Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 23 de Junio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6378




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

22/06/2017
9º Fecha - Puntero e invicto Corinthians goleó 3-0 a Bahía y suma 10 sin caídas locales

La regularidad es la marca del Corinthians de Fábio Carille y apareció una vez más este jueves en Itaquera. Delante de Bahía, los corintianos hicieron un juego de calidad en el primer tiempo y de consistencia en el complemento. Con el triunfo, Timão llegó a 23 puntos. Bahía mantuvo los 10 puntos y ya empieza a quedar cerca de la zona de descenso. Jô abrió el camino de la victoria corinthiana a los 24 minutos de juego. El brasileño recibió una asistencia del lateral Fagner en medio de la defensa baiana, dribló al portero y tocó con calma al fondo del gol. Balbuena amplió a los 34 del segundo, al completar un desvío de Romero en la primera travesa, tras escasez. Marquinhos Gabriel completó el marcador con un hermoso toque por encima del portero, en los acrecimientos. El Corinthians llega a una marca que muestra su superioridad en el Brasileirao. Tiene un rendimiento del 85% y está entre las mejores defensas (5 goles sufridos) y los ataques (17 goles pro) del torneo. Jô tiene cinco goles y está entre los artilleros del Campeonato Brasileño. El Timón fue una vez más aquel equipo paciente, con defensa sólida y ataques certeros, una marca que va siendo dejada como estándar por el entrenador Carille, pupilo del entrenador Tite.
21/06/2017
9º Fecha - Santos de visitante venció 2-0 a Vitória y quedó a cuatro de Corinthians

Esta vez, el Santos no contó con Lucas Lima, gripado, y Thiago Maia, suspendido. Curiosamente, los dos son blancos de rumores sobre posibles transferencias en esta ventana internacional. El primero estaría cotizado para reforzar el Barcelona, ​​mientras que Maia podría unirse al Inter de Milán. Sin el doble, Levir Culpi apostó en Vitor Bueno y Alison en el centro sanitario. Pero fue del lateral y del ataque que surgieron las mejores oportunidades de gol en el primer tiempo. Jean Mota, lateral izquierdo, y Copete exhibieron buen entramado por el lado, hasta culminar en el gol marcado a los 33 minutos. A partir de una secuencia de fallos de la defensa baiana, Bruno Henrique robó el balón en el error en la salida de balón del rival y accionó a Copete, que avanzó con facilidad por la intermediaria y acertó bello chute de fuera del área, tomando desprevenido al adelantado portero Fernando Miguel . Antes del gol, Copete desperdició una clara oportunidad de gol cuando recibió en la entrada del área y, en vez de driblar al portero, golpeó encima a Fernando Miguel, a los 16. La jugada fue una excepción en un modesto momento en que los Santos casi Entregó un gol a los 24 minutos. En la jugada bizarra, Alison, opción del entrenador para sustituir a Thiago Maia, se equivocó dos veces en secuencia, al pegarse en el cruce de la izquierda, y luego al chutar encima del compañero de equipo, rebajando la pelota rente al pie de la viga. Vanderlei casi se sorprendió. Inofensivo en la etapa inicial, el Vitória partió para el ataque al comienzo del segundo tiempo. Dos buenas inversiones culminaron en la oferta más polémica del partido. David Braz hizo falta en Neilton, que acababa de entrar en el campo, dentro del área, a los 13. El árbitro Heber Roberto Lopes mandó el lance seguir. La jugada encendió la alerta en Santos y Levir Culpi decidió cambiar el centro del campo. Sacó el vacilante Alison y le dio la oportunidad a Léo Cittadini. Y cambió a Vitor Bueno por Rafael Longuine. Los cambios surtieron efecto y, cuando el Vitória equilibraba el duelo, Copete volvía a brillar. En los minutos finales, el equipo de la casa todavía tuvo oportunidad de descontar. Bruno Henrique acertó el brazo en la pelota dentro del área y el árbitro marcó la penalidad a los 43. Pero Kieza acertó el guión y frustró a la hinchada.
21/06/2017
Sao Paulo le quiere prolongar el contrato al defensor Diego Lugano

Sao Paulo ya le hizo llegar a Diego Lugano una propuesta para extender su vínculo con el club seis meses más, que incluye la posibilidad de un partido despedida en diciembre. El zaguero charrúa, que en diciembre cumplirá 37 años, no estaría conforme con la forma en que se manejó la situación y todavía no respondió a lo que le presentó la dirigencia según consignó el portal Lance.net. Lugano había sido buscado hace poco por la Unión Española de Chile y no descartaría la posibilidad de seguir su carrera en otro país. Con Rogerio Céni el defensor uruguayo actuó 568 minutos este año siendo titular en seis encuentros. En rueda de prensa este martes el director deportivo del Sao Paulo, Vinicus Pinotti, dijo que Lugano es un gran ídolo en la historia del club, reconocemos eso. Él tiene una propuesta en la mano para continuar y todavía estamos esperando una respuesta. Creo que es se va a dar en los próximos días. El hecho de si Lugano juega o no, no es una cuestión de la directiva, no nos vamos a meter en ese asunto, agregó.
20/06/2017
Ecuatoriano Robert Arboleda firmó con Palmeiras por tres temporadas

El defensor Robert Arboleda, de la Universidad Católica de Ecuador y la selección ecuatoriana, confirmó su vínculo con el conjunto brasileño por los próximos tres años. Para el día de mañana o el jueves partiría a Brasil. Se tienen que poner de acuerdo para ver si juego mañana o no (en un partido diferido entre su equipo y River Ecuador). Me dijeron que está firmado por 3 años y medio con el Sao Paulo, indicó Robert Arboleda. Rogerio Ceni fue uno de los que se fijó en mi fútbol, resaltó el defensor de 25 años, que será compañero de Christian Cueva en Sao Paulo y forma parte del actual proceso de la selección ecuatoriano en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 comandado por el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros.
19/06/2017
8º Fecha - Gremio como visitante igualó 3-3 ante Cruzeiro y es escolta de Corinthians

Cruzeiro comenzó asustando al Gremio. Sin embargo, tras la buena oportunidad de Raposa, el Gremio se despertó y luego en su primera llegada abrió el marcador. A los 16 minutos, Luan cobró una falta por la izquierda, Kannemann desvió de cabeza, y Everton tomó el rebote en el susto e incluso sin forma consiguió mandar la pelota al fondo de la red. Después de salir atrás, Raposa se despertó y creó dos buenas oportunidades con Sóbis y Alisson. Sin embargo, el primero fue detenido por Grohe, mientras que el segundo selló nuevamente la viga. En el final de la primera etapa, después de la falta cobrada en el área, Everton se quedó con la pelota en la punta izquierda, cruzó el rastro en la boca del gol y Michel apareció en el segundo poste para empujar hacia el fondo de la red, marcando el segundo del equipo de Renato. El descuneto local lle´go en el último minuto de la etapa por intermedio de Thiago Neves. Cruzeiro salió con todo en el complemento, y a los tres minutos, Thiago Neves despegó un hermoso pase para Rafael Sóbis en el área que dominó y finalizó de izquierda, en el canto de Grohe, empatando el juego en el Mineirão. Pero el juego continuó caliente. A los 15 minutos, Luan encontró a Pedro Rocha en la punta izquierda del área. El atacante finalizó, Fábio se extendió y Ramiro apareció en el centro del área para recoger el rebote y mandar al fondo del gol, para poner arriba a Gremio por 3-2. Pero el tricolor gaúcho apenas logró conmemorar. Cinco minutos después, Robinho recibió un buen pase de Rafael Sóbis en el área e incluso con poco espacio encontró una brecha para finalizar y empatar nuevamente el juego 3-3. El encuentro continuó caliente en los minutos finales de la segunda etapa, principalmente con el Gremio creando buenas oportunidades de gol. Sin embargo, los errores en las definiciones, y las grandes defensas de Fábio mantuvieron el marcador igualado hasta el pitazo final.
18/06/2017
8º Fecha - Puntero Corinthians igualó 0-0 ante Coritiba y completó 8 juegos invictos

Con este resultado, el Timão se mantiene en la primera posición, con 20 puntos. El primer tiempo empezó con algunos minutos de retraso por el hecho de que el autobús del equipo visitante llegó al Couto Pereira 25 minutos después del combinado. Si el hecho fue maléfico para los paulistas, no se sabe. Pero la etapa inicial fue dominada por el Coritiba. Con la jugada por los lados del campo, sobre todo con el delantero Rildo, el mandante creó buenas oportunidades. Matheus Galdezani y Henrique Almeida desperdiciaron las mejores oportunidades. El Corinthians, por su parte, poco llegó al ataque y ni siquiera molestó al portero Wilson. Coritiba siguió mejor en la vuelta del descanso. El trío formado por Alecsandro, Henrique Almeida y Rildo creó buenas oportunidades de marcar, pero encontró dificultades en las finalizaciones. Enrique, por poco, no violó la red adversaria. El Corinthians fue bien marcado por los hombres de defensa del Coxa, pero llegó a marcar con Jô. Corinthians interrumpió serie de 6 victorias consecutivas, y acumula 8 encuentros invicto. En condición de visitante igualó tras 3 halagos sucesivos. Coritiba igualó de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y completó 6 juegos invicto. Como local llegó a su quinta actuación sin caídas, con 3 victorias y 2 empates.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17