Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7046
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

22/04/2019
30º Fecha - Wolfsburgo igualó 1-1 ante Eintracht Frankfurt y suma 5 invicto de local

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0. Tras el descanso llegaba el gol para el Eintracht Frankfurt, que ponía en marcha su casillero con un tanto de De Guzmán en el minuto 78. Pero posteriormente el conjunto local lograba el empate por medio de un gol de Brooks al borde del final, en el 90. Finalmente, el duelo concluía con un 1-1 en el marcador. Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Wolfsburg entraron Malli, Steffen y Klaus en sustitución de Gerhardt, Tisserand y Ginczek, mientras que el entrenador visitante dio entrada a De Guzmán, Rebi¿ y Touré por Rode, Jovi¿ y Gonçalo Paciência. El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Arnold y Tisserand por parte del equipo local y a Jovi¿, Rode y Gonçalo Paciência por parte del equipo francfortés. En la siguiente jornada el equipo de Bruno Labbadia se enfrentará contra el Hoffenheim, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará contra el Hertha Berlín.
21/04/2019
30º Fecha - Borussia Dortmund goleó por 4-0 al Freiburg y quedó a uno de Bayern Munich

Borussia Dortmund goleó por 4-0 a Friburgo en condición de visitante y se mantiene como escolta de la Bundesliga a solo un punto de Bayern Munich, a falta de cuatro fechas para que termine el torneo. Los goles fueron convertidos por Jadon Sancho, Marco Reus, Mario Gotze y Paco Alcácer. El equipo de Lucien Favre abrió el marcador rápidamente, a los 12 minutos, a través del joven futbolista inglés, quien empujó la pelota abajo del arco tras una gran jugada colectiva y un centro bajo de Reus. El jugador alemán de 29 años se encargó de poner el 2-0 en el inicio del complemento con una buena definición sobre la salida del arquero y volvió a vestirse de asistidor para que Gotze convierta el tercero. Paco Alcácer de penal le puso cifras definitivas al marcador. En la próxima fecha de la Bundesliga, Borussia Dortmund recibirá a Schalke 04 el sábado 27 de abril y Bayern Munich visitará a Nuremberg el domingo 28.
20/04/2019
30º Fecha - Bayern Munich derrotó por 1-0 al Werder Bremen y lidera la Bundesliga

Trabajosa victoria del Bayern Munich que no contó con James Rodríguez desde el arranque, quien tiene problemas en el aductor. Con esta baja los dirigidos por Niko Kovac se midieron ante un rival que en el primer tiempo los complicó en el armado del juego y los hizo ver limitados en busca del triunfo. El equipo bávaro desde el arranque, quien tiene problemas en el aductor. Con esta baja los dirigidos por Niko Kovac se midieron ante un rival que en el primer tiempo los complicó en el armado del juego y los hizo ver limitados en busca del triunfo. Solo hasta el segundo tiempo llegaron las mejores opciones, el portero del Bremen se hizo figura con sus atajadas a Gnabry y Lewandowski. El tiempo se iba acabando y la apertura del marcador llegó al minuto 75 con un remate de media distancia de Süle que se desvió en un rival. Con el 1-0 el Bayern solo tuvo que seguir haciendo control de balón y aguantar para sumar tres puntos que lo acercan al título en Alemania. Al torneo aún le quedan cuatro fechas por disputar.
17/04/2019
Bayern Munich abre su primera academia de fútbol en África

Con esta nueva academia, el Bayern Munich intensifica sus actividades dirigidas a la formación de jóvenes talentos. En los últimos años estrechó las relaciones con las federaciones nacionales de Corea del Sur y Japón, además de con el club estadounidense FC Dallas mediante cooperaciones. El objetivo de la nueva academia de fútbol es, de acuerdo con fuentes del club muniqués, el intercambio continuado de experiencias y la presencia regular de instructores para la formación de jugadores y entrenadores locales. Esto convierte a Etiopía en el sexto país, después de Estados Unidos, China, Tailandia, Japón y Singapur, en el que el Bayern Munich abre una academia de fútbol.
17/04/2019
Eintracht Frankfurt ejecuta la opción de compra del serbio Luka Jovic

Hasta el momento, el prometedor delantero serbio jugaba en el conjunto alemán cedido por el Benfica, que ve cómo se le escapa el punta por un precio realmente bajo. Jovic firma con el Eintracht hasta 2023, aunque debido a su gran rendimiento es probable que sea traspasado el próximo verano. Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht ha valorado de forma muy positiva su incorporación: El desarrollo de Luka con nosotros es muy bueno. Para nosotros no hubo dudas de querer vincularlo de forma definitiva al club. Es un jugador con unas habilidades extraordinarias, es muy importante para nosotros firmarlo hasta 2023. El serbio llegó al equipo alemán en verano de 2017, cedido por el Benfica tras un errático paso por el conjunto portugués. En su primera temporada con el Eintracht anotó 8 goles en 22 partidos, siendo una pieza importante para la consecución de la Copa alemana. Su explosión ha llegado esta campaña, donde ya acumula 25 goles en 40 partidos. 8 de ellos han llegado en la Europa League y los otros 17 en la Bundesliga. Su gran rendimiento ha despertado el interés de grandes clubes cómo Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich.
15/04/2019
Manuel Neuer será baja en Bayern Munich tras confirmarse su desgarro

Bayern informó este lunes de que su arquero Manuel Neuer estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas después de sufrir un desgarro en la pantorrilla durante la victoria de su equipo el sábado sobre el Fortuna Düsseldorf. El defensa Mats Hummels también sufrió una lesión muscular, pero se espera que solo esté inactivo por unos días, según dijo el Bayern. El equipo bávaro, que busca un séptimo título consecutivo de la Bundesliga y extender su récord, tiene 67 puntos, uno por delante del Borussia Dortmund.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19