Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 23 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6623




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHamburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2017/2018
Alemania-Bundesliga

Temporada 2017/2018


 

22/02/2018
Leipzig adaptó vestuario visitante para que el técnico del Napoli pueda fumar

El RB Leipzig adaptó el vestuario visitante de su estadio para que el técnico del Napoli, Maurizio Sarri, pueda fumar en el partido de Europa League que enfrentará a ambos equipos este jueves. Según ha desvelado Bild, el equipo alemán ha construido una habitación de tres metros de ancho y tres y medio de alto para que Sarri pueda fumar tranquilamente. Además, desinstalará las alarmas contra incendios para que no suenen en este área. Todo a petición del equipo italiano que pagará los costes de las instalaciones. El Napoli viajará a Alemania con desventaja tras el 3-1 del partido de ida. Sarry es un fumador apasionado, es increíble. Nunca había visto a nadie que fumara tanto. Gracias a Dios aguanta durante los partidos, dijo Hamsik recientemente.
20/02/2018
Protesta de los hinchas del Eintracht Frankfurt por tener que jugar un lunes

La protesta de los hinchas del Eintracht Frankfurt por tener que jugar un lunes le ha dado la vuelta al mundo. En el inicio del juego contra el Leipzig, los aficionados mandaron pelotas de tenis hasta el campo en el que iba a disputarse el encuentro. La cultura de los aficionados sufre, las audiencias crecen, Incluso mi peluquero tiene libre los lunes fueron los mensajes menos agresivos o vulgares que mostraron los aficionados. Incluso los dirigentes del club acompañaron el disgusto de los aficionados y en los parlantes del estadio sonó la canción I don't like Mondays (No me gustan los lunes). Este es la primera vez que en la Bundesliga se tiene que jugar un partido en el primer día de la semana por calendario, pues antes había sucedido, pero por partidos que habían sido aplazados. Y las protestas seguirán, pues el próximo lunes está programado el partido entre Borussia Dortmund frente Augsburgo y los hinchas que asistirán al Signal Iduna Park ya manifestaron que habrá protestas.
19/02/2018
23º Fecha - Eintracht Frankfurt derrotó 2-1 al Leipzig y se ubica en tercera posición

El equipo de Leipzig se adelantó en el marcador al minuto 13 gracias a una anotación Jean-KévinAugustin; sin embargo, el equipo de las Águilas reaccionaría de manera rápida con el gol del empate, el cual fue marcado por Timothy Chandler al minuto 22. Pero poco minutos de encontrar el tanto de la paridad, las Águilas le dieron la vuelta al marcador con un buen gol de Kevin-Prince Boateng, quien cerró la pinza para poner el 2-1 parcial. El complemento tuvo buenas jugadas de gol por parte de ambos equipos, pero el Eintracht no logró ampliar la ventaja ni el Leipzig emparejar el marcador, con lo que el partido terminó 2-1 a favor de los locales. En cuantos a los futbolistas mexicanos, Carlos Salcedo inició como titular y jugó los 90 minutos del encuentro; mientras que Marco Fabián no estuvo presente ni en la banca por decisión del entrenador. Con este resultado, las Águilas llegan a 39 unidades, con las que se colocan en la tercera posición de la Bundesliga.
19/02/2018
Martin Schmidt renunció como técnico del Wolfsburgo por la pobre campaña

Tras un intenso y controvertido debate, añadió el Wolfburgo, la dirección del club aceptó la renuncia, sin compartir del todo las motivaciones de Schmidt, y anunciará mañana a su sustituto. Internamente estábamos convencidos de que podríamos cambiar juntos el rumbo del equipo, señaló el gerente del club, Tim Schumacher, sorprendido por la decisión del técnico, que se puso al frente del equipo el pasado septiembre y ha cosechado sólo cinco victorias en 22 partidos. El director deportivo, Olaf Rebbe, consideró que la intención de Schmidt ha sido dejar el camino libre para que el Wolfburgo pueda garantizarse la permanencia en la categoría lo más pronto posible con un nuevo entrenador y lamentó que no vayan a lograrlo juntos. Tenemos que respetar esta actitud decidida, pero tengo que admitir que el paso me decepciona, porque era nuestro entrenador favorito, añadió.
18/02/2018
23º Fecha - Borussia Dortmund venció 1-0 al Moenchengladbach y sigue único escolta

Borussia Dortmund sumó una nueva victoria y mantiene los once puntos de diferencia respecto del puntero Bayern Munich. Derrotó por 1-0 al Borussia Moenchengladbach, con anotación Marcos Reus (32'). Sumó su triunfo número diecisiete de la temporada, y tercero consecutivo en la Bundesliga. Registra 8 encuentros invicto (5 victorias y 3 empates). En condición de visitante se impuso en sus últimas 2 salidas, y en dicha condición completo 5 salidas sin perder. En la próxima fecha recibirá al Augsburg. Borussia Moenchengladbach perdió por décima vez en el torneo, y ocupa la décima posición. Acumula 4 derrotas consecutivas, sin convertir. En condición de local suma 2 caídas sucesivas. En la próxima fecha visitará al Hannover 96.
17/02/2018
23º Fecha - Puntero Bayern Munich vence 2-1 al Wolfsburgo y suma 10 triunfos sucesivos

El campeón puso un equipo alternativo y sólo hasta el final consiguió el triunfo ante un Wolfsburgo que se defendió en exceso. Sólo con el ingreso de Müller, Lewandowski y Alaba, Bayern Munich remontó el partido ante Wolfsburgo que tuvo en el gol de Didavi su única opción en ataque. Con el mediapunta, Robben se soltó por la derecha y con más espacio metió el centro para el empate de Wagner. Por la izquierda Alaba desequilibró a una defensa que incomodó. En la última jugada, Robben se animó por su costado y generó un penal que el goleador polaco convirtió para el 2-1. Bayern sigue como el líder del fútbol alemán con 59 puntos. Acumula 10 victorias consecutivas en la general, y se quedó con la victoria en sus últimas 5 presentaciones como visitante. En la próxima fecha recibirá al Hertha Berlín. Wolfsburgo sumó su séptima caída en la temporada, y ocupa la décimotercera posición. Registra 2 derrotas sucesivas, y 3 juegos sin vencer. Como local acumula 4 actuaciones sin halagos (2 empates y 2 caídas). En la proxima fecha visitará al Mainz.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18