Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 25 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6472




Argentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBelgrano (Córdoba)Boca JuniorsChacarita JuniorsColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependiente
LanúsNewells Old BoysOlimpoPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoSan Martín (San Juan)Talleres (Córdoba)TemperleyTigreUniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- Superliga 2017/18
Argentina-Primera División

Superliga 2017/18


 

24/09/2017
4º Fecha - Racing Club igualó 0-0 ante San Martín (San Juan) en el Cilindro

La Academia registra 2 encuentros sin vencer (1 empate y 1 derrota). Suma 184' sin convertir. Jugando como local completó 10 presentaciones invicto (8 triunfos y 2 empates). El Verdinegro llegaba de 2 derrotas consecutivas, y completó 3 encuentros sin vencer. Como visitante con la igualdad también cortó serie de 2 derrotas sucesivas. En el primer tiempo los locales fueron mejores, pero no encontraron el juego ni la precisión para poder quebrar el cero en el arco contrario. Arrinconó a los sanjuaninos con la tenencia y la subida por los laterales, pero llenó de centros el área visitante sin suerte. El complemento fue similar a lo visto en el etapa inicial. Racing buscó pero le faltó precisión y pifió en los metros finales. Muchos centros se perdieron en la cabeza de los defensores cuyanos. San Martín hizo su negocio y se llevó un buen punto para su provincia.
24/09/2017
4º Fecha - River Plate igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en el Monumental

Con goles de Gonzalo Martínez (penal) y Nicolás González. El Millonario pierde sus primeros puntos, y es único escolta de Boca Juniors. Interrumpió serie de 3 triunfos, y suma 6 juegos invicto (4 triunfos y 2 empates). Como local llegaba de 2 halagos en serie. El Bicho sumó su primer punto tras 2 derrotas, pero sigue sin ganar. Como visitante acumula 3 sin vencer (2 empates y 1 caída). El Bicho hizo un buen partido en Núñez, logró su primer punto del torneo, tras haber caído en sus dos primeros presentaciones en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. En cuanto al partido, River, que llegaba con el ánimo alto tras la aplastante goleada por 8-0 sobre Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, volvió a disponer una línea de tres en el fondo, sumando al lateral zurdo Marcelo Saracchi a la mitad de la cancha. La visita jugó de igual a igual casi todo el encuentro, aunque le faltó un poco de peso ofensivo para aprovechar las falencias que mostró el fondo local. El segundo tiempo continuó con buen ritmo, sin embargo, con el correr de los minutos el juego se empezó a desinflar, River no encontraba los caminos, y Argentinos siguió insinuando, pero sin terminar bien las jugadas.
24/09/2017
4º Fecha - Banfield Goleó 4-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Con tantos de Darío Cavitanich (dos, uno de penal), Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti, para ubicarse a tres de la punta. El Taladro registra 2 triunfos consecutivos y cortó serie de 63 años sin vencer en ese estadio. Como visitante volvió a ganar tras 2 derrotas sucesivas. El Canalla perdió su invicto tras 3 empates, y acumula 9 partidos sin vencer (7 empates y 2 caídas). Como local cayó tras 8 encuentros (5 halagos y 3 empates). El Canalla nunca pudo asentarse en un encuentro que le fue muy desfavorable desde todo punto de vista, y los de Julio César Falcioni aprovecharon todas las posibilidades que tuvieron para llevarse la victoria. Central fue a buscar el descuento en la segunda parte, aunque en ningún momento pudo traducir el control del balón en situaciones claras de riesgo. Banfield se paró de contra y definió el encuentro con dos nuevas anotaciones.
24/09/2017
4º Fecha - Gimnasia La Plata venció 1-0 a Olimpo en el Roberto Carminatti

Con tanto de Brahian Alemán (olímpico). El Lobo logró su primer triunfo de la temporada, y cortó serie de 4 encuentros sin vencer (1 empate y 3 derrotas). Como visitante se impuso tras 1 empate y 2 caídas. El de Bahía Blanca registra 2 derrotas sucesivas, y 4 encuentros sin ganar. Como local cayó tras 5 jornadas (3 victorias y 2 empates). El conjunto de Mariano Soso se quedó con su primer triunfo de al temporada con un gol olímpico de Brahian Alemann. Gimnasia mantuvo la ventaja gracias a una doble salvada que incluyó un tiro en el palo de Troyanski y un rechazo con la cara del arquero Martín Arias. Más allá de que Olimpo en el segundo tiempo consiguió ser superior y arrinconar a su rival, nunca volvería a estar tan cerca como en esa ocasión. Al cabo, Gimnasia finalmente pudo festejar y dejó sin nada a un Olimpo que necesita sumar por su bajo promedio.
24/09/2017
4º Fecha - Colón derrotó 3-1 a Defensa y Justicia en el Cementerio de los Elefantes

Con tantos de Germán Conti (cabeza), Christian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani (cabeza) descontó para el Halcón. El Sabalero se mantiene invicto con 2 triunfos y 2 empates. Logró su primera victoria en condición de local. El conjunto de Florencio Varela sumó su segunda derrota consecutiva en la temporada. El defensor Germán Conti, con un cabezazo, abrió la cuenta a los 9' del primer tiempo. El cordobés Christian Bernardi aumentó la cuenta a los 18' del complemento pero Gonzalo Castellani, a diez del final, pondría incertidumbre en el resultado final, algo que finalmente sentenció Cristian Guanca en el tercer minuto de descuento, luego de una cesión por parte de Diego Vera. Tras el partido, Nelson Vivas, presentó su renuncia como entrenador del conjunto de Florencio Varela.
23/09/2017
4º Fecha - Godoy Cruz derrotó 1-0 a Independiente en el Malvinas Argentinas

Con gol de Santiago García (penal). El Bodeguero alterna triunfos y derrotas en las primeras cuatro jornadas del torneo. Jugando en su provincia registra 2 victorias consecutivas. El Rojo acumula 2 caídas en serie, y 3 jornadas sin ganar. Suma 236' sin convertir. Actuando como visitante registraba 3 presentaciones invicto (1 halago y 2 empates). El primer tiempo fue un monólogo de Independiente. Sin muchas emociones, con ritmo bajo, pero el equipo de Ariel Holan dispuso de las situaciones más claras para abrir el marcador. Chocó contra el arquero Leonardo Burián, que tapó dos remates que tenían destino de gol. El Rojo se desinfló en el segundo tiempo. Tal como le había pasado contra los tucumanos, cayó físicamente y empezó a ceder la pelota y el terreno. Godoy Cruz creció y casi sin generar peligro se puso en ventaja tras un penal que cobró Loustau por un supuesto agarrón (nunca se vio si había llegado a agarrar a su marca) de Sánchez Miño cuando caía un córner en el área visitante. El Morro García definió con categoría y puso el 1-0 con el cual se cerró el partido.
23/09/2017
4º Fecha - Boca Juniors goleó 3-0 a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani

Goleó 4-0 a Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani, con tantos de Darío Benedetto (dos), autogol de Domínguez y Frank Fabra, para seguir líderando con puntaje ideal. El Xeneize registra 5 triunfos sucesivos, y 10 sin perder (8 victorias y 2 empates). De visitante completó 16 juegos sin perder (9 halagos y 7 empates). El Fortín perdió su invicto tras 2 triunfos y 1 empate. Sumaba 8 sin caídas (4 halagos y 4 empates). Le convirtieron tras 419'. Como local cayó tras 3 victorias y 2 empates. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto es contundente. Sale a jugar con supremacía, sale a jugar sabiendo que va a ganar, y juega tranquilo, porque sabe que los goles llegarán en algún momento. El Fortín venía de buenos partidos y con su arco invicto pero apenas le aguantó catorce minutos el Xeneize, que abrió el marcador a través de Darío Benedetto luego de un centro de Frank Fabra, quien corrió más de 80 metros en un contragolpe perfecto. Eso fue casi todo en la primera etapa. En el complemento aparecieron los espacios, y el campeón del fútbol argentino los sabe aprovechar. A los 6 minutos, Pavón desbordó por derecha y mandó el centro para Benedetto. La pelota se le había pasado al 9 de Boca, que entonces sacó a relucir su técnica y de taco conquistó el 2-0. A los 17 minutos, apareció el dominio de Gago, Benedetto se soltó y mandó el centro al segundo palo, por donde llegaba Cardona. Pero antes del colombiano apareció Domínguez para tocar la pelota y metérsela a Aguerre y 3-0. A cinco minutos del final, Fabra fue a buscar su gol y lo encontró. Tras la pared con Bouzat, el lateral liquidó la historia y elevó a 12 los goles de Boca, lo que lo hace el más goleador del inicio del torneo.
23/09/2017
4º Fecha - Talleres (Córdoba) derrotó 1-0 a Chacarita Juniors en Villa Maipú

Con gol de Lucas Olaza (tiro libre). La T volvió a ganar tras 2 encuentros (1 empate y 1 caída). Como visitante registraba 3 sin halagos (1 empate y 2 derrotas). El Funebrero perdió su invicto tras 2 empates, y cortó serie de 9 juegos sin caídas (4 triunfos y 5 empates). Como local sumaba 8 invicto (5 victorias y 3 empates). En el local se fueron expulsados Alejandro Gagliardi y Joaquín Ibañez. En la visita Fernando Godoy. Chacarita se mostró intenso en todos los sectores del campo pero su rendimiento fue de mayor a menor, y Talleres creció marcadamente con el correr de los minutos, aunque la falta de definición en los metros finales no le permitieron abrir el marcador al cabo de la etapa inicial. En el complemento Lucas Olaza conectó un zurdazo perfecto, con rosca por encima de la barrera, que se clavó contra el palo derecho de Pedro Fernández.
23/09/2017
4º Fecha - Temperley derrotó 1-0 a Arsenal en el Julio Humberto Grondona

Con tanto de Franco Costa. El Gasolero logró su primer triunfo del torneo, tras 1 empate y 2 derrotas. Registraba 5 juegos sin vencer (2 empates y 3 caídas). Como visitante se impuso tras 1 empate y 1 derrota. El del Viaducto suma 4 derrotas consecutivas y 321' sin convertir. Como local perdió en sus últimos 2 encuentros. Terminó con diez por expulsión de Leonardo Rolón. El Celeste no hizo un gran partido, pero le alcanzó con un zurdazo de Ramiro Costa a los 29 minutos del primer tiempo para obtener un triunfo que no lo saca de la zona de descenso pero que le puede otorgar una buena dosis de confianza de cara al futuro. Arsenal, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Rolón a los 40 del complemento, sufrió su cuarto revés en la Superliga y sigue sin levantar cabeza y hundido no sólo en la tabla de posiciones sino también en la del descenso.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17