Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 17 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6798




AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2018/19
Francia-Ligue 1

Temporada 2018/19


 

16/08/2018
Paris Saint-Germain hace oficial la contratación del defensor Thilo Kehrer

El internacional alemán de 21 años procede del Schalke 04 y que firmó por las próximas cinco temporadas. Desde la temporada 2016-2017, Kehrer ha jugado 44 partidos con el equipo germano, su club de formación (39 como titular) y ha marcado cuatro goles y dado una asistencia. En el PSG, Kehrer se encontrará a Julian Draxler, con quien compartió vestuario en Gelsenkirchen. De él, el nuevo entrenador del equipo parisino, Thomas Tuchel, ha dicho: me gusta su personalidad.
15/08/2018
Niza y Olympique de Marsella con intención de contratar a Simone Zaza

El futuro de Simone Zaza, de 27 años, podría estar en la Ligue 1. El Valencia ha recibido en los últimos días ofertas por el jugador de dos de los principales equipos de la liga francesa: el Niza y el Olympique de Marsella, según publica L’Equipe. El primero, busca un sustituto a otro delantero italiano, Mario Balotelli, que insiste en salir del equipo para ir, precisamente, al conjunto marsellés. El segundo, cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta, hace tiempo que tantea a Zaza y le ve, también, como la opción ideal por si se quedan sin Súper Mario. El Valencia cuenta con numerosos delanteros. Rodrigo, Batshuayi y Gameiro pueden ocupar la plaza que dejaría vacante Zaza en caso de salir del Valencia. Su salida puede ser cuestión de horas pese al gran rendimiento que ha dado el gran delantero italiano en Mestalla.
13/08/2018
Paris Saint-Germain renovó contrato con Presenel Kimpembe hasta 2023

El defensor Presnel Kimpembe, campeón del mundo 2018 con Francia, renovó por dos años más, hasta 2023, su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), club en el que se formó. Cinco años más juntos. Juntos somos invencibles, dijo el zaguero, de 23, en un vídeo difundido por las redes sociales del PSG. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, afirmó que Kimpembe como muchos de sus compañeros encarna la calidad y la competitividad del equipo, un jugador de muy alto nivel cuya energía da fuerza al grupo.
12/08/2018
1º Fecha - Campeón Paris Saint-Germain debutó goleando por 3-0 al Caen

Francia esperaba el debut del nuevo entrenador alemán del PSG y del legendario portero italiano Gianluigi Buffon. El partido empezó bien con un gol de Neymar tras una asistencia del joven Nkunku. Rabiot imitó al brasileño marcando un gol fácil después de una asistencia de Di María. El Parque de los Prícnipes pudo homenajear a su Idolo Javier Pastora durante el intervalo. Su nuevo club, la Roma, le permitió viajar Paris para recibir el cariño de su antiguo publico. El segundo tiempo fue más tranquilo ya que Tuchel quiso asegurar el resultado. Al final de partido el joven Weah, hijo de George, marcó un gol oportuno tras un error débil del portero del Caen. Es una primera victoria importante para los de Tuchel. El entrenador puede ser feliz del resultado pero pareció muy nervioso durante el partido. No paró de corregir a los jóvenes, sobre todo Christopher Nkunku.
11/08/2018
1º Fecha - Subcampeón Mónaco debutó con victoria visitante por 3-1 sobre Nantes

Mónaco no contó con Radamel Falcao García como titular porque aún no logró la mejor puesta a punto luego del Mundial de Rusia. Y eso quedó claro cuando, por la primera jornada de la Ligue 1, ingresó a los 67' de la visita a Nantes y acabó siendo clave para el triunfo 3-1. Cuando Leonardo Jardim mandó a la cancha al Tigre de Santa Marta, en reemplazo de Jordi Mboula, el duelo estaba igualado sin goles. Su presencia obligó al retraso de Stevan Jovetic y, dos minutos más tarde, Rony Lopes abrió el marcador al ingresar solo por el segundo palo, para empujar de cabeza. A los 80', Falcao tomó un despeje en mitad de cancha y metió la pelota en profundidad para dejar a Jovetic cara a cara con el arquero. El montenegrino no perdonó, definió al primer palo y puso el 2-0. Y, a los 83', el colombiano tuvo su premio: tras una buena jugada colectiva, Grandsir llegó a la línea de fondo, metió el pase al medio y el Tigre la empujó al fondo de la red. A los 92', el argentino Emiliano Sala marcó el descuento para Nantes.
10/08/2018
1º Fecha - Olympique de Marsella debutó con goleada por 4-0 sobre Toulouse

Marsella debutó con una sonrisa tras lograr un contundente 4-0 sobre Toulouse con doblete de Dimitri Payet(45' y 62'), y otras anotaciones de Valere Germain (89') y Florian Thauvin (90'). El Olympyque registra 9 encuentros invicto (6 victorias y 3 empates). En condición de local completó 5 juegos sin caídas (4 triunfos y 1 empate). En la próxima jornada será visitante del Nimes. Toulouse comenzó con derrota la temporada. Actuando como visitante completó 7 partidos sin ganar (3 empates y 4 derrotas). Bordeaux, en condición de local, será su próximo rival.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18