Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Julio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6772




BelenensesBenficaBoavistaBragaChavesDesportivo AvesEstorilFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirensePaços de FerreiraPortimonensePortoRio AveSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2017/2018
Portugal-SuperLiga

Temporada 2017/2018


 

21/07/2018
Benfica se impuso por 1-0 sobre Sevilla

Benfica se prepara para jugar la International Champions Cup y también, claro, para la temporada 2018/19. En un amistoso jugado en Zurich, derrotaron por 1-0 a Sevilla gracias al gol del chileno Nicolás Castillo. En su debut, el ex delantero de Pumas de México anotó el único tanto del encuentro, que fue muy parejo en la primera parte aunque en la segunda, ya con varios cambios de jugadores, perdió un poco de intensidad. Castillo aprovechó una distracción en un tiro de esquina y puso el 1-0 a los 57 minutos.
11/07/2018
Sporting de Lisboa presentó a Nani quien llega de jugar en Valencia

En un comunicado remitido al mercado, el club lisboeta informó de la contratación de Nani para las dos próximas temporadas, a coste cero y sin cláusula de rescisión. Tras cederle a la Lazio la pasada campaña, el Valencia no contaba con Nani para la próxima temporada y por ello le había concedido un permiso extra para que no se incorporase de momento a la pretemporada del equipo y facilitarle así las gestiones para buscar un nuevo club. Nani, de 31 años, se formó en el Sporting de Portugal, club que abandonó en 2007 para poner rumbo al Manchester United, donde jugó durante siete temporadas y media. El club inglés le cedió al Sporting en 2015 y después le traspasó al Fenerbahçe, equipo con el que jugó un año antes de fichar por el Valencia.
01/07/2018
José Peseiro presentado como nuevo entrenador del Sporting de Lisboa

Con el que el luso firmó contrato por una temporada con opción de continuar una más. El nombramiento de Peseiro, de 58 años, fue anunciado hoy por el club en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa. El portugués ya dirigió a los verdiblancos entre 2004 y 2006 y vuelve ahora a ponerse al frente del equipo por decisión de José Sousa Cintra, líder del club después de que su presidente, Bruno de Carvalho, fuese destituido hace una semana. El técnico sucede al serbio Sinisa Mihajlovic, que firmó contrato amparado por Bruno de Carvalho y que ha sido oficialmente entrenador de los leones durante apenas nueve días. El Sporting está sumido en una crisis que ha llevado no sólo a la destitución de su presidente y a la marcha de su entrenador, sino también a la rescisión unilateral de nueve jugadores, entre ellos los portugueses Rui Patrício (capitán), William Carvalho y Bruno Fernandes o el holandés Bas Dost. Las rescisiones se produjeron después de los incidentes ocurridos el pasado 15 de mayo, cuando medio centenar de radicales irrumpieron en la ciudad deportiva y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.
27/06/2018
Porto contrató al lateral derecho Saidy Janko procedente de Saint-Étienne

Para sustituir a Diogo Dalot, que se marchó al United de Mourinho hace unas semanas. El futbolista suizo firmará para las próximas cuatro temporadas. Se formó en la cantera del Zúrich y en 2013 fue contratado por el Manchester United, donde debutó con el primer equipo en agosto de 2014. Tras un periplo en el Celtic de Glasgow la pasada campaña recaló en el Saint-Étienne con el que disputó 21 partidos.
25/06/2018
Policia Judicial investiga a Benfica, Desportivo das Aves y Paços Ferreira

La Policía Judicial de Oporto realizó registros en las oficinas del Benfica y otros clubes de primera división en el marco de una investigación sobre presuntos sobornos y amaño de resultados, según informaron hoy los propios equipos. Benfica, Desportivo das Aves y Paços Ferreira son algunos de los conjuntos que, a través de sendos comunicados, han confirmado los registros en sus instalaciones, realizados dentro de la investigación Mala ciao, que se encuentra bajo secreto de sumario. Dicha pesquisa está relacionada con el presunto pago de sobornos y amaño de partidos en primera división, según expone la prensa portuguesa, que de confirmarse serían calificados como delitos de corrupción activa y pasiva y tráfico de influencias. En su nota, el Benfica reiteró su total disponibilidad con las autoridades para lograr un profundo y cabal esclarecimiento de este caso, y aseguró que encara las diligencias con serenidad, un mensaje que también subrayaron el Desportivo das Aves y el Paços Ferreira.
22/06/2018
Defensor Cristian Lema fue presentado como nuevo jugador del Benfica

De reciente pasado en Belgrano de Córdoba. Firmó contrato por cinco temporadas. Es un club muy grande. Es un salto muy importante en mi carrera, expresó el futbolista en declaraciones a BTV, el canal oficial del club portugués. Tras su destacado paso por Belgrano, Lema vestirá la sexta camiseta de su carrera, que antes tuvo pasos por Guillermo Brown, Newell’s Old Boys, Tigre y Quilmes.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18