Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 23 de Julio de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6408




AnzoateguiAraguaAtlético SocopóAtlético VenezuelaCaraboboCaracasDeportivo JBL del ZuliaDeportivo La GuairaDeportivo LaraDeportivo TáchiraEstudiantes (Merida)MetropolitanosMinerosMonagasPortuguesaTrujillanosZamoraZulia

Venezuela- Clausura 2017
Venezuela

Clausura 2017


 

22/07/2017
2º Fecha - Deportivo La Guaira dejó sin invicto a Caracas tras vencerlo por 2-0

Tras superar al Monagas en la primera jornada del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano, el Caracas salió confiado al césped del Estadio Olímpico de la UCV sin saber que el Deportivo La Guaira se plantaría en el terreno de juego de forma sólida para llevarse los tres puntos superándolos 2-0. Los dirigidos por Noel Sanvicente optaron por tener la posesión del balón, pero sus ofensivas no inquietaron el arco defendido por Alan Liebeskind. Posterior a un primer tiempo sin goles, los que serían locales en la velada vespertina, se irían arriba luego de una magistral jugada individual culminada por Juan Carlos Azocar en el 49’. Apresurados, con una presión incesante, los Rojos del Ávila intentaron doblegar a un conjunto guaireño que supo manejar la desesperación capitalina, de tal manera que en el 77’ de la segunda mitad, Zamir Valoyes rompería la defensa caraqueña con un pase filtrado que David Centeno definiría con un remate cruzado frente al guardameta Wuilker Fariñez. Con esta victoria, los del litoral consiguieron su primera puntuación de a tres en el campeonato local, ubicándose en la séptima posición empatado con seis equipos. Por otro lado, El Rojo permanece en la tercera posición.
17/07/2017
Mediocampista Ricardo Kuki Martins nueva incorporación del Caracas

El Caracas se sigue armando de cara al Torneo Clausura, y en el transcurso de este lunes anunciaron la incorporación del talentoso mediocampista Ricardo Kuki Martins, quien llega a la capital proveniente del Deportivo Anzoátegui. El criollo, firmó hasta junio de 2019 con la escuadra dirigida por Noel Sanvicente. Los avileños que cayeron en la final del Apertura, han comenzado a dar retoques a su plantel de cara al futuro inmediato. De momento, ya son cuatro las incorporaciones hechas por el Rojo, quienes podrían incluir a su lista un fichaje top como lo es Fernando Aristeguieta, quien ha estado entrenando con el equipo en los últimos días.
16/07/2017
1º Fecha - Estudiantes de Mérida debutó en el Clausura venciendo 3-1 a Zulia

Este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, Estudiantes de Mérida vino de atrás y derrotó 3-1 al Zulia FC, en el inicio del Torneo Clausura 2017. Los zulianos se fueron arriba en el minuto 12 con un tanto de Yohandry Orozco, sin embargo, en el 22’ Carlos Espinoza igualó el marcador. Posteriormente apareció Luz Rodríguez para conseguir un doblete (25’ y 29’). El mexicano terminó guiando el triunfo merideño.
15/07/2017
1º Fecha - Caracas se presentó en el Clausura con victoria de 2-0 sobre Monagas

Tan solo 13 días después del juego revancha por la final del Torneo Apertura, en la que Monagas temrinó alzando el trofeo, Caracas Fúbol Club y Monagas Sport Club volvieron a verse las caras, en la jornada inaugural del Clausura del fútbol venezolano en el Estadio Olímpico de la ciudad capital. Esta vez, los dirigidos por Noel Chita Sanvicente se llevaron los tres puntos, luego de derrotar de manera sólida a la visita, gracias a tantos de Evelio Hernández y Edwuin Pernía, uno en cada tiempo. Los capitalinos, con un euipo bastante joven, impuso su categoría y se vieron dominadores dle compromiso, aunque en la primera media hora el cotejo fue de ida y vuelta. Sanvicente contó con el mundialista José Hernández en el lateral derecho, mientras que Ronaldo Chacón tuvo que ingresar en la propia primera parte debido a una lesión sufrida por Freddys Arrieta. Nada más arrancar el duelo, Anthony Blondell tuvo la posibilidad de inaugurar la cuenta, a favor de un Monagas que trató de apretar en los 10 primeros minutos. Sin embargo, y a pesar de intercambiar un par de ocasiones de gol sin suerte, el primer tanto llegaría para los Rojos del Ávila a falta de cinco minutos para el descanso. Evelio Hernández, quien este sábado fungió como capitán del Caracas ante la suplencia de Miguel Mea Vitali, se encargó de ejecutar de manera magistral un tiro libre, ante el que nada pudo hacer Ángel Hernández. Caracas terminó el primer tiempo empujando con fuerza y, de la misma forma, arrancó la segunda mitad, sumando llegadas de peligro, hasta que al minuto 54 caería el segundo tanto capitalino. Esta vez fue Edwuin Pernía, quien de un testarazo superaba la resistencia del arquero visitante. Tras el gol, Caracas se hizo de la pelota y manejó los hilos del partido hasta el final.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Venezolana de Futbol
Dirección: Avenida Santos Erminy, Torre Mega II - Penthouse B e/Sabana Grande y La Solano - Parroquia El Recreo Caracas - Venezuela
Teléfono: (58-212) 762-0362/5691 - Fax: (58-212) 762 - 0362
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
www.fvf.org.ve







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17