Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6864




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

21/10/2018
8º Fecha - Borussia Moenchengladbach goleó 4-0 a Mainz 05 y es escolta de Dortmund

Borussia Moenchengladbach no dejó lugar a dudas y logró un contundente 4-0 sobre Mainz 05 con anotaciones de Jonas Hofmann (21', 53', y 63'), y Thorgan Hazard (58'), para ponerse a uno del puntero Borussia Dortmund. Registra 2 triunfos consecutivos, y 4 encuentros invicto. Como local se impuso de manera consecutiva en sus últimas 7 actuaciones, y acumula 9 juegos sin perder. En la próxima jornada será visitante del Freiburgo. Mainz 05 alterna caídas y empates en sus últimos 5 compromisos. Suma 450' sin convertir. Como visitante cayo en sus últimas 3 salidas, y completó 4 sin vencer.
20/10/2018
8º Fecha - Puntero e invicto Borussia Dortmund logró contundente 4-0 ante Stuttgart

Con un nuevo gol de Paco Alcácer, el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga y rival del Atlético de Madrid la próxima semana en la Champions League, siguió en racha y goleó por 4-0 a domicilio al Stuttgart. El Dortmund dejó liquidado su partido ante el Stuttgart en menos de media hora y sin necesidad de brillar. El primer gol llegó en el minuto 3, por intermedio del inglés Jadon Sancho, a centro de Marco Reus desde la banda izquierda. El Stuttgart, que estrenaba como entrenador a Markus Weinzierl, intentó una reacción en los minutos siguientes pero, cuando todo indicaba que se podía presentar un partido equilibrado, el Dortmund golpeó dos veces consecutivas en un minuto. Primero, Reus, en el minuto 24, marcó con un remate desde el centro del área. a centro del polaco Lucasz Piszczek desde la derecha y después de que Paco Alcácer dejara pasar la pelota para que le llegara a su compañero mejor ubicado. En el 25 el propio Paco Alcácer hizo el tercero con una vaselina dentro del área, a pase de Reus. La jugada se había iniciado con un mal cobro de falta del Stuttgart cerca de la raya central que el Dortmund logró interceptar. Ya sobre el final de la segunda parte, en el minuto 85, Maximilian Philipp hizo el cuarto para completar la goleada.
19/10/2018
8º Fecha - Eintracht Frankfurt goleó 7-1 a Fortuna Duesseldorf y se acercó a la punta

El Eintracht Frankfurt sigue reponiéndose de un lento inicio, consiguiendo a su más reciente víctima en una escalada que empieza a asustar. Ante el Fortuna Düsseldorf consiguieron una victoria por 7-1, gracias a los dos goles del francés Haller, y cinco de Jovic. El joven serbio marcó historia por partida triple. Se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Bundesliga en marcar un repóker -5 goles en un partido-, en el primer jugador del Eintracht Frankfurt en conseguir uno, así como es el primer serbio en la historia del fútbol alemán en marcar tres o más goles. Para el Eintracht se trata de un momento fantástico, puesto que ahora suman un total de 14 goles marcados como locales en sus últimos tres partidos disputados en el Commerzbank Arena de la capital financiera alemana. Marco Fabián volvió a ser marginado de la convocatoria, mientras que Carlos Salcedo sigue de baja por lesión.
18/10/2018
Bayern Munich responsabiliza a Niko Kovac por la mediocre campaña

El Bayern Munich es el equipo más grande de Alemania y el de mayor reconocimiento en Europa. Hoy, atraviesa por un momento crítico: séptimo lugar de la tabla en la Bundesliga, situación que no se veía en muchos años. Toda la responsabilidad recae en un solo hombre: Niko Kovac. Según apunta la prensa alemana, el técnico croata tiene conflictos con los principales referentes del club (Robben, Ribéry, Lewandowski, Müller, entre otros) y, también, la directiva del Bayern Munich por sus métodos de entrenamiento. Kovac ha impuesto a los futbolistas realizar 20 minutos de bicicleta tras culminar cada sesión de práctica y partido. A ninguno le agrada este nuevo régimen y parte del plantel ha optado por entrenar de forma diferenciada. Al técnico también lo acusan de ser muy poco comunicativo con sus dirigidos. Solo habla en croata con su asistente y hermano Robert Kovac, además tiene algunos diálogos con el director deportivo Hasan Salihamidzic.
13/10/2018
Perdió por 3-0 ante Holanda en juego por Grupo 1 de Liga de Naciones

Con goles de Virgil van Dijk (30'), Memphis Depay (87') y Georginio Wijnaldum (90'), en un partido disputado en Ámsterdam que confirmó la resurreción de la Oranje y el mal momento de los germanos, que siguen arrastrando su falta de confianza desde el pasado Mundial de Rusia, eliminados a las primeras de cambio. En el Johan Cruyyf Arena, el equipo dirigido por Ronald Koeman fue mejor y mereció el triunfo. A la seriedad defensiva de los primeros compases se le sumaron minutos brillantes que pronto hicieron llegar el primer tanto del encuentro. Virgil van Dijk sólo tuvo que empujar el cuero después de que un remate de Babel se quedase suspendido sobre la línea de gol. Alemania, que utilizó a Kroos los 90 minutos, intentó reaccionar antes de llegar al descanso, pero Holanda aguantó con entereza, sobre todo por las paradas del portero barcelonista Cillesen, de lo mejor en la Naranja mecánica junto a De Jong y De Ligt. La segunda diana llegó a tres minutos del final tras una definición en el área de Memphis Depay. El delantero del Olympique de Lyon, que ha recuperado su buen nivel en la liga francesa, pudo incluso haber logrado el tercero con un zapatazo que se estrelló en el larguero, pero fue su compañero Wijnaldum quién cruzó el cuero para batir a Neuer y acercarse a Francia, líder del grupo.
13/10/2018
Joachim Löw será el seleccionador alemán con más partidos en el cargo

Holanda y Alemania protagonizan este sábado en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League un duelo entre grandes al que ambas selecciones llegan con urgencias en una noche que será histórica para el fútbol germano, ya que Joachim Löw se convertirá en su seleccionador con más partidos en el cargo: 168 desde su llegada en junio de 2006. La Holanda de Ronald Koeman, Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, gran ausente en el último Mundial, arrancó en la Nations League perdiendo contra Francia (2-1) y necesita vencer a los germanos. Mientras, el equipo de Joachim Löw, con las heridas por su enorme fracaso en el Mundial de Rusia 2018 todavía abiertas, empató ante los campeones del mundo (0-0), a los que vuelve a medirse este martes. El Barcelona seguirá a De Ligt y De Jong, objetivos del club azulgrana. Löw establecerá este sábado un récord al dirigir a Alemania por 168ª vez, con lo que superará la marca de 167 que hasta ahora compartía con el legendario Sepp Herberger, con el que la selección germana ganó el título mundial de Suiza 1954 en el llamado ‘milagro de Berna’, con triunfo por 3 a 2 ante la Hungría de Puskas y Kocsis, considerada entonces el mejor equipo del mundo y por tanto gran favorita.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18