Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 23 de Julio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6408




BloomingBolívarGuabiráNacional PotosiOriente PetroleroPetrolero (Yacuiba)Real PotosíSan JoséSport Boys WarnesThe StrongestUniversitario (S)Wilstermann

Bolivia- Clausura 2017
Bolivia

Clausura 2017


 

22/07/2017
Bolívar apelará a la rotación tras postergación del inicio del Clausura

La rotación en el primer plantel de Bolívar volverá nuevamente. Ante la suspensión en el inicio del campeonato Clausura de la División Profesional, el técnico de los celestes, Beñat San José Gil, sostuvo que el retraso traerá como consecuencia que el calendario sea más apretado y por ende se tendrá que apelar a todos los jugadores para afrontar la seguidilla de partidos que existirá hasta fin de año. El calendario será más apretado por esta postergación, por eso es primordial que se comience el campeonato en las fechas establecidas. Ojalá todo se solucione, lo bueno es que hay un plantel completo, donde existe mucha calidad. Lo positivo será que habrá más rotación y los jugadores tendrán más minutos de juego, que se lo merecen por la forma en la que están entrenando, dijo el español. En caso de que el certamen arranque el próximo fin de semana, los académicos se enfrentarán a Guabirá, el domingo 30, en Montero y, posteriormente, tendrán que emprender viaje rumbo a Quito para jugar frente a Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
22/07/2017
Wilstermann perderá 50 mil dólares por cierre del Félix Capriles

Wilstermann iba a jugar su último partido en el Félix Capriles (antes del cierre por refacciones) mañana ante San José, pero el torneo Clausura fue postergado, hecho que generó preocupación en Gróver Vargas, titular del cuadro aviador, porque anunció que perderán unos 50 mil dólares por concepto de recaudación disputando ese encuentro en Sacaba. Seguramente íbamos a jugar con estadio lleno e iba a ingresar un buen dinero. Lastimosamente no se dio y tengo entendido que el lunes entran a remodelar el estadio. Perderemos más de 50.000 dólares, iba a ser un gran comienzo para nosotros, pero lastimosamente no se puede, manifestó Vargas. El estadio Félix Capriles se cerrará para iniciar una serie de trabajos de refacción de cara a los XI Juegos Suramericanos 2018. Sin embargo, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, anunció que mientras las obras no comiencen Wilstermann podría hacer uso del escenario deportivo
22/07/2017
Alejandro Chumacero seguirá en The Strongest

La transferencia de Alejandro Chumacero a Independiente de Avellaneda se cayó. El club quería que se incorpore de inmediato, pero el jugador se mantuvo firme en su decisión de jugar con The Strongest el partido de vuelta contra Lanús (martes 8 de agosto) por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Hasta el lunes todo estaba acordado para que Chumacero se sume a Independiente después de los octavos de la Copa; sin embargo, ayer el técnico de ese equipo, Ariel Holan, le comunicó a Turdó que el jugador debía incorporarse ya mismo o la transferencia se caía. El representante se movió de inmediato y puso al tanto de la situación al jugador, pero el atigrado no dio brazo a torcer en su decisión.
22/07/2017
Marcos Riquelme presentado en Bolívar

El delantero argentino, Marcos Riquelme, fue presentado de manera oficial en Bolívar, en conferencia de prensa, en la zona de Temabladerani. Vengo a ganarme un puesto, en cuanto a la altura, no es nada que no vaya a acostumbrarme, declaró Riquelme. El delantero fue goleador del torneo chileno el 2015 y llega en reemplazo del ariete Ronnie Fernández, quien se fue al fútbol de Arabia.
22/07/2017
Oriente Petrolero suma a Guerra y Salvatierra como refuerzos

El lateral Saulo Guerra se incorporó a los entrenamientos del primer plantel de Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Guerra, nació en Santa Cruz, tiene 24 años de edad y llega en calidad de refuerzo para el primer plantel refinero. El pasado torneo jugó en Universitario de Sucre, donde fue uno de los titulares habituales del equipo capitalino. Por su parte Gustavo Chula Salvatierra se convertirá en el nuevo guardameta de Oriente Petrolero.
20/07/2017
Las deudas impiden el inicio del Clausura 2017

El torneo Clausura 2017 de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se iniciará este fin de semana, como se tenía agendado, el anuncio lo realizó David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL). La postergación se debe a que varios clubes profesionales mantienen deudas de salarios con sus jugadores, algunos incluso deben hasta tres meses, según informó Paniagua. Los únicos clubes sin deudas son: Oriente Petrolero, The Strongest, Bolívar y Guabirá.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Boliviana de Fútbol
Dirección: Avenida Libertador Bolívar Nª 1148 - Casilla de Correo 484 - Cochabamba - BOLIVIA
Teléfono: (591-4) 424-5889/424 - 5890 - Fax: (591-4) 428 - 2132







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17