Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 29 de Junio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6384




Argentino (Merlo)Argentino (Q)BerazateguiCambaceresCañuelasCentral CórdobaDefensores UnidosDeportivo ArmenioDeportivo LaferrereDeportivo MerloEl PorvenirF.C. MidlandJ.J. UrquizaLujánSacachispasSan MartínSan MiguelSportivo BarracasSportivo Dock SudSportivo Italiano

Argentina-Primera C- 2016/17
Argentina-Primera C

2016/17


 

26/06/2017
37º Fecha - El Villero cantó victoria tras seis partidos

Deportivo Laferrere (38) venció por 1-0 al campeón Sacachispas (77) con gol de Arturo Ordano. El Villero volvió al triunfo tras 6 juegos (2 empates y 4 derrotas). Como local registraba 3 sin ganar (2 empates y 1 caída). El de Soldati perdió tras 3 jornadas (2 halagos y 1 empate). Como visitante completó 4 salidas sin vencer (2 empates y 2 derrotas). El campeón sumando un punto se hubiese convertido en equipo record en la historia de la Primera C, al sumar la mayor cantidad de puntos.
25/06/2017
37º Fecha - La Academia venció al Mate y se quedará en la C con un empate

Argentino de Merlo (39) venció, como local, 2-1 a Argentino de Quilmes (55). La Academia del Oeste sumó su segundo halago en la general y, en caso de igualar en la última jornada se salvará del descenso, condenando a Defensores de Cambaceres. En tanto, los quilmeños perdieron tras un triunfo, pero están clasificados al reducido. Brian Duarte, a los 2 minutos de juego abrió el marcador para el visitante. Sin embargo, Alán Salvador a los 67 minutos y Fernando Maldonado a los 73 le dieron los goles de la victoria al local, que ahora registra 2 halagos en la general y 1 triunfo en casa. En la próxima jornada visitarán en Gerli a El Porvenir. En tanto, el Mate suma ahora 1 caída en la general y 5 sin vencer como visitante. En la próxima recibirá a Deportivo Armenio.
25/06/2017
37º Fecha - El Charro empató con el Naranja y quiere reducido

Deportivo Merlo (52) igualó, en condición de visitante, 0-0 ante Berazategui (34), que empató después de una victoria en la general. De este modo, el Charro está en zona de reducido por el segundo ascenso, aunque aún no tiene su clasificación segura. Tras la igualdad, el del Oeste acumula 8 invicto en la general, pero suma 7 sin vencer como visitante. En la ultima jornada recibirá a Sportivo Dock Sud. En tanto, Berazategui presenta ahora 2 invicto en la general y 2 sin vencer en casa. Visitará al escolta Defensores Unidos en la última.
25/06/2017
37º Fecha - El Trueno Verde venció al Tambo y está en el G8

San Miguel (54) volvió a la victoria después de un empate, tras derrotar, en condición de visitante, 1-0 a Cañuelas (62). De está forma, los de los Polvorines se aseguraron un lugar en el reducido por el segundo ascenso, que también tendrá a Cañuelas como participante. Lucas Scarnato, a los 12 minutos convirtió el gol de la victoria para los visitantes, que ahora registran 5 invicto en la general y 3 sin caídas fuera de casa. Jugarán su última fecha del torneo regular recibiendo a F.C. Midland. Por su parte, Cañuelas cayó tras 4 halagos en la general y ahora suma 1 caída en casa. Cerrará el torneo visitando a San Martín.
25/06/2017
37º Fecha - El Rojo de Ensenada tiene una vida más

Defensores de Cambaceres (45) igualó, como visitante, 1-1 ante J.J. Urquiza (43) y tiene una posibilidad más de salvarse del descenso. El Rojo cortó una serie de 2 halagos en serie, mientras que el Celeste igualó tras una caída en la general. Gustavo Azcona, a los 73 minutos convirtió el tanto para los de Ensenada, mientras que Ángel Ríos, cuando quedaban siete minutos de juego convirtió el gol del empate local. Jota Jota suma ahora 2 sin victorias en la general, pero presetan 5 invicto en casa. Cerrarán el certamen visitando a Luján. En tanto, los de Ricardo Kuzemka suman ahora 3 invicto en la general y como visitante. Jugarán su permanencia ante Deportivo Laferrere, esperando que Argentino de Merlo no sume, para llegar al desempate.
25/06/2017
37º Fecha - El Docke venció al lujanero y ganó tras 3

Sportivo Dock Sud (37) volvió a la victoria luego de 3 presentaciones, tras vencer, como visitante, 2-1 a Luján (49), que sumó su segunda derrota consecutiva. Franco Rodríguez, a los 27 minutos abrió el score para la visita. Emmanuel Torres, a los 35 igualó para el local y, por último, Matías Blanco, a los 62 convirtió el gol del triunfo para el dueño de casa, que suma ahora 1 halago en la general y 4 invicto como local. En la última visitará a Deportivo Merlo en el Oeste. En tanto, los de Abel Oroná registran 2 derrotas en la general y 1 caída como visitante. En la última buscarán un pasaje al reducido cuando reciban a J.J. Urquiza.
25/06/2017
37º Fecha - El Blanquinegro venció venció al Funebrero y va por el reducido

El Porvenir (49) volvió al triunfo tras 5 presentaciones, luego de derrotar como visitante, 2-0 a F.C. Midland (56), que sumó su segunda caída consecutiva. Pese a la derrota, el Funebrero ya está clasificado para el reducido por el segundo ascenso. Los de Gerli, con el triunfo, llegan con chances de clasificar al mismo en la última jornada, para lo cual deberán ganar y esperar por los resultados. Federico Motta, a los 32 minutos y Matías Mansilla a los 74 convirtieron los goles del triunfo para los de Heraldo Rodríguez, que ahora suman 1 halago en la general y 2 invicto como visitante. En fecha próxima recibirá a Argentino de Merlo. En tanto, los Funebreros suman ahora 7 sin victorias en la general y 5 sin vencer en casa. En fecha próxima visitará a San Miguel.
24/06/2017
37º Fecha - El Charrúa venció a Sanma y sigue en alza

Central Córdoba de Rosario (44) sumó su segundo halago en serie, tras vencer, como local, 2-0 a San Martín (38), que perdió tras 2 invicto en la general. Federico Ferrari, a los 51 minutos y Martín Mustachi, en el segundo minuto de descuento convirtieron los goles de la victoria para el local, que suman 2 halagos en la general y 1 triunfo en casa. En fecha próxima visitarán al campeón Sacachispas. En tanto, San Martín suma ahora 5 sin ganar en la general y 4 sin vencer como visitante. En fecha próxima recibirá a Cañuelas.
24/06/2017
37º Fecha - El de la colectividad goleó al Tano y se metió en zona de reducido

Deportivo Armenio (51) volvió al triunfo tras 3 presentaciones, luego de golear, como local, 3-0 a Sportivo Italiano (45), que completó su segunda derrota sucesiva. De está forma, el de Ingeniero Maschwitz se metió en zona de reducido, a una fecha del final de la temporada. Isaac Acosta, al minuto de juego abrió el marcador para el local. Braian Chávez, a los 40 minutos y Santiago Gómez, en el tercer minuto de descuento, convirtió el 3-0 para los de Pablo Molgantini, que suman ahora 3 invicto en la general y 7 invicto en casa. En fecha próxima visitará a Argentino de Quilmes. Por contrario, los de Cristian González suman ahora 5 sin victorias en la general y acumulan 8 sin vencer como visitante. Cerrarán el torneo recibiendo a Sportivo Barracas.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17