Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 29 de Julio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6414




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

27/07/2017
Sport Recife clasificó a octavos de Sudamericana tras eliminar a Arsenal

Arsenal luchó y hasta soño con dar vuelta la serie, pero Sport Recife consiguió el gol de visitante necesario y, pese a perder por 2-1 en Sarandí, se metió en octavos de la Copa Sudamericana. El local no parecía encontrar la forma de quebrarlo y empezar a descontar la ventaja. Recién lo supo hacer en los últimos instantes del primer tiempo con un desborde de Sergio Velázquez, el disparo defectuoso de Claudio Corvalán y la corrección de Juan Brunetta por el centro para el 1-0. Se entusiasmó el Arse y dejó la serie igualada al minuto 65 con el esperado 2-2. Franco Fragapane lo tuvo en el mano a mano y el arquero Magro respondió, algo que no hizo Durvan en el despeje y finalmente Rodrigo Contreras la empujó al gol. El hombre de la clasificación terminó siendo André. El delantero de Sport Recife, autor de los dos goles en la ida, sólo tuvo que tocarla para el decisivo descuento luego de la buena acción del experimentado Diego Souza al llegar hasta el fondo del área local. Al minuto 83 la serie se resolvió y rompió con la ilusión de Arsenal en el torneo continental.
26/07/2017
Sobreviviente Alan Ruschel volvió a jugar para Chapecoense tras 239 días

Alan Ruschel, uno de los supervivientes del accidente aéreo en el que murieron 71 personas en noviembre del año pasado en Medellín, volvió a disputar hoy un partido de fútbol, 239 días después de la tragedia en la que fallecieron la mayoría de jugadores del club Chapecoense. Ruschel disputó los 40 minutos que duró la segunda parte de un amistoso entre el Chapecoense y el Ypiranga de Río Grande do Sul, que terminó con empate a uno. Me dio escalofríos en la barriga, pero estoy listo para volver a jugar, dijo el futbolista a la prensa tras el encuentro. Aunque ya dispone del alta médica, la previsión es que Ruschel vuelva a actuar el próximo 7 de agosto en el Camp Nou de Barcelona, en el juego por el Trofeo Joan Gamper entre el Barça y el Chapecoense. Ruschel acompañó la primera parte sentado en el banquillo junto a otro de los tres futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente, el portero Jakson Follmann, quien forma parte del cuerpo técnico. Follman perdió una pierna en el accidente. El otro superviviente, Hélio Neto, ya entrena con el grupo, pero tampoco tiene previsión de volver a jugar. Precisamente esta mañana, Neto afirmó en un programa de televisión que no volverá a jugar antes de 2018. Vuelvo en 2018. Estoy igual que un coche viejo, hay problemas en todo. Operé la vesícula y ahora voy a tener que hacer una operación en la rodilla, explicó.
26/07/2017
Recibirá a Chile por la eliminatorias en el Sao Paulo y no en el Maracaná

Brasil recibirá a Chile el próximo 10 de octubre en su último partido por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo y no en el legendario Maracaná de Río de Janeiro, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol. La entidad informó del nuevo lugar del compromiso en un comunicado en el que no aclaró el motivo de la transferencia, atribuida por la prensa a la incertidumbre generada por las divergencias que existen entre los actuales concesionarios del Maracaná y el gobierno regional de Río de Janeiro. Brasil, que ya garantizó su clasificación pera el Mundial de 2018, aún tiene que disputar cuatro partidos por las eliminatorias, que el seleccionador nacional, Tite, pretende usar para poner a punto el equipo con el que viajará a Rusia. La Canarinha recibirá a Ecuador el 31 de agosto próximo en la ciudad de Porto Alegre y cinco días después visitará a Colombia en Barranquilla. El 5 de octubre subirá hasta la altitud de La Paz para medirse a Bolivia y cinco días después recibirá a Chile en Sao Paulo.
25/07/2017
Chapecoense a octavos de Sudamericana tras eliminar a Defensa y Justicia

Chapecoense, defensor del título de la Copa Sudamericana, consiguió su pase a los octavos de final al derrotar a Defensa y Justicia por 1-0 como local (1-1 global) e imponerse por 4-2 en la definición por penales. En la próxima ronda, los brasileños jugarán con el ganador de Olimpia y Nacional de Paraguay (1-1 en la ida). En un primer tiempo parejo, el equipo argentino no supo dar el golpe en los primeros minutos, a pesar de tener dos buenas chances. La más clara fue de Juan Kaproff, quien dentro del área chica definió por arriba del travesaño un excelente pase de Delgado. El conjunto local, por su parte, sólo amenazaba con los pelotazos largos y la pelota parada, pero con eso le alcanzó para igualar la serie. A los 25', Reinaldo pateó un córner perfecto con su zurda y Tulio de Melo puso el frentazo que determinó el 1-0. La diferencia lograda por Defensa en la ida (tanto de Nicolás Stefanelli, hoy en el AIK de Suecia, a los 95') se había esfumado para la segunda parte y, aunque le llevó unos minutos reponerse del impacto, el Halcón supo equilibrar las acciones. A los 74', Sergio González estuvo cara a cara con el arquero Jandrei tras otro muy buen pase de Delgado, pero no pudo conseguir buen ángulo tras gambetear al arquero y la serie acabó definiéndose en los penales. Desde los 12 pasos, Bareiro fue el primero en fallar: Jandrei atajó su flojo remate y encaminó la serie para los verdes, que quedaban así 3-2 adelante. Lourency puso el 4-2 y luego el arquero local tapó el tiro de González para quedarse con la victoria.
24/07/2017
16º Fecha - Gremio igualó 1-1 ante Sao Paulo y sigue escolta a ocho de Corinthians

Gremio de Porto Alegre, no pudo pasar del empate a uno en su visita al Sao Paulo, equipo en la zona de descenso, por lo que vio como el líder Corinthians finaliza nuevamente la jornada con ocho puntos de ventaja. Un gol de Pedro Rocha en el minuto 19, tras una buena jugada individual, adelantó al Gremio, que llegaba al partido que cerraba la 16ª jornada del Brasileirao con la necesidad de ganar tras la victoria ayer del Corinthians. En el complemento llegó la igualdad local por intermedio de Lucas Fernandes. Gremio interrumpió serie de 3 triunfos consecutivos. En condición de visitante completó 3 salidas sin perder, con 2 halagos y 1 empate. Sao Paulo llegaba de vencer en su última presentación y acumula 2 jornadas sin perder. Como local completó 4 juegos invicto, con triunfo y 3 empates.
23/07/2017
16º Fecha - Puntero Corinthians venció 1-0 a Fluminense y suma 16 encuentros invicto

Corinthians volvió a vencer este domingo. En el Fluminense, en Río de Janeiro, el equipo comandado por Fábio Carille triunfó por 1-0, Con gol de Balbuena, y abrió nueve puntos de ventaja en la punta del Campeonato Brasileño. El resultado llevó al equipo paulista a los 40 puntos, contra 31 del escolta Grêmio, que entra en el campo esta segunda, contra el Sao Paulo, en el Morumbi. Pablo y Jadson, lesionados, quedaron fuera de la confrontación. El Timao completó 16 encuentros invicto en la general. En condición de visitante suma 8 juegos sin caídas.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17