Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 19 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6466




AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoDeportivo La CoruñaEibarEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganésLevanteMálagaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España-Primera División-Temporada 2017/2018
España-Primera División

Temporada 2017/2018


 

18/09/2017
4º Fecha - Espanyol logró su primer triunfo de la temporada tras 2-1 sobre Celta de Vigo

Espanyol salió a jugar con intensidad, presión y precisión ante un Celta sin respuestas. Es más, a los diez minutos ya mandaba con un gran gol de Gerard Moreno. El delantero catalán, en fuera de juego, recibió de espaldas, se deshizo de Mallo y perforó la portería de Sergio Álvarez con un disparo cruzado. La intensidad blanquiazul sobrepasaba a los celestes. Y fruto de esa presión llegó el segundo. Jurado le robó un balón en tres cuartos de campo a Cabral y asistió a Piatti para que el argentino duplicara la ventaja. Apenas se habían jugado 23 minutos y los de Quique ya ganaban de forma holgada. A partir del segundo, el Espanyol bajó mínimamente la intensidad, pero el conjunto dirigido por Unzué estaba muy impreciso. Y las dos ocasiones claras de Iago Aspas se fueron al limbo. No parecía la noche del delantero gallego, ni de su equipo en general. El Celta subió el ritmo en la segunda mitad. No le quedaba otra opción si quería remontar el partido ante un Espanyol que había sido muy superior. No obstante, el conjunto vigués lo intentaba, pero su juego era muy previsible y horizontal, prácticamente sin generar grandes oportunidades. Y, de repente, apareció el de casi siempre. Iago Aspas. Este recibió dentro del área, se giró y le dejó el balón de cara a Pione Sisto que, con algo de fortuna, acabó poniendo el 2-1 en el marcador.
18/09/2017
Real Madrid suma 73 partidos sucesivos anotando e igualó récord de Santos

Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad en partido en que los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron una imagen muy diferente a la de los últimos dos partidos en casa (contra Valencia y Levante). Los de la casa blanca llegaron a 73 partidos consecutivos por lo menos anotando un gol y así lograron igualar la marca del Santos de Pelé, que lo hizo entre los años 1961 a 1963. Justamente los merengues iniciaron esta marca el 30 de abril de 2016 contra la Real Sociedad. El último partido en el que no marcaron fue en Liga de Campeones contra el Manchester City.
17/09/2017
Deportivo Alavés decidió despedir al argentino Luis Zubeldía

Tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017-18, informó el club vitoriano, y se convierte en el primer entrenador destituido en Primera División. A través de un nota de prensa, la entidad vasca ha señalado que el argentino deja de ser entrenador del conjunto albiazul y que, por el momento, Javier Cabello será el encargado de ponerse al frente del plantel. Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional, concluye el escrito.
17/09/2017
4º Fecha - Sevilla escolta del Barcelona tras vencer de visitante por 1-0 al Girona

Sevilla FC logró una meritoria victoria en Montilivi. El gol de Muriel mandó en el marcador hasta el pitazo final. En la última jugada del encuentro, el colegiado inventó un penalti que no aprovechó Granell. El Sevilla se coloca segundo y sigue sumando puntos, sin perder pero sin desplegar su mejor juego. Con la agresividad y presión que lo caracteriza, los locales intentaron implantar sobre el césped (que no estaba en buenas condiciones) el mismo estilo de juego con el que salieron triunfantes en las anteriores jornadas. Los del Toto, mediante la posesión, intentaron calmar los ánimos para conseguir no sufrir mucho en zonas defensivas. El primer envite nos dejó muy poco. Un cabezazo de N’zonzi que Iraizoz atajaría con una palomita fue la ocasión más peligrosa del cuadro nervionense. Ález Granell tuvo en sus botas la mejor para los locales. Un disparo fuerte y raso desde el borde del área tenía como misión sorprender a Sergio Rico. El palo desvió el chut del centrocampista. Con el mismo resultado con el que empezaron, ambos equipos se marcharían al túnel de vestuarios. En el último minuto, el árbitro se inventó un penal del Mudo Vázquez sobre Kayoda. Cuando no es penal, se falla. Y eso hizo Granell. El futbolista mandó por sobre el travesaño, haciendo así justicia a un penal que no fue.
17/09/2017
FC Barcelona sin Dembele hasta el año que viene

No volverá a jugar hasta el 2018 después de que se hayan confirmado los peores presagios. El jugador francés necesitará entre tres y medio y cuatro meses de recuperación tras sufrir ayer en Getafe una rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda, según ha informado el FC Barcelona. El jugador será intervenido quirúrgicamente por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia y no volverá a los terrenos de juego hasta el año que viene. El francés se lesionó solo en el minuto 29 del partido en Getafe y fue sustituido por Gerard Deulofeu.
16/09/2017
4º Fecha - Barcelona lo dio vuelta y venció 2-1 al Getafe para liderar con puntaje ideal

El Barcelona ha conseguido este sábado los tres puntos en su visita al Coliseum Alfonso Pérez tras remonatr el maracdor y vencer por 2-1 al Getafe. El Barcelona ha sacado un punto en su visita a Getafe en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. Gaku Shibasaki adelantó a los azulones, y Denis Suárez empató para los blaugranas en la segunda mitad. El Getafe de Bordalás dominó completamente la primera mitad. O por lo menos fue mejor que su rival, que solo inquietó a Guaita con dos jugadas a balón parado. Una de Umtiti y otra de Messi que hizo volar al portero azulón. El Barcelona sufrió la lesión de Dembélé, y en su lugar entró Deulofeu, pero no era el día del Barcelona en el aspecto ofensivo. Algo de lo que se aprovechó el Getafe. Primero con varios avisos de Molina y luego con el golazo de Gaku. En la segunda mitad, Valverde intentó cambiar e introdujo a Denis por Iniesta. Precisamente fue el gallego el hombre que empató el partido tras una asistencia de Sergi Roberto desde la banda. En los últimos minutos pudo pasar de todo. Y así fue gracias a Paulinho. El brasileño entró en el área como un tanque, dejó atrás a Djené y su disparo cruzado se coló en el palo largo de Guaita. Con esta victoria el Barcelona sigue como líder de LaLiga, con 12 puntos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17