Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 17 de Junio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7102
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

11/06/2019
Goleó 8-0 a Estonia y es escolta de Irlanda del Norte en Grupo C rumbo a la Euro

El partido quedó pronto sentenciado y al descanso el equipo de Joachim Löw ganaba ya 5 a 0 gracias a las dianas de Marco Reus (minutos 10 y 37), Serge Gnabry (17), Leon Goretzka (20) e Ilkay Gündogan (26 de penal). En la segunda mitad, de nuevo Gnabry (62), Timo Werner (79) y Leroy Sané (88) completaron el triunfo. Alemania, que en sus dos anteriores compromisos había vencido como visitante en Holanda y Bielorrusia, es segunda del grupo C con un pleno de 9 puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0). En el duelo de este martes, Reus abrió el marcador empujando un pase de la muerte de Thiro Kehrer, en el minuto 10, y siete minutos más tarde Gnabry amplió la cuenta en una jugada similar, en su caso recibiendo de Sané. Goretzka continuó en el 20 el festival ofensivo rematando a la red un balón colgado por Joshua Kimmich y puso el cuarto Gündogan (25), transformando un penal. Antes incluso del descanso, Reus firmó el segundo de su cuenta particular con un potente disparo de falta (37). En la segunda mitad, Gnabry, aprovechando otro pase de la muerte, esta vez de Marcel Halstenberg, empujó a la red en el 62. Werner (79) y Sané (88), con sendos tiros cruzados en el área tras ser asistidos por Julian Draxler, cerraron el 8-0. El siguiente compromiso de Alemania en estas eliminatorias de la Eurocopa será ya a principios de septiembre, cuando recibirá a Holanda en Hamburgo.
05/06/2019
Bayern Munich da las gracias a James Rodríguez al confirmar su partida

Bayern Munich agradeció este miércoles en su página web a James Rodríguez las temporadas que ha estado en el equipo bávaro, al confirmar oficialmente la marcha del jugador colombiano, que ya se había adelantado. Le agradezco a James en nombre del FC Bayern por dos años de éxito. Con él ganamos dos veces la Bundesliga y una vez la Copa de Alemania y en la temporada pasada alcanzamos la semifinal de la Liga de Campeones, dijo el presidente del Consejo Directivo del Club, Karlheinz Rummenigge. Su aporte fue siempre importante. Le deseamos lo mejor para su futuro, agregó. James, por su parte, agradeció club y los seguidores, en declaraciones citadas por el comunicado de prensa. Le doy las gracias al club y a los seguidores que siempre nos apoyaron. Han sido dos años inolvidables. Le deseo al Bayern lo mejor, dijo el jugador. James Rodríguez -que llegó al Bayern cedido por el Real Madrid- jugó 67 partidos para el Bayern, marcó 15 goles e hizo 20 pases para gol. El Bayern tenía una opción de compra sobre el jugador por valor de 42 millones de euros, pero a petición de James -según dijo Rummenigge en declaraciones de prensa- decidió no hacer uso de ella.
03/06/2019
Bayern Munich no ejecutará la opción de compra por James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez dejará el Bayern Munich en el próximo período de pases después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, informó este lunes la revista Kicker. El zurdo mediocampista de 27 años llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio. Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James, escribió la revista este lunes. Esta campaña James marcó 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero tuvo una relación complicada con su entrenador, el croata Niko Kovac. Además, no pudo afianzarse como titular en el campeón de la Bundesliga, compitiendo por un puesto con el hispanobrasileño Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka. Como la opción de quedarse en el Real Madrid se ve muy improbable, Kicker informó que el futuro del colombiano podría pasar por el Napoli, donde se reencontraría con su ex entrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.
31/05/2019
Joachim Löw por problemas de salud no estará en el banco ante Bielorrusia y Estonia

El seleccionador de Alemania, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banco en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio. Así lo anunció la Federación Alemana de Fútbol. En esos dos compromisos, según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y por el entrenador de arqueros, Andreas Köpke. Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico, dijo Löw. El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un accidente deportivo tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.
29/05/2019
Bayern Munich tras las partidas de Arjen Robben y Franck Ribéry piensa en Dybala

Bayern Munich, que esta temporada ha visto como se han ido dos jugadores del peso de Arjen Robben y Franck Ribéry, se ha puesto manos a la obra para recomponer el equipo en esa demarcación y se han propuesto el fichaje de Paulo Dybala. El jugador argentino no ha estado esta temporada a su altura habitual en la Juventus, quizás viviendo a la sombra de Cristiano Ronaldo y, aunque él ha comentado en alguna ocasión que quiere seguir en el equipo turinés, lo cierto es que los rumores sobre su posible marcha no cesan.
27/05/2019
Stuttgart en la promoción fue derrotado por Union Berlin y perdió la categoría

El Stuttgart no jugará la Bundesliga de la próxima temporada. El conjunto en cuya plantel figuran jugadores como Pavard (que se marcha al Bayern), Mario Gómez, Badstuber, Gonzalo Castro y Pablo Maffeo (apartado durante gran parte de la temporada) finalizó el curso como antepenúltimo clasificado de la Liga alemana, y en la promoción fue derrotado por el Union Berlin. En el partido de ida, disputado en Stuttgart, el partido finalizó 2-2, y este lunes, ya en Berlín en el todo o nada, la cosa acabó con 0-0 en el luminoso consumándose el descenso de todo un histórico como el Stuttgart y el consecuente ascenso del Union Berlin. El Stuttgart se va a la 2. Liga de la mano del Hannover 96 y el Nuremberg, previamente descendidos, mientras que junto al Union Berlin suben el Köln y el Paderborn. No lo hace el Hamburgo, que bajó el curso pasado siendo hasta entonces el único que había disputado todas las ediciones de la Bundesliga.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19