Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 26 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6473




BelenensesBenficaBoavistaBragaChavesDesportivo AvesEstorilFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirensePaços de FerreiraPortimonensePortoRio AveSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2017/2018
Portugal-SuperLiga

Temporada 2017/2018


 

25/09/2017
7º Fecha - Setúbal empató 1-1 ante Boavista y completó 4 juegos invicto de local

Setúbal estuvo a cinco minutos de quedarse con la victoria ya que lo ganaba por 1-0 con tanto de Joao Amaral, a los 50 minutos. Boavista se lleva un punto gracias al tanto de Mateus a los 85 de juego. Setúbal sumó su cuarto empate, y se convirtió en el conjunto con mayor cantidad en el torneo. Llegaba de perder en su última actuación, y suma 2 sin vencer. Como local registra 4 presentaciones invicto (1 victoria y 3 empates). Para Boavista fue su primera igualdad, tras 2 triunfos y 4 derrotas. Llegaba de vencer en su última actuación. Como visitante logró sumar su primera unidad tras 3 derrotas consecutivas.
24/09/2017
7º Fecha - Braga se ubicó en la quinta posición tras vencer de visitante 2-1 al Tondela

Braga lo dio vuelta y obtuvo importante triunfo en condición de visitante con anotaciones de Ahmed Hassan Koka y autogol de Ricardo Costa. El local que jugó con diez desde los 3 minutos por la expulsión de Fahd Moufi, lo ganaba con tanto de Murilo. Braga sumó su cuarto triunfo de la temporada. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 actuaciones. En condición de visitante alterna victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Tondela perdió por cuarta vez en el torneo. Registra 2 caídas consecutivas, y 3 jornadas sin halagos. Como local cayó en 3 de sus últimas 4 presentaciones.
23/09/2017
7º Fecha - Sporting pierde primeros puntos tras 1-1 ante Moreirense y deja líder a Porto

Sporting debió conformarse con el 1-1 ante Moreirense y dejó sus primeros puntos del torneoe en el camino. Comenzó en desventaja por el tanto de Rafael Costa (43'), y lo igualó con autogol de Mohamed Abarhoune (61'). Igualó tras 7 victorias consecutivas. Como visitante llegaba de vencer en sus últimas 3 salidas de manera consecutiva. En dicha condición completó 4 sin caídas. Moreirense llegaba de ser goleado en su última presentación. En condición de local acumula 2 empates sucesivos, y 3 actuaciones sin ganar. Para Sporting fue el primer empate, para el Moreirense el tercero.
22/09/2017
7º Fecha - Porto sumó séptima victoria sucesiva tras 5-2 a Portimonense y lidera

Porto sigue sumando triunfos fecha tras fecha, y se sigue afirmando en lo más alto de la tabla. Goleó por 5-2 al Portimonense con tantos de Iván Marcano, Vincent Aboubakar. Moussa Marega, y doblete de Yacine Brahimi. La visita descontó por intermedio de Shoya Nakajima y Rubén Fernándes. Con 7 triunfos consecutivos lidera con puntaje ideal. Es el más goleador con 19 tantos, y Casillas con 3 goles recibicos, cuenta la menos vencida junto a Sporting y Marítimo. En condición de local registra 22 presentaciones sin perder (19 triunfos y 3 empates). Portimonense perdió en 5 de sus últimos 6 encuentros (conjunto con más derrotas del torneo). En condición de visitante acumula 6 caídas sucesivas.
18/09/2017
6º Fecha - Portimonense cortó con serie de cuatro derrotas tras 2-1 ante Feirense

Portimonense con un doblete de Shoya Nakajima (12' y 19'), cortó con serie de cuatro derrotas consecutivas, tras vencer por 2-1 al Feirense, que descontó por intermedio de Oghenekaro Etebo (28'). En condición de local llegaba de perder su invicto ante Maritimo. Feirense registra 2 derrotas consecutivas. Actuando en condición de visitante registraba 5 partidos invicto (3 victorias y 2 empates).
17/09/2017
6º Fecha - Porto derrotó 2-1 a Río Ave y lidera junto a Sporting con puntaje perfecto

Con un pleno de seis victorias en seis jornadas, los Dragones suman 18 puntos, los mismos que el Sporting. En el encuentro entre el Rio Ave y el Porto, los Dragones no se adelantaron hasta el minuto 54 con un remate de cabeza de Danilo Pereira a un saque de esquina lanzado por el brasileño Alex Telles. Marega amplió la ventaja en el 67 con un remate fuerte a un centro que puso el argelino Brahimi desde la derecha tras ganar un balón. El Rio Ave tuvo tiempo de reducir distancias con un toque de Nuno Santos a 10 minutos del final, que supuso el primer y único gol encajado por el Oporto esta temporada en Liga y que acabó con la imbatibilidad de Casillas. El gol dejó el partido en abierto hasta que el Rio Ave se quedó con diez jugadores con la expulsión del brasileño Marcão por doble amarilla, que sentenció el encuentro.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17