Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 19 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7165
AnderlechtAntwerpCercle BruggeCharleroiClub BruggeEupenGenkGentKortrijkMechelenMouscronOostendeSint-TruidenStandardWaasland-BeverenZulte-Waregem

Bélgica-Division One- Temporada 2019/20
Bélgica-Division One

Temporada 2019/20


 

18/08/2019
4º Fecha - Standard de Lieja se impuso por 4-1 sobre Mouscron y es escolta a uno de la punta

Standard de Lieja definió el encuentro en la etapa inicial, y promete ser uno de los animadores de la presente temporada. Con la victoria se convirtió en escolta de Bujas y Mechelen, a una unidad. Un doblete de Maxime Lestienne (13' y 22'), Selim Amallah (46') y Renaud Emond (88'), sellaron la victoria local. El descuento visitante llegó por un autogol de Kostas Laifis (51'). Standard llegaba de perder su invicto ante Sint-Truiden, pero se impuso en 3 de las primeras cuatro fechas. En la próxima fecha recibirá al Kortrijk. Mouscron perdió su invicto, y ocupa la quinta posición. Registraba 12 partidos invicto (9 triunfos y 3 empates). Como visitante cayó tras 5 presentaciones (4 halagos y 1 empate). En la venidera jornada recibirá al Eupen.
16/08/2019
4º Fecha - Puntero Brujas igualó 0-0 ante Eupen y perdió sus primeros puntos de la temporada

Brujas resignó sus primeros puntos en la temporada tras igualar 0-0 ante el Eupen que aún no sumó triunfos en la presente temporada. Brujas se mantiene firme líder, y completó 5 presentaciones invicto (4 triunfos y 1 empate). En condición de local interrumpio serie de 6 victorias consecutivas, y completó 7 sin caídas. En la próxima fecha será visitate de Charleroi. Eupen acumula 2 empates consecutivos, y 4 encuentro sin vencer. Como visitante llegaba de perder, y suma 2 actuaciones sin triunfos. En la venidera jornada será visitante del Mouscron.
11/08/2019
Sporting Charleroi derrotó 2-1 al Antwerp y sumó primera victoria de la temporada

Sporting Charleroi logró sumar de a tres por primera vez en la temporada tras superar por 2-1 a un Antwerp que se perdió la posibilidad de seguir en la punta. Los goles locales llegaron por intermedio de Mamadou Fall (60') y Jeremy Perbet (90'). El transitorio empate visitante fue obra de Lior Refaelov (75'). Charleroi llegaba de igualar en sus dos primeras presentaciones de la temporada. Como local acumula 2 presentaciones invicto (1 victoria y 1 empate). En la próxima fecha será visitante del Zulte-Waregem. Antwerp perdió su invicto tras 2 victorias sucesivas. Como visitante llegaba de golear al Eupen. En la venidera jornada ewcibirá al Sint Truiden.
10/08/2019
3º Fecha - Brujas como visitante se impuso por 2-0 sobre Oostende y lidera con puntaje ideal

Brujas sigue con paso perfecto su actuación en la presente temporada. Con goles de David Okereke (72') y Percy Tau (82') se impuso por 2-0 en su visitante al Oostende, para seguir como único líder con puntaje ideal. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 presetaciones. Actuando en condición de visitante registra 2 halagos en serie. En la próxima jornada recibirá al Eupen. Oostende perdió su invicto tras 2 halagos sucesisos, y se ubica en la quinta posicion. En la venidera jornada será visitante del Gent.
09/08/2019
3º Fecha - Mechelen igualó 0-0 ante Anderlecht y se convirtió en el único puntero del torneo

Mechelen logró importante punto en su visita al Anderlecht, con el cual transitoriamente se convirtió en el único puntero. Perdió sus primeros puntos de la temporada tras 2 victorias consecutivas. Acumula 4 presentaciones invicto (3 triunfos y 1 empate). Como visitante llegaba de vencer, y completó 2 juegos sin perder. En la próxima jornada recibirá al Cercle Brugge. Anderlecht igualó en sus últimas 2 presemtaciones, y sigue sin lograr halagos en la presente temporada. Acumula 6 encuentros sin triunfos (4 empates y 2 derrotas). Como local son 3 actuaciones sin vencer (2 empates y 1 caída). En la venidera jornada será visitante del Kortrijk.
05/08/2019
Brujas confirmó la incorporación del arquero Simon Mignolet suplente en Liverpool

Simon Mignolet, suplente de Alisson ayer domingo en Wembley en el Liverpool-Manchester City de la Community Shiled, ha dejado de forma oficial el club red para firmar por el Brujas. Así pues, el guardameta belga, de 31 años, vuelve a casa tras comprometerse con el Brujas por las próximas cinco temporadas después que ayer mismo por la noche se alcanzar un acuerdo entre las tres partes. Mignolet ya ha superado las pruebas médicas y ha sido anunciado oficialmente por su nuevo club.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19