Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Domingo 27 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7570
AnderlechtAntwerpBeerschot-WilrijkCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkMechelenMouscronOH LeuvenOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2020/21
Bélgica-Division One

Temporada 2020/21


 

26/09/2020
7º Fecha
Beerschot derrotó 3-2 al Waasland-Beveren tras comenzar 0-2 y es escolta a tres de la punta

Beerschot sigue desmotrando que los buenos resultados de las primeras jornadas dejaron de ser sorpresa para convertirse en una sorprendente realidad para el equipo recientemente ascendido. Este sábado lo demostró en el Olympisch Stadion, donde logró vencer por 3-2 con goles de Tarik Tissoudali (42'), Musashi Suzuki (80') y Pierre Bourdin (93), un partido donde comenzó perdiendo por 2-0 ante un Waasland-Beveren que lo ganaba con anotaciones de Joseph Efford (11'), y Daan Heymans (14'). Sumó su quinto triunfo, para ubicarse como único escolta, a tres del líder Charleroi. Alterna victorias y empates en sus últimas cinco presentaciones. En la próxima fecha visitará al Gent. Por su parte el Waasland-Beveren sumó su sexta derrota consecutiva, para ubicarse en la anteúltima posición. En la venidera jornada recibirá al Genk.
21/09/2020
6º Fecha
Cercle Brugge se impuso por 3-0 sobre St. Truiden y cortó con serie de 2 caídas consecutivas

El Verde y Negro dirigido por el inglés Paul Clement definió el encuentro en la etapa inicial con anotaciones de Dino Hotic (25'), Ike Ugbo (31' de penal) y Vitinho (90') para superar por 3-0 al St. Truiden en el Jan Breydel Stadion. Sumó su tercer triunfo de la temporada para ubicarse en la séptima posición, a nueve unidades, del puntero Charleroi. La victoria interrumpió serie de 2 caídas. En condición de local se impuso en 2 de sus últimas 3 actuaciones. En la próxima fecha será visitante del Brujas en el clásico de la ciudad. St. Truiden suma 3 derrotas en las primeras seis jornadas, y se ubica en la décimoquinta posición. Acumula 2 caídas sucesivas, y 5 partidos sin vencer. Como visitante completó 6 sin halagos (2 empates y 4 derrotas). En la venidera jornada visitará a Mechelen.
20/09/2020
6º Fecha
Brujas goleó por 6-0 en visita al Zulte-Waregem y se convirtió en escolta del Charleroi

El actual campeón fue protagonista de la primera gran goleada de la presente temporada de la Pro Jupiter League en el Regenboogstadion. Fue de visitante, y con categórico 6-0 sobre Zulta-Waregem con autogol de Olivier Deschacht (6'), Michael Krmencik (19' y 41'), Hans Vanaken (31'), Charles De Ketelaere (67'), y Eder Balanta (74'). Fue su cuarto triunfo con el cual quedó escolta, a seis, del puntero Charleroi. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Como visitante se quedó con el triunfo en sus 3 primeras actuaciones, y en dicha condición completó 10 juegos invicto (6 halagos y 4 empates). En la próxima fecha recibirá al Cercle Brugge. Por su parte el Zulte-Waregem. perdió por cuarta vez, y se ubica en la décimotercera posición. Acumula 2 caídas sucesivas, ambas como local, condición en la que perdió en 3 de sus 4 encuentros. En la venidera jornada será visitante del Standard de Lieja
19/09/2020
6º Fecha
Anderlecht logró contundente 4-2 en visita al Waasland-Beveren y es único escolta de Charleroi

Anderlecht se mantiene invicto junto al puntero Charleroi tras golear por 4-2 visitando al Waasland-Beveren en el Freethiel Stadion, con tantos convertidos por Adrien Trebel (3'), Jeremy Doku (18'), Yari Verschaeren (55'), y Lukas Nmecha (59' de penal), quien a los 45' había malogrado su primer penal del partido. El local se anotó en el marcador con goles de Din Sula (65') y Daan Heymans (89'). Sumó su tercera victoria de la temporada, y es el conjunto más goleador de la Pro Jupiter League con 14. Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones, y completó 9 encuentros invicto (6 victorias y 3 empates). Como visitante registra 4 salidas sin perder (2 halagos y 2 empates). En la próxima fecha estará recibiendo al Eupen. Waasland-Beveren perdió de manera consecutiva en sus últimas 5 actuaciones. Como local registra 6 caídas en serie. En la venidera jornada será visitante del Beerschot-Wilrijk.
18/09/2020
6º Fecha
Invicto Charleroi superó por 3-1 al escolta Beerschot y sigue liderando con puntaje ideal

Sporting Charleroi sigue con paso perfecto en la presente edición de la Pro Jupiter League tras vencer por 3-1 al Beerschot en el Stade du Pays de Charleroi con tantos de Kaveh Rezaei (29' y 87' de penal) y Ali Gholizadeh (55'). Es el más ganador con 6, el más goleador con 12, y el menos goleado con 2. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 7 presentaciones. Como local completó 12 partidos sin perder (11 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha estará visitando al Mouscron. Por su parte el escolta Beerschot descontó en el descuento por intermedio de Musashi Suzuki. Sumó su segunda derrota de la temporada. Alterna caídas y halagos en las últimas cuatro jornadas. Como visitante perdió su invicto tras 2 victorias sucesivas. En la venidera jornada será local ante el Waasland-Beveren.
15/09/2020
Tres jugadores del Anderletch y dos miembros del personal técnico con positivo por coronavirus

Tres jugadores del Anderletch de Bruselas y dos miembros del personal técnico han dado positivo por coronavirus, según anunció este martes el club, que este domingo disputó un partido en su estadio con miles de seguidores en las gradas. Tras los test del lunes 14 de septiembre, dos colaboradores del personal deportivo y tres jugadores del primer equipo están contaminados con el virus Covid-19. Han sido puestos en cuarentena durante una semana. Se les volverá a hacer un test la semana que viene, indicó el club en un comunicado. El equipo que entrena el exinternacional Vincent recibió el domingo al Cercle Bruges en el estadio Lotto Park de la capital, al que se permitió acceder a más de 6.000 espectadores tras obtener la aprobación de las autoridades belgas competentes. El pasado fin de semana, coincidiendo con la quinta jornada, el campeonato liguero belga volvió a recibir público en los estadios, con aforo limitado y medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla. El Anderletch se enfrentará el próximo fin de semana contra el Waasland-Beveren y a continuación recibirá al Eupen, en principio con público en las gradas.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20