Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 18 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6799




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

17/08/2018
Es incierta la presencia de James Rodríguez en el once del Bayern Munich

Cuando se esperaba el regreso oficial de James Rodríguez a una convocatoria del Bayern Múnich, el técnico Niko Kovac lo puso en duda. Con Juan Bernat, James y Tolisso tenemos que esperar todavía el último entrenamiento, dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al juego contra Drochtersen, este sábado por la Copa de Alemania. James se ha ido integrando poco a poco a la pretemporada, con todo el respaldo del cuerpo técnico y con toda la paciencia para lograr su puesta a punto. Ya tuvo que perderse la final de la Supercopa alemana contra Frankfurt por lesión, así que esta vez no se correrá ningún riesgo.
16/08/2018
Toni Kross confirmó su continuidad en su selección hasta la Eurocopa 2020

El madridista Toni Kroos anunció que piensa seguir jugando para Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 y criticó a su compañero Mesut Özil por haber acusado de racismo a la Federación Alemana de Fútbol. Seguiré en el equipo hasta la Eurocopa 2020 y me he puesto como meta que tengamos más éxito que en el último torneo, dijo Kroos, de 28 años. Kroos admite que antes y después del campeonato del mundo se había planteado la posibilidad de una dimisión, al margen del fracaso de Alemania en Rusia 2018. Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, de que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel, explicó.
15/08/2018
Mexicano Marco Fabián quedó fuera de los plantes del Eintracht Frankfurt

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, quedó fuera de los planes del técnico austriaco, Adi Hütter, en el Eintracht Frankfurt, por lo que deberá buscar nuevo equipo en su aventura por el futbol europeo. Lo anterior debido a que el estratega decidió descartar al futbolista jalisciense para integrar el plantel del primer equipo que disputa la Bundesliga y lo relegó al denominado grupo de entrenamiento dos. Otro hecho es que el timonel buscó reducir el plantel por lo que desechó a Fabián de la Mora y a dos jugadores más, al central Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, quienes no entrenaron con el club este miércoles de manera sorpresiva. Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo, dijo Hütter, quien puso al mexicano como titular en la Supercopa de Alemania contra el Bayern Munich, la cual perdieron.
12/08/2018
Bayern Munich ganó la Supercopa tras 5-0 sobre Eintracht Frankfurt

Bayern Munich se impuso de manera contundente por 5-0 ante el Eintracht Frankfurt y se consagró campeón de la Supercopa Alemana 2018. Los dirigidos por Nico Kovac se alzaron con su primer título de la temporada gracias a un hat-trick de Robert Lewandowski (21', 26' y 54'), y los goles de Kingsley Coman (63') y Thiago Alcántara (85'). Lewandowski firmó su primer y segundo gol en el partido que se disputa en el Commerzbank-Arena antes del descanso, y elevó su cuenta goleadora en un segundo tiempo en el que todas las acciones fueron para el conjunto bávaro. Finalmente, con el partido prácticamente decidido, Coman y Thiago serían los encargados de sellar el marcador final de este encuentro que terminó por consagrar al Bayern Munich en su primera aparición oficial de la temporada. El colombiano James Rodríguez no fue considerado debido a que no se recuperó de una lesión en el tobillo. Un ingrediente especial de esta final es que el entrenador de los bávaros, Niko Kovac, tuvo como rival al Eintracht Frankfurt, club al que dirigió en la temporada pasada Recordemos que la Supercopa alemana 2018 reúne al vigente campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, y al campeón de la Copa Alemana, el Eintrach Franfkurt.
09/08/2018
Stuttgart amplió el contrato de Santiago Ascacibar hasta junio de 2023

Stuttgart confirmó la ampliación del contrato al futbolista argentino Santiago Ascacíbar por un año más, hasta el 30 de junio de 2023 y sin claúsula de rescisión. Ascacíbar llegó al conjunto en el 2017, procedente del Estudiantes de La Plata de su país, y jugó 29 partidos de primera división como titular la temporada pasada. Según el director deportivo del Stuttgart, Michael Reschke, Santi ya es un miembro importante y permanente del plantel. Además, él es un jugador absolutamente de equipo, lo da todo en beneficio del grupo. Se identifica con nuestro club y está ansioso por tener éxito con el Stuttgart. Estamos seguros de que asumirá un papel de liderazgo absoluto en nuestro equipo en el futuro, agregó. De 21 años, el centrocampista expresó su agradecimiento a los responsables del combinado por las oportunidades y la ayuda que le brindaron para continuar con su crecimiento futbolístico.
08/08/2018
Entrenaor Niko Kovac aseguró continuidad de Lewandowski en Bayern Munich

El entrenador del equipo bávaro, Niko Kovac, aseguró a Sport Bild que el delantero Robert Lewandowski, pretendido por el Real Madrid, ha aceptado en seguir en el Bayern después de una charla que mantuvieron la semana pasada por la intención inicial del crack de abandonar el club alemán. Es verdad que Robert y yo tuvimos una conversación la semana pasada aseguró el técnico alemán. Robert sabe que pienso en él y lo que pienso de él. Todo el club conoce sus cualidades. Está ciertamente entre los tres mejores delanteros en este puesto del mundo. No nos rendiremos. Esa es la declaración que le di y Robert aceptó. Estaba muy feliz, desveló Kovac.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18