Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 2 de Agosto de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7878
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCádizCelta de VigoElcheEspanyolGetafeGranadaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España-Primera División- Temporada 2021/22
España-Primera División

Temporada 2021/22


 

01/08/2021
Atlético de Madrid con la llegada de Rodrigo De Paul busca la salida de Saúl Ñíguez

El Atlético de Madrid tiene trabajo por delante para resolver la situación de Saúl Ñíguez (26 años). El canterano colchonero ha ido perdiendo paulatinamente relevancia en el primer equipo y Diego Pablo Simeone no ve en él un titular indiscutible, menos si cabe con la llegada de Rodrigo De Paul. El Atlético por su parte no puede permitirse un salario como el de Saúl en un rol secundario y lleva intentando darle salida al centrocampista español. Lo más cerca que ha estado el club rojiblanco de vender al futbolista ilicitano ha sido con el intercambio con Antoine Griezmann, pero FC Barcelona y Atlético no han llegado a un acuerdo. Saúl es tasado en 80 millones de euros. Si bien Saúl se encuentra con el campeón español en la pretemporada, sus agentes, IMC Stellar Sports, están volando a Inglaterra para negociar un acuerdo con Liverpool, que ha debilitado la medular con la salida de Georginio Wijnaldum, o Manchester United, que podría perder a Paul Pogba. Tal y como apunta Daily Mail, el Atlético pide unos 80 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional español. Sin embargo, las pretensiones de los madrileños son demasiado altas para los británicos, que evaluarían el traspaso sobre unos 50 millones de euros.
31/07/2021
En el Atlético de Madrid de Simeone crece la ilusión de contar con Lautaro Martínez

Lautaro Martínez lleva años en la mira de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. En este mercado de fichajes, aunque el primer objetivo sigue siendo Antoine Griezmann, el argentino es otro de esos grandes deseos colchoneros. Y el asunto no está descartado al 100%. Dependiendo de lo que suceda con el francés del FC Barcelona, la opción del argentino podría volver a revivirse. Atlético sigue muy atento a la situación del Toro. Y en Italia cada vez ven más posible que acabe saliendo en este mercado de verano porque la renovación por el Inter sigue sin ser una realidad. Es cierto que el Atlético no puede invertir actualmente los más de 80 millones de euros que pide el Inter por la venta de su delantero. De ahí que la venta de Saúl sería la que abriría esta vía. Sin embargo, hay algo que sí que juega a favor del equipo rojiblanco. Y es que informan desde Italia e Inglaterra, que el jugador habría dicho no a una propuesta del Arsenal porque, de salir del club italiano, su deseo sería recalar en el fútbol español, ya fuese en el Real Madrid, Barça o el propio Atlético. Según informó Sky Sport actualmente existen dificultades en la renovación del contrato del delantero argentino. Si no llega la firma del contrato, que vence en 2023, entonces el futuro del Toro podría estar lejos de Milán. Pero solo ante una oferta que el club nerazzurri considere oportuno.
30/07/2021
Presidente del Atlético de Madrid no descarta la vuelta del delantero Antoine Griezmann

La confirmación del dorsal 5 a Rodrigo De Paul deja, a día de hoy a Saúl Ñíguez de 26 años con el 8. El canterano del Atlético de Madrid lleva semanas llenando diarios y tertulias sobre su futuro, que parece lejos del Wanda Metropolitano. Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una operación que llevaría a Saúl fuera de Madrid para recalar en el FC Barcelona, en un intercambio en el que Antoine Griezmann de 30 años volvería a vestir de rojiblanco. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha salido a hablar a la Cadena COPE de los rumores sobre la posible vuelta del delantero francés al conjunto madrileño. No descartamos nada, pero lo que podemos decir es que no es un fichaje fácil. Estamos esperando noticias, no solo de Griemzann, sino de cualquier jugador, pero ya te digo que es una operación difícil, ha declarado el mandatario. El presidente del actual campeón de LaLiga ya habló con anterioridad del tema, añadiendo: No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar.
30/07/2021
Gareth Bale y Kieran Trippier no serán extracomunitarios en la 2021-2022

Buenas noticias para Atlético de Madrid y Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tal y como señala la información publicada por Iusport, ni el inglés Kieran Trippier ni el galés Gareth Bale ocuparán plaza de extracomunitarios en la campaña 2021-2022. A tenor de dicha fuente, el Consejo Superior de Deportes ha dicho sí a la posibilidad de extender al acuerdo que habían llegado Liga, AFE y Federación Española a finales del pasado 2020, la cual permitía que los futbolistas afectados por el Brexit no ocuparan plaza de extracomunitarios durante la segunda mitad del pasado curso.
29/07/2021
Real Madrid hace oficial la renovación de Dani Carvajal hasta la temporada de 2025

Se venía apuntando en esta dirección durante las últimas horas, y ahora finalmente ya se ha hecho oficial: El Real Madrid ha confirmado la renovación de Dani Carvajal hasta el 30 de junio de 2025. Pese a protagonizar una complicada temporada pasada que estuvo marcada por los problemas físicos que le impidieron disfrutar de continuidad con la elástica merengue, la entidad presidida por Florentino Pérez ha mostrado su confianza en el carrilero nacido en la cantera certificando su renovación. Así, el propio Real Madrid ha confirmado el acuerdo con el futbolista de 29 años por medio de un comunicado oficial publicado en su página web. Continúa, de este modo, el equipo blanco apostando por sus canteranos después de haber confirmado semanas atrás la ampliación de contrato de Nacho. El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, reza el comunicado.
28/07/2021
Lionel Messi de vuelta en Barcelona y en los próximos días firmará su renovación

El delantero argentino Leo Messi ya está en Barcelona 63 días después de haber abandonado la Ciudad Condal y tras sus vacaciones en Miami y el Caribe. El jugador llegó este miércoles a mediodía a la terminal de vuelos corporativos del Aeropuerto de El Prat. Leo llegó en un vuelo privado acompañado de su familia tras pasar unos días de descanso después de disputar la Copa América con Argentina, donde salió campeón tras hacer un gran torneo. Primero salieron Antonella y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, y segundos después, rodeado de notables medidas de seguridad lo hizo el futbolista argentino, que paró a firmar unas botas y una camiseta del Barça antes de subirse a la furgoneta que les trasladó hasta su domicilio de Castelldefels. La llegada de Messi vino acompañada de una gran expectación mediática porque por el momento el 10 sigue sin oficializar su renovación con el FC Barcelona aunque todo parece que es cuestión de días.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20