Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 21 de Febrero de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6256




Academia CantolaoAlianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Verano 2017
Perú

Verano 2017


 

20/02/2017
Ricardo Gareca designó a los 13 jugadores del exterior para eliminatorias

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, tiene definida una lista de 13 jugadores del exterior para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que anunciará a su retorno de Europa donde está de gira visitando a los convocables, junto a su preparador físico Néstor Bonillo. En los apuntes de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, figuran Pedro Gallese que volvió a la actividad en los Tiburones de Veracruz; Luis Advíncula que está rindiendo en gran forma en Tigres de México; Raúl Ruidíaz, goleador del Monarcas Morelia y su compañero Andy Polo; en tanto que de Brasil vendrán el capitán Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dupla letal del Flamengo, y Christian Cueva del Sao Paulo, a quien visitará tras su retorno de Europa. A estos se sumarán André Carrillo que recuperó la titularidad en Benfica de Portugal y Paolo Hurtado lo mismo en Vitória Guimaraes; completan el grupo Yoshimar Yotún del Mällmo de Suecia, Renato Tapia de Feyenoord, Christian Ramos de Emelec y Edison Flores del Aalborg de Dinamarca. Cabe mencionar que Beto Da Silva del Gremio de Brasil será baja por lesión. El plazo máximo para entregar la nómina de futbolistas que militan en clubes del extranjero, a la FIFA, es el domingo 5 de marzo; empero Ricardo Gareca debe darla a la FPF a más tardar el viernes 3. El retorno al país del comando técnico de la selección peruana está previsto para el martes 28. La selección peruana enfrentará la próxima fecha doble a Venezuela el 23 de marzo en Maturín y luego el 28 de ese mismo mes a Uruguay en el Estadio Nacional.
19/02/2017
3º Fecha - Sporting Cristal goleó 3-0 a Universidad San Martín y es escolta por Grupo A

Desde que los rimenses salieron al campo de juego mostraron una clara intención de ir en búsqueda de los goles que les permita estar tranquilos con el marcador. Y así fue. Por ello, el primer tanto del partido no demoró en llegar. A los 16 minutos, Ray Sandoval protagonizó una excelente jugada colectiva que él mismo terminó. Sporting Cristal pegó y luego plasmó todo su dominio. Sin embargo, minutos más tarde, Jorge Cazulo dio otro golpe: luego de un tiro libre, el Piqui amagó en el área al portero de San Martín y la clavó. El segundo tiempo tuvo otro rumbo ya más dominador. Sporting Cristal puso un pie en el freno y fue bajando gradualmente su rendimiento ofensivo. Además, los santos sufrieron la expulsión de Ramiro Ríos y tuvieron que replegarse. No obstante, Diego Ifrán selló el triunfo rimense con un gol por la vía penal. El uruguayo anotó su tercer tanto en el Torneo de Verano. Sporting Cristal suma ahora 7 puntos en la tabla de posiciones del grupo A del Torneo de Verano, mientras que San Martín se queda con 3 unidades.
18/02/2017
3º Fecha - Sport Rosario lidera Grupo A con puntaje ideal tras 1-0 sobre Alianza Atlético

Imparable. Sport Rosario superó por 1-0 a Alianza Atlético en Huaraz y cuenta todos sus partidos como victorias. El equipo de Gerardo Ameli sufrió para ganar un partido en el que se cansó de desperdiciar oportunidades. Jesús Rabanal volvió a anotar y guiar a los suyos hacia un nuevo triunfo. El lateral izquierdo apareció tras el descanso para zafarse de la marca rival y meter un frentazo que no pudo detener el 'Pipa' Carranza. La reacción de Alianza Atlético fue mínima. Apenas un tiro libre que chocó en el travesaño. Sport Rosario pudo aumentar la cuenta, pero Rolando Arrasco y Luis Perea no pudieron embocarla.
17/02/2017
3º Fecha - Ayacucho sumó primer triunfo tras superar por 3-1 al Academia Cantolao

Ayacucho FC consiguió su primera victoria en el Torneo de Verano al derrotar 3-1 a Cantolao quien sigue sin convencer. Paulo Albarracín fue el protagonista al marcar un blooper que le dio la ventaja a su rival. Los zorros llegaban golpeados tras caer en su estadio ante Melgar, pero aprovecharon las situaciones para ponerse arriba en el marcador. A los 5' Albarracín cometió un autogol que le dio confianza a su rival. A los 21' y 25' Mimbela y Carlos Orejuela estiraron la ventaja ante un irreconocible cuadro porteño quien no encontraba la forma como generar ataques ante una ordenada defensa de Ayacucho FC. En el segundo tiempo Cantolao con los cambios mejoró, pero tras el resultado abultado solo encontró el descuento con un tanto del colombiano Collazos.
15/02/2017
Horacio Calcaterra de Sporting Cristal obtuvo la nacionalidad peruana

Sporting Cristal y Horacio Calcaterra reciben buenas noticias esta mañana. Luego de muchos trámites el volante rimense obtiene la nacionalidad peruana y ya no ocupará más plaza de extranjero en el plantel de Chemo Del Solar, así lo hizo saber el diario El Peruano según el Artículo 1. Se resuelve: Artículo 1º.- Otorgar la Nacionalidad Peruana por Naturalización a don Horacio Martín Calcaterra, inscribirlo en el registro respectivo y extenderle el Título de Nacionalidad correspondiente, señala el diario El Peruano respecto al jugador de Sporting Cristal, que viene firmada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. De esta manera, Sporting Cristal espera en las próximas horas el transfer de Cristian Ortíz, para debutar en el equipo de Chemo Del Solar. Cabe mencionar que el equipo rimense cuenta con cuatro extranjeros: Gabriel Costa, Diego Ifran, Mauricio Viana y el ya mencionado Ortíz.
13/02/2017
Delantero Diego Mayora se alejó de Colón y jugará en Deportivo Municipal

El delantero peruano Diego Mayora se vio obligado a dejar el fútbol argentino en busca de continuidad y pra llenarle los ojos a Ricardo Gareca. Por ello, aceptó llegar en calidad de cedido a Deportivo Municipal. Tengo que entrenar mucho para darle satisfacciones al club. Fue una pena la elminación de Copa Libertadores. También vi el partido con Juan Aurich. Mis expectativas son las mejores. Llego a un club serio y prometo mucho sacrificio y espero responder con goles, expresó. El fútbol argentino me trató muy bien y espero que la vuelta allá sea mucho mejor. Fui con mucha ilusión y las cosas no se dieron por ciertos temas. El fútbol está mal administrado y no tienen fecha de inicio del campeonato. Yo necesitaba jugar porque mi meta es llegar a la Selección este año, agregó. Como se recuerda, el fútbol argentino atraviesa una aguda crisis dirigencial y el torneo local no tiene fecha de inicio. Ante esta incertidumbre, Diego Mayora decidió regresar para no perder el ritmo futbolístico.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17