Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 4 de Diciembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7638
AnderlechtAntwerpBeerschot-WilrijkCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkMechelenMouscronOH LeuvenOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2020/21
Bélgica-Division One

Temporada 2020/21


 

01/12/2020
11º Fecha
Mouscron se impuso 3-2 sobre St. Truiden y dejó como colista al Waasland-Bevereen

El conjunto dirigido por el portugués Jorge Simao parece haber despertado en las últimas jornadas de la Primeira Liga, tras un comienzo de torneo para el olvido. Actuando como local venció por 3-2 al St. Truiden con anotaciones de Marko Bakic (18'), Nuno da Costa (53') e Imada Faraj (81'), y con las tres nuevas unidades dejó en el fondo de la tabla al Waasland Bevereen. Los descuentos visitantes fueron obra en el minuto 63 por intermedio de Yuma Suzuki de penal, y en el minuto 90 a traves de Keito Nakamura. Registra 3 presentaciones invicto (2 victorias y 1 empate). Como local volvió al triunfo tras 6 encuentros (2 empates y 4 derrotas). En la próxima fecha visitará al Waasland Bevereen. St. Truiden sumó su séptima derrota de la temporada (y quedó a una de los que más perdieron Zulte-Waregem y Waasland Bevereen con 8). Llegaba de 2 empates sucesivos, y completó 4 juegos sin vencer. Como visitante son 10 los partidos sin ganar (3 empates y 7 caídas). En la venidera jornada visitarán a Brujas.
30/11/2020
14º Fecha
Royal Antwerp se impuso 3-2 sobre OH Leuven y se ubica cuarto a tres de la punta

Trabajosa victoria del conjunto de Antwerp a pesar que a los ocho minutos ya ganaba por 2-0 con goles de Dylan Batubinsika (5') y Dieumerci Mbokani (8'), pero a los 17 minutos el encuentro ya estaba 2-2, ya que OH Leuven se lo empató con anotaciones de Thomas Henry (12' de penal), y Kamal Sowah (17'). Con el 2-2 se fueron al entretiempo tras una vibrante etapa inicial. En el complemento a los 57 minutos Martin Hongla le dio la victoria a la formación local. Fue su séptimo halago para ubicarse en la cuarta posición a tres de la punta. Volvió al triunfo tras 2 empates, y 3 juegos sin vencer. Como local completó 21 partidos invicto (14 triunfos y 7 empates). En la próxima fecha visitará al puntero Genk. Para el OH Leuven fue su cuarta derrota y se ubica en la novena posición. Completó 3 encuentros sin ganar. En la venidera jornada recibirá al Cercle Brugge.
29/11/2020
14º Fecha
Beerschot-Wilrijk derrotó 3-2 en visita al Mechelen y alcanzó en la punta al Racing Genk

Beerschot-Wilrijk ya dejó de ser sorpresa, y fecha tras fecha, demuestra que le puede pelear de igual a igual a pesar de ser recientemente ascendido. Se impuso por 3-2 en visita al Mechelen con tantos de Tarik Tissoudali (13'), Jan van den Bergh (69'), y Ismaila Cheick Coulibaly (80'). El local lo había dado vuelta con goles en contra de Frederik Frans (21') y Ayrton Mboko (44'). Beerschot-Wilrijk acumula 4 presentaciones invicto (3 halagos y 1 empate). Como visitante volvió al triunfo tras 4 juegos (1 empate y 3 caídas). En la próxima fecha recibirá al Eupen. Nechelen desde el minuto 59 jugó con diez por la expulsión de Aster Vranckx. Fue su séptima derrota, para ubicarse en la décimocuarta posición. Registraba 3 jugos invicto (1 triunfo y 2 empates). Como local completó 3 sin vencer (1 empates y 2 caídas). En la próxima fecha visitará al Standard de Lieja.
28/11/2020
Gent goleó 5-1 en visita al Cercle Brugge y ante empate de Brujas se convirtió en nuevo líder

Contundente presentación del conjunto dirigido por Jess Thorup en el campo del Cercle Bruuge. Lo goleó por 5-1 con anotaciones de Paul Onuachu (9'), Junya Ito (16'), Bryan Heynen (30'), Paul Onuachu (38'), y Theo Bongonda (74'). Genk acumula 6 victorias consecutivas, y 9 partidos invicto. Actuando en condición de visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 3 actuaciones, y en dicha condición completó 4 juegos sin perder. En la próxima fecha recibirá al Antwerp. Cercle Brugge logró el tanto del honor por intermedio de Dino Hotic (51'). Perdió en 4 de sus últimas 5 presentaciones. En condición de local cayó de manera sucesiva en sus últimos 4 compromisos. En la venidera jornada estará visitando al OH Leuven.
22/11/2020
13º Fecha
Beerschot-Wilrijk se impuso 2-1 sobre Anderlecht y es escolta a uno del puntero Brujas

El conjunto dirigido por el español David Martínez López sigue siendo gran protagonista de la presente edición de la Pro Jupiter League. Con goles de Ismaila Cheick Coulibaly (29'), y Raphael Holzhauser (50') tras malograr un penal, venció por 2-1 a un Anderlecht que descontó a dos minutos del final por intermedio de Lukas Nmecha. Fue su octavo triunfo en la temporada, los mismos que cuenta el puntero Brujas, y se convirtió en su nuevo escolta. Registra 3 presentaciones invicto (2 halagos y 1 empate). En condición de local se quedó con la victoria de manera sucesiva en sus últimas 5 actuaciones. En la próxima fecha será visitante del Mechelen. Para Anderlecht fue su segunda derrota, y se ubica en séptima posición. Interrumpió serie de 4 presentaciones invicto (2 triunfos y 2 empates). Como visitante llegaba con 2 juegos invicto (1 halago y 1 empate). En la venidera jornada recibirá al Standard de Lieja,
21/11/2020
13º Fecha
Brujas se impuso por 1-0 sobre Kortrijk para ser único líder de la Pro Jupiter League

Brujas sumó su octava victoria de la temporada al vencer por 1-0 al Kortrijk con gol de Noa Lang a los 60 minutos, para ubicarse puntero en soledad, con tres unidades de ventaja sobre sus perseguidores Charleroi (jugará este domingo ante Gent) y Standard (igualó 2-2 ante Eupen). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 3 encuentros invicto. En condición de local suma 5 actuaciones sin caídas (4 halagos y 1 empate). En la próxima fecha será visitante del Mouscron. Kortrijk sumó su quinta derrota en la Pro Juliter League, y se ubica en la décimoprimera posición. Interrumpió serie de 2 empates sucesivos, y acumula 4 juegos sin ganar.. Como visitante perdió tras 3 partidos (1 victoria y 2 empates). En la venidera jornada recibirá al Oostende.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20