentes de Catar, el mismo país de los dueños de la entidad, ya que las cuentas incluían unos 300 millones de euros de éstas.
12/06/2018
Lille con intención de incorporar a Fernando Torres ex Atlético de Madrid

Fernando Torres, ex futbolistas del Atlético de Madrid aún no ha comunicado de forma pública dónde jugará la próxima temporada. Algunos clubs aún confían en poder convencerlo. Es el caso del Lille. Según asegura France Football, el cuadro galo está detrás del fuenlabreño. Es una opción libre de traspaso porque el jugador madrileño no tiene equipo en este momento. Sin embargo, el entorno del jugador confirmó hace unas semanas que su idea pasa por no jugar en Europa. Su destino parece Asia o EE.UU. Gerard Lopez, responsable del Lille, señaló en RMC: Tenemos una idea bastante clara de lo que queremos hacer. Hay entre cuatro y cinco jugadores que se irán. La idea es también traer un recambio por línea, es una prioridad. En total, habrá, creo, siete u ocho llegadas. El equipo galo quiere firmar, entre sus objetivos, a Loic Remy (Getafe) y el propio Fernando Torres.
11/06/2018
Ex interncional francés Patrick Vieira será el nuevo entrenador del Niza

El equipo, que avanzó la noticia mediante un comunicado, aseguró que ha encontrado en Vieira los valores que su presidente, Jean-Pierre Rivère, estaba buscando: "Ha seducido a los dirigentes nicenses por su perfil, su dinamismo, su carisma y una filosofía que se inscribe plenamente en el proyecto rojo y negro", destacó el club. En los últimos días, la prensa gala hablaba de un contrato para tres temporadas. Después de su paso por el New York City, el Niza será la primera experiencia europea del campeón del mundo de 1998 y de Europa dos años más tarde. Su nombre sonó para cubrir la plaza de Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, club en el que militó entre 1996 y 2005 de la mano del técnico francés que abandonó el banquillo tras 22 años. Pero finalmente los propietarios de los Gunners apostaron por el español Unai Emery, sin equipo desde que salió del París Saint-Germain. Vieira sustituye en el banquillo del Niza al suizo Lucien Favre, que tras sus buenas campañas en el equipo galo se comprometió con el Borussia Dortmund alemán.
10/06/2018
Olympique de Lyon rompió negociaciones con Liverpool por Nabil Fekir

El . Ambos clubs estaban de acuerdo en una cifra cercana a los 60 millones de euros, pero las dudas sobre su estado físico tras un chequeo al jugador realizado por los médicos Red en Clairefontaine habrían hecho a los de Anfield rebajar su oferta, según apuntan medios franceses. El Lyon publicó el sábado en su página web un comunicado en el que confirmó que el traspaso de Fekir al Liverpool no se haría y que las negociaciones estaban rotas. El Olympique Lyonnais informa que las negociaciones tripartidas con el Liverpool y Nabil Fekir para el traspaso del capitán del OL no han tenido éxito y que el Lyon ha decidido finalizar esta negociación este sábado por la noche. Aunque el Liverpool ha sido la prioridad del posible traspaso de Nabil, y con otras propuestas consistentes con interés de Nabil y OL y de clubes ambiciosos, el Lyon está encantado de contar con la presencia del capitán que es un líder para esta temporada 2018-19 durante la cuál el club jugará la Champions League estando en el tercer bombo del torneo. Posteriormente el comunicado fue despublicado sin conocerse las causas del porqué.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18